Como bajar 26 kilos y 8 tallas de vestido mientras disfrutas de deliciosas comidas todo el día...     adelgazate esos kilos de más


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Para Adelgazar » Dieta Rápida para Adelgazar

 
Dieta Rápida para Adelgazar

Dieta Rápida para Adelgazar

Esta dieta instantánea puede ser usada por personas que quieren lucir mejor para una fiesta, fotos especiales o para motivarse a bajar de peso. Es una dieta corta y sacrificada pero es fácil de seguir porque quien la hace sabe que son efectivas y solo dura un par de días.

Esta dieta es para perder de 600 a 800 gramos por día (la perdida total depende de tu peso inicial). La dieta dura tres días. Asegúrate de tomar de 6 a 8 vasos de agua al día. Esta dieta puede repetirse dos veces consecutivas.

Día 1
Desayuno

Omelet con dos claras de huevo y vegetales
Café, té o leche descremada (sin azúcar)

Merienda
Media toronja

Almuerzo (comida)
6 onzas de carne de res o pollo asado
Ensalada de tomate (jitomate) y lechuga aderezado con jugo de limón, sal y pimienta. La cantidad que desees.

Merienda
Té o café y una manzana u otra fruta

Cena
Omelet de tres claras de huevo y una yema con vegetales
6 onzas de habichuelas o frijoles (del tipo que tu quieres) sin grasa
si deseas puedes comer mas ensalada (igual a la del almuerzo)

Día dos
Desayuno

Igual al día 1

Merienda
Media toronja

Almuerzo (comida)
Ensalada de lechuga y tomate aderezada con jugo de limón y una cucharadita de aceite de oliva, al y pimienta al gusto
6 onzas de chuleta de cordero o pollo asado
6 onzas de jugo de tomate

Merienda
1 fruta pequeña

Cena
6 onzas de habichuelas verdes o frijoles (sin grasa)
Repollo y calabazas tiernas sofrito en una cucharadita de aceite de oliva
Media taza de salsa de manzana u otra fruta
Te, café o soda de dieta

Día tres
desayuno

igual que el día 1

Merienda
Igual al día 1

Almuerzo (comida)
2 tostadas de pan entero
6 onzas de pollo o pescado asado
Ensalada (aderezo de limón, sal y pimienta)

Merienda
1 manzana
Te, café o soda de dieta

Cena
6 onzas de pollo o pescado asado
1 tomate asado
Ensalada
4 ciruelas secas u otra fruta



 Dieta Rápida para Adelgazar 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 421 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por pamela caripan muñoz
es buena la dieta pero donde vivo yo frutillar x region chile no escontramos algunas cosas que tiene la dieta por eso deberian poner cosas mas faciles de comprar ok.

 Por Natalia
bueno soy una persona muy llenita pero mi interes es bajar mis brazos ya q lo tengo muy gruesoy la verdad q no me gusta komo se ve..q puedo hacer?. espero una solucion gracias!

 Por Naturalinea
Te sugerimos suscribirte a nuestro boletin, para que te llegue información de tu interes a tu correo en cuanto a dietas y ejercicios, lo que te podemos de momento recomendarte es que realices ejercicios con mancuernas, eso te ayudara a tonificar tus brazos y realices alguna dieta que se adapte a tus necesidades.

 Por Gladis
esta bien la dieta solo que es mucho consumo de huevo despues de esos tres dias no se te antojan en un buen rato lo demas esta muy bien. suerte a los que la hagan!!!

 Por gabriela
hola yo soy una persona llenita tengo 21 años y peso 68 y me gustaria bajar un poco lo malo es que estoy engordando por que estube internada y tube 6 dias con suero por eso dicen que estoy engordando que puedo hacer? gracias

 Por karina cano
kisiera ke me dieran tips para bajar brazoy muslo con alguna dieta o ejercicio y por favor tener una contestacion rapida

 Por Naturalinea
Te sugerimos realizar alguna dieta, que dure pocos dias, para que revises si obtienes resultados y veas si realmente es el suero o la alimentación que llevabas la causa de que subas de peso.

 Por Naturalinea
Una dieta en especifico, no lo hay lo que te podemos sugerir es que moderes el consumo de carbohidratos y realices ejercicio con mancuernas para los brazos y caminar unos 20 minutos diarios o bien ejercicio en bicicleta para tus piernas.

 Por selene jhoseline
hola soy selene tengo 15 años,desde muy chica comia mucha grasa, actualmente estoy delgada pero tengo una lonjita, estoy desesperada, hago ejercicio, no como azucares ni nada de grasa y no puedo bajarla, ¿que hago?

 Por Naturalinea
Hay ciertas partes del cuerpo, que cuesta mucho poner en forma, lo que te sugerimos es ser muy constante y realizar ejercicios especificos.

 Por marylu
tengo 39 años y mido 1.58 y peso 70 k. siempre fui delgada y ahora aunque hago ejercicio y dietas no bajo que me sugieren?

 Por Naturalinea
Con el paso de los años, es mas facil aumentar de peso que perder peso, es importante que visites a un especialista por que puede ser que necesites algo mas personalizado que te ayude a eliminar peso.

 Por gisela
hola soy gisela tengo 15 años mido 1,62 y peso 67 kilos. pero lo q yo quiero es bajar la panza ya q es lo unico q engordo por favor q me recomiendan.

 Por Naturalinea
Puedes realizar una dieta que dure pocos dias, para que te ayude a eliminar el volumen tu abdomen, tambien te sugerimos tomar 2 litros de agua diarios esto tambien te ayudara.

 Por ಌdaniiಌ
pameeLa tiiene razOn debeRiian de pOner laaz diietaz mas faciiLes Oo ke sii se pueedaN kumpLiir !! la pagiina..
exeeLeentee!!

 Por Carmen
Usted cree que oueda bajas pues yo estoy en la etpa del climaterio o menopausa a temprana edad y estoy en tratamiento de estrogenos totello con .125 gms que hago no puedo bajar con nada y no abuso de mi alimentacion.

 Por Naturalinea
Si claro que puede bajar siguiendo una alimentación variada, sana y equilibrada, en donde predominen las frutas frescas y las verduras y los vegetales crudos o cocidos, las legumbres y el arroz; la leche y sus derivados en forma de yogur natural y queso poco graso; la carne magra, el pescado y los huevos, cocinados en forma sencilla; y evitando al máximo el azúcar y los dulces (incluido el chocolate), el alcohol y los alimentos grasos como los embutidos (excepto el jamón serrano), puede ser la mejor recomendación.

 Por Rocio G.
Es una dieta completa, no me parece dificil de realizar ya que hay dientas de 3 dias muy extrictas. todo esta rico y bien explicado., me gustaria que me mandaran una dieta para adelgazar las caderas ya son me problema.

 Por paulina arteaga
puedo cambiar el pescado por pollo

 Por Naturalinea
En esta dieta se te da la opción de comer pollo o pescado según tu preferencia.

 Por adeliria vasquez
en realidad yo tengo hipotiroidismo y estoy cada dia mas gorda y tamppoco se lo que puedo y no puedo comer segun el doc con el tratamiento de pastillas voy a vajar pero no pasa nada ustedes me pueden ayudar

 Por Naturalinea
Lo primero es controlar tu enfermedad con tu medico. Después te recomiendo que tengas paciencia, es un proceso lento, baja el consumo de sal, bebe mucho agua y comienza a hacer algo de ejercicio como caminar por lo menos 30 minutos diarios.
Con un poco de paciencia volverás a tu peso habitual.

Se recomienda ingerir alimentos que contengan yodo. Algunos alimentos que contienen yodo y ayudan al tratamiento del hipotiroidismo y puedes incluir en tu dieta para el hipotiroidismo son: Las cebollas, el marisco, los rábanos, las peras y los plátanos.

Si nos permites sugerirte podrías realizar la dieta del Té blanco esta te podría ayudar a bajar de peso.

 Por paty
realice mas de medio año una dieta con la que pude bajar 15 kilos..pero aun tengo que bajar 4 mas y esos me han costado mas traba..quiero saber si mi organ responde a este tipo de dieta rapida siendo que se acostu a un equilibrio de alimentos

 Por Naturalinea
Cuando se sigue una dieta por un tiempo prolongado, el organismo se acostumbra a la alimentación que se lleva y por eso es dificil continuar bajando de peso.

Así que es una buena opción esta dieta para bajar los kilitos que te faltan, ya que el cambio de alimentación causan una nueva reacción en tu organismo.

 Por anita
me da miedo hacer la dieta por que no se si pueda ocacionar algun tipo de rebote.

 Por Naturalinea
Las dietas no ocasionan rebote, solo que hay que entender que despues de realizar una dieta, hay que cuidar mucho nuestra alimentación, recordando que se puede comer de todo pero en menor cantidad y lo mas saludable posible.

 Por Marcela
Hola, la verdad solo quiero decirles que la pagina esta super padre. Y que bueno que se toman el tiempo para contestar a cada una de las preguntas que se generan..
atte. Marcela Hdz.

 Por Patt
Amí me cuesta trabajo comer sin sal no me sabe la comida si hago dietas podría comer con sal en minimas cantidades o hay dietas que la eliminan

 Por Naturalinea
Se dice que el consumo de sal ocaciona la retención de liquidos, pero puedes consumirla en pequeñas cantidades eso no afectara en nada a la dieta.

 Por NENIS
HOLA PESO MIDO 1.47 Y PESO 77KILOS QUIERO SABER CUENTOS DEDODE BAJAR Y UNA DIETA PARA REDUCIR EL BAJO VIENTRE COMO LE HAGO AYUDENME POR FAVOR

 Por Naturalinea
Por tu estatura se considera que tu peso maximo debe ser de 52 kilos y la dieta que puedes realizar pa eliminar abdomen pede ser la siguiente: "Dieta para reducir medidas del abdomen"

 Por Cirina Raymundo
Quiero saber si el agua de sabor funciona igual al agua simple? estube tomando pastillas de phentamine y no se si hagan dano tengo miedo por las consecuencias, es cierto que la vitamina b12 te ayuda a quemar grasa? gracias

 Por Naturalinea
Puedes tomar tanto agua natural como de sabor en la dieta, pero siempre tratando de consumir por lo menos 2 litros al día, en cuanto a la vitamina B12 es importante para el metabolismo dentro del cuerpo. incluyendo nutrición, digestión, absorción, eliminación, respiración, circulación y regulación de la temperatura.

 Por chyntia
el peso es muy importante para los adolocentes en estos tiempo por lo mismo es nesesario que si en tu adolecencia estas pasada de peso ir con un especialista que te ayude y ya no tengas problemas de grande y evitar enfermedades...adios

 Por CINTHIA
creo que es importante mantenerte en forma pero sin exajerar, aparte, si en verdad te quieren es por lo que tienes dentro no por lo que tienes por fuera.
si quieres adelgazar deberías dejar las chatarras y comer naturalmente.

 Por lula
quiero saber si es malo tomar agua entre comidas y si hace mala digestion

 Por pamme
bueno yo creo que el peso es muy importante para los jovenes por eso es nesesario que se cuiden pero sin exagerar con una dieta balanzada y con mucho ejercisio.¡mantente en forma saludablemente!!!

 Por Naturalinea
En primer lugar el agua suprime el apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa acumulada. Los estudios recientes nos demuestran que al ingerir menos agua los depósitos de grasa aumentan, mientras que al beber más agua, aquellos se reducen. Así que lo mejor es beber suficiente agua para adelgazar y mejorar nuestro metabolismo.

 Por ZITHA
la dieta esta padrisima, quien la haga se va a sentir muy ligera y vera resultados tanto de peso como de talla suerte!!!!!!

 Por natalia nieto
me parece muy excelente el articulo pero en el cole me dijeron q el consumo de yodo trae consecuencias muy graves ya q el ser humano tiene yodo y si te pones a consumir mas yodo el cuerpo sufriria una alteraciòn muy fuerte

 Por marina
hola se que si responden las dudas, quiero saber a cuanto equivale 6 onzas de pollo etc. y 2 tostadas pan entero? espero su respuesta bye

 Por Naturalinea
6 onzas equivalen a 170 grs y 2 tostadas de pan se refiere a pan tostado.

 Por Naturalinea
Para un buen funcionamiento del tiroides es necesario la ingestión adecuada de yodo, ya que sin éste no se puede sintetizar las cantidades normales de hormona, se secreta hormona estimulante en exceso y la glándula, finalmente, se volvería hiperplásica e hipertrófica.

Los casos más graves de deficiencia de yodo, están relacionados con el hipotiroidismo en adulto y cretinismo en niños. En algunas partes del mundo, el bocio simple prevalece porque el yodo en dieta es insuficiente; se requiere una ingesta de 1 a 2 mg/kg de peso, en adultos, debiéndose incrementar en el embarazo y la lactancia.

 Por Felix Gomez
Por favor me colaboran: compre en la farmacia YODO BLANCO, como lo debo tomar para adelgazar rapidamente.
MilGracias por su colaboracion

 Por Naturalinea
Te recomendaría que simplemente comas un poco menos, cero grasas, ni gaseosas, ni harinas, tampoco arroz. Come muchas frutas, vegetales, hortalizas y pescados y bajarás de peso rápidamente y sin dañar tu cuerpo con medicamentos que no sabes si pueden tener efectos secundarios.

 Por Diany
Quiero saber que riesgo para la salud implica el consumo de yodo, que cantidad debe tomarse y que tipo de yodo es exactamente, me han hablado mucho acerca de su efectividad, agradezco su sincera respuesta, NECESITO SU AYUDA POR FAVOR!!!! Gracias!

 Por Naturalinea
se tiene entendido que el yodo blanco puede alterar tu glandula tiroides la cuál se encarga de regular el peso. Segun este se toma en un vaso de agua o jugo con 5 gotas de yodo.

 Por Marianina
Hola! Tengo 18 años y mi problema es q tengo mucha "panza", pero ¡no tengo lonja! ojalá pueda encontrar 1 solución a mi problema.
Ah! y x fa´, pongan dietas q tengan alimentos más fáciles de conseguir.
Grax! Chao!

 Por luly
hola empeze la dieta oi :P , despues les aviso si da resultado.
tengo que hacer ejercicio?

 Por benjamin
hola tengo 22 años, mido 1.71 peso 90, voy a empezar una de sus dietas, pero mi problema es que paresiese que me cuando dejo de comer mucho, me da como una especie de cansancio y me tirita el cuerpo, no se si sera efectiva en mi ...
gracias.*

 Por Naturalinea
Muchas veces suele pasar que de debilidad o dolor de cabeza esto se debe al cambio de alimentación, lo que podemos sugerirte es que realieces una dieta que te permita dar 5 comidas al dia y si sientes debilidad todavia sugerimos que comas alguna fruta dulce, como el higo, la sandia entre otras.

 Por NORMA ANGELICA HERNANDEZ SANCH
hola. estoy super feliz de haberlos encontrado ojala me puedan ayudar quiero ser mama pero no puedo ya k tengo 40kilos de mas me he descuidado mucho al grado k he perdido la esperanza de bajar tengo 37 años me podrian recomendar alguna dieta y ejerci

 Por mangeles
hola soy una niña de 16 años de edad y me siento inconforme con mi peso ya que me siento muy obesaa y eso me hace deprimirme quisiera saber si tomar yodo rojo es malo para adelgazar gracias

 Por Laura
Si tomo yodo blanco 5 gotas en un vaso de agua para adelgazar, cuanto tiempo debo hacerlo. Tengo una amiga que adelgazo demasiado y asi tampoco quiero.

 Por Johana
soy una niña de 16 años de edad mido1.50 y peso58 y me siento inconforme con mi peso me siento muy obesaa y eso me hace deprimirme estoy en gimnasio pero no veo resultados y la verdad quisiera saber si las pastillas para adelgazar las puedo utilizar

 Por viviana
hola se que la zanahoria con corteza, osea su cascara se lava bien y se licua eso lo tomas en ayunas y antes de dormir eso adelgaza todo el cuerpo todo depende de el cuidado que tengas tambien con tu alimentacion que sea saludable.

 Por Patty
Gracias por sus consejos muy buenos, yo quisiera saber que hay de cierto de que esta mezcla es buena para bajar medidas Yodo más crema se aplica en la noche y se retira al bañarse

 Por July
La dieta me parece muy bien, solo me encantaria saber si esta dieta funciona en pacientes con hipotiroidismo o si me pueden hacer el favor de recomendarme una dieta especial para esta enfermedad.

 Por angela
hola tengo 21 años mido 1.67 y peso 80 kilos....me da verguenza vestirme bien siempre ando con ropa ancha por la barriga tan grande q tengo la gente piensa q ando en embarazo, mi pregunta es q compliciones tendria si bebo yodo?

 Por ANAXAMAN
HOLA SOY UNA CHICA DE 26 AÑOS Y QUIERO SABER CUANTO TIEMPO Y EN QUE CANTIDADES SE DEBE TOMAR EL YODO BLANCO PARA ADELGAZAR, QUE PASA SI AUMENTO LAS DOSIS? ADELGAZO MAS RAPIDO POR FAVOR AYUDENME GRACIAS

 Por natalia
hola kisiera saber cuantas gotas de yodo puedo tomar al dia para adelgazar

 Por MARIBELLA
kisiera k m recomendaran que puedo hacer para adelgazar las piernas y brazos me urge porfavor ayudenme

 Por pamela said
me gustaria saber cuantas gotas de yodo blanco se deben de tomar y cada cuanto tiempo si 3 veces al día o como ? y asi mismo con que se aconseja diluir las gotas , saludos y gracias.

 Por luz amparo
su articulo es muy bueno, los felicito y sigan adelante. tengo 40 años mido 1,57 y peso 85K me gustaria saber cuantas gotas de yodo blanco puedo tomar diariamente y si debo particionarlas y por cuanto tiempo en semanas meses o años puedo tomarlo. bye

 Por gina
hola quiciera saber lo de tomar yodo para bajar de peso es que ya estoy cansada con la dieta en serio me aburri. y me falta poco quiciera saber cuanto yodo tomo para bajar rapido y en cuanto tiempo y de cual gracias les agradesco en el alma

 Por Daniela
Buen día a todos: empecé la dieta el viernes y me fue super bien, bajé 1 kg. y medio, me siento contenta y feliz, ahora quisiera continuar con a dieta crash, después les cuento como me fue, como tip tomé vitaminas para evitar un poco el rebote.

 Por =)
ho0la!!!
espero0 ii me puedan contestar =)
eh escuchado sobre el yodo blanco pero quisiera saber cada cuanto se debe tomar
graciias =)
siigan adelante, aunke les falta contestar mas a las inquietudes de la gente o0k

 Por erika
me gustaria saber cuanto tiempo debo consumir yodo para rebajar 30kilo de mas.dosis en cucharada

 Por michael
hola como me estas me gustaria saber cuantas gotas de yodo blanco debo tomar diarias se que clase de efectos puede tener en mi pero no me importa,necesito saberlo no quiero tomarlo sin saber la docis por favor ayudenme gracias espero su respuesta.bye

 Por luly gutierrez
me podrias decir de la dieta cuales son las verduras a comer y si puedo tomar cafe durante el dia es decir no solo la racion que dice ahi

 Por Carola
HOLA QUISIERA SABER COMO Y EN QUE CANTIDADES DEBO TOMAR EL YODO BLANCO PARA ADELGAZAR

 Por ximena Fuenzailda besa
Vivo en Puerto Montt y no sé dónde comprar YODO BLANCO para un tratamiento en uñas, ó qué otro nombre tiene.?

 Por Traviesa
Cual o como puedo hacer la salsa de Manzana? Tostadas de pan entero = a Pan tostado, ¿Pero que tipo integral, normal, multigrano? y puedo suprimir por ejemplo la ensalada en el desayuno? es que no como mucho verduras pero en la comida si. se puede?

 Por magda
existe algun rebote en esta dieta

 Por carla
quisiera saber en cuanto tiempo veo resultados al tomar el yodo blanco, & cada cuanto devo tomarlo?

 Por Chely
Hola queria saber como puedo hacer para bajar unos 5 kilos de mas...Tengo 19 años, mido 1.58 y peso 54.5 kgs. Me cuido mucho en las comidas, hago mucho ejercicio pero aun asi no se por que no bajo la panza...Ni tampoco tengo cintura! =(

 Por Naturalinea
Para el abdomen y cintura lo mas recomendable es realizar ejercicios especificos para estas areas y complementarlas con una dieta de mas proteina y menos carbohidrato.

 Por carla
porfavor yo tambien quisiera saber cuanto tiempo devo tomar yodo para ver resultados?, me dijieron que el yodo te deja como calavera, pero supongo que es por que a la persona que le paso eso no lo dejo de tomar cuando devia.

 Por kelay chamorro Sanches
Hola Gisela quiero adelgasar unos cuantos kilos por que me veo muy gordita y todos me insultan en el cole y enviame un mensaje a mi correo bye cuidate amiga

 Por elizabeth pacheco peña
me gustan mucho los consejos de esta pagina. Quisiera saber mas sobre el yodo aqui en Perü solo venden tintura de yodo se puede tomar eso.

 Por alma suarez
la dieta esta muy bien
y pues yo la nesesito porque en algunos meses me casare y quiero verme de lo mejor
y la pagina me a ayudado mucho
saludos

 Por rocio
Tengo obesidad morbida,estoy operada,de 143kg,baje a 67,por diferentes problemas he vuelto a engordar,peso 90,estoy horrorizada,he oido hablar del yodo,es bueno de verdad?en que cantidad?hago deporte y dieta,pero queria saber si realmente es efectivo

 Por LAURA
tomar yodo si ayuda????YO YA HE TOMADO PERO NO ME FUNCIONA YO NO VEO LOS RESULTADOS

 Por vicki
QUE PUEDO TOMAR PARA ADELGAZAR MIDO 1.52 Y PESO 140 LBRAS NECESITO ALGO URGENTE ESTOY GORDA

 Por claudia
con que puedo sustituir la salsa de manzana ,puedeser solo una manzana

 Por nicole
oigan si no me gusta el huevo que puedo hacer, necesito ayuda, estoy obesa, mido 1,72 y peso 64 kilos, pero tengo un gran problema con el vientre bajo...ayudenme!

 Por ana
o dat good can u guuys send me more informaichone place thanx u

 Por Anna
Hola, estoy empezando la dieta hoy, con los primeros dos dias no tengo ningun problema ya que estan fàciles.

 Por anna
Mi duda es como preparar la pasta manzana ya que busque recetas y lleva mantequilla y azucar lo cual se me hace rarisimo. Me podrian mandar la receta porfa
epero respuesta gracias

 Por naydu moreno
quisiera saber cuantas gotas de yodo blanco debo tomar para bajar de peso y en que tiempo se ven resultados .... graciasssss. y porfavor ayudenmen

 Por dianita
quiero saber que dosis de yodo blanco se debe consumir para comenzar a bajar

 Por ANGELB
IGUAL QUE MUCHAS DE USTEDES ESTOY PASADA DE PESO, Y ME HAN DICHO QUE EL YODO ES BUENISIMO...... ME ENCANTARIA SABER EN QUE CANTIDAD SE TOMA Y A QUE HOS? GRACIAS

 Por Dyanna
bueno arribita dice que son cinco gotas en un vaso de agua, pero lo que no dice es por cuanto tiempo.... yo tambien quiero saberlo

 Por angel
MUCHAS ESTAN INTERESADAS EN EL YODO BLANCO COMO ADELGAZANTE, E VISTO QUE TRAE CONSECUENCIAS GRAVISIMAS COMO SIRROSIS E HIPERTENSION PERO LO MEJOR FUERA QUE UN MEDCO EXPERTO EXPUSIERA SOBRE EL TEMA PARA PODER SALIR DE DUDA.. MIENTRAS MUCHO CUIDADO

 Por ANGELICA
BUENAS
TARDES ME HAN HABLADO ACERCA DEL YODO BLANCO
Y QUISIERA SABER CUANTOS DIAS SE DEBE TOMAR Y EN QUE CANTIDAD Y CUANTAS VECES AL DIA
GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO SU RESPUESTA.

 Por sofia
hola, tengo 29 años, peso 65k y mido 1,66. cuantos kilos me sobran para mi peso ideal?? ademas tengo unos rollitos en la cadera que no me gustan nada, algun ejercicio especifico para que se quede mas liso? gracias.

 Por ALEX C
BUEN DIA, DI SIGO ESTA DIETA X MAS DE 6 DIAS CONSECUTIVOS EN KE ME PERJUDICA,, YO NECESITO Y KIERO BAJAR MINIMO 15 KILOS EN 2 MESES ME PUEDEN AYUDAR CON ALGUNA OTRA DIETA. GRACIAS.

 Por dora elena
Hola mido 150 y peso 69 no se que hacer he hecho dietas de no comer harinas y sin dulce y no rebajo la cantidad que debe ser para mi peso, realizaba aerobicos, pero llego a un limite de peso y no bajo y me estoy engordando mas que hago?

 Por LILIANA
HOLA QUIERO SABER CUANTAS GOTAS DE YODO BLANCO PUEDO TOMAR PARA BAJAR 20 KILOS.. Y POR CUANTO TIMPO LO PUEDO TOMAR

 Por luisa
esta muy bueno pero deseo saber como puedo obtener esa dieta para bajar de peso por fabor ayuden me soy nueba aqui grasias y dios los bendiga atodos chao asta pronto ayuden me si se pude grasias

 Por maria magdalena ramirez badill
bajar de peso brazos cadera

 Por Areli
Hola, me gustaria saber si puedo agragar algun aderezo a las ensaldas y verduras al vapor para acompañar....????

 Por Naturalinea
Para aderezar solo se puede utilizar, limón, vinagre, salsa de soya baja en sodio y aceite de oliva.

 Por carmen
quisiera tener mas informacion a cerca del uso del yodo blanco para adelgazar

 Por sabrina
quisiera saber en que cantidades puedo tomar yodo blanco para adelgazar y por cuanto tiempo ya que tengo 25 años y pero 110 kilos es urgente ayudenme.
porfavor dime cuantas gotas me tomo en un baso de agua

 Por MARISOL
mira quisiera saber si puedo tomar nuevamente el yodo blanco yo lo tome hace mucho tiempo atras y creo que me dio resultados pero ahora el miedo que tengo es porque llevaba 5 mese seguido tomando la sibutramina que concecuencias puedo tener si tomo

 Por ANGIE
Quiero saber si es cierto que con el yodo púedo bajar de peso....

 Por Elizabet
HOLA... que tal? solo queria preguntar que tan efectiva es esta dieta, claro si se sigue al pie de la letra cuan efectiva es? espero su pronta respuesta...

 Por lucia
hola que tal quisiera saber que tan efectiva es la dieta de la sopa?

 Por Naturalinea
La dieta de la sopa, si es efectiva, pero es recomendable para cuando quieres bajar de peso rapidamente, para asistir a alguna fiesta o evento, ya que lo que eliminas es agua y es muy fácil recueprar el peso perdido.

 Por claudia
hola me gustaria saber si con esta dieta bajo rapido de peso me diagnosticaron un problema en los dos ultomos dedos del pie,en los metatarsos y tengo que bajar pronto de peso si no quiero que me operen segun el doc.esta diera es efectiva?

 Por ALICIA M.Q.
Me encantó cuando leí esta dieta prometo intentarla mido 1.60 y peso 63.800 kg en unos días les cuento

 Por karla villarreal
soy una mujer muy joven y me cuesta mucho bajar la pansita toda la vida esido delgada ahora me engorde un poco pero se me hiso una pansita muy fea que puedo hacer !ayuda por favor

 Por rosita
solo deseo saber cuanto tiempo debo tomar las gotas de yodo con el jugo y si es en ayunas ? gracias. me encanta su pagina los felicito

 Por CLAUDIA
se puede sustituir lo del repoll y calavazas o no comerlos

 Por tatiana
Hola, veo las ganas de saber sobre el yodo blanco, pues veran me entere de eso hace poco dicen que es muy bueno y que lo mejor es que ya no vuelves a engordar jamas, yo me lo empece a tomar 5 gotas en medio vaso de agua, solo una vez al dia.

 Por naie
Hola..Sólo quisiera preguntarles si puedo sustituir el pollo y/opescado por atún en agua? Hoy empecé así q m gustaria saberlo. Muchas gratzis:)

 Por ambar
tengo 28 años mido 1.65 tengo mi autoestima por el suelo segun lo que he podido consultar debo bajar un aproximado de 20 kilos ayudame que me recomiendas

 Por nancy g.
hola disculpen las molestias,temgo 30 años y quiciera saber si me pueden aconcejar algo para bajar de centimetros los brazos,les egradesco mucho.

 Por MIA
a que se refiere 6 onzas ? no entiendoo

 Por Naturalinea
Son medidas de cantidades en la cocina y el equivalente a 6 onzas son 170 gramos o 250 mililitros aproximadamente.

 Por anahii
es muy buen consejo :)

 Por gabriela
hola, solo quiero saber si para cosinar los omelet se puede usar un poco de aceite???

 Por laura
la dieta es muy buena la hice complementando con yodo y baje dos k.pero quiero saber al igual que muchos quiero saber que tan dañino es el yodo que inquietud tan grande.

 Por linis
bueno pues yo tomo yodo blanco para adelgazar y todavia no se si resulte he estado investigando y dice que se toma 5 gotas en agua antes de cada comida.. es refacil lo consiguen en las droguerias,,,, pero alguien de ustedes lo ha tomado????

 Por yita
como uso el yodo para adelgazar

 Por cristy
soy una persona que no me gusta la toronja que otra fruta puedo comer

 Por Lunitaaaa
Yo peso 65 Kg y mido 1.54, y mi abdomen afecta mi cuerpo, y necesito bajarlo, ¿Qué dieta me pueden recomendar? ¿o qué clase de tratamiento debo hacer?

 Por Nena
Niños y niñas por favor EL YODO BLANCO NO SE TOMA !!!. esto es una locura. los efectos a largo plazo son fatales esto es un veneno... conozco de alguien que lo inyectaba en el abdomen y fue tanto el daño que produjo lupus.

 Por mery
soy de colombia quiero saber como se puede ingerir el yodo blanco y si a una niña de 11 años se le puede dar mil gracias

 Por Yamy
puedo cambiar la cena de omelete por otra cosa, :( no ceno huevo :(
ayudaaaaaaaaaaaaaa

 Por Lyli
para Karina cano, has pesas de 5Lbs cada una para los brazos 3 repeticiones de 15 cada una 4 dias a la semana.para los muslos pilates tiene muy buenos ejercicos. A los que no les gusta el huevo pueden cambiarlo por pescado o carne magra o pollo -6onz

 Por gabriela
yo ise algo de sacrificio bajando los niveles de coomida pero no note resultados

 Por Gygy06
Hola, mi pregunta es que si terminando la Dieta de Emergencia la cual pienso hacer por 6 dias, puedo iniciar enseguida con ésta Dieta Rapida, tambien por 6 dias. Ojala me puedan responder protito, cuidense mucho y saludos.

 Por Naturalinea
Si se puede continuar inmediatamente con otra dieta, ya que la combinacion de nuevos alimentos ayudara a que el cuerpo no se estanque y continue bajando de peso.

 Por Gygy06
Mil gracias por responder y asi lo haré. Saludos!!!

 Por heidi milena delgado beleño
pienzo que es buena pero me parece que desayunar con omeled me parese muy raro y eso es super orrible porfa cambien el desayuno por otro ok...

 Por ruby
hola los felicito por su pag. es muy buena hice la dieta perfecta y baje 3 kilos. cuando la termine segui la super dieta mi pregunta es, mido 1,58 y peso 59 cual debe ser mi peso ideal? a y si m afecta seguir otras dietas cuando termino una.

 Por Nuni
Yo he empezado a tomar yodo blanco en dosis muy pequeñas y a parte lo unto con crema en el abdomen, sin embargo estoy asustada, no quiero enfermarme

 Por Angie
estube tomando yodo blanco solo 3 dias y me adelgazo mucho, cada q como parezco mas delgada eso me dicen igualmente ahora como lo normal y no subo de peso si no q bajo. QUIERO SABER SI ESTO ME ESTA HACIENDO ALGUN DAÑO EN MI SALUD.

 Por ana yury perez
su ayuda es exelente ahora yo deseo saber cual seria la dieta que debo seguir si tengo hipotiri¡oidismo tengo 29 años y peso 83 kilos

 Por Samuel
Primero antes de nada decir que prácticamente todos los productos sin azucar son altamente peligrosos, informense y pinchen en el google o yutube "aspartamo".....y vean por ustedes mismos....pueden ser mortales ojo!!!!!!!! mucho cuidado

 Por Silvia
hola, con esta dieta puedo tomar el jugo de toronja y naranja? y serviria??? y puedo comer gelatina light entre comidas?

 Por carmen
puedo sustituir la toronja por algun otro alimento?. Tampoco soy de comer mucho por la noche, por lo que el dia de pollo o pescado por la noche como podria cambiarlo?

 Por MARICELA
HOLA TENGO 25 AÑOS Y MIDO 1.58 PESO 72 KILOS Y TENGO 3 HIJOS.Y QUIERO BAJAR DE PESO Y NO PUEDO, OCUPO AYUDA YA NO QUIERO ESTAR LLENITA......
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

 Por Rocio
Consumir unas goticas de yodo Blanco ayuda a bajar rapidadmente de peso. ¿eso es toxico?, si no es así: ¿Que cantidad y como se debe consumir? Espero pronta respuesta. tengo una pansita horrible... y en agosto tengo salida al mar.

 Por andrea
hola quiero bajar 25 kg en 3 meses y empecé la dieta crash,es una buena elección?Ademas compre unas pastllas naturals que ayudan al metabolism y a kemar grasa , creen q mesclando la dieta y las pastllas baje mas y mas rapido?Si no q m rcomienda

 Por Marcela Herrea
Hola, tengo 29 años, mido 1.47, siempre fuí muy delgada, como poco y hago ejercicio. Desde el año pasado empecé a engordar. llegué a talla 8, pero sigo engordando, mas el estomago, ahora soy t.10 y es mucho para mi poca estatura, q debo hacer???

 Por jhoan antonio paez medrano
buenas noches para todos el yodo blanco se consigue en farmacias soy de venezuela

 Por guille
hola me gustaria tener una rutina de ejercicios y una dieta estoy excedido en mi peso unos 12kilos espero su respuesta gracias

 Por Gisel
Por mi trabajo nunca almuerzo, salvo los sabados o domingos, ceno muy liviano o en poca cantidad, no soy mucho de lo dulce, sin embargo sigo engordando!! ejercicio hago pues trabajo en un 1er piso y subo y bajo esas escaleras 1000 veces al dia, sin contactar que camino mis 30 cuadras diarias, pero sigo engordando? sera que los almuerzos en finde semana rompen mi ritmo, ya que como mas y hago menos?

 Por Naturalinea
es que mientras más tiempo dejemos pasar entre una comida y otra, más riesgo tenemos de subir de peso, ya que el organismo siendo inteligente sabe que algo “raro” esta pasando y que no está obteniendo toda la -energía- que necesita, por lo que se vuelve mucho más eficiente y empieza a almacenar todo lo que recibe y lo deja de reserva para esas ocasiones en que pasan 8 o 10 horas entre una comida y la otra. Lo que ocurre es que después del lapso del ayuno, la siguiente comida que comamos se nos va a acumular por completo, porque el cuerpo sabe de la necesidad de ese “extra” para realizar las actividades diarias.

 Por remedios v p
hola soy una persona con sobre peso y me acaban de diagnosticar diabetis.. que dieta me recomienda

 Por TallAbsedeeva
hi, new to the site, thanks.

 Por karina
yo tome yodo blanco por 1 mes de 5 gotas en agua tibia en ayunas y les cuento que me pegue la engordada del siglodicen que las personas que contienen yodo en su organismo engordan si lo consumen y las que no adelgazan y si se esceden es perjudicial para la salud y ahora no se que hacer para adelgazar si alguien me puede ayudar por favor envienme un mensaje necesito adelgazar pronto porque soy muy bajita y ya tengo 30 años

 Por maria fernanda
no es lo que estoy buscando
eeeeeeeeeeeeeee canbielen

 Por Lucia
Disculpa sabes algo de acne tambien?

 Por Bianca
Hola, que tal? . Bue tengo 15 años, mido 1,64 mas o menos y peso 66kgr. Y quiziera saber cuanto tendria que estar pesando?

 Por camila losada
bno niñas les cuento .. yo tome yodo x mes y medio mas o menos 25 gotas diarias... la verdad ni medio kilos menos... nada de resultados... no se a algunas les funciona a mi no..... problemas en la salud? no.. ninguno......pero no pude bajr naa

 Por Gisellita
Hola quiero q me sugueran una dieta para bajar brazos y pierna y si las clases de zumba ayuda

 Por olgalatorre
hola tengo 57años hasta hace un año yo pesaba56k pero he subido a 64k no puedo perder esos k no como grasa ni azucares casi no como nada de alimentos solo leche 2tazas y yogur mido 1.54cm soy baja he tomado pastillas inyecciones te ya nada funciona que paso antes si me inyectaba y perdía kilos rápidos gracias por su ayuda

 Por carmen
con que puedo sustituir la toronja porque por mas q he intentado me desagrada mucho. Gracias

 Por blanca monastoqu
Quiero adelgazar

 Por Luana
Dietas naturales a base de plantas , con muy buen resultado! Muy buen resultado con Quemador de la grasa -Thaivita!
Ideal para la dieta de verano.
saludos!


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Ejercitándose Caminando

    Una dieta para estar satisfecho

    Pilates para principiantes

    La Dieta 911

    Dieta Crash para bajar 10 kilos

    Dieta de eliminación

    Dieta de 7 días

    Dieta contra Celulitis

    Dieta Fuera de Casa

    Dieta Mágica

    10 Kilos menos con la Dieta Antioxidante

    La dieta ideal para personas mayores

    Dieta Reductiva de Emergencia

    Dieta come de todo (Larga duración)

    Dieta para bajar de 4 a 6 Kilos

    Dieta Proteica

    Dieta para hacer en Pareja

    Superdieta

    Dieta Naturista

    Dieta Anticolesterol



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Te preocupa verte bien para algún compromiso familiar?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.