Aprende las 5 grandes verdades de la pérdida permanente de grasa...     Elimina esa molesta grasa


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Ejercicios y Rutinas » Ejercicios para abdomen mas sexy

 
Ejercicios para abdomen mas sexy

Ejercicios para abdomen mas sexy

Escúlpete un abdomen más sexy con estos tensores de estómago.¿Te preocupa ponerte un bikini y mostrar tu pancita en la playa? Pues borra el miedo (y de paso la panza) en estos tres tremendos ejercicios. Para conseguir unos abdominales tonificados en tiempo récord, haz tres series de 12 repeticiones, tres veces por semana.

Movimientos clave

1. El toque de los dedos:Acuéstate con las piernas elevadas perpendiculares al piso, y las rodillas algo flexionadas. Extiende los brazos al techo, contrae los abdominales y levanta los hombros del suelo, tratando de alcanzar los pies con las manos. Elévate lo más que puedas y concéntrate en contraer los abdominales. Mantén la contracción por un segundo y regresa a la posición inicial. Descansa 10 segundos y repite.

2. Elevación de pierna:Acuéstate con los hombros ligeramente separados del piso y las puntas de los dedos de tus manos descansando sobre tu frente. Inhala a través de la nariz y contrae los abdominales. Despacio, levanta la pierna derechaunos 12 cm. del suelo. Sostén la posición por un segundo y baja la pierna hasta el piso lentamente. Concéntrate en hacer trabajar los abdominales inferiores. Repite el ejercicio, alternando entre la pierna izquierda y la derecha.

Tip para tensar el abdomen: Para mejores resultados con los ejercicios, exhala al contraer e inhala al relajarte.


3. Abdominal lateral:Acuéstate sobre el costado derecho con las piernas rectas y el brazo derecho inclinado, formando un ángulo de 30° con respecto al cuerpo. Coloca tu mano izquierda tras la oreja, con el codo hacia arriba. Levanta la pierna izquierda unos 30 cm. del piso al mismo tiempo que elevas el torso en dirección a la pierna, impulsándote con el codo derecho. Sostén la posición por un segundo, regresa al inicio. Repite del lado opuesto.



 Ejercicios para abdomen mas sexy 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 1720 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por erendira
hola podria ver que si pueden poner imagenes de como se realizan los ejercicios por que no les entiendo muy bien gracias

 Por Naturalinea
Gracias, por tu sugerencia, lo tomaremos encuenta tu comentario para poner imagenes de los ejercicios.

 Por zahira
se me hace una pagina excelente ya que nos ayuda demasiado a nosotras las chicas que nos gusta mantenernos en forma

 Por ana lilia
me gustaria recibir mas informacion sobre su paguina me parece muy interesante

 Por Deborah B
Esta super interesante pero me podrían decir cuantas veces y cuantas repeticiones hay que hacer?
Gracias

 Por Naturalinea
Le sugerimos suscribirse a nuestro boletín, para que este recibiendo información de su interes y noticias actualizadas de nuestra pagina

 Por Naturalinea
Para conseguir unos abdominales tonificados en tiempo récord, haz tres series de 12 repeticiones, tres veces por semana.

 Por MDRY POPIS VALENZUELA
me parece muy buena esta seccion pero le habian de poner fotos para entender mejor los ejercicios.

 Por aurora
me parece exelente página, con artículos muy interesantes para las mujeres de todas las edades, felicidades

 Por Doris Morfin
Podrian poner fotos de los ejercicios por que la verdad no les entiendo muy bien...
Gracias...

 Por alheli
Podrian enviarme imagenes de como hacer las adbominales y un poco mas de informacion. Ya que necesito bajar mi abdomen de la parte inferior y quiero hacer cintura

 Por sadany
Quiero felicitarlos grandemente ya que es la mejor pagina que he encontrado en la web, me gustaria ver algunas fotografias acerca de los ejercicios ya que algunos terminos que manejan no los entiendo muy bien. gracias por la atencion.

 Por Lidia
Hola, como estan, me agrada mucho su pagina pero me gustaria que mostraran unas fotos para saber como se hacen, ya que no les entiendo muy bien, bueno muchas gracias, adios.

 Por YESSICA
me gustaria que dieran o publicaran fotos de hacer ejercicio o cuales ejercicios recomiendan mientas estas llevando acabo una dieta, cual es la forma de ejercitarse como ama de casa que es muy poco probable que pueda salir uno a un gimnacio o clases

 Por luisa georgina
me gustaria que me dieran uan rutina de ejercicios intensiva, sobre todo para el abdomen, pecho, gluteos. muchas gracias.

 Por sandra
me gustaria que pusiera las imagenes de como hacer los ejercicios en casa para las personas que trabajamos y no tenemos tiempo. gracias.

 Por alma martinez trinidad
que ejercicios puedo realizar para la longita que me sale arriba de las caderas

 Por Naturalinea
Con unas mancuernas en tus manos puedes realizar ejercicio tipo pendulo, balanceando tu cintura de un lado al otro con tus brazos a la altura de tus caderas y dejandote llevar por el peso de las mancuernas lado a lado.

 Por NATALIA
hola como estan me gusta mucho su pagina por que me ha ayudado a tener un abdomen bonito ahora si puedo ir a cualquier lado por que ahora se que no voy a tener verguenza de nada y me gustaria que le pusiran imagenes a los ejercicios.
GRACIAS POR SU AYUDA

 Por ariana
me agrada ver este tipo de articulos, y aunk aveces me da mucha flojera, voy a proponer la meta de realizarlos 3 veces por semana como aconsejan.

 Por edmar romero rafael
me encanta todo loq sea natural y creo estoy seguro que es una alternativa mas sana y que no daña tu cuerpo de forma fisica al contrario esta muy bien

 Por Veronica
Tengo dos bebes uno de 3 y una de 9 meses, si bien no quede con sobre peso y tengo panza chata, me quedo la piel algo flaccida, existe alguna manera de tensar la piel del abdomen y hacer desaparecer la flaccidez? Gracias. Espero me contesten pronte

 Por Naturalinea
Una alimentación sana y balanceada asi como una rutina de ejercicios especificos para esta area te ayudaran mucho a recuperar tu firmeza en la piel. Así como el uso de alguna crema humectante y reafirmante.

 Por valentina
su pagina es muy buena me ha ayudado a mantenerme en forma , quisiera sugerir qe pusiesen mas fotos de los ejercios no los entiendo muy bien , y con fotos estoy segura que obtendre los resultados que deseo gracias, y ojala realizen mi sugerencia.

 Por natalia
Hola ,la pagina y me pareció muy interesante , me gustaria que por favor me asesoren en mi duda... baje 17 kilos pero la flacidez abdominal no la puedo solucionar con gym, hay alguna solucion, que no sea cirugia??

 Por Naturalinea
Puedes hacer ejercicio de abdominales, tambien utiliza algunas cremas contra la flacidez, puedes utilizar el bañarte con agua fria, después de los ejercicios. La tonificación de los tejidos puede ser posible utilizando alguna faja con soporte en la espalda, esta la colocas despues de utilizar alguna crema o gel reafirmante.

 Por SONIA RIVERA VAZQUEZ
ME PARECE EXCELENTE Y DE GRAN UTILIDAD ESTA PAGINA, MUY BIEN POR USTEDES, ESPERO QUE SE CONTINUEN ACTUALIZANDO Y NOS SIGAN BRINDANDO ESTE TIPO DE INFORMACION, COMO SUGERENCIA PODRIAN PONER FOTOS DE LOS EJERCICIOS,

 Por lita
hola quiero saber q haciendo esos ejercicios en c**to tiempo tendre los abdominales firmes gracias

 Por Naturalinea
Todo depende de la masa corporal, constancia al momento de realizar los ejercicios y muy importante la alimentación que lleves para lograr en poco tiempo el abdomen firme, ya que todo ejercicio requiere esfuerzo y tiempo, considerando que lleves todo en orden y ti indice de masa corporal sea el indicado a tu estatura, puedes lograr los resultados en un periodo de 3 meses.

 Por fernanda
me gustaria saber mas ejerciocios de abdomen y cola bueno desde ya muchas gracias y ojala me puedan contestar pronto

 Por Ana
Que ejercicios me recomiendan para el abdomen despues del embarazo

 Por Naturalinea
Tras un embarazo los cuidados deben ser mayores y a tiempo, para que la recuperación sea más fácil. Es aconsejable hacer gimnasia pasiva las dos primeras semanas después del parto para la recuperación de los músculos abdominales.

Debes tener en cuenta a la hora de hacer abdominales que las piernas deben estar flexionadas, el cuello no se debe tensar y la espalda no debe trabajar. No hace falta darse la paliza las primeras semanas, lo importante es ser constante. Si lo consigues lucirás un vientre plano y sexy.

 Por SHIRLEY FARFAN GARCIA
es UNA EXCELENTE PAGINA ASI COMO EL ARTICULO
FELICIDADES

 Por mary
Hola , muchas gracias por preocuparse por nosotras.
Quiero saber si después de los 40 años es mas difícil quemar la grasa de la cintura, pues es mi principal problema.
Gracias, una amiga agradecida.

 Por gerolda
estan muy buenos podrian poner los dibujos de los ejercicios porfavor para poder comenzar a realizarlos

 Por Naturalinea
La grasa de la cintura es la mas dificil para eliminar para todos y obviamente la edad tambien es un factor importante ya que entre mas edad se tiene mas dificil es bajar de peso, pero eso no quiere decir que no se pueda, si eres constante seguro que lo lograras.

 Por ericka
el articulo me parece muy bueno pero lo califique regular porque no tiene ilustrado como hacer los movimientos y no lo hacen muy explicito en la forma que lo escribieron

 Por Ivan Flores
Tengo 3 meses en el gym,y me cuesta mucho hacer abdominales,ya baje de peso ahora ya quiero marcar mi abdomen hay algun ejercicio super efectivo o fuerte con el que pueda trabajar ya para ver resultados en un mes.

 Por Viviana
Tengo 41 años y acabo de conocer su página. La encuentro genial, pero mi duda respecto a los ejercicios abdominales es si los realizo antes o después de trotar (tengo una en la casa)y aún no sé hacer bien rutinas de ejercicios

 Por Naturalinea
El ejercicio mas efectivo son las abdominales, pero en un mes esta dificil que se marque ya que todo es a base de tiempo, constancia y esfuerzo.

 Por Naturalinea
Puedes realizarlos despues de trotar, ya que esto es muy bueno por que es muy recomendable calentar el cuerpo con ejercicio cardiovascular para despues realizar ejercicios de esfuerzo.

 Por Arely
el articulo me parece muy bueno, me podria decir cuales son los ejercicios para reducir centrimetros en cintura?

 Por Naturalinea
Puede servirte este ejercicio separa las piernas ligeramente y girar la cintura lo más que se pueda hacia la izquierda y derecha, con las manos en la cadera unas 20 veces por cada lado

 Por fanii
hola no pz como le agO para tener un
abdomen sexi cualez zon loz ejercioz
digameloz porfizz !!

 Por luz mery rivera otalvaro
Grasias por esos articulos tan interesantes quisiera que me dieran mas intrucciones en fotalecimiento de senos y abdomen y como complementar con una gimnasia pasiva muchas gracias

 Por kary
bueno oajala sirva quiero saber ejercicios ejectivos para la cintura esque mido 1.70 de cintura y me veo muy anacha y quiero lucir una cintura mas pequena consejitos porfavor garcias

 Por gloria
hola, me agrada los ejercicios que ustedes indican. tengo una bebe de 1 año y mi abdomen y cintura estan algo blandos, desproporcionados por todo lo anterior quiero que por favor me indiquen como hacer los ejercicios. gracias

 Por karla
hello! muchas gracias por crear esta pagina que estoy segura me va ayudar muco a rebajar el adomen solo tengo 15 años y mi problema son los cauhos super gracias y exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Por Briana
Hola soy bríana quisiera saber consejos para tener una sinturita q ejercicios hago?

 Por Naturalinea
Puedes comer mas proteinas que carbohidratos para ayudar a tu estomago y si lo acompañas con unas abdominales tendras un excelente resultado.

 Por yislein
excelente su pagina felicitaciones,creo k hacen faltas algunas imagenes de apoyo para entender mejor los ejercicios

 Por monica guerrero resendiz
hola, que tal solo quiero saber como puedo marcar mi estomago, ya que baje mucho de peso y quiero marcar mucho mas mi abdomen, quero saber que ejercicios son los mejore para esto? gracias!!

 Por cristina
hola,quisiera bajar mi abdomen tengo 2 hijas y fueron por cesaria me quedo muy flaxido el abdomen salgo a caminar todos dias pero todas las noches tomamos una cerveza eso me perjudica en algo si o no tengo 27 años mi peso es de 64 kilos

 Por VERONICA
ESTA SUPER BIEN LA PAGINA, PERO ME GUSTARIA VER FOTOS PARA ENTEDER LOS EJERCICIOS.
SALUDOS

 Por WILLIAM
Los ejercicios que relacionan me parecen buenos, pero seria ideal que los acompañaran con ilustraciones para mejor entendimiento.

 Por isabel
Me gusta mucho su página, me podría decir si una caminadora me ayuda a bajar el abdomen, gracias por su opinión.

 Por isela
Hola me podrian decir tips para bajar la cadera es gracias por su atencion
Saludos

 Por mayte
Hola, me gustaria q pusieran ya sea en video o dibujos las rutinas para entenderlas mejor y q nos aconsejaran como q tipos d alimentos comer en menor o mayor cantidad y en definitiva cuales no comer. gracias

 Por myriam
esta muy padre la pagina pero me gustaria que pusieran imagenes de las rutinas de abdomen por que la verdad a si no entiendo.

 Por Andrés
Mi caso es una protoberancia leve en al abdomen muy puntual, no se nota pero es raro porque peso 59 y mido 1.71. Hago abdominales, cuando puedo, camino harto pero ni aún asi se va. Me interesaria saber que razones me pudieron formaron esto.

 Por beluuuu
hola!! la verdad la pagina esta buena!! pero por favor:NECESITO FOTOS!!! tengo miedo de entender una cosa y sea otra... jeje
saludos

cuidense!!
P.D: qe tratamiento casero hay para los puntitos negros??
beluuuu

 Por lorena orozco
le faltan las imagenes especificando bien las posiciones para hacer bien los jercicios

 Por martha
me gustaria que ilustraran los ejercicios

 Por selene arroyo
los ejercicios estan geniales,. yo tengo una panza de chicharo, por que soy delgada. me podrian enviar dibujos o video de como hacer los ejercicios. pregunta: brincar la cuerda y nadar me ayudaria? GRACIAS. Selene A.

 Por Jorge
kiero adelgazar estoy lendo a un spinnin, no le pongo mucha resistencia pero si velocidad i mi piernas las siento muy duras i mas gordas como ahi quep?

 Por mayra
me gustaria saber cuanto tiempo de cada ejercicio debo de hacer, o bien cuantas repeticiones de cada uno.

 Por olgui
kisiera k me envien k ejercicos debo hacer par aumentar mis gluteos y reducir el abdomen

 Por Monica
Es cierto que no se deben hacer abdominales cuando se tiene pansita abultada por que aunque la grasa se reduzca los musculos del abdomen toman la forma curva qur tenia el abdomen?

 Por Naturalinea
No, claro que se pueden hacer abdominales, solo que se deben hacer de manera correcta, siempre el abdomen dentro cuando se hace el esfuerzo y realajado cuando sueltas la tensión.

 Por laura hernandez de la sancha
me interesa todo lo que tenga que ver con dietas y ejercicios

 Por rosalva
hola, soy una persona muy delgada, urge un consejo para engordar un poco de las piernas, por que parecen popotitos.GRACIAS...

 Por Yeny
hola...
primeramente esta muy bien la pagina , pero tengo duda de algunos ejercicos , como en este caso.
bueno llevo alrededor de 1 mes haciendo abdominales ,quicera saber cuando se nota el cambio
Gracias

 Por aracelis carvajal
lo mejor para las gordita pueden poner imagenes de los ejercicio para ver como se hacen

 Por mirlanda
cual seria la cantidad normal y el maximo para tener abdominales marcados o definidos

 Por yanet
Está padrisima su pagina solo que me gustaria saber como es que puedea adelgasar solo la panzita sin que mis otras partes del cuerpo adelgasen

 Por jose armando
no sean malos m gustariatengan mas imagenes por fa

 Por josefa
quiero que me baje la cadera de abajo por que cuando me pongo el bikini se me sale un poco la grasa y quiero que ahi me quede duro respondeme rapido

 Por juan
mel c sdacnadckdckjsd c c dkc dkcnkd csd k csacashcdcnsckdjchdjc jlk d,dnjkhdncdas nladhwedfnf kon ef sd f jllññhnf b ñneaodfhdcf dcdak ch

 Por katie genders
hola¡ te queria preguntar en cuanto tiempo podria tener el abdome asi mi sintura mide 75 y quiero bajar mi abdomen a66 me puedes dar un consejo porfavor gracias.

 Por lola
no entiendo los ejercicios nececito un metodo mas rapido pero gracias

 Por La androide 18
ME GUSTAN LA MUJERES CON POMPOTAS Y PIERNOTAS, ES LO MAS SEXY DE ELLAS.

 Por chuma
hola q buenas dietas estos ejercicios son tambien para hombres ?

 Por alejandra
seria mejor si pusieran algunos videos O imagenes..geneal

 Por kathy
Justo lo que necesitaba, un ejercicio para mi abdomen complto Gracias

 Por mary
bueno gracias por los ejercicios queria preguntar cual es mas recomendable si hacer los ejercios todos lo dias o dejando un dia gracias haber si ponen imagenes gracias

 Por lina
me gustaria saber como reducir la flacidez de mi estomago tuve 2 cesareas verticales y se ve horrible es muy buena esta pagina gracias por tenerla

 Por mary
hola quiero saber tonicos naturales para reafirmar elvientre y reducir las lonjas me atrapo la pagina es muy enriquecedora.

 Por julio lorenzo
hola disculpen podrian poner figuras o algo por el estilo para que entienda mejor porque asi solo con las letras no se me quedo nada please asi se miraría mejor el sitio y las indicaciones

 Por Pao
sta muy bno el articulo pro no comprendi bn como son los ejercicios podrias mandarme imagnes o algo asi porfa =) como le puedo hacer para marcar la cintura =D cuantas veces c tienen q hacer stos ejercicios y en q tiempo aprox c markn los abdominales

 Por jenny
la verdad me gustaria que clocaran los ejercicios mas claros para entender mejor tengo problemas y quisiera que me ayudaran

 Por MELYINA
mas recomendaciones para embarazadas y cuidadosque deban llevar

 Por nikol
me gusto mucho la pagiina!!
pero me gustaria que por favor me manden info mas detallada de los ejerciiciios a mi msn!!
porfa!!
necesiito bajar de pesoo!:D
espero la info:D

 Por monserrat
hola porfis quisiera que pusieran mas imagenes de ejescisios para poder verlos mas claros plisssssss

 Por cecilia herrera
ola esta bien,pero podrian poner mas ejercicios no nomas uno por favor hagan una pagina especialmente de puros ejercicios detalladamente.por favor y gracias.

 Por maria concepcion
hola me gutaria que me digeran para bajar peso y volumen y tonificacion y reafirmar el vientre

 Por Carmen.M.Gotay
Todas las sujerencias estan muy buenas y bonitas pero no todas las puedo hacer
he aprendido bastante.gracias a dodas{ o}.

 Por anyta
esta pagina es muxo mejor q las otras q encontre pero de verdad q seria mejor ir viendo fotos.., de todas formas gracias

 Por eli
muy bien, felicidades tienen unos consejos extraordinarios.
saluditos !!!!!!!!!

 Por Jessica
Hola me podrian decir como se realizan lo abdominales inferiores
muchas gracias

 Por micki
hola estoy muy contento con que tengo gracias

 Por geisa
hola me gustaria que pusieran las imagenes para vero como se pone uno es desir la posicion porque no lo entiendo grasias si alguna chica les interesa SER MI AMIGA ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO GEISAP08@YAHOO.ES GRASIAS

 Por Perlita
su página sta padrísima, me gustaría k pusieran mas dietas para lograr un abdomen plano y ejercicios con dibujos.
felicidades x su excelente trabajo. Saludos a todos, me gustaría tener amigas como ustedes k les gusta verse bien y estar saludables

 Por angie
hola, el articulo me parece bastante interesante solo que me gustaria que pudiesen agregarle algunas fotos para complementar la informacion y tener una idea mas clara del como ejecutarlos de forma correcta.
saludos y besitos

 Por andy
quisiera saber si en cuanto tiempo se quita toda la grasa acumulada

 Por ana elisa
Hola,
mucahs gracias, pero me gustaria que nos mostraran con imagenes como se hacen los ejercicios.

 Por KAROL
espero y pongan fotos para saber como hacerlo

 Por martha
estan muy buenos los consejos
ahorita estoy tomando proteina para
envarneser porque estoy muy delgada
y ps ... si me sirvieron los consejos porque si se me estaba haciendo cuerpo pero
se me estaba haciendo lonjas
y ps graxs a ustedes ya me las quite

 Por dayana
buehh yo ya soy sexy , pero quiero verme mejor es exelente este foro lo amo bye

 Por alejandra
estan muy bien los ejercicios pero me gustaria saber porque se tienen que hacer 3 veces por semana y no todos los dias

 Por yadira
los ejercicios estan muy buenos yo ya los use me sirvieron mucho y en tan poquito tiempo pero yo los hacia cuatro veces por semana pero igual son exelents

 Por chaparra
tengo 28 anos y tres hijos mi problema es q tengo mi estomago como gelatina.....que puedo hacer para tener un abdomen plano y q alimentos devo comer.....

 Por ARLETTE
tengo 15 años y quiero que todos los chavos me vean con un cuerpo padre

 Por lucy
quiero perder el estomago espero este pajina me sirva de mucho

 Por yamileth
espero que publiquen mas ejercicios pero muchas gracias me han ayudado mucho ya he bajado 25 libras por sus ejercicios tengo el cuerpo que nuinca soñe

 Por CECY
Esta super esta pagina, aparte de que tienen buenos consejos las recetas son buenisimas, saludables y faciles. me gustaria que me informaran las novedades de la pagina...

 Por jesica
hola , quisiera saber en cuanto tiempo podre obtener mi panza plana y mi cola firme

 Por adissneko
m dijeron k c deve formar una pekeña curva por debajo del ombligo pro como la logro o se logra? bno tengo unos musculos marcados en el abdomen k se ven mui bn pro la curva??

 Por marialuisa
quierobajar depeso
para estarfraquita

 Por Isabel Mercedes Osorio Povis
felicitaciones Ud !por sta pg. agradable y motivadora,nos permite a las q stamos subiditas de peso y las q no! Cuidar nuestro cuerpo con los buenos consejitos
saludos
issabel

 Por maricela
hola me parecen a todo dar los consejos que proporcionan. pero por favor algun tipo de ejercicio que me ayude a disminuir la odiosa grasa de enmedio de las piernas ya que por mas peso que pierda no me puedo desacer de ella

 Por tatiana
hola, tengo un poco de panza demas estoy hace 3 dias comiendo sano y haciendo ejercicios , salto a la cuerda corro mucho y abdominales , queria saber si lo q estoy haciendo esta bien y en cuanto tiempo voy a lograr mi abdomen sexy gracias

 Por alejandra
nesecito imagenes para rebajar abdomen

 Por elisa
necesito reducir mi abdomen es muy grande y no puedo reducirlo desde que tuve a mi primer niña, todo mi cuerpo esta bien nadmas el abdomen requiero reducir.

 Por Elizabeth
mm pues ola me gustaria tener un buen abdomen la verdad iva al gym y si me estaba haciendo efecto pero deje dee ir y me kedo muy poko pongan mas ejercicios e imagenes chao

 Por sara monroy
hola muy bien por su pagina pero podrian poner fotos de los ejercicios

 Por JANETH PAZ
me gustaria ver video de ejercicios para practicarlos mejor soy adicta a los ejercicios

 Por adriana kiros mendoza
yyoo kiero adelgasar

 Por paloma
si funciona es ta padrisimo
me encanta deven de intentarlo:)

 Por astrid
gracias xtus consejos estoy perdiendo grasa localisada en el addomen

 Por xOchitL anneT
hola disculpa estoi haciendo estos ejercicios pero mis amigas dicen k me veo aun mas gordita sera que no lo los llevo bien a cabo?? ademas eh tenido dolores de cabeza y del cuello k puedo haceer??

 Por alejandra
hola! tengo una duda, en el tip para tensar el abdomen esta bien como lo escribieron? no seria inhalar al contraer y exhalar al relajarse? espero su respuesta :)

 Por Alexandre
Hola muy buena página, me gustaria saber en cuanto tiempo se notan los resultados y si se cambia de nivel en algun momento.

 Por lupita
podrian pasar con inagenes los pasos para darme una idea de como, gracias

 Por analu
podrian poner fotografias acerca de estos ejrcicios xfa muy buena pagina gracias

 Por citlalli
hola yo apenas voy a comezar a hacer los ejercicios y es q yo baje 15 kils pero mi abdomen bajo s un poko pronunciado y no me gusta y alrededor de mi ombligo se me hace una pansita y tampoco me gusta q dieta deberia seguir? apar d sta rutina

 Por daine
hola me gustaria conocer de alguna rutina para la parte baja del abdomen.... graciassssssss

 Por fatima
oye quiero saber, yo adelgaze no estoy tan flacida pero un poco si, con que empiezo?

 Por Ibet A.Cota Z.
Hola, todo esta muy bien .. Solo podrias poner imagenes ... Pk no les entiendo a todas. Ademas ...
Encuanto tiempo notaras resultados?

 Por luis
diana te amo de san lucas atoyatenco texmelucan pue. pue.

 Por dani
gjgkkioui

 Por ABRIL
AMM HOLA ALGUEIN ME PODRIA DECIR SI SI SIRVE ESTOS EJERCICIOS?
Y AMM ALGUIEN Q SEPA COMO LE PUEDO HACER PARA BAJAR LOS GORDITOS D LOS LADOS ESQUE ME DA VERGUENZA CONOCER A MUCHACHOS TENIENDO MI CUERPO ASI.

 Por dickna
la pajina y los ejercicios estuvieron bn pero me gustaria saber una forma mas facil para marcar el abdomen ke no sea muy cansado y me gustaria ke publicaran unas fotos de los ejercicios ok bueno bye bye

 Por selene
hola tengo 33años soy muy gordita pero con la panza super flacida y me cuelga la lonja ¿sera posible reafirmarla? aconsejenme algo por favor Gracias

 Por cate
hola tengo15 años tengo mas o menos marcado el adomen pero lo kiero con una sintura mas delgada

 Por javii
ola me gustaria saber hasta cuanto se hacen estos ejercicios ???

 Por Naturalinea
Estos ejercicios puedes realizarlos hasta que tu lo consideres necesario y veas los resultados deseados.

 Por carol
quisera que Colocaran imagenes de los ejeercicios para reducir cintura EFECTIVOS!!!

 Por jessica
me gustaria que enseñaran hacer los abdominales asi los practicariamos mejor de todos modos me parece excelente..............

 Por maritza
esto es un asco saben como con alcance alternado, sentadilla ala estiramiento, flexion de brazos, abdominales etc soy muy guapa tengo cuadritos en mi bdomen y solo esto les pasa por ser unas pendejas y no cuidarse opss.

 Por Anónima
Hola oye tengo 30, siempre he sido delgada pero tengo un problema, un poco de lonjitas y pancita pero no de gordura sino de no hacer ejercicio en mucho tiempo, mi pregunta es si este ejercicio me funciona o en mi caso debo hacer menos repeticiones, cómo caliento antes de empezar y qué puedo hacer para endurecer y levantar la pompa, también así en tiempo récord, gracias.

 Por ale
hola! tengo 18 años y me encanta mantenerme en forma , quisiera saber si pueden poner imagenes ya que no les entiendo muy bien , y pare ser qe sus ejercicios si sirven , o si me las pueden mandar ami correo mucho mejor..
y quisiera saber si tienen ejercicios para los glúteos y piernas por favor.
gracias saludos.

 Por Ana Maria
Me gusta mucho los ejercicios pero casi no se entienden, creo q se puede hacer con video o si no con imagenes de paso por paso.

 Por anna
deberian de poner imágenes =/

 Por BLANCA H.
hola primero quisiera que pusieran imagenes de las abdominales.
como puedo quemar la grasa que tengo en abdomen bajo y hacia atras?

 Por ligia
me gustaria que me enviaran una rutina de abdominales para saber cuantos debo hacer por dia muchas gracias

 Por erica
para adelgasar adomen

 Por karen
me gustaria saver cuales abdominales devo de aser xq adelgase mucho tengo en abdomen plano pero aguado q tengo q aser

 Por Shira
Hola, me parese exelente esta pajina tomare en cuentas en haser estos ejercicio para lucir mejor solo tengo 15 anos y chavos se rein de mi adomen polque no soy gorda solo es ke tengo la barriga como salida y caida.. Me gustaria saber cuanto setarda en esto ejersicio hasen el efecto ? Gracias,exitos para ustes :)

 Por Dayanna oliva
Hola he leido sus respuestas al publico y me parecen muy buenas!! Asi q decidi pedirles una dieta y alguna rutina d ejercicios para despues de tener ami bebe porfis!!!

 Por arry
fabuoloso quiero que me envien mensajes a mi correo porfa incluyan imagenes de los ejercicios


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    La dieta perfecta

    Adelgaza con la dieta de la pizza

    Dieta Rápida para Adelgazar

    Ejercitándose Caminando

    Una dieta para estar satisfecho

    Pilates para principiantes

    La Dieta 911

    Dieta Crash para bajar 10 kilos

    Dieta de eliminación

    Dieta de 7 días

    Dieta contra Celulitis

    Dieta Fuera de Casa

    Dieta Mágica

    10 Kilos menos con la Dieta Antioxidante

    La dieta ideal para personas mayores

    Dieta Reductiva de Emergencia

    Dieta come de todo (Larga duración)

    Dieta para bajar de 4 a 6 Kilos

    Dieta Proteica

    Dieta para hacer en Pareja



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Necesitas recuperar la firmeza de tu piel después del embarazo?
    ¡Conoce los productos de cuidado y belleza que tenemos para ti!