Aprende las 5 grandes verdades de la pérdida permanente de grasa...     Elimina esa molesta grasa


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Ejercicios y Rutinas » ¡13 Tips para mejorar tu rutina de ejercicios!

 
¡13 Tips para mejorar tu rutina de ejercicios!

¡13 Tips para mejorar tu rutina de ejercicios!

Todos tenemos un horario muy ocupado por lo cual no nos deja tiempo para ejercitarnos. Así que el primer paso para mejorar nuestra salud es encontrando un tiempo para realizar algo de ejercicio. Hacer el mismo entrenamiento repetidamente puede conseguir quemar kilos de más pero es poco probable ver las mejoras en un corto tiempo.

Aquí sugerimos algunas maneras de maximizar nuestro entrenamiento:

1. Hay que ser constante:

Es importante mantener el mismo tiempo que dedica al entrenamiento y ejercicio. Los estudios han demostrado que 60 minutos de ejercicio son los mejores. Así que podemos hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio al principio para experimentar los beneficios y la ventaja de la pérdida del peso. Después podemos ir aumentando lentamente el tiempo del entrenamiento hasta llegar al objetivo.

2. Se debe mantener la postura apropiada:

Mantener la postura apropiada durante el entrenamiento es muy importante para quemar las calorías. La mala postura puede conducir a lesiones y al dolor del músculo.

Si eres una persona que no ha realizado ejercicio o tu peso no te lo permite, comienza tu entrenamiento con caminar pues es una opción excelente. Una vez que ganes condición física con el caminar, puedes aumentar la intensidad del ejercicio.
3. Se cauteloso:

Si nos estamos ejercitando para la pérdida del peso, hay que considerar la orientación de los ejercicios que realizamos. Ya que hay ejercicios que no son tan eficientes para la perdida de peso, algunos que ayudan son: la natación y montar en bicicleta.

4. La respiración:

Durante un entrenamiento de cardio, cuida tu respiración. Ya que durante este entrenamiento, las respiraciones completas entregarán tanto oxígeno como sea posible a los músculos que estés trabajando, haciéndolos más eficientes, realiza las respiraciones completas durante cada ejercicio, exhalando en el esfuerzo e inhalando cuando relajes. Nunca debes realizar tu entrenamiento tan duro ya que puedes llegar a marearte o desmayarte por falta de oxigeno.

5. Aumenta la intensidad:

Comenzando con una baja intensidad, e ir aumentándola regularmente en el entrenamiento. Si estás haciendo ejercicio de peso puedes integrar una rutina de cardio a ese ejercicio y podrás ver excelentes resultados en tres a cuatro semanas.

Si usted puede hablar con la persona al lado confortablemente, significa que no estás trabajando duro pero si bien. Ya que no debes ir más allá del límite en el aumento de la intensidad del entrenamiento por que puede lastimarte algun músculo o marearte por falta de oxigeno.

6. Comienza a caminar:

Si eres una persona que no ha realizado ejercicio o tu peso no te lo permite, comienza tu entrenamiento con caminar pues es una opción excelente. Una vez que ganes condición física con el caminar, puedes aumentar la intensidad del ejercicio.

7. No te ejercites con en el estómago vacío:

No debes ejercitarte con el estómago vacío. Ya que tu cuerpo no realiza el entrenamiento eficientemente por que puedes sentirte agotado o muy cansado rápidamente.

8. Escucha música:

La música es gran mitigador. La música puede hacer mas divertido el entrenamiento ya que es lo que puede generar mas energía al realizar los ejercicios y con mas rendimiento.

9. Natación:

La natación es uno de los mejores ejercicios ya que trabajan todos los músculos principales del cuerpo.

10. Escuche tu cuerpo:

Si el ejercicio que estas realizando te hace sentir mal, es recomendable cambiar tu programa de entrenamiento. O por el contrario y posiblemente tu cuerpo puede realizar cantidades más grandes de ejercicio aeróbico.

11. Realiza estiramientos:

Aparte de los ejercicios aeróbicos y otros ejercicios, el estirar es importante para conseguir más de su entrenamiento. Estirar ayuda en la recuperación del músculo que realizo ejercicio vigorosos y puede prevenir dolor y malestar. El cuerpo entero se siente más cómodo cuando se tiene músculos fuertes y flexibles.

12. Ejercicio en el tiempo correcto:

Ejercita cuando tengas la mayor energía. Trabaja con los niveles de energía naturales de tu cuerpo.

13. Toma mucha agua:

El agua ayuda a que elimine peso. Ayuda para no tener mucha hambre por lo tanto se come menos. El cuerpo entero trabaja menos eficientemente cuando se deshidrata. Es importante recuperar el agua perdida después de un entrenamiento ya que puede ser causa de deshidratación.

Siguiendo uno o más de estos simples tips, puedes maximizar tu tiempo de entrenamiento y ver resultados en el corto plazo.



 ¡13 Tips para mejorar tu rutina de ejercicios! 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 280 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por graciela
buenos dias me parece muy util estos consejos para mantenernos saludable si me encantaria q me aconceje como vajar de peso sin volver a engordar tengo 22 años un hijo y 75 k quisiera vaja 20 k o 15, desde ya muchas gracias y felicitaciones. graciela

 Por David
estaria bien que expucieran una alimentacion balanseada que aporte calorias para un mejor desempeño

 Por Naturalinea
Tomaremos en cuenta su comentario, y trabajaremos en ello para brindarle a nuestros ususarios visitantes articulos de su interes.

 Por Naturalinea
Tomaremos en cuenta su comentario, y trabajaremos en ello para brindarle a nuestros usuarios y visitantes articulos de su interes.

 Por melina
buen dia!! tengo como un mes que camino como 4 kilometros diarios y la verdad me siento muy bien, solo que el abdomen y las pantarrillas me duelen, solo que siento rico esos dolorcitos , la verdad me saven , peeero por que me duele

 Por grace
Hola, me apoyo con ustedes,para preguntar,que estoy haciendo mal ,tengo tiempo haciendo ejercicio pero no veo muchos resultados,noto que no me enduresco al estar ó terminar el ejercicio.ayudenmen porfiz.gracias.

 Por alex
para melina: con respecto al comentario que haces esto es porque esta trabajando tu cuerpo, ese es el motivo que hay dolor con el tiempo veras resultados, imaginate si no hubiera dolor tu cuerpo no estaria trabajando. saludos.

 Por ilcy
quisiera que me explicaran porque entre mas ejercicio realizó, mas energia tengo, hago por lo menos 2 horas diarias y tengo pilas asta la una de la mañana, es normal? se supone que deberia estar cansada y dormirme rapido sin embargo me pasa lo contrario.

 Por carlos
Como puedo integrar rutinas de cardio a rutinas de pesas?


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Dieta picante

    Jugo Desintoxicante

    ¡Ya llego la ayuda que esperabas para adelgazar!

    Dieta de las Almendras

    5 movimientos que afirman

    Dieta de la piña

    Dieta para conseguir más peso

    Jugo Quema Grasa

    Rutina para cintura y abdomen

    Baja de Peso con Jugo de Zanahoria

    Dieta para después del Embarazo

    6 Puntos clave para modelar tu silueta

    Dieta depurativa con licuados

    Dieta para mantenerte

    Jugo depurativo para mejorar la Celulitis

    Super jugo contra la digestión y colesterol

    Yoga en el embarazo

    ¿Quieres realizar ejercicios para adelgazar?

    Mejora la digestión bebiendo frutas

    Combate el sobrepeso con jugoterapia



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Preocupado por los niveles de colesterol?
    ¡Empieza a mejorar hoy mismo, no lo dejés pasar!