Descubre cómo bajar 19 kilos y 25 centímetros de tu abdomen con tan solo 45 minutos a la semana...     adelgaza de forma segura


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Para Adelgazar » Dieta para abdomen plano

 
Dieta para abdomen plano

Dieta para abdomen plano

Una dieta para las personas que quieren rebajar el bajo vientre y quemar la grasa que tienen en esta zona del cuerpo

Al despertar:
3 onzas de jugo de uva envasado
1/2 cdta aceite de oliva
unas gotas de vinagre de vino
(blanco o tinto)

Desayuno:
1/3 de taza de avena precocida natural
5 onzas de leche descremada
8 almendras
una cucharadita de azúcar morena

Media mañana:
1 pera chica

Comida:
2 rebanadas de pan integral
1/2 taza de frijoles hervidos machacados en 2 cucharaditas de aceite de oliva

Media tarde:
1 manzana muy pequeña

Cena:
atún en agua 120 gramos o 4 onzas
ensalada de hojas verdes a libre demanda
1/2 aguacate mediano
1 pera chica

Antes de Dormir:
1 manzana pequeña

En total son siete alimentos, al despertar, desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, cena, y al dormirse. En caso de quedarse con hambre, se puede repetir ya sea la avena del desayuno, o el sándwich con frijoles en el almuerzo, siempre que se respeten las proporciones. Es decir, si repite la avena tiene que ser con 8 almendras, 5 onzas de leche descremada y el azúcar morena. También durante el día se puede tomar toda el agua, té, agua de limón o de jamaica pero sin azúcar.



 Dieta para abdomen plano 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 3.5 de 6Calificación Promedio 3.5 de 6Calificación Promedio 3.5 de 6Calificación Promedio 3.5 de 6Calificación Promedio 3.5 de 6Calificación Promedio 3.5 de 6 / 2419 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por ELY
hola,por cuanto tiempo se hace la dieta y si cren q me funcione ami porque yo tube mi bebe y no hice nada de ejercicio ni dieta por que fue cesarea y me sentia mal ahora de esto ya paso ano y medio y tengo un enorme vientre q me recomiendan porfavor

 Por Gabriela
Por cùanto tiempo debo llevar acabo la ditea ?

 Por Naturalinea
Regularmente el cuerpo en si tarda aproximadamente 1 año a volver a estar en forma despues de un embarazo, pero si no te cuidaste es importante que primero realices una dieta para bajar de peso y despues una dieta para eliminar el vientre y esto acompañado de ejercicios para que tengas buenos resultados.

 Por Naturalinea
Todo depende de la cantidad que desees eliminar y como todas las personas somos distintas en el metabolismo no podemos establecer una cantidad de tiempo, pero es importante mencionar que esta dieta no se realice por mas de 4 semanas para volver a realizarla hay que esperar 2 semanas y volver a empezar.

 Por veny nogueron
hola, serían tan amable de decirme
cuanto tiempo debo de hacer la dieta del
abdomen y si la comida de 2 tazas de frijoles, siempre es la misma, ya que los
frijoles me causan muchos gaces.

 Por Naturalinea
Esta dieta se puede realizar por un periodo de 2 semana y la porción de frijoles es media taza y si es todo los dias, pero si gustas puedes sustituirlos por lentejas o habas.

 Por ELY
hola quisiera saber si podria sustituir por otra cosa el vinagre de vino porque no lo he encontrado, y si con esta dieta solo quemo grasa o tambien podre bajar algunas libras gracias

 Por FLOR
HOLA, DESEO SABER POR QUE FRUTA PUEDO SSTIUIR LA MANZANA Y LA PERA, YA QUE SOY ALERGICA A ELLAS

 Por Naturalinea
Puedes sustituirlas por papaya y melon

 Por marina
hola, que es el vinagra de vino, y quiero preguntar si con esta dieta bajas de peso o solo el abdomen

 Por Cesar
La dieta es recomendada para hombres tambièn??

 Por Naturalinea
El vinagre de vino es el producto hecho por la fermentación alcohólica y acetificación del jugo de uva. Y con esta dieta eliminas el vientre y grasa acumulada en el cuerpo, osea que bajas medidas y no peso.

 Por Naturalinea
Porsupuesto esta dieta es tanto para hombres como para mujeres.

 Por laura graciela Rossano
yo soy hipertenza ytengo hipotiroidismo quiero saber cual es la dieta para tener la panza chata yperder esos kilos de mas mido 1,54 ypeso 84 kilos gracias

 Por cindi
los frij0les tienen kSer caldosos o espes0ss i no deBen tener absolutamente nada de GRAsa porke mi mama siempre los c0cina con manteca:S

 Por Naturalinea
Los frijoles pueden ser como tú los prefieras caldosos y espesos pero es muy importante que sean cocinados con aceite de oliva y no con manteca.

 Por Gabriela Rojas
Me encanto el contenido de su pagina, ya que ayuda a las mujeres a preocuparse por su peso ya que acarrea una serie de enfermedaes el sobre peso.

 Por Maria Pineda
Quisiera saber por cuanto tiempo se hace la dieta.

 Por Naturalinea
Todo depende de la cantidad que desees eliminar y como todas las personas somos distintas en el metabolismo no podemos establecer una cantidad de tiempo, pero es importante mencionar que esta dieta no se realice por mas de 4 semanas para volver a realizarla hay que esperar 2 semanas y volver a empezar.

 Por orlando
Me gustaría saber si puedo hacer esta dieta y seguir con mi programa de ejercicio (levantamiento de pesas y un poco de cardeovascular)

 Por Naturalinea
Porsupuesto, esta dieta no se contrapone con el ejercicio.

 Por marisela
quiero saber una sexcelente dieta para bajar de peso y reducir cintura y abdomen

 Por Naturalinea
Puedes intentar con esta dieta para reducir las medidas.

 Por carmelita
hola?¿ una pregunta mi peso,es de 90 kilos y mi edad 23 k puedo aser para bajar 35 kilos en 4 meses ?¿k puedo aser

 Por DIANA
SU DIETA ME PARECE BUENA, PERO, NO ENCUENTRO EL VINAGRE DE VINO, CON QUE LO PUEDO SUSTITUIR.

 Por Naturalinea
Para lograr bajar de peso, se debe ser constante y disiplinado al seguir una dieta, ahora para bajar de 35 kilos en 4 meses no es tan secillo, ya que todo depende de ti y tu metabolismo, así que te sugerimos iniciar con una dieta corta para que la puedas terminar sin problemas y veas resultados rapidamente y esto te de animos para continuar con una dieta mas larga si caer en la tentación, Ahora dejame decirte que tienes puntos a tu favor, la iniciativa de querer bajar de peso y tu edad ya que tambien influye mucho.

 Por graciela aguilera cuevas
tengo un hijo de 8 años con mucha panza,hace ejercicio nada y karate, ¿ puede hacer esta dieta?

 Por Naturalinea
Puedes utilizar vinagre de manzana

 Por Naturalinea
Si puede realizar la dieta pero como un regimen alimenticio si medir tanto las cantidades ya que como realiza ejercicio su requerimiento calorico es bastante. Asi que no lo limites solo que siga el regimen de alimentos sin importar cantidades.

 Por jose maria
voy probar esta dieta, pero me gustaria saber si puedo tomar algun quemador de grasa en pastillas, para mejores resultados???

 Por Lizbeth
Hola, me gustaria saber cuantas son las gotas de vinagre.
Y los felicito porque en realidad pues todas las dietas funcionan solo es cuestion de compromiso con uno mismo.

 Por kim
soy flaca por naturaleza,peso 50,casi no tengo bubis pero si una pancita que resalta,lo malo es que me encanta comer!y pes yo no creo seguir la dieta al 100%.me podrian decir que ejercicio hacer que a parte de disminuirla haga que se me ponga firme

 Por Naturalinea
Si claro, puedes utilizar algun suplemento que te ayude a eliminar mas rapido la grasa del cuerpo y con la dieta se vera mucho mejor el resultado.

 Por Naturalinea
Lo ideal es una cucharadita de las de postre de vinagre de manzana, en medio vaso de agua con una cucharadita de algún endulzante como la miel, Estevia, Agave o melaza o azúcar de caña. Lo podemos tomar antes de las tres comidas principales.

 Por Naturalinea
Las abdominales son exclentes para tu caso, intentalo y veras un grandioso resultado.

 Por paula islas
El contenido de la pagina me parece muy bueno y profesional, lo unico que yo creo que se deberia de alemtar mas a la gente que quiere bajar de peso a hacer ejercicio, una buena opcion es correr y una buena motivación son las carreras organizadas

 Por LIZETH15
Hola solo quiero preguntarles que tipo de ejercicios debo de hacer para marcar mi abdomen, si se necesita de una dieta, soy delgada y empiezo a marcarlo un poquitito y quiero saber como hacer para tener una cintura mas pequeña??mide 65 cm

 Por ELIZABETH
Hola la dieta se ve bien pero me gustaria saber en cuanto tiempo podria ver resultados. Y quisiera saber si se le puede poner sal y especias a los frijoles o tienen que ser simples pòr completo.

 Por Rosa
Hola quisiera saber si hay un jugo para aumentar la posibilidad de embarazo ya que llevo 3 meses intentandolo y no he logrado quedarme embarazada

 Por veronica
hola me gustaria saber x cuanto tiempo debe llevarse la dieta del jugo d uva y si me sirve para mi problema siempre me inflamo x estreñimimeto y mi estomago es abultadito es recomendable para mi? y no me afectara el comer frijol x el esteñimiento?

 Por Jorge
Hola: Soy ciclista. No se en que momento mi abdomen empezo a crecer, antes era rigido y plano, ahora es una bolita, soy delgado, edad 28, mido 1.78 y peso 65 kg, que debo hacer para reducir esta bola de grasa concentrada en mi abdomen? Sirve el atun

 Por valeria
hola, quisiera saber si la dieta solo reduce medidas en mi abdomen o si tambien reducire en otras partes de mi cuerpo?

 Por Didier
Hola, yo soy delgado pero hace un año trabaje en provincia y subi 10 kilos, mido 1.72 y peso 61 k, pero parece que todos los subi en el abdomen, llevo 6 meses en el gim y no logro definir mi abdomen, puedo hacer esta dieta o tengo que comer mas.

 Por irais dominguez
por cuantos dias debo hacer la dieta por qu tengo muy grande mi vientre, y ya he hecho otras dietas pero no funcionan ,por favor diganme que otra dietas puedo hacer tengo 20 años y parece que estoy embarazada pero no lo estoy . se los agradeso

 Por mary
podrias contestarme a mi mail ya q la dieta q quiero hacer ya q no tengo vesicula gracias

 Por Estela
Ola queria decirle es que estoy muy preocupada quiero bajar 5 kilos
nose que hacer
tengo quna fiesta de gala
y ando demasiado urgida es dentro de dos semanas
Que puedo hacer?
ayudenme toda ayuda es bienvenida gracias!

 Por rossy
Hola muy buena la pagina los felicito
kisiera saber si el jugo de uva envasado lo puedo cambiar x algun otro jugo?

 Por angie
por cuanto tiempo debo hacer la dieta y asi delgazar

 Por Maritza Ñacato
me puedwes dar una receta para bajar de peso pero estoy dando de lactar mi bebe tiene 4 mese

 Por jessica
yo digo c supone q c tiene q tratar d bajar pero estuve viendo y no m gustan los alimentos por enves de bajar creo q c suviria con esos alimentos de peso

 Por vero
si mira yo peso 82 y medio y mido 1,63 baje midio kg y hace 10 dias que estoy haciendo 1 dieta el peso q baje,esta bien o tendria q haber bajado mas?podran dar 1 dieta mas accesible gracias

 Por andrea
hola no me gustan las almendras ni aguacate devo sustituir esos complementos o bien los elimino

 Por elizabeth
quisiera saber si esta dieta en realidad es para reducir porque los panes integrales y los frejoles no son carbohidratos ? , no te suben de peso?? eso tengo entendido

 Por dexi
hola mira como ago para rebajar rapido ya que hago mucha dieta y nada y no se que aser ayume por favor estoy tomando herbalay y para q engordo mas y deje la cena y tomo agua ayudem por favor gracias

 Por bety
hola me gustaria saver si puedo tomar proteinas y vitaminas ya q juego basquetboll casi diario y pues me ayuda a no bajarme de peso,,puesto q solo quiero bajar mi pancita y lo lateral q me molesta mucho.

 Por celestina
hola! felicitaciones por la pagina,esta re interesante!! esta dieta la puedo hacer ya que siempre me levanto al medio dia,no desayuno.

 Por bety
felicidades por lAS q pueden hacerlo yo solo dure un dia..porfavor responda mi pregunta si puedo tomar proteinas con leche o con agua..

 Por CELESTINA
HOLA! COMO ME GUSTARIA QUE RESPONDAN MI PREGUNTA!!! ASI PUEDO TOMAR ALGUNA DECISION,Y PUEDA SEGUIR LEYENDO ESTAS PAGINAS Q SE VEN

 Por endy
pero si como solo eso enflaquare todo mi cuerpo y eso es lo qu no quiero :S mi cuerpo esta muy bien solo es pokito de pansa

 Por Elena
Hola,los frijoles pueden ser de bote cocidos y se puede combinar un dia frijoles,otro lentejas y otro garbanzon y si al triturarlos se les puede hechar ajo y sal,y las frutas se pueden variar cada dia? o tienen que ser siempre las mismas.
Gracias.

 Por isela
soy delgada tengo mucho vientre quisiera saber si tengo que hacer ejercicios aparte de la dieta

 Por celestina
si sigo esperando sus respuestas voy a morir obesa,con una panza como la de EL SARGENTO GARCIA!

 Por paola Nieva
Hola me gusta la dieta quiero saber si puedo remplazar los frijoles,y con que.puedo tomar yogur descremado

 Por Naturalinea
Es muy importante seguir la dieta como se presenta, ya que se procura hacer un balance para que se coma sanamente y se baje de peso. Y el yogurt, puedes comerlo con algunas, nueces, granola o fruta.

 Por SANDRA PATRICIA DAZA
QUIERO PREGUNTAR SI TIENEN ALGUNA RECETA PARA BAJAR LA GRASA DEL ESTOMAGO.
GRACIAS

 Por Randall Cèspedes Barrios
QUISIERA SABER SI LAS 3 onzas de jugo de uva envasado
1/2 cdta aceite de oliva Y LAS
gotas de vinagre de vino SE REVUELVEN Y SE TOMAN AL IGUAL QUE LA RECETA DEL DESAYUNO. GRACIAS!!!

 Por pame
hola.....quisiera saber si el jugo de uva envasado puede ser reemplazado por otro jugo.....muchas gracias, son una excelente pagina adios

 Por Jasmín
Por favor, denme más opciones, o darnos una dieta semanal. Me gustaría saber también qué tienen en común estos alimentos, que hacen quemar la grasa del abdómen?

 Por sara
esta es la unica dieta q me Recomiendan y por cuanto tiemo vere Resultados tengo 43 pero tengo tiempo navegando con este sobrepeso

 Por blanca malodnado
Estoy muy contenta por su receta en tato tiempo no he encontrado algo tan facil y practicoy eso que siempre estoy buscando webs como esta. Gracias Blanca,USA

 Por veronica
Peso 59 kg y mido 1.60 cm tengo demasiada grasa y vientre inflado. Mis preguntas son: si con tanto pan y frijoles diarios no subire mas y me inflamare?. Las almendras hacen que me salga acne, las puedo quitar? Puedo comer azucar dietetica?.. Gracias

 Por karla
Hola! quisiera saber que tipo de aceite de oliva si el que sirve para cosinar o el otro de oliva el que se compra en las farmacias.Gracias

 Por VERONICA
hola, ya habia hecho esta pregunta pero no me la han contestado. Quisiera saber si puedo comer la ensalada al medio dia y el pan con frijol en la cena?Por favor contestenme pronto.
Muchas Gracias!!

 Por CRISTINA
kisiera saver si la cerveza es engorda o te cria panza

 Por vero
Disculpenme, pero a diario entro a su pag. p saber si respondieron mis preguntas. Ya no tienen ese servicio? Puedo cambiar la ensalada para la hr. de comer?, porque siempre estoy fuera y me es imposible pedir en restaurant un sandwich de frijol jaja.

 Por Liceyda Sanchez
Quisiera saber si esta dieta no me afecta en nada puesto que soy impertensa

 Por vero
Puedo comer queso fresco con el frijol?
Tomar alcohol?
Caldo de verduras, pescado, pollo?

 Por Naturalinea
La cerveza no engorda, pero si abre el apetito.

 Por Naturalinea
Diariamente, revisamos sus comentarios, que son muchos y en ocasiones no nos da la oportunidad de responderlos todos inmediatamente.

En cuanto al cambio del menú en la dieta, te menciono que si puedes cambiar la comida por una ensalada o algun otro platillo que sea lo mas light posible.

 Por Naturalinea
Es dificil sugerir o recomendar una dieta cuando se padece alguna enfermedad, por que todo se debe manejar con expediente medico, asi que lo que podemos sugerirte es que la cometes esta dieta con tu medico responsable y el sabra si te la autoriza o no.

 Por mago
tengo 31 y 2 peques mi problemas es que tengo demasiada lonja en mi cintura, podria bajarlos con esta dieta o cual me recomienda, juego basquet bol todas las tardes.

 Por pao
se puede eliminar el vinagre de vino o por que otro alimento puedo sustituirlo?

 Por veronica
Lleve la dieta por 2 semanas, ya estoy haciendo otra y sigo tomando el vinagre, me ayuda a ir al baño, pero acabo de saber q estoy embarazada, podre seguir tomandome el vinagre?

 Por Mayra
una pregunta el jugo es jugo de uva del valle o de otra marca?????? por favor responda es que es mi unica duda para empezar la dieta y MUCHAS FELICIDADES POR SU PAGINA ES DE SUMA IMPORTANCIA LEER ESTO GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE

 Por Naturalinea
Es mas recomendable que lo consultes con tu ginecologo, ya que es dificil recomendar si conocer el expediente medico.

 Por Naturalinea
El jugo de uva es el de tu preferencia.

 Por Chely
Esta muy linda la pagina!! En cuanto a las dietas, no suelo conseguir todos alimentos que aconsejan, no hay algo mas simple y facil de conseguir? Me ayudan? Por q puedo reemplazar el jugo de uva, las almendras y el aguacate? ME AYUDAN?

 Por AZUCENA
hola! quiero saber como puedo bajar mi abdomen y cintura ya que soy delgada pero de esa parte estoy rellenita y me veo muy pareja quiero sentirme bien conmigo misma nunca he hecho una dieta mi peso es de 57 k y mido 1.70 gracias por su attencion.

 Por al
hola. oie yo no tolero el atun, ai algo con el que pueda sustituirlo, sin que sea carne de ningun tipo?

 Por Naturalinea
El jugo de uva, puedes sustiuirlo por un jugo de arandanos o bien de piña, las almendras, por nueces o cacahuates.

 Por Naturalinea
Puedes realizar ejercicios especificos para estas areas tratar de consumir menos harinas y beber por lo menos 2 litros de agua al dia.

 Por Naturalinea
El atún puedes sustituirlo por un huevo, lentejas o un yogurt

 Por laura marcela
voy al gimnasio todos los dias y hago mucho aerobico despues abdominales y luego mi rutina de pesas....intentalo y me cuentas

 Por maria
hola..quisiera saber por cuantas semanas debo hacer la dieta.tengo 62kg, solo quier rducir un poquito lo part abdominal.

 Por javier
Hola, tengo una duda, si realizo esta dieta por 2 semanas y luego 2 semanas no, que debo comer en estas dos semanas?

 Por juany
hola tengo 39 anos hase 6 meses me operaron, me quitaron la matriz no me faje y me quedo el vientre muy boludo crees que me resulte a mi esta dieta o que puedo hacer lla que esto me hace sentir muy mal, Gracias espero tu respuesta por favor.

 Por lina maria
hola, tengo 34 años y tengo una panzota, me urge bajarla urgente, tengo la duda del vinagre, o es el mismo vinotinto. Y cual es la ensalada de hoja verde. Gracias.

 Por Naturalinea
Todo depende de la cantidad que desees eliminar y como todas las personas somos distintas en el metabolismo no podemos establecer una cantidad de tiempo, pero es importante mencionar que esta dieta no se realice por mas de 4 semanas para volver a realizarla hay que esperar 2 semanas y volver a empezar.

 Por Naturalinea
Con un poco de dedicación y constancia puedes llegar a recuperar tu figura, es importante que hagas una dieta y la acompañes con un poco de ejercicio especifico para el aréa del abdomen y obtendras resultados muy satisfactorios.

 Por yamileth
mira como hago para rebajar esos quilitos demas

 Por luzdelvale gosalez
primero queda felizitarlo por sus trabajo me gustaria saver que dieta es buena para bajara adomen y cinturan en 7 dias gracias y felictaciones espero respuestas

 Por Fer
Hola, probare la dieta, pero tengo una duda, los ingredientes, de al despertar o los del desayuno, se mezclan en una sola bebida o se van tomando uno por uno

 Por Javier
Hola, los frijoles se frien con el aceite o se ponen a coser con los frijoles crudos...

 Por marisol
hola tuve a mis tres hijas x cesarea y me quedo el vientre abultado ,no soy gorda.mi peso es54y mido1.64que puedo hacer para tener un vientre plano.mi ultima hija tiene 15años.gracias respndan.

 Por vicky
hola!quiciera saber por cuanto tiempo es necesario hacer una dieta para bajar de abdomen.y me gustaria saber mas del tema porque cuando me case y me engorde mucho

 Por irene
felicidades por su pagina esta muy bien explicado la dieta lo voy a pensar hacer desde hoy gracias

 Por janeth
hola quiero saber como se prepara el jugo de uva

 Por citlalic
puedo sustituir el pan por tortilla de maiz por que soy alergica al trigo

 Por JADE
esta seccion me parece bien pero que nos recomiendan para bajar la panza rapido yo trabajo tengo una beba preciosa muy pequeña que necesita mi atencion y no tengo tiempo para hacer ejericicio, pero me siento con mucha lonja

 Por nicole
oigan, si soy vegetariana y detesto el atun lo puedo sustituir por otra cosa, me como solo la leghuga o me aguanto y aunk me vomite me lo como?

 Por cleo
Es de mucha ayuda este articulo, muchas veces no se como combinar mis alimentos y aprendes a balancearlos de esta manera gracias

 Por silvia
deseo felicitarlos por todas sus dietas y mi duda es que en la dieta de abdomen plano mencionan que son 7 alimentos pero no viene lo que hay que comer en el almuerzo, serian tan amables de decirme que es lo que se debe de comer, mil gracias

 Por ani
hola felicidades por su pag., bueno mi consulta es como mantengo mi peso despues de una dieta ??? y cuanto tiempo dejo pasar entre una dieta para bajar y otra para moldear como la del vientre plano??
por su respuesta gracias ..

 Por Naturalinea
Para mantenerte despues de una dieta es importante entender que la alimentación que tengamos es el reflejo de lo que somos, se puede comer de todo pero en menor cantidad y procurando que la alimentación se lo mas saludable posible.

Se puede realizar otra dieta inmediatamente siempre y cuando esta sea diferente a la que se realizo, esto ayudara a reforzar el peso perdido y ademas puede ayudarnos a seguir bajando de peso, ya que el cambio de alimentación hae reacción en nuestro cuerpo en el metabolismo y no estancarse.

 Por NORMA
CUANTO TIEMPO TENGO QUE SEGUIR ESA DIETA SI NO TENGO HIJOS Y SOY JOVEN AUN!!

 Por FATYMA
HOLA,, YO EMPEZE ESTA DIETA EL DIA DE HOY PERO ME DIO DEMACIOADO ASCO LA AVENA CON LAS ALMENDRAS.. NO HAY OTRO DESAYUNO POR EL QUE PUEDA SUSTITUIR ESTO..
GRACIAS

 Por ale
el vinagre de manzana causa gastritis si lo tomo en ayunas, y para q sirve tomarlo? desechas mas rapido la grasa ó te ayuda al estreñimiento? gracias!

 Por Lidia Vásquez
Por que? la cena es tan abundante y no la comida? Hasta donde se la cena es la menos necesaria y la que menos podemos quemar, no les parece inconsistente?

 Por angelica
hola como estan queriia saber si yo puedo hacer esa dieta por q tuve una cesarea hace cuatro mese y estoy dando de lactar, sera que no le hace dano a mi bebe. y tambien queria saber que clases de ejersicios puedo hacer para el abdomen gracias

 Por Anaid
Hola quiero saber si después de hacer esta dieta no hay rebote, y pueda subir facilmente lo que bajé en la dieta. Y también, el vinagre de vino puedo sustituirlo por vinagre de manzana?. Gracias.

 Por su
hola, tengo 19 años, mido 1,50 y peso 60 y kiero bajar de peso, queria saber ke dieta puedo hacer, sin tantas complejidades, una dieta corta, para disminuir unos 5 kg, 6, o más,mejor!!
gracias!!
me encantaria ke me respondan!!
besos.....

 Por ana karen
Hola! soy muy flaca pero despues del bebe ( 3 años)quede con vientre!
NO QUIERO enflacar de MIs PIERNAS SON FLACASpero NO SOPORTO LA PANCITACon esta dieta no es que la final me quedo sin pompis y sin seno? (ya que son escasos)

 Por Gleasha
Lacto a mi b.b full time tengo bastantes libra en la panza kiciera saber cm puedo bajarla y a k n puedo acer abdominales ya k tengo operacion k n es cesarea sino malpractic.ayudame y brazos. T.q.m gley

 Por chuma
en cunatos dias se ven los resultado ?

 Por griselda
me urge bajar 25 kilos el vinagre por k lo puedo sustituir voy a intentar esta dieta cuanto puedo bajar por mes yo me desespero mucho con mi peso

 Por sandra
¿te pregunto si el jugo de uva es vino o un jugo para preparar???soy de argentina

 Por GLORIA REBOLLEDO SAENZ
agradesco la informacion y me parece maravilloso que existan gracias

 Por cata
me puedes recomendar una dieta para bajar dos tallas en 15 dias, es que tengo una fiesta y me urge bajar de tallas, tengo 16 años y mido 160 , oye y algo que me ayude a adelgazar la cara es que soy muy cachetona. gracias

 Por cata
porfa necesito que me hagas el favor de responderme, recomiendame una dieta para bajar 2 tallas en de 15 a 20 dias y una dieta que me ayude a adelgazar un poco la cara las necesito super urgente

 Por santos valladolid nolsasco
necesito q me alluden a bajar el abdomen por q cuando como me crece nla barriga no se q hacer alludenme por favor respondeme

 Por BERENICE
hola tengo 18 años mido1.64 y peso 55kg no estoy gorda pero se me be la panza siempre ke me siento. kiero tener el abdoman plano y pesar 50 kg
Ayuda saludos
bye

 Por angye
para iniciar la dieta para bajar el abdomen ¿ tendria q aser una dieta antes esqm intereso la dieta de emergencia yaq m urge bajar unoskilitosy despues de esa aser la reductiva del abdomen o puedo hacerla sin nesecidad de aser la de emergencia

 Por CarOlinâa
hOla qisiera saber si el jugO de uva es como jumex o ese tipO(qe tiene conservadoras)ii si lo de al despertar es todo junto (bn en el mismo vaso osea mezclados) bn y la aven apuede ser quaker ??
bn meel graX pOr la dieta =)
zhaOo

 Por aurora cruz bolaños
se me hace una dieta muy buena pero solo una pregunta: cuanto tiempo tenemos que seguir comiendo lo mismo o conque se puede variar para no aburrirnos? aunque sea la comida

 Por ale
puedo cambiar el almerzo por el por la cena osea lo que debo comer en la cena lo como en el almuerzo y lo del almuerzo en la cena??

 Por Rosa Angelica
Hola1 sabes que quiero empezar esta dieta pero quiero saber por cuanto tiempo la tengo que llevar si es todos los dias por semana o si son nada mas lun mart y mier suspendes y vuelves a empezar la sig.semana hasta completar 12 dias me podrian ayudar

 Por rut
hola,muchas grasias x los consejos.mi pregunta es la siguiente.todos los dias comere lo mismo.no vajare otra parte de mi cuerpo como el ponpis x ejemplo.gracias

 Por Carolina Gomez
Gracias por tu dieta ya empecé hacerla espero contarte pronto mis avances

 Por silvana pamela
tengo una niña de 15 años con la cintura muuy grande y no hace ejercicio le sirve esta dieta???

 Por xiomi
hola quisiera saber si el jugo de uva con el aceite de oliva y el vinagre de vino se toma todo rebuelto, o una cosa pirmero y despues otro por favor necesito saber eso antes de empezar la dienta.contesteme por favor gracias.

 Por Alan
solo es dieta de un dia???
o apoco se va a comer esto todo los dias...
no pueden poner para toda una semana
Gracias...

 Por ANA PAREDES Q.
PODRIAN DECIRME SI ESTA DIETA ES SOLO PARA REDUCIR MEDIDAS DEL ABDOMEN ??.....respondanme...y recomiendenme una que solo reduzca el abdomen a parte de esta. (lo que NO quiero es reducir busto y cadera) como siempre me pasa. CONTESTENME PLISS.

 Por KndyZ
Hola soy delgada pero tengo pancita, no quiero bajar de peso ni bajar medidas solo la pancita...puedo seguir esta dieta? espero su respuesta :D

 Por PATY
hola comence este dieta MI pregunta es si asi es correcto o se deben mezclar? es decir si lo del desayuno SE REVUELVE, DE CUALQUIER MANERA EMPECE LA DIETA Y TOMO CADA COSA SEPARADA, PRIMERO LA AVENA DESPUES LAS ALMENDRAS Y ASI SUCESIVAMENTE.

 Por silvy
hola yo peso 60 kilos y tengo 22 años tengo mucha panza y estoy cansada de que me pregunten si estoy embarazada voy a probar con la dieta espero que me de resultado!!!!

 Por carmen
Hola , tengo 16 años .Mido 1.72 y peso como 69 kg .Quisiera sabar cual es mi peso ideal de acuerdo a mi estatura y edad ?

 Por mari
hola me fasino la dieta xk no pase hambre y me funciono a la perfeccion ahora se la paso a todas mis amigas GRACIAS
ah me encanta la idea de k inventen dietas tan buenas como sta

 Por betito
porque no ponen ejercicios u otra cosa porque las dietas de comer frutitas ya no la sabemos y bueno quiero saber que es lo qeu puedo hacer para lucir unos brazos grandes y fuertes quien quiera platicar con migo este es mi email f9r2@hotmail.es albert

 Por ale
hola k tal! lo k keria preguntar es k si io debo de seguir la dieta al pie de la letra ia que kuando empiezan las clases hago ejercicio 6 o 7 dias a la semana.. no me podria afectar?? por k necesito mas energia..

 Por Naturalinea
Se sugiere que si se realiza ejercicio fisico se puede agregar mas alimento ya que el cuerpo tiene un desgaste mayor.

 Por maria esther
me parecen estupendas sus dietas yo baje 15 kilos pero temo volver a subirlos que me aconsejan

 Por ALIETH
Todos los comentarios me parecen estupendos , tengo 32 años y un niño de 5 años despues de mi embarazo me quedo una barriga grande, puedo realizar esta dieta para bajar de peso y talla , agradezco su colaboracion

 Por toño
peguense un chivo

 Por lucy
Por cuanto tiempo se hace esta dieta???

 Por Patricia
Porfa una consulta puedo en la cena comer lo del almuerzo y en el almuerzo lo de la cena?????'''' Respondeme xfa.....

 Por ROSA GOMEZ
hola voy a hacerla hojala m funcione tambien quisiera una para brazos pues soy mas o menos delgada pero los brazos se me ven gorditos y no m gusta. gracias

 Por Silvana
quisiera saver con que puedo substituir el aguacate

 Por ALEJA
Para mantener el peso cuando ya baje puedo hacer la dieta Crash i semana por mes??? Es aconsejable???
Estoy en colombia, que es el queso cottage, a cual se asimila???
Gracias

 Por cris
queria saber si el almuerzo puedo cambiarlo por la cena y viceversa!! se podra? otra cosa voy al gym y hago una hora de aerobicos sera q necesito aumentar la cantidad de alimentos=?espero su respuesta para comenzar la dieta

 Por Nancy
hola, quisiera me dieran una dieta, o consejos para bajar de peso mido 1.53 y peso 69 kilos, y soy muy cachetona y quisiera saber si hay algo que aga bajar el volumen de la cara

 Por Aryany
me gusta esta dieta pero yo perdi peso solo corriendo en la manana los 5 dias de la semana y lo acompanaba haciendo abdominales

 Por analicia
hola lei todo parece muy interesante la dieta pero mi pregunta es¿cuanto se llega a perder en peso si se hace dos semanas y cuanto se llega a bajar en centimetros? que es lo que se baja mas la pancita o kilos???

 Por zamara
hola quiero saber donde consigo el vinagre de vino , o x q puedo sustituirlo , otra cosa la dieta ya le ah funcionado alguien de este foro???????

 Por Beatrice
Hola, tengo 18 años y llevo un ritmo de ejercicio: patino 2/3 dias a la semana 2h/d. Sé que está muy atareado con tantas preguntas. Solo tengo par de dudas (Que le haré en los siguientes mensajes con el mismo nombre porque los caracteres no me dan)

 Por Beatrice1
1) ¿Esta dieta puedo empezarla de golpe? O ¿Voy retomando primero por el desayuno y así sucesivamente?
2) Los alimentos que se cocen se hacen naturalmente ¿O puedo agregarles sal y hiervas?

 Por Beatrice2
3) Y por último, ¿Sería correcto que después de esta dieta empiece otra que tengo ya planeada para incrementar músculo?
Osease, puedo empezarla de inmediato o debo tomar receso por dias o semanas. Mi dieta para músculos es de 2400 cal. Ths de antema

 Por OLIVIA
quisiera saber si el vinagre de manzana tiene el mismo efecto que el vinagre de vino tinto

 Por paty S.
HOLA: TENGO 48 AÑOS Y MIDO 1:50 mt. PESO 81:400 PADEZCO PRESION ALTA CONTROLADA, Y QUISIERA SABER SI PUEDO HACER ESTA DIETA QUE ME PARECE MUY BUENA, HAGO EJERCICIO 3 VECES A LA SEMANA, NUNCA HE HECHO DIETAS. GRACIAS. Y ME RESPONDA.

 Por maria
me gustaria saber si puedo seguir tomamdo tinto y si puedo hacer el jugo de piña normal en la casa

 Por juana
quisiera saber si todo lo del dasayuno es junto

 Por yuleima lopez
QUE OTRO ALMUERZO PUEDO UTILIZAR APARTE DEL ATUN Y PARA QUE SIRVE TOMAR EL VINAGRE, EL ACEITE DE OLIVA EN EL DESAYUNO ME PARECE QUE DA ACIDEZ, Y OTRA CENA??

 Por Lizbeth
hola yo les kiero preguntar que tips recomiendan para recuperar la firmeza lo ke pasa es ke antes era gorda y baje 20 k. y tambien ke hago para las estrias me urge saber xfaaa

 Por yarenis
hola quisiera saber como preparar la dieta por que otro alimento puedo sustituir las almenbras y la leche descremada

 Por maria
desde que he tenido a mis dos hijas nunca me había preocupado por mi abdomen, llevo 7 años con una barriga que me mide 88 cmts, primera vez que leo esta dieta baja barrigas solamente, la probaré y si me va bien en un mes ya se los diré

 Por Norma Andrade Gaitan
diganme cual seria el menú de toda la semana para la dieta del vientre plano la empeze hoy y no se si sea lo mismo siempre tengo duda contestenme pronto ¿y si no tendre algún problema de salud posteriormente?tengo 31 años peso 57 kg gracias

 Por noe
hola yo peso 53 y mido 1.58,tengo18 y me gustaria tener la panza bien chata yo quisiera pesar 48 estaria bien o no y si hago esta dieta en cuanto tiempo me tardaria para tener la panza chata....

 Por carol canales yngar
hola mido168 peso 63k tengo barriga que puedo hacer para bajar

 Por susu
felicitarlos y preguntarles como puedo bajar mi abdomen y cintura nadamas porque soy delgada y apenas voy a dar a luz quiero empezar un mes despues ya que me haiga recuperado del parto y se que el vientre se normaliza lactando rutina de ejercicios ..

 Por celia
hola,quiero bajar medidas sobre todo en cintura y espalda y brazos,pero mi problema es q duermo asta muy tarde y no puedo almorzar ni desayunar,pues cuando m levanto ay q empesar a aser ya la comida,q puedo aser?(mi travajo m ase desvelarme)

 Por carlos .ohio usa
Megustaria saver cual es la ciensia de esta dieta en el organismo ?

 Por lenny salcedo
porfa quiero saber si puedo tomar el jugo de piña,con el vinagre y el aceite de oliva al levantarme y al acostarme, sin hacer al pie de la letra la dieta. se me hace un poco dificil hacerla. quiero bajar la pansa.gracias...

 Por daniela
la dieta me parese bueme pero me prodrian emviar mas recetas para revajar el estomago a mi coreo porfa

 Por dubrasjka
hola soy dubraska tengo 18 años soy diabetica puedo hacer esta dieta sin ningun problema y estoy en un gimnacio pero no soy tan frecuente y quieo sabes si realizando esta dieta y ejerciocios en un mes pueda elimanra bastante panzita garcias!!

 Por perla
sobre desayuno: la avena se prepara con la leche y se le agregan las almendras y se come todo junto. ò la avena se cuese con agua ò como le hago. gracias!!! saludos y muchas felicidades naturalinea!!!!

 Por florecita
ola io sufro 1 poco de estreñimiento y el abdomen se m infla y parezco mbarazada de3 meses esta dieta me puede servir de algo?????

 Por rené ariel
cuantas gotas de vinagre de vino debo tomar ?

 Por cesar
en cuanto tiempo se ven resultados???

 Por sobres
osea desnutrete ya!

 Por alexandra
mido solo 1,60 y peso 48kg pero tengo una barriguita post embarazo que me enloquese me entreno pero nada sera la unica solucion la liposuccion

 Por Hector
Hola o kisiera saber si esta dieta me ayudará a marcar los cuadros, si saben a que me refiero vdd. y si hago abdominales es mejor me supongo que consejo me das para marcarme mas rapido yo mido 1.75 y peso 80 kg. porfavor responde

 Por Ana
Hola yo tengo 2 anos corriendo y no he podido lograr quitar la grasa de mi estomago quisiera saber si corriendo y haciendo la dieta lo puedo lograr.

 Por carl
hola puedo utilizar el vinagre blanco alhocol de caña

 Por David
Yo he seguido la dieta al pie de la letra, además de hacer 1 hora de carrera diaria, los resultados han sido espectaculares... en total he perdido 10 kg. Decir que antes de empezarla pesaba 90 kg con 1,87 cm de altura.

 Por Yavi
POR QUE PUEDO SUSTITUIR EL DESAYUNO?, Y SI NO SE PUEDE, COMO SE DEBE COMER LA AVENA. SI ES INSTANTANEA DE HOJUELAS, SE PUEDE PONER EN LECHE FRIA Y YA, O HAY QUE COCERLA? ESTA MUY BIEN LA DIETA, LA ACABO DE EMPEZAR HOY, ESPERO VER LOS RESULTADOS.

 Por maite
por cuantos dias hay q llevar a acabo la dieta? y solo se pierde grasa de el abdomen?
y me podrian recomendar una para ganar un poco d peso en las piernas caderas o gluteos? gracias!! esta genial la pagina!!

 Por Ambar Nataly
hola tengo 14 años peso 115 libra y mido 5,4 y mi problema es el vientre esta un poco gordo a ayudenme es urgente tengo clases de natacion y no he vuelto m da verguenza salir en publico con esa horrible barriga es urgente ayudenme!! es rapido

 Por john jairo
haciendo la dieta pero soy muy incredulo hasta el momento llevo tres semanas y me siento muy bien no me veo rebajar pero fisicamente si ciento la mejoria los batidos los hago por la mañana y por la tarde quiero saber si los puedo hacer una sola vez

 Por erick
hola, pues quiero empezar la Dieta para reducir medidas del abdomen que esta aqui mismo, pero cual es lo diferente entre esta y la otra, y cual es mejor para bajar de 81 cms a 75cms d abdomen? espero y me funcione solo que cual?

 Por evelina
hola yo queria hacer la dieta pero no se cm pasar las onzas a kg..?? alguien m puede paar la respuesta a mi e-mail ..x favor ..!! muchas gracias..!!!!

 Por hermila
hola quiero saber si esta dieta baja el vientre o todo el cuerpo y cuendo habla de la ensalada alibre de manda que signiica

 Por GABRIELA
ACTUALMENTE PRACTICO KICKBOXING, ZUMBA Y PILATES TU CREES Q NO ME HAGA DAÑO HACER ESTA DIETA?? TENGO EL PROBLEMA DE PERDIDA DE CABELLO AL HACER ESTA DIETA HAGA QUE CONTINUE CON ESTE PROBLEMA. QUE ME RECOMIENDAS?

 Por Lisseth
Me gusta la idea de este tratamiento ya que yo tengo un abdomen muy grande tengo un hijo pero no se si funcionara que me recomiendan? funcionara si o no

 Por Beatriz Aldaz Aguilar
Me parece exelente que puedan ayudarnos con recetas faciles para poder bajar de peso en las zonas que mas necesitamos y a saber comer sanamente estoy muy contenta y lo voy a probar

 Por Eliaiza de Cabanzo
hola me urge rebajar 35 kg que tengo de mas y es frustante por cuanto tiempo debo hacer la dieta que dan, y si da resultados satisfactorio por favor gracias.

 Por paty
hice las dieta x 2 semanas tal y como es y baje 2kg y voy x mas

 Por rosy diaz
mas informacion

 Por Sebastien
mi duda es si los ingredientes de la dieta se mescaln o se comen por separado.
por ejemplo al despertar seria como un licuado de todos los ingredientes mesclados y rebueltos??? o se comen por separado???

 Por Wuillians Madera
La dieta es normal, pero no me gustan los frijoles, lentejas ni habas, que otro alimento puedo ingerir para sustituirlos?

 Por charlie
ammm es mejor ir al gym se los recomiendo hai les ponen dietas i s mui bueno hasta kedan marcados chavos a i las nenas agreguenme jajja hai sta mi correo otra ves charly_10pier@live.com.mx cuando kieran nenas bye

 Por delia
tengo muchos rollos ya que tengo ya 3 nenes ..tu dices que esto me va ayudar a y otra cosa vajo kilos en todo el cuerpo o solo en la pansa

 Por Naturalinea
Puedes sustituirlos por vegetales verdes como espinacas, acelgas o bien carne, pollo o pescado cocinado a la plancha.

 Por lucy
HOLA ME GUSTARIA SABER SI PUEDO CONSUMIR LOS FRIJOLES SIN ACEITE NADA MAS LICUADOS CON UN POCO DE CALDO DEL MISMO? Y SI PUEDO TOMAR SIBUTRAMINA Y SEGUIR CON LA DIETA? GRACIAS

 Por Fernando
hago abdominales de diferentes tipos
en un gym como 3 meses luego en mi casa con programas. da resultado pero siento k musculo esta combinada con grasa? en vez de jugo uva puede ser uvaMisma y en vez del vinagre de vino y x vinagreVino Sacha Inchi

 Por ISELA
Hola tengo 30 años,siempre fui delgada de mi vientre pero apenas me case mi vientre crecio mucho,la dieta que surguieren esta muy buena mi pregunta es todas las mananas se tiene que hacer lo del jugo,aceite y vinagre.

 Por Naturalinea
Si todas las mañanas se debe tomar el jugo con el aceite y el vinagre.

 Por Fabs
Eso no es una dieta, eso es una tortura, una persona que siga estaa dieta pasara con hambre se sentira sin energia y puede ser peligrosa para la salud....SI quieres bajar de peso, has ejercicios cardiovasculares por lo menos 45 minutos,

 Por tu papa
tu mama es hombre????????''
y como nacen los bebes

 Por samuel
por que puedo sustiuir el vinagre?
esque no lo encuentro
por favor y gracias

 Por arturo
sé conceptos basicos de nutrición, y sé que la avena y la leche no se mezclan xq la avena atrapa la molecula del calcio y las elimina, como hago para no combinarlas?

 Por DENISSE
Hola yo quisiera una dieta para rebajar el busto.

 Por Gissela
Hola quisiera saber como subo de peso rapidamente ya que he bajado tremendamente, baje dos tallas por enfermedad pero quiero recuperarme

 Por any
Hola quiesiera saber por cuanto tiempo debo llevar la dieta mi problema es ke tiendo a engordar de la cintura para arriba y si no tienen un menu para cada dia. Gracias

 Por LUCI
BUENO YO QUIERO ASER DIETA PERO SIENPRE ME DA NAUSIAS DE COMER Y DIGO BOY ASER DIETA PERO AL RATO ES TOY BUELTA COMIENDO POR FIS AYUDENME SOY UNA CHICA DE EDAD 13 AÑOS Y PESO 55 AYUDENME

 Por gema
tengo 47 años tuve una nena hace 5 años y me operaron para ya no tener bebes y quede muy gordita mido 1.55 y peso 70 kilos hago ejercicio zumba una hora diariria mi problema es que me da mucha hambre que me recomiendan

 Por dani
me encantaria seguir esta dieta pero fumo y tomo mucho esto afecta para no bajar de peso??? solo tengo un par de kilos mas y tengo 19 años

 Por claudia
Hola..
18 aios y quiero bajar el vientre vajo pero queria saber aparte de la dieta que ejercicio puedo hacer para lograr un mejor resultado peso 62 kilos que peso seria el adecuado para mi y mido 1.61

 Por eli
olap ayudame porfa tengo 17 años y tengo un abdomen espantoso y necesito desapareserlo porfa ayudame tengo un cuerpo lindo y torneado pero mi abdomen me lo echa a perder
comtestame ami email

 Por monserrat
hola mi pregunta es que si con esta dieta cuantos kilos pierdes o unicamente es en el vientre

 Por Rosa Penaloza
Hola quisiera saber si los tes verde y rojo son buenos para bajar de peso y sin rebote? Gracias

 Por norma rodriguez
hola gracias por todos los consejos que son muy utiles por cuanto tiempo se puede hacer la dieta del jugo de uva

 Por ROCIO
HOLA QUISIERA SABER SI CON ESTA DIETA SOLO BAJARE EL ABDOMEN O TAMBIEN OTRAS PARTES, YA QUE SOLO QUIERO BAJAR EL AREA DE CINTURA Y ABDOMEN Y SON NECESARIAS LAS ALMENDRAS SE PODRAN SUSTITIR POR OTRA COSA.

 Por patricia
Hola, me parece bien, pero yo tengo ulcera y con el vinagre que ya lo he provado ciento que se me desgarra el estomago hay otra cosa que me recomienden. gracias

 Por YORLEY MARQUEZ
HOLA TENGO DOS DE TENER UN BEBE Y POR ENDE DOY PECHO SERA PUEDO HACER LA DIETA SIN PERJUDICAR SU ALIMENTACION

 Por CLAUDIA
Hace 4 meses tuve a mi beba por cesarea, quedè con mi vientre abultado y con aprox 8 kilos de mas. quiero que me indique si puedo hacer esta dieta ya que estoy amamantando.

 Por Gonzalo
Hola,primero agradecerte por la dieta
mi pregunta es que si puedo remplazar la : 1/2 taza de frijoles hervidos y
1 pera chica y 1/2 aguacate mediano
y por que puedo reemplazarlas

 Por edna
hola acabo de enpezar esta dieta pero no soy muy buena para hacer ejercicio hace 28 meses me pue a dieta baje 18 kilos peso 66 k todo se puede hoy15 de febrero empeze esta dieta espero me funcione estoy conforme pero quiero definr mi abdomen

 Por Cristal
Hola, en dos semanas he engordado increiblemente, mi cara parece un pomelo, esta muya gorda y ancha y la panza la tengo super hinchada a pesar que me ido cuidando y soy de constitucion baja, que hago para rebajar de peso, estoy desesperada!!!!

 Por Maria
Hola ! Estoy desesperada ! En 3 meses tengo mi fiesta de 15 ! y peso 90 kg. Como puedo hacer para bajar de peso un poco mas rapido ? por favor necesito ayuda urgente !

 Por ivan
yo estoy cansado de promesas tengo 100 kilos y 14 años nose q hacer por favor ayudenme!

 Por gloria
me puedes decir en donde puedo comprar el vinagre de vino y que marca es

 Por yesi
a la ensalada de verduras se les puede poner algo de limon?

 Por milena
quisiera moldear mi estomago que tengo que hacer para adelgasar que alimentos no debo comer y la sopa engorda el estomago el agua fria

 Por patty
que aceite tiene que ser el cocinar o el que venden para remedios

 Por dianita
hola tengo 13 años kiero saber si hago abdominales en cuatos dias o meses tengo el abdomen plano? ayudenme respondame rapidin pliss

 Por kriz
Me pueden recomendar una dieta que sea rapida y efectiva mido 1.69 m y peso 73 kilos se que dejando de comer la comida chatarra y refrescos que tomo pero quisiera una dieta efectiva para empezar a hacerla desde ya. Gracias x la ayuda

 Por SERGIO
stoy delgado y quiero marcar mi abdomen, con sta dieta y mi sesion de ejercicios abdominales es posible q logre marcarlos bien? o debo de aumentar mas el consumo de proteinas o q me recomiendan?? y el vinagre de vino con q lo pudo sustituir??

 Por juany
me podria indicar si se licuan o se comen por separado lo de al despertar y desayuno gracias

 Por LILIA
me gustaria saver por cuanto tiempo se hace la dieta y mas o menos cuanto se logra bajar de peso

 Por heguis
holas esta dieta es buena para una persona q tiene 44 anos es delgada pero su barriguita esta grande, ella hace mucho abdominales pero no le trabaja al contrario le crece mas parece que fuera a tener bebe.gracias por sus comentarios

 Por cinthia
tengo 3 ñiñas, he realizado unas dietillas y he bajado de peso, pero mi pancita no baja, ustedes creen que esta dieta podra ayudarme

 Por karo
para que sirve el 1/2 cdta aceite de oliva
unas gotas de vinagre de vino
(blanco o tinto) que funcion tien

 Por mariandrea
quisiera saber para poder hacer la dieta si me puedes cambiar la avena por cualquier otra cosa

 Por Alondrafer
Mil gracias por la receta.. de verdad funciona... yo baje 5 cms de cintura en las 4 semanas y se nota un cambio increible... la seguire haciendo al terminar mis dos semanas de descanso..
Felicidades!!

 Por adriana
la dieta me gusta y me funciono he rebajado 6 cms de abdomen mil gracias

 Por letty
keria saber k tanto engorda la cerveza en realidad si tomo casi todos los sabados y kisiera saber si la panza k tengo es x eso y si la dieta me ayudara a bajarla

 Por claudia
oye puedo tomar l-cartinina junto con la dieta para ayudarme a bajar de peso??

 Por alejandra
bueno lo que quiero saber es si el vinagre de manzana lo puedo tomar despues de las comidas ya que me preocupa tomarlo en ayunas por q da ulcera

 Por almendra
hola bueno ps lo ke kiero es un abdomen plano soy delgada pero tengo un pokito de panza como le hago para bajrla y lograr mi abdomen plano ke ejercicio y ke dieta requiero

 Por IYS
Algun tiempo hize esta dieta y perdi 4 kilos en una semana.. la deje por que vi que estaba perdiendo peso y no es lo que queria sino marcar mi bajo vientre. Puedo realizar esta dieta acompañado por suplemento de proteinas? Lo tomo despues del gym.

 Por Dianna!
Realmente quisiera saber si esta dieta es rebote!??

 Por maria
muy buena dieta e bajado mucho mi panza y ya no sigo la dieta solo me tomo el vinagre y el aceita y sigo bajando talla aganlo se los recomiendo

 Por vicky c
solo quisiera saber si cuando hay flujo y gastritis se puede tomar el vinagre

 Por rosa maria ferreiras
muy buena recomendacione tengo 54años y tengo sobre peso me he puesto adieta mucha voce y vuelbo acaer soy hipertenssa y diabetica

 Por MARILYN
HOLA!!!!!!! BUENAS NOCHE YO QUISIERA SABER COMO ADELGAZAR A PARTE DE LA DIETA QUE APARESE ACA, OSEA NO COMER TODO LOS DIA ESA COMIDA. ESPERO PRONTO RESPUESTA.........

 Por David
Tengo 22 años mido 1,75 y peso 72 Kilos..
Quiero esta dieta pero qué hago después de terminarla para mantenerme? Qué tipo de alimentación necesito?... actualmente consumo mucha carne harina y carbo hidratos

 Por dany
muchachos la verdad vale la pena hacer esta dieta si te ayuda.bueno en mi caso si obtuve resultados muy favorables.como toda dieta los primeros dias son dificiles pero si la aguantas,todo es voluntad y persistencia y hagan un poco de ejercicio.

 Por Taniia
ola!.. tengo una duda el jugo de uva tiene que ser natural o puede ser de envase???

 Por coral
Hola gracias por la receta. Tengo un hijo de 8 anos le puedo dar todas las mananas en ayunas los del jugo de uva con vinagre para bajar de peso? Espero respuesta gracias. Que Dios los Bendiga

 Por VERONA
Naturalia, una pregunta, con que sustituye el aguacate, soy alergica. Gracias

 Por ALEXANDER
hola perdone la molestia pero me podria decir como bajar la grasa del estomago rapido y en 3 mese y vea resultado a la primera por que me urge mucho bajarlale agradeceria mucho que lo dijiera por favor espero su respuesta pronto..

 Por valdez
esta dieta ayudara a que me salgan cuadros en el abdomen i es recomndable q ue la haga si tengo 14 años mido 1.70 i peso 50kg

 Por cynthya
yo ya baje de peso pero quiero reducir la grasa del adbomen y cintura que alimentos no debo comer

 Por jenny
hola quisiera saber por q puedo sustituir el atun,ya q no me gusta...y donde vivo yo no venden aguacate...!!!!gracias....

 Por ruthie
solo para saber cuanto es lo que voy a reducir en el abdomen por semana siguiendo exactamente la dieta.

 Por Naturalinea
Trata de evitar los siguientes alimentos: Las frituras, los chocolates, el alcohol, los postres, los dulces, para ayudarte a bajar el volumen de tu abdomen.

 Por Naturalinea
el atun puedes sustituirlo por pollo y el aguacate por almendras.

 Por gloria
hola, tengo algunas dudas y quisera que me dijeran si el vinagre lo puedo sustituir por el vinagre casero (su preparacion no se utiliza licor solo su fermentacion) y si la avena se deja remojar o la tengo que hervir por algunos minutos

 Por Fernanda
si yo ago esta dieta aproximadamente cuantos kilos estaria bajando en un mes masomenos ? por que yo tengo que bajr de peso por que me tengo que operar y necesito hacer una dieta y perder una cantidad de peso. porfavor

 Por Naturalinea
Con esta dieta se puede eliminar de 2 a 4 kilos.

 Por Naturalinea
El vinagre puedes utilizar el de manzana, en cuanto a la preparacion de la Avena como ya es la que es precocida, puedes preparala en el microondas.

pones una medida de avena le agregas poca agua solo hasta que quede cubrierta y la colocas en el microondas por 2 minutos aproximadamente, y al sacarla le agregas la leche fria y azucar y ya quedo lista para comer.

 Por rosalia
hola, tengo 42 a;os y tiroides baja, mi abdomen cada dia aumenta, k mas puedo hacer p reducirlo rapidamente; y quiesiera saber si el jugo de uva puede ser natural en lugar del envasado? De antemano gracias.

 Por JUAN CARLOS
SOY VARON MIDO 1.74 Y PESO 79 KG Y DESEO LLEGAR A 85 KG. HE GANADO UN POCO DE MASA MUSCULAR PERO NO SE SI CON ESTA DIETA PIERDA LO QUE GANE EN MUSCULO ¿REALMENTE QUEMA LA GRASA ABDOMINAL? PUEDO SEGUIR TOMANDO MI COMPLEMENTO ALIMENTICIO?

 Por Naturalinea
si puedes tomar tu complemento alimenticio con esta dieta sin nigun problema.

 Por yazmin
Hola solo quiero saber si tambien el brazo adelgaza y si mi stomago si se pondra plano por que me ire al mar y quiero lucir mi panzita

 Por anna
quisiera saber en cuanto tiempo despues de haber empezado la dieta del abdomen empezare a ver resultados

 Por jhoana
ola soy jhoa ps la verdad me gusta mas lo de los ejercicios
aganlo en casa es lo mejor para el abdomen c los digo por esperienciia

 Por Naturalinea
Todo depende de la cantidad que desees eliminar y como todas las personas somos distintas en el metabolismo no podemos establecer una cantidad de tiempo, pero es importante mencionar que esta dieta no se realice por mas de 4 semanas para volver a realizarla hay que esperar 2 semanas y volver a empezar.

 Por patri
quiero saber si esta dieta solo baja obdomen porque yo voy al gimnasio para aumentar pierna y trabajo0 mucha fuerza si puedo hacer esta dieta gracias

 Por dann
hola..existe alguna dieta para obtener volumen en los brazos i al mismo tiempo bajar la panza??

 Por llosi
HOLA:QUIERO EMPEZAR STA DIETA PERO NO DICE CUANTAS GOTAS DE VINAGRE DEVO ECHARLE SI ME PODRIAN DECIR SI SON TAN AMABLES DE ANTEMANO GRASIAS....

 Por Andrea
Hola quiero tener un bientre plano y adelgazar tambien las piernas y las caderas que ejercicios me recomendaríais?
muchas gracias

 Por sussy
hola de nuevo ,,,no encuentro el vinegre de vino tinto ni blanco donde lo puedo conseguir, o por e lo puede sustituir,,,, gracias EXELENTE PAG.. BESITOS A TODOS Y SUERTE

 Por deysi rodriguez
hola soy una jovencita y tengo una pancita que no me gusta nada quisiera saber como hacer para bajarla espero que me respondan.

 Por lililevyespinoza
hola tengo 19 mido 1,49 peso 53 quiero bajar y quedar en 45 o menos y quiero bajar abdomen ¿cual debería hacer 1mero esta o una que me haga bajar primero?
y cuando dice vinagre de vino tino o blanco¿ se refiere a vinagre de vino tinto blanco o al vinagre blanco? please respondame lo mas pronto posible

 Por Esmeralda
Hola IMPORTANTE alguien tuvo rebote?

 Por ceci
q puedo hazer para bajar de peso tener abdomen plano, tengo 36 años peso 62 kg mido 152mts

 Por grace
Hola hace dos meses que me alivie pero como no guarde dieta me quedo panza peso 50 kilos y siempre e pesado 45, mi pregunta es si en la tarde no lleno con el sanwich no puedo comer nada mas.

 Por susana
necesito una dieta vegetariana para bajar por lo menos 3 kilos en un mes y una pequeña rutina de ejercicio pues tengo poco tiempo libre, y un tip para quitar el hambre prfavor

 Por rosa
hola, quisiera saber si se puede sustituir el jugo d uva al despertar por otra fruta?

 Por monce
esta muy bien este espacio me gusto y voy a intentar llevar acabo esta dieta.
Me gustari que me aconsejaran que aser
ps soy mamà de tres niños el mas pq tiene 1 año cuatro meses pero no se me a vajado la pansa en varias ocasiones me apenan mucho porque me preguntan si estoy enbarazada.esque si es vastantita. de mis otros enbarazos si laje y muy bien pro hoy no.

 Por claudio
hola bueno yo hago kick boxing siempre hago ejercicoo en mi casa tambien pero no veo plano mi abdomen o como lo deberia tener ayudenme con una dieta tengo 18 años alguna dieta para mi edad como se supone que estoy en pleno desarrollo porfavor envienme un mensaje con alguna dieta please xd

 Por Eduardo
Hola, soy alérgico al aguacate, quería saber porqué puedo sustituirlo.

 Por celia
me gusto muchio su reseta para rebajar pero me justaria saver donde cossigo el jujo de uva envasado y el vino blanco gracias

 Por Robind
emmmmmm es muy poca comida no kiero ser anorexico eso no esnada

 Por ManuelH
una duda mido 166cm y peso 59 kilos, pero baje 14 kilos y pues me dejo un abdomen masomenos aguado .
me han dicho que para tener mi abdomen plano debo de tener menos del 20% de mi grasa corporal es decir consumir almenos 90g de grasa al dia y mi duda es ¿ CUANTOS GRAMOS DE GRASA CONTIENE ESTA DIETA?

 Por yazmin
me parese muy buena esta dieta para bajar el vientre ya que desde que tuve a mi bebe me acresido demaciado y ya me siento mal que los pantalones se me ven orrible sera que aparte de esta dieta pueda tomar unsuplemento alimenticio para bajar los 20 kilos que tengo de mas.

 Por gloria arteaga
hola quiero bajar un poco de grasa pero quiero una comida sana necesito tener un abdome plano y la barriga cada dia me crese mas y solo tengo 19 años ayudeme si

 Por milagros
yo estoy en mi peso normal 55 kilos pero tengo abdomen solo quiero bajar el abdomen no el resto soy delgada puedo hacer esta dieta me tortura mi abdomen

 Por Ana
Hola tengo una duda, qué no se supone que los frijoles hacen que tu estómago crezca?, o cómo funciona los frijoles en esta dieta, y si cambias peras por papaya y melón y frijoles por lentejas, funciona igual? porfa!!

 Por linzi
necesito algo que no imvolucre leche ni avena ni frijoles porfavor ayudenme rapidamente el viernes tengo un paseo a la picina y no quiero que mis compañeros vean mis rollos ayudaaaa

 Por sonia
me gusto la receta del jugo quema grasa pero tengo una duda . El platano es el mismo banano o banana y si es maduro o verde para preparar el jugo. Gracias.Feliz navidad.

 Por beto
al consumir el salvado de que manera se desaloja la grasa?

 Por Sandra Fabiola
hola! quiero felicitarlos por su segmento en verdad que es de mucha utilidad, me gustaria me contesten varias preguntas: 1) estoy embarazada y quiero saber si puedo hacer esta dieta poco despues de tener a mi bebé, 2) con el embarazo he ganado unas libritas y la verdad me gustaría quedarme con ellas a ecepción con la grasita de mi abdomen, quiero saber si con esta dieta quemaré solo la grasa acumulada en mi abdomen o la de todo mi cuerpo. estaré esperando ansiosamente su respuesta, gracias.

 Por LORENA
YO QUISIERA UNA BUENA DIETA YA QUE YO TENGO MUCHA INFLAMACION Y TENGO VIENTRE COMO E INMEDIATAMENTE ME PONGO MUY INFLAMADA Y ME ES MUY MOLESTA,

 Por cielo
HOLA QUIERO SABER SI UNA VEZ QUE SE PIERDEN LOS KILOS DESEADOS, Y SE DEJA LA DIETA, NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE RECUPERAR LOS KILOS PERDIDOS?

 Por georgina visaira
hola quisiera q me ayuden soy bastante gordita e provado muchas dietas y nada funciona q puedo hacer por fa que puedo tomar

 Por Alicia
Hola quiero saber por qué puedo sustituir el aguacate, ya que no me gusta. Gracias

 Por Naturalinea
La dieta no tiene rebote, pero tienes que ser consiente que no por que ya adelgazaste, vas a dejar de cuidarte.

 Por Alicia
Hola quiero saber por qué puedo reemplazar el aguacate q no me gusta.
y se puede reemplazar una pera por una naranja?? Gracias

 Por lan anaa
mmm me encanto la reseta funcion kaleta

 Por Daniela
Necesito saber si estoy bien en mi peso. Tengo 13 años, mido 1.55 cm. y peso 43 kg. Pero, yo me encuentro muy gorda!!! Qué son onzas? xD

 Por lucky
Quiero saber si puedo hacer ejercicio y dieta tengo 5 meses de operada de la visucula viliar, y quiero saber si ya puedo hacer alguna dieta y cual es. y spining ya puedo hacer, gracias

 Por noelia
ola me podria decir si la harina e arroz no permite que tner un vientre plano?

 Por Naturalinea
la harina de arroz esta dentro del grupo de los carbohidratos, así que si quieres conseguir un vientre plano el truco es: los carbohidratos si pueden consumirse pero solo antes de las 5 de la tarde para que le des tiempo a tu cuerpo a realizar una buena digestion. Pero recuerda consume carbohidratos pero siempre con moderación.

 Por Abel
Tengo 20 años, estatura de 1.78 y 75 kg. Tengo tripa, osea grasa abdominal. Pero las abdominales duras, osea me gustaria perder esa capa de grasa para que quedaran al descubierto: Me gustaria saber que tipo de dieta a seguir y forma de deporte, gracias un saludo

 Por vivi
quiero saber, si los frijoles machacados los puedo cambiar por ensaladas, y de que tipo? gracias

 Por JOSE
esta dieta hay que hacerla todos los dias tan estrista

 Por Karen
Una duda, ¿se deben mezclar todos los alimentos que se deben ingerir al despertar(3 onzas de jugo de uva envasado 1/2 cdta aceite de oliva unas gotas de vinagre de vino blanco o tinto) y los del desayuno tambienson mezclados?

 Por Maritza
peso 210 lbs tengo 42 y hace un mes comense hacer dieta y ejercicios y no he logrado mucho tal vez 5 o 7 lbs he podido bajar. hago ejercicios de 5 a tres dias por semana y los resultados no han sido los que esperado. creen que esta dieta sea buena para mi. todo mi peso esta en area del centro entre estomago y pompas.

 Por Evelyn González Díaz
quiero saber cual es la función del vinagre en la mañana

 Por sandra fabiola
hola vivo en un departamento de la ciudad de guatemala y aqui ya me mate buscando el vinagre de vino y el jugo de uva emvasado y no los encuentro y me super urge iniciar ya esta dieta que puedo hacer por favor diganme. ah solo encontre un jugo de uva en caja que la marca es jumex puedo usar ese?

 Por sandra fabiola
hola soy yo de nuevo fijence que ya comprè todo para esta dieta pero no logro encontrar el vinagre de vino ni el de manzana. enpeze hoy la dieta para reducir mendidas mi preguna es si cuanto tiempo espero para empezar la de vientre plano si es que encuentro el vinagre o ustedes se dignen en decirme que puedo hacer o por que lo puedo sustituir. gracias.

 Por sandra fabiola
por fis diganme que hago sino encuentro el vinagre y cuanto tiempo tengo que esperar para comenzar esta dieta

 Por Shirley
Hola, genial la pagina, quisiera saber si esta dieta me ayuda con la grasa acumulada en la espalda y brazos estoy delgada, pero aun se me hacen esos rollitos debajo del brazo hasta la espalda y los brazos gordos, y lo otro es que si a los frijoles, le puedo poner vinagre o limón y sal. Espero me responda. Mucha gracias por su gran ayuda.

 Por sandra fabiola
hola ya el domingo finalizo esta dieta y me urge saver si puedo empezar el lunes con la dieta vientre plano por favor contestenme.

 Por Andrea Pérez Flachier
Muy buena la dieta y fácil de hacer voy a comenzar una pregunta puedo sustituir con jugo de arandanos

 Por marco
holaa tengo 23 años mido 183 y peso 82 k. estoy en mi peso segun los nutricionista pero tengo barriga! como hago para bajarla sin bajar tanto de peso?

 Por beronica
yo kiero sabel por cuantodia se yeba la dieta pork tengo un adomen de masiado esajerado

 Por sandra fabiola
hola el jugo de uva que encontre es de la marca jumex puede ser ese?

 Por Luli
Hola exactamente cuantas gotas del vinagre debo utilizar para esta dieta

 Por vivi
hola... los porotos,, las lentejas,, las habas y los garbanzos etc.... no los puedo comer ya que me hinchan demasiado,,,, me podria decir que otro alimento puede reemplazarlo???? NECESITO RESPUESTA URGENTE POR FAVOR!!!!! GRACIAS......

 Por taniamelissa
hola, puedo cambiar las 2 barras de pan por 2 tortillas de maiz?

 Por melissa
kisiera saber si esta dieta eta disponible cuando se da de lactar es decir amamanyar

 Por kelly bravo
hola esta dieta para bajar solo el abdomen es rrapida?

 Por PATY ALEJANDRA
YO ACABO DE INICIAR HOY LA DIETA CRASH, ME GUSTARIA SABER SI DESPUES DE HACERLA POR EL TIEMPO RECOMENDADO, PUEDO INICIAR CON ESTA? ? ?, SIRVE ESTE TIPO DE CONVINACIONES DE DIETAS, PARA VER MEJORAS?

 Por ximena navarro
hola tengo 35 años mido 1.57 peso 59 kilos kisiera saber k dieta hacer para bajar abdomen tengo 4 hijos y la grasa se acumula en toda la parte del abdomen solamente

 Por Isabel
No lean la cochina publicidad de al lado, la de los 3 alimentos "para quemar grasa"... dura como 1 hora y no te dice nada... baaa! porquería!!

 Por Mireya
hola, quiero empezar la dieta pero mi duda es: el jugo, el aceite y las gotas de vinagre van juntos? muchas gracias en cuanto tenga la respuesta empiezo mi dieta.

 Por Alejandra Valencia
Comenze la dieta el dia lunes, comenze con 67.3 (pesada por la mañana al despertar), y al dia de hoy peso 66.100, Si funciona la dieta solo que los primeros dos dias fueron MUYYYY dificiles. Aunque no veo resultados en las medidas, lo he visto en el peso. No me he saltado ningun alimento, aunque estoy tomando suplemento alimenticio y eso me ha ayudado mucho, si sigo asi creo que podre bajar entre 3 y 4 kilos en los 7 dias de la dieta. FELICIDADES!!! X TAN EXCELENTE PAGINA ME HA AYUDADO DE MUCHO!

 Por May
Hola, quisiera saber lo sig: como cuantos kg perdere con esta dieta y por cuanto tiempo la hago? ... Y como este es una pagina de nutricion, me podrian decir pofavor si cenar granola, avena y almendras con yogurt activia es malo ?

 Por Fiorella Julia
Necesito saber qué alimentos o una dieta balanceada , porque no me gustan los vegetales , sólo como lechuga, rabanito, zanahoria cruda en tiritas , arvejitas sólo en guiso, y con qué las puedo acompañar , porque la verdad no tienen sabor , y no me saben tan apetitosas que digamos :)

 Por NOEMI
no c si en esta dieta puedo agregarle un pokito de arroz es k me encanta y ni un dia podria vivir sin ellos, kiza a eso se deba el poco de vientre abultado k tengo ya k soy delgada, PORFAVOR RESPONDAME

 Por Ivana
Hola! Hice la dieta para bajar 10 kg rapidamente, solo la hice 2 semanas xq no consigo las frutas de debo comer en colacion, en esas 2 semana baje 4 kg. la recomiendo. Lo que quiero saber es donde conseguir jugo de uva xq tengo panza. lo unico que vi en el super fue jugo gatorade sabor a uva, no se si es lo mismo? soy de tucuman- Argentina

 Por morgan
hola soy delgada y estos ultimos 3 meses eh hecho mucho ejercicio ya baje 4 kilos mi abdomen solo se redujo en 2 cm y ahora se estanco ¿¿como puedo lograr un vientre plano? es mi sueño cres que logre reducir algunos cms con esta dieta?

 Por Juana
Hola yo empese esta dieta hace algunos dias y estoy impresionada con los resutados... e bajado 7 libras estoy muy contenta .. camino una hora 4 dias a la semana.... muchas gracias por la dieta....

 Por cassandra
Hola tngo 15 anios apenas ami desde mas joven siempre eh kerido tener cuepo de modelo corro mucho y no como comida chatarra y me cuido pero kiero saber si esta dieta afecta mi desarrollo

 Por Eftahlia
lo que pasa es que no como chatarra ni nada pero nunca me resultan las dietas y el sdomingo me graduo y estoy preocupada que hago

 Por rode
la verdad no puedo tomar leche me hace vomitar, la podre sustituir con algo?

 Por lisette
quiero saver y de corazón si esta dieta tiene algun efecto rebote y porfavor la verdad gracias

 Por sonia
Hola,me parece muy buena esta dieta solamente tengo una pregunta,el jugo se mezcla con el aceite de olivo y el vinagre o se toma por separado,espero su respuesta gracias.

 Por julieth
hola... quiero saber cuanto dura esta dieta y cuando se ve el resultado?? gracias

 Por genio desperdiciado
hola naturalinea, felicidades por sus excelentes artículos,solamente para invitar a los visitiantes a que no le busquen vueltas o modfificaciones estupidas a los regimenes, cojn razón estan como estan por ser chantajistas, tramposos y holgazanes para con su cuerpo, y al sitio admiro su gran paciencia yo ya les hubiera contestado feo o les hubiera cobrado una lana por cada tonteria que dicen.

 Por gordo
oigan sera que pueden decirme una dieta mas exigente es que necesito adelgazar rapido

 Por Aleysa
Porque puedo sustituir el sandwich de frijoles?

 Por ale
es necesario tomar el jugo de jugo envasado,el aceite de olivo y las gotas de vinagre de vino=) ?

 Por YB
hola..soy delgada pero hace un anio tuve mi bebe y tengio mucho vientre flasido qureia saber si esta dieta me sirve para bajar el vientre sin bajar otras partes de mi cuerpo.

 Por clara
podrian poner un poco mas de resetas para la semana plisssss

 Por Guadalupe Rosales
Hola yo soy delgada por naturalesa pero ace tiempo perdi un embaraso de cuatro meses y estaba subiendo much de peso me quedaron muchas llantitas en la cintura y ya no se como quitarlas...

 Por yane
no entiendo el jugo se mezcla con el vino y aceite de oliva y 3 onzas equivale a un jugo de 250 ml y puede ser de las que se venden en tetrapack

 Por bertha
hola, quiera saver si los fines de semana tambien lo sigo haciendo o puedo tener un dia que pueda comer otra coas parano aburrirme de lo mismo

 Por Mary
Afecta si cambio la cena por la comida y la comida por la cena o tiene que ser en el orden que lo pusieron para que de buenos resultados

 Por LIZBETH
HOLA QUE PUEDO COMER PARA TENER UN VIENTE PLANO LO TENGO MUY INFLAMADO SALUDOS

 Por Karla G
Holaaa que tal? La dieta es buenísima tal y como está, solo queria saber de cuantas calorías es la dieta?

 Por Ivonne peña
no creo que solo con dieta lo obtengas, necesitas hacer ejercicio y si no tienes ganas compra un aparato como power plank o no se algo así, de esos que ayudan a hacer abdominales que obviamente si sirven

 Por tina
FELICIDADES: es la primera vez que visito una pagina interactiva de dietas y la empresa se preocupa por responder las preguntas de los lectores eso es muy importante, porque perdemos tanto tiempo entrando a una pagina dejando nuestras preguntas y que nos dejen con las dudas hare la dieta y nuevamente los felicitos.

 Por lucia correa
hola, me gustaria saber si se le pone la sal normal a las comidas ???y cuantos centimetros mas o menos puden perderse... gracias

 Por hector
me gustaria saber si puedo ingerir con esta dieta jugo de zanahoria y pina natural

 Por marisol
mentira no fnciona nada

 Por Alberto
Puedes mezclar una variedad de frutas como jugos. El truco está en mantener una variedad de frutas en un día.Claro que el de uva es muy bueno ya que te ayudara a expulsar las toxinas del organizmo desintoxicandolo y asi permitir que tu metabolismo haga su trabajo con mas facilidad en la desintegracion de la grasa.

 Por belem

ola,esta dieta tambien es para diabeticos ?me gusta la pagina y me gustaria que me mendaran consejos para reducir mi abdomen y mi papada en mi email.mil gracias

 Por MARIA
HOLA QUISIERA SABER SI PUEDO SUSTITUIR LOS FRIJOLES POR OTRO ALIMENTO, PORQUE ME CAEN MAL.

 Por yuyu
solo en la mañana se toma el jugo?

 Por jazmin
yo quisiera saber como consumir el vinagre de vino y el aceite de oliva,tuve una hija ya con 15años y tengo el vientre muy grande,ayudame xfa y la voy a realizar al pie de la letra

 Por IVETTE
Hola keria agradecerte x esta dieta yo la hice el año pasado y baje 7 cm de mi abdomen bajo gracias :)

 Por eugenia
ola quisiera saber como puedo ase dieta para t grasias
ener el vientr plano

 Por ersain
el vinagre puede ser de Jerez por que busque en las tiendas y encontre muchos vinages, menos el de manzana, ni el de vinagre de vino o tinto

 Por Monii
soy alergica a la manzana xq fruta la puedo sustituir¿?

 Por Mariana L.
Hola tengo 13 años y quiero hacer una dieta no se si esta bien para mi me la recomendarian? ' o noo! espero uan respuestaa! Gracias

 Por veronica
hola puedo sustitur los frijoles por aguacate en la dieta de vientre plano

 Por Claudia González Romero
Los felicito por crear este tipo de páginas porque ayudan a muchas personas

 Por ELIZABETH ORE FONSECA
Hola, una pregunta, despues de hacer la dieta que alimentos nos recomiendas comer y cuales no para mantenernos con los resultados obtenidos.

 Por lucero
me encantooooooooo

 Por fernando
hola...buenas..
saaludos ..soy de mexico del estado de campeche y radico en ciudad del carmen campeche..no he podido conseguir el vinagre de vino tinto..me podrían asesorar donde lo puedo conseguir acá por mi rumbo..espero sus comentarios o si hay que traerlo del extranjero...
haaa...y si tienen

 Por mami_marlu@hotmail.com
me encanto este lunes empiezo. tengo58 aios mido 1.68 y peso 76 k. pero soy talla 13. y quiero ser talla 9 u 11.

 Por aide sequeda
Para quedar emnarazada intenta tomar una cucharada de miel de aveja pura por las mananas es bueno


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Principios Básicos del Método Pilates

    Haz ejercicio mientras haces la limpieza del hogar

    Dieta para el 3er. Trimestre del Embarazo

    Dieta para subir de peso saludablemente

    Dieta para la mujer lactante

    El ejercicio: un hábito saludable

    Dieta de 1 semana

    Recupera la figura después del embarazo

    La dieta de las pastas

    Dieta para reducir medidas del abdomen

    Dieta para el 2do. Trimestre del Embarazo

    Dieta de 7 kilos menos

    Ejercicios para activarte diariamente

    Estiramiento o stretching como ejercicio

    Dieta para gente mayor

    Dieta Miami

    Dieta para bajar peso y medidas

    Una rutina para las estrellas

    Dieta para Embarazadas

    Afinando tu cintura



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Te preocupa verte bien para algún compromiso familiar?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.