Como bajar 26 kilos y 8 tallas de vestido mientras disfrutas de deliciosas comidas todo el día...     adelgazate esos kilos de más


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Ejercicios y Rutinas » 6 Puntos clave para modelar tu silueta

 
6 Puntos clave para modelar tu silueta

6 Puntos clave para modelar tu silueta

Senos y piernas son las partes que más miradas atraen, pero tu figura también tiene otros centros de atención. ¿Quieres aumentar tu atractivo y lucir cuerpazo.

Toma nota:

1.-Senos perfectos: El pecho carece te tejidos que lo sujeten, esta es la razón por la cual su belleza depende únicamente de la firmeza de la piel que lo recubre.

La solución en casa: Constancia. Conserva su firmeza así:
1) Lleva siempre un brasiere adecuado a su forma.
2) Mójalos diario un minuto con agua fresca, sin olvidar rociar la parte baja.
3) Aplica después un gel tensor especial para el busto.
4) Mantente derecha y haz ejercicios pectorales.

Tip: Las mascarillas de algas dan buenos resultados, ya que mejoran su firmeza.

2.-Piernas torneadas: Tobillos finos, rodillas suaves, muslos firmes...Conseguirlo no es tan difícil, siempre y cuando sigas un plan adecuado.

El ideal estético es conseguir una pared abdominal firme y suavemente curvada. Es posible siguiendo una dieta equilibrada rica en fibra y realizar ejercicios abdominales, son ejercicios muy eficaces, reducen la grasa acumulada y además tensan los musculos.
La solución en casa: Ejercicio diario. Pon en movimiento tus piernas si quieres tenerlas bonitas, sube escaleras o camina de puntitas por tu casa, también se recomienda ejercitarce en una escaladora o en una bicicleta estática, durante 20 o 40 minutos, 5 veces a la semana; si haces bicicleta procura pedalear 60 revoluciones por minuto para que el ejercicio sea efectiuivo. Recuerda evitar todo lo que afecte tu circulación sanguínea, para no retener liquidos o grasas.

Tip: Para una piel impecable. Exfolia tus piernas dos veces por semana, para suavizar los granitos y eliminar las escamas y aplica despúes una crema grasa.

3.-Pompis firmes: Con la piel suave y un relieve suficiente colocado alto, así son las pompis ideales.

La solución en casa: Gimnasia. Como las pompis son básicamente musculares, el ejercicio físico las puede transformar. Todos los movimientos que involucren flexión de la rodilla y elevación -como la sentadilla o media sentadilla- son excelentes para fortalecerlas. Pero si lo que quieres es aumentar su volumen procura hacer estos ejercicios lentamente. También es útil practicar natación o patinaje.

Musculación: En el gimnasio y con los ejercicios adecuados, se consiguen resultados visibles rápidos.

Tip: Contra la celulitis. Las pompis con celulitis tienen la piel áspera y reseca. Exfolia 3 veces por semana y aplícate a diario una crema reductora ( no un gel ).

4.-Espalda recta: La columna vertebral es el eje sobre el que se distribuyen los volúmenes de una silueta armoniosa. Cuando te inclinas hacia adelante y los hombros caen, toda la belleza se desmorona, el pecho se hunde, las pompis se aplanan y la pancita sobresale.

La solución en casa: Equilibra tu postura con trucos sencillos y eficaces:

1) Bien erguida: De pie con los pies un poco separados, coloca correctamente cada parte del cuerpo, desde abajo, mientras te estiras ligeramente hacia arriba, hasta un punto imaginario situado por encima de tu cabeza. Mete la panza, saca el pecho, endereza la espalda y finaliza estirando el cuello y cabeza. Éstas en la postura carrecta que mantendrás cuando camines, evitando hacerlo inclinada hacia adelante, o cuando estés de pie, en lugar de apoyarte sobre la cadera.

2) Sientate correctamente: Cuando estés sentada mantén la misma postura, de cintura para arriba. Al comer o trabajar, colócate a una destancia adecuada de la mesa que te permita manter la postura.

Tip: Natación: Cualquier estilo que prefieras, nado libre, braza, mariposa o espalda, te dejará como nueva.

5.-Vientre liso: Ninguna mujer en el mundo considera que las "llantitas" son atractivas. El ideal estético es conseguir una pared abdominal firme y suavemente curvada. ¡Esto es posible!

La solución en casa: Dieta equilibrada. El estreñimiento crónico dilata la pared del abdomen e intoxica el organismo. Sigue una dieta eqilibrada, rica en fibra y evita las bebidas con gas y los alimentos flatulentos.

Hacer abdominales: Son ejercicios muy eficaces, reducen la grasa acumulada y además tensan los musculos.

Tip: Reafirmar. Aplícate dos veces al día un producto reductor específico para esa zona: te ayudará a eliminar la grasa, drenar los líquidos retenidos y reafirmar la piel del abdomen.

6.-Cintura de avispa: Una cintira envidiable debe medir apoximadamente, unos 25 centímetros menos que el contorno de pecho o cadera.

La solución en casa: Reducir cadera. Algunos cuerpos, vistos por detrás no tienen bien marcada la cintura, la causa es una cadera alta demasiado ancha. En este caso, hay que hacer ejercicios gimnásticos para la cadera. También te ayudará practicar algunos deportes, como la natación y el basquetbol.

Controlar el estómago: Si está dilatado, difumina la cintura. Evita beber líquidos en exceso y aplícate una crema reductora cada día como una obligación.

Tip: Masajes y algas: Cuando puedas hazte en una clínica de belleza una exfoliación, seguida de masaje y una aplicación de algas.



 6 Puntos clave para modelar tu silueta 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 619 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por karlaa
quiero bajar de peso i aumentar mis gluteos como y hacer cintura pero aveses me da un pocp d e flojera aser cintra en el gimnacio solo ago,pierna i cardio

 Por blanca rodriguez
me fasino su pagina encontre las respuestas a todo lo que necesitaba saber, gracias. Hay cremas para aumentar la pompi?..

 Por maria
su pagina sta muy buena pero tambien sugiero que nos den unos tips de ejercicio con imagenes y procedimientos detallados, y un mini custionario

 Por Andy
Me gustaría que pusieran imagenes de como hacer los ejercicios que nos dicen en lasimagenes, y haber si se puede un video de yu tube para ir nos guiando

 Por blanca
ola puez zi e enflakado pero aora el problema ez qe quiero reafirmar qe ago AYUDA

 Por rociiio
muy buena la pagina la verdad qe me asombro bastante encontrar tantos consejos re utiles para mi y seguro qe para mucha gente y realmente funciona !
Graciias

 Por indi
estan muy bien los consejos yo pienso que es importante para tener una cintura de avispa nunca acostarse con el estomago lleno cenar ligero ,nada de azucares sobre todo. un ejercicio muy bueno es girar el abdomen a diario durante 30 minutos y levantar las piernas una y otra vez, el step en casa es muy facil y da muy buenos resultados yo lo hago y si estoy muy plana y tengo abdominales marcado a pesar de haber tenido dos hijos y estrias en mi tripa y lo he conseguido con dieta y ejercicio .

 Por luz marina
me gustan los consejos graciias

 Por soledad
que buenisimosssssss consejos para las mujeres q queremos vernos bien esta muy muy buena la pagina los felicito sin tener q gastar tanto todo en casa podre hacer ejercicios en las noches por el tiempo

 Por mari
hola mii problema es q yo soy muy muy delgada pero tengo la piel flacida mis pompis estan caidas tengo estrias celulitis y muchos granitos en las pompis y piernas me gustaria saber nombres de cremas o exfoliantes para mi problema y si puden poner algun video o imagenes de los ejercicios gracias

 Por CARMENZA DIAS
HOLA ESTAN SUPER SUS TIP, DE ACUERDO A ELLO QUISIERA PEDIRLES ALGUN CONSEJO DE COMO ELIMINAR GRASA EN LA CADERA , PORQUE ME SIENTO Y SE ME HACE UN GUECO MUY GRANDE EN TODA LA MITAD DE LA CADERA, Y QUISIERA MOVER LA GRASA QUE ME ASE HUNDIR LA CADERA

 Por Yeraldy Duran
Quiero. Reafirmar la cintura, piernas firmes y sin flasides

 Por Eliza cuasinno
Tengo 44 anos y mi piel de todo el cuerpo esta flacida que hago para reafirmar tengo la papada floja abajo de los brazos y el interior de los brazos me molesta mucho.mis nalgas ae ven flacidas.

 Por roxi
es mu bueno esto

 Por Marlyn alvarez
Me parese muy bien estos 6 casos de dieta


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Dieta depurativa con licuados

    Dieta para mantenerte

    Jugo depurativo para mejorar la Celulitis

    Super jugo contra la digestión y colesterol

    Yoga en el embarazo

    ¿Quieres realizar ejercicios para adelgazar?

    Mejora la digestión bebiendo frutas

    Combate el sobrepeso con jugoterapia

    Saltar la cuerda ayuda a mantenerte en forma

    Principios Básicos del Método Pilates

    Dieta para abdomen plano

    Haz ejercicio mientras haces la limpieza del hogar

    Dieta para el 3er. Trimestre del Embarazo

    Dieta para subir de peso saludablemente

    Dieta para la mujer lactante

    El ejercicio: un hábito saludable

    Dieta de 1 semana

    Recupera la figura después del embarazo

    La dieta de las pastas

    Dieta para reducir medidas del abdomen



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Necesitas energía y sobre todo aprovechar al máximo el potencial que hay dentro de ti?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.