Descubre cómo bajar 19 kilos y 25 centímetros de tu abdomen con tan solo 45 minutos a la semana...     adelgaza de forma segura


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Consejos Saludables » Belleza y Cuidados de la Piel » Un vaso de jugo para la piel

 
Un vaso de jugo para la piel

Un vaso de jugo para la piel

La vitamina C es la nueva aliada de la piel. No sólo la protege del envejecimiento sino que repara, en cierta medida, los daños causados por el sol y la contaminación. Con ella se consigue reducir las arrugas y las manchas, además de otorgarle brillo al cutis.

El aumento de su presencia en los productos cosméticos y farmacéuticos es un reflejo de esto.

A pesar de que es importante consumir alimentos ricos en vitamina C para mantenerse sano, muchos de sus beneficios en la piel no pueden ser obtenidos por medio de su ingestión.

De allí la importancia de aplicarla directamente, utilizando cualquiera de las fórmulas que muchas casas cosméticas ofrecen en el mercado.

Lo que la vitamina C puede hacer en contra de las arrugas es sorprendente. Sus propiedades antioxidantes ayudan a la piel en la lucha contra los radicales libres, que son los que dañan el colágeno y la elastina.

Con el paso del tiempo, ese deterioro se manifiesta en los signos de resequedad y en el envejecimiento prematuro: las arrugas.

La vitamina C es la nueva aliada de la piel. No sólo la protege del envejecimiento sino que repara, en cierta medida, los daños causados por el sol y la contaminación.
La piel contiene, de manera natural, una buena cantidad de ácido ascórbico, que es un derivado de la vitamina C y se encuentra en la mayoría de las cremas. Pero cuanto más está la piel expuesta a los rayos ultravioleta del sol, más se reducen las reservas y menos colágeno se producirá.

Por tal motivo es importante el uso que los nuevos productos le dan a la vitamina C. Sin embargo, la inestabilidad de sus propiedades ha obligado a que se trate con mucha delicadeza, ya que se vuelve ineficaz al entrar en contacto con el agua o con el aire, razón por la cual han tenido que colocarla en cápsulas especiales o mezclarla con el zinc y la tiroxina para evitar que se oxide.

Hoy, después de varios años de peleas y millardos invertidos en investigación, la fierecilla está domada. Ya es posible aplicarla pura sobre la piel, y así aprovechar la vertiente solidaria de su carácter -proteger a la piel frente a la acción de los radicales libres, neutralizando los procesos de oxidación que estas moléculas desencadenan- y alguno de sus rasgos más bondadosos, por ejemplo, su capacidad de sintetizar el colágeno y de inhibir la producción de melanina, mejorando así los problemas de hiperpigmentación e igualando el tono de la piel.



 Un vaso de jugo para la piel 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 53 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por maricruz valdez
estoy lactando actualmente ayudenme cual seria mi dieta para nutrir a mi bebe y bajar de peso me faltan 6 kilos,

 Por MARISELA
MUY BUENOS LOS CONSEJOS MEGUTARIA SABER PARA LA PIEL MANCHADA POR EL SOL.. YA NOSE QUE HACER OJALA Y ME PUEDAN AYDAR EH GASTADO MUCHO Y NADA MEDA RESULTADO..GRACIAS

 Por MARY CARMEN LOPEZ V
tengo soriacis para regenarar la piel k m recomienda.no tengo leciones graves solo manchas blancas k pican.mil gracias por su atencion,algo para untarme si es tan amable y para tomar.estoy preocupada dice el dermatologo y es incurable

 Por nancy
rallar el pepino con cascara y aplicarlo como mascarilla ,todos los DIAS,aclara y si comes papaya tu piel mejorara en un 90 % ,eso si a usar bloqueador,y la mas dura pero igual de buena es usar el zumo de un limon aplicado una vez a la semana con algodon hasta que la piel aguante y retirar con agua fria,solo en la noche y no olvidar al dia siguiente usar mucho bloqueador,ojo esto lo he experimentado y por eso doy fe,ah las manchas no se quitan se aclaran,solo el laser las elimina,bendiciones.

 Por Maria
Para Maricruz Valdez: hola, no es buena q hagas dieta si estas en periodo de amamantamiento, pero si puedes tomar una cucharada de semillas de chia mezclada con un vaso de agua antes de cada comida. Eso te ayudara a reducir el peso y no te perjudicara para seguir amamantando a tu bebe y con mejor calidad. saludos


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Control de Peso
  • Salud General
  • En Familia
  • Diabetes
  • Colesterol
  • Belleza y Cuidados de la Piel
  • Sexualidad
  • Caída de Cabello

  • Más Notas Relacionadas: 

    La mejor alimentación según tu edad

    ¡Adiós al cansancio!

    Sé tu mejor maestra

    ¿Qué pasa en tu cuerpo mientras duermes?

    7 Consejos antiedad

    Plantas para adelgazar

    Fresas la fruta saludable

    La sábila

    El Yogurt

    Los beneficios de las almendras

    Recupera la belleza en estas vacaciones

    Porqué tomar 8 vasos de agua al día

    ¿Qué es la anemia?

    Los aceites para la belleza

    Las proteínas

    La Toronja (Pomelo)

    La Milagrosa Vitamina E

    10 Recomendaciones para una Dieta Sana

    Acaba con las imperfecciones

    Verdades sobre la reducción de peso



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Quieres recuperar tu peso después del embarazo?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.