Como bajar 26 kilos y 8 tallas de vestido mientras disfrutas de deliciosas comidas todo el día...     adelgazate esos kilos de más


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Para Adelgazar » Dieta de los colores

 
Dieta de los colores

Dieta de los colores

Adelgaza 4 kilos en 15 días con la Dieta de los Colores

El verano está a la vuelta de la esquina y el deseo de lucir una bonita figura está en mente de muchas de nosotras. Ha llegado el momento de intentar quitarnos esos kilos que hemos ido acumulando a lo largo de todo el invierno.

¿Cómo?, pues de una manera muy sencilla y se trata simplemente de comer lo que mas te gusta. Está demostrado que lo más difícil a la hora de seguir una dieta es el sacrificio, resistirse a innumerables tentaciones que parece que se multiplican cuando nos ponemos a dieta. Por fin hemos encontrado una dieta hecha a tu medida. Solo tendrás que seguir la dieta según tus preferencias gastronómicas. Si lo que más te gusta es la carne, pescado, las pastas o verduras, encontrarás tu dieta ideal. Que te permitirá adelgazar 4 kilos en 15 días.

Carne, pescado, pasta, arroz, verdura, fruta... Con la dieta que te proponemos podrás perder los kilos de más comiendo los alimentos que más te gustan.
Azul: el menú está basado en las proteínas del pescado y el marisco.
Los alimentos que podrás comer en la dieta azul te aseguran una buena aportación de fósforo, potasio, sodio y vitaminas – estas últimas te las proporcionarán las verduras que siempre podrás poner de acompañamiento-.

Consejo: Esta dieta es pobre en grasa, por lo que esta desaconsejada en las personas que tienen que perder muchos kilos, en deportistas y en las personas que padecen problemas de tipo digestivo.

Verde: Este menú esta basado en el consumo de frutas y verduras prioritariamente.
Es una dieta desintoxicante que te asegura un buen aporte de vitaminas, minerales y fibra.

Consejo: Esta dieta está recomendada para las personas que, además de querer perder peso, quieren eliminar toxinas, especialmente tras un periodo de excesos con la comida. Por su alto contenido en fibra está recomendada para los que padecen estreñimiento.
Advertencia: Esta desaconsejado para personas que acumulan gases, sufren colitis o padecen de colon irritable.

Amarillo: Este menú esta compuesto básicamente por arroz, pasta y pan: es decir, por hidratos de carbono que aportan una buena cantidad de azúcares complejos.

Consejo: Si deseas aumentar la cantidad de fibra puedes sustituir la pasta o el arroz refinado por su variedad integral, del mismo modo que el pan. Los hidratos de carbono que te sugerimos para la comida principal constituyen un menú recomendado para los que realizan una actividad física intensa. Debes tener en cuenta que los hidratos de carbono te proporcionan una sensación temporal de saciedad, pero recuerda que el hambre acostumbra atacar de nuevo al poco tiempo. Acompaña siempre tus platos con una gran cantidad de verduras.

Rojo: Este menú esta indicado para los amantes de la carne.
Sin duda es el más variado de todos, ya que esta basado en las proteínas de la carne, de los huevos y los quesos, alimentos que aportan una buena dosis de calcio, hierro, vitaminas de grupo B y proteínas, que contienen todos los aminoácidos indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Consejo: Es conveniente alternar distintos alimentos que figuran en el menú recomendado tomando huevos una o dos veces por semana, queso también una o dos veces por semana y carne los días restantes. No mezcles nunca el queso y huevo en un mismo día y no repitas el mismo alimento – por ejemplo comer y cenar pollo - . Esta dieta está recomendada para los que tienen exceso de peso marcado, o para los que practican mucho deporte.
Advertencia: No está aconsejada en las personas que tienen problemas con sus niveles de colesterol.

Elige tu menú

A continuación te proponemos diferentes tablas. Cada una de ellas corresponde a un menú de los colores anteriormente mencionados, rojo, azul, amarillo y verde. En cada tabla encontrarás el número de comidas que debes realizar y los alimentos permitidos en cada una de ellas. A su lado encontrarás diferentes opciones para organizar tus menús a lo largo de la semana. En todos los menús como guarniciones o postres te recomendamos que elijas lo que aparecen en la opción verde. Las bebidas y los desayunos permitidos los podrás en una tabla de color común a todas las dietas.

Desayuno para todos los menús

Bebidas: Leche desnatada, Café con leche desnatada, Zumo de naranja, Zumo de pomelo, Zumo de frutas, Yogurt

Alimentos: Galletas integrales, Pan integral tostado, Crakers con miel, Pan de centeno, Medias noches integrales

Menú azúl: Pescados y mariscos

Desayuno: 1 taza de las bebidas permitidas, Alimentos solo 3 galletas o 1 panecillo

Comida: Plato principal 1 ración media,Guarnición 1 ración grande, Postre 2 piezas de fruta

Merienda:Bocadillo 1 tentempié, Agua o infusiones

Cena:Entradas 1 ración pequeña, Plato principal 1 ración mediana, Guarnición 1 ración abundante

Sugerencias de menús

Entradas: Pulpo a la gallega, Calamares a la plancha con ensalada, Carpaccio de rape, Croquetas de pescado al horno no fritas, Salpicón de gambas, Pastel de pescado

Platos principales: Gambas a la plancha, Calamares a la plancha, Mero al horno, Trucha en papillote, Salmón freso a las finas hierbas, Sardinas a la plancha, Atún a la parrilla, Mero a la plancha, Albóndigas de pescado.

Bocadillos: Panecillo de atún en aceite, Mini baguette de salmón, Pan integral con paté bajo en calorías de atún o anchoa, Pan integral con anchoas y tomate, Tostada con boquerones.

Menú rojo: Carne y huevo

Desayuno: Bebidas 1 taza o 1 vaso, Alimentos 3 galletas o 2 rebanadas

Comida: Plato principal 1 ración mediana, Guarnición 1 ración grande, Postre 1 fruta

Merienda: Tentempié a elegir en tabla, Agua o infusión

Cena: Entradas 1 ración pequeña, Plato principal 1 ración mediana, Guarnición 1 ración grande.

Sugerencias de menús

Entradas: Jamón york 50gr, Jamón serrano 50 gr, Pavo cocido 50 gr., Rollitos de jamón 50 gr, Carpaccio en ensalada 70 gr, Pimientos rellenos 50 gr

Platos principales: Pollo a la plancha 120 gr, Pollo con hortalizas 120 gr, Pollo al limón 120 gr, Pavo asado 120 gr, Filete de ternera a la plancha 120 gr, Ternera asada con verduras 130 gr., Chuletas de cordero a la plancha 120gr, Tortilla a la francesa, Huevo cocido, Queso bajo en calorías, Queso fresco, Requesón.

Tentempiés: Panecillo integral con jamón de york, Panecillo integral con pavo, Sándwich de jamón y queso, Panecillo con ternera asada, Rebanada de pan de molde con queso bajo en calorías, Queso de Burgos con miel.

Menú amarillo: Arroz y pasta

Desayuno: Bebidas 1 taza o 1 vaso, Alimento 2 Galletas

Comida: Plato principal 1 ración pequeña, Guarnición 1 ración abundante, Postre 1 fruta, Pan.

Merienda: Cualquier bebida del desayuno.

Cena: Plato principal 1 ración pequeña, Guarnición 1 ración mediana, Pan 1 panecillo.

Sugerencias de menús

Plato principal: Macarrones con carne o jamón, Arroz con gambas, Espaguetis con sepia o calamares, Tallarines boloñesa, Macarrones con tomate, Farfalle con mozzarela, Ñoquis con salsa de tomate, Arroz con pollo, Pasta integral con verduras.

Pan: Pan integral, Medias noches integrales, Crakers integrales, Pan de centeno, Pan de soja.
Menú verde: Verduras y frutas

Desayuno: Bebidas 1 taza o 1 vaso, Alimentos 3 galletas o 2 rebanadas

Comida: Plato principal 1 ración mediana, Guarnición 1 ración grande, Postre 1 pieza de fruta

Merienda: Batido o zumo 1 vaso

Cena: Plato de pescado 1 ración mediana, Guarnición 1 ración grande, Plato de carne 1 ración mediana, Postre 1 pieza de fruta.

Sugerencias de menús

Plato principal: Sopa de verduras variada, Crema de guisantes, Crema de zanahoria, Puré de verduras, Verduras al gratén, Lentejas, Panache de verduras.

Guarniciones: Alubias en ensalada, Ensalada de tomate, Setas o champiñón al ajillo, Alcachofas estofadas, Espinacas o acelgas cocidas, Zanahorias ralladas aliñadas con limón, Ensalada de brotes de soja, Patatas asadas.

Fruta: Piña, manzana, kiwi, ciruelas o pera, Macedonia y compota de frutas, Plátano.


Nota: Cada dieta te proporciona unas 1100 calorías diarias, por lo que podrás cambiar de menú a tu placer. De esta forma podrás hacer tu dieta mas variada.



 Dieta de los colores 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 59 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por cris bonilla
hola me gustazria mucho que me pudieran ayudar, cuento con un sobrepeso de 37.5 kg, era una persona muy activa hasta que me embarac ya no pude bajar de peso, he realizado sin fin de dietas, pero la ansiedad es lo que me mata, los dulces, gracias

 Por Naturalinea
Si te es dificil llevar a cabo una dieta, puedes empezar con una dieta que dure pocos dias para que notes cambios rapidos, y como sugerencia cuando tengas antojo o ganas de comer primero que nada toma un vaso con agua esto ayudara a dejar los dulces y frituras de lado.

 Por rocio
mi peso era de 52 kg , ahora k intensifique el ejercicio(hago 2 horas de aerobics diarios) aumente 2 kg ,por mas que me cuido no logro bajarlos, que hago?

 Por Naturalinea
En la mayoria de las ocasiones cuando se realiza ejercicio es muy común que la bascúla suba en vez de bajar, esto se debe a que estas eliminando grasas y estas haciendo musculo, y el musculo pesa mas que la grasa, así que de momento olvidate de la bascúla y revisa tu medidas, posiblemente ya esten mas pequeñas.

 Por JAIME RODRIGUEZ
EXELENTES ARTICULOS
LOS FELICITO Y OJALA NOS PUEDAN
ORIENTAR A LOS QUE PADECEMOS SOBREPESO

 Por roddy cruz
despues de un afectuoso saludo ,les escribo para agradecerles sus consejos y sugerencias tan importantes, estoy fascinada,que sigan teniendo exitos.

 Por deyanira
tengo 1 problema estoy intentando bajar de peso pero nada me da resultado mi peso actual es 76kg 1.60altura y tengo 21 años...tendrán alguna dieta o algun prducto q me pueda ser util...

 Por Naturalinea
Para que una dieta de resultado, se debe ser aplicada y seguir al pie de la letra, puedes realizar la dieta 911 o la dieta de 4 a 6 kilos ya que estan tienen una variedad de alimentos que consideramos son facil de seguir, y si puedes complementarla con algun suplemento alimenticio como las capsulas de vinagre de manzana o una malteada ejem: Ultra lose.

 Por lizbeth
tengo 20 años y peso 67.500 y mido 1.52 quisiera saber si tienen algun producto para bajar y que dieta podria llevar sus articulos estan fantasticos.

 Por Naturalinea
En productos contamos con varios que te pueden servir dependiento de tus gustos y preferncias, contamos con malteadas, Capsulas y fibras asi que tu puedes revisar en nuestra tienda en linea. Y en nuestra sección de dietas podrás encontrar una que se adapte a tus necesidades por ejemplo la dieta 911.

 Por esmeralda
qisiera saber q sucde si no ingiero toda la comida que dice en la dieta 911 ocea como menos de lo q dice en la dieta
necesito saber si es necesario segirla al pie d la letra pa k funcione..i si no importa k koma menos de lo k debe de ser me afecta

 Por maria
qisiera hacer esta diesta pero no se que es guarnicion me podrias explicar?

 Por maria
hola , tengo una duda puedo elegir cada dia un menu de color diferente o si eligo un color tengo que hacer siempre la dieta con ese color muchas gracias y un saludo

 Por Karen
Hola. Tengo 19 años y he estado haciendo el ejercicio Insanity, pero el abdomen parece que lo sigo teniendo igual y no se porque, si soy fan de las dietas, pero por diferentes razones no las puedo seguir ahorita. ¿Habrá alguna forma de poder eliminar esa grasa?
¿Cual de estas dietas me recomendarías?
Gracias


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Ejercicios para abdomen mas sexy

    La dieta perfecta

    Adelgaza con la dieta de la pizza

    Dieta Rápida para Adelgazar

    Ejercitándose Caminando

    Una dieta para estar satisfecho

    Pilates para principiantes

    La Dieta 911

    Dieta Crash para bajar 10 kilos

    Dieta de eliminación

    Dieta de 7 días

    Dieta contra Celulitis

    Dieta Fuera de Casa

    Dieta Mágica

    10 Kilos menos con la Dieta Antioxidante

    La dieta ideal para personas mayores

    Dieta Reductiva de Emergencia

    Dieta come de todo (Larga duración)

    Dieta para bajar de 4 a 6 Kilos

    Dieta Proteica



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Colesterol?, ¿Porque esperar a que nuestro organismo reaccione de manera desfavorable?
    ¡Empieza a mejorar hoy mismo, no lo dejés pasar!