Aprende las 5 grandes verdades de la pérdida permanente de grasa...     Elimina esa molesta grasa


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Consejos Saludables » Caída de Cabello » Masajes contra la caida de cabello

 
Masajes contra la caida de cabello

Masajes contra la caida de cabello

La pérdida de cabello severa puede causar falta de confianza y baja autoestima, incluso en algunos casos hasta depresión. Con cada cabello perdido, se pierde un poco de confianza. Sin embargo, ahora existen las cirugías cosméticas como el transplante de cabello y los tratamientos cosméticos como las extensiones de cabello con diversas técnicas de aplicación con queratina, grapas, trenzadas, etc. Pero los tratamientos naturales aun son los más buscados.

Los tratamientos naturales, rápidamente han ganando preferencia entre las personas que tratan de frenar, reducir o prevenir la pérdida de cabello. Estos tratamientos son muy accesibles, se los puede realizar usted mismo en casa, son baratos y no tienen efectos secundarios.

Un adecuado masaje todos los días en el cabello y cuero cabelludo, mejora la calidad y la salud de tu cabello, fortalece las raíces del pelo y las condiciones del cuero cabelludo. Aumenta la circulación de la sangre a los folículos pilosos, por lo tanto, mejorara el suministro de nutrientes que puede hacer que tu cabello se vea más saludable y fuerte.

Los masajes en el cuero cabelludo por sí solos no son suficientes para proporcionar la cantidad necesaria de nutrientes, éstos deben realizarse con aceites nutritivos, que junto con los movimientos suaves del masaje pueden proporcionar los nutrientes necesarios que necesita el pelo para evitar o reducir la pérdida de cabello.

Existen tres aceites que son muy beneficiosos y que puede utilizar para masajear el cuero cabelludo y para evitar los problemas de adelgazamiento del cabello. Estos tres aceites son:

Un adecuado masaje todos los días en el cabello y cuero cabelludo, mejora la calidad y la salud de tu cabello, fortalece las raíces del pelo y las condiciones del cuero cabelludo.
1. El aceite de almendra: el aceite de almendras es una fuente rica de vitamina E, que promueve la salud de la piel y el cabello. Masajear con aceite de almendras no sólo es bueno para el pelo, también es bueno para nuestro cerebro. Es conocido en la India por mejorar la memoria, la complexión y la textura de la piel. Masajee con este aceite una o dos veces a la semana, seguido por el lavado del pelo después de una hora.

2. Aceite de coco: Este aceite ayuda a revitalizar el cabello, proporcionando los nutrientes necesarios y lo deja brillante y saludable. No sólo evita la caída del pelo, también trata la caspa, otra causa de pérdida de cabello, y también previene el envejecimiento del cabello. Masajee dos veces a la semana con aceite de coco seguido por el lavado del cabello de inmediato.

3. Aceite de sésamo: Este aceite es conocido por nutrir y fortalecer las raíces del pelo, que no sólo promueve el crecimiento del pelo, también lo deja suave y brilloso. Masajee una vez a la semana con este aceite, seguido por el lavado del cabello después de una hora.

Gel de Aloe Vera: El Aloe Vera es una planta que tiene un lugar especial en todos los libros de la medicina naturista. No sólo es útil en la prevención de la calvicie, también es eficaz en el tratamiento de la diabetes, hipertensión, enfermedades de la piel y las infecciones. Masajear con gel de Aloe Vera estimula los folículos pilosos para promover el crecimiento del pelo. Masajee dos o tres veces a la semana.

Estos sencillos consejos son muy fáciles y los puedes realizar en la comodidad de tu hogar para proteger tu cabello, no pierdas la oportunidad y ponlo en práctica cuanto antes.



 Masajes contra la caida de cabello 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6 / 58 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por celeste
muchas gracias por este articulo, me sera de gran ayuda, ya k tengo una niña de 12 que se le cae mucho pelo pero solo de arriba y no se ni k hacer.

 Por mary left
Excelentes consejos. FELICIDADES.

 Por cesar vasquez
con el aceite de almendra durante cuanto tiempo se debe realizar los masajes, y por cuanto tiempo debo seguir el tratamiento, ¿si se toma extractos de fruta y verdura ayudan en algo?

 Por ana luisa ramirez
Yo llevo seis meses utilizando el aceite de sesamo, disminuyo considrablemente la caida de mi cabello, se encuentra brilloso, realmente recomiendo su uso, me lo aplico tibio y masajeo.


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Control de Peso
  • Salud General
  • En Familia
  • Diabetes
  • Colesterol
  • Belleza y Cuidados de la Piel
  • Sexualidad
  • Caída de Cabello

  • Más Notas Relacionadas: 

    Alimentos para controlar la Diabetes

    Para perder peso sólo sigue estos sencillos pasos

    Corregir hábitos alimenticios en los niños

    ¿Sabes como cuidar tus pies?

    Vitaminas naturales

    La Alcachofa (cirana scolymus)

    Feng Shui para Navidad y Año Nuevo

    ¿Cuánto peso te sobra o te falta?

    A trabajar contra la Celulitis

    Niños Índigos

    Más Información sobre la Gripe (Influenza)

    Cuidados y prevención contra la influenza

    Cuidando la piel contra el envejecimiento

    Contra la piel seca

    Conociendo el Spinning

    Importancia del calcio

    10 minutos para cambiar Parte 2

    Pérdida de peso de la manera natural

    10 minutos para cambiar Parte 1

    Cómo evitarles Complejos



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Preocupada por esos kilitos de más?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.