Descubre cómo bajar 19 kilos y 25 centímetros de tu abdomen con tan solo 45 minutos a la semana...     adelgaza de forma segura


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Consejos Saludables » Belleza y Cuidados de la Piel » Cuidado de la piel facial

 
Cuidado de la piel facial

Cuidado de la piel facial

Observar el cuidado adecuado de la piel del rostro es esencial para mantener una actitud confiada y asegurar nuestro bienestar. Todo lo que necesita es unos cuantos minutos al día para garantizar que la primera impresión siempre será buena. Estos son algunos consejos prácticos para mantener una piel radiante:

1. Un buen cuidado de la piel del rostro comienza con lo básico como la limpieza regular, exfoliante y humectante. La limpieza debe hacerse con un jabón o un detergente natural libre de aroma. Evite el uso de jabones desodorantes porque dejan una película detrás que pueden eliminar los aceites naturales de la piel. La exfoliación es un proceso delicado porque, los aceites producidos naturalmente pueden ser eliminados junto con las células muertas y bacterias al asear demasiado duro. Esto también daña las células sanas de la piel y agrava las manchas existentes. La hidratación se debe hacer con una crema hidratante enriquecida con vitamina E o aloe vera que ayuda en la regeneración de las células sanas de piel nueva.

El ejercicio regular y una buena dieta dan lugar a una piel más sana. El ejercicio permite que el cuerpo elimine las toxinas por medio del sudor, el sudor limpia el exceso de los poros y permite que la piel respire adecuadamente
2. De las muchas maneras de tratar la piel de la cara para la prevención de arrugas y manchas la forma más eficaz y más sencilla es usar una mascarilla de barro facial. Las mascarillas de barro tienen el efecto inmediato de hacer sentir su cara vital, fresca y limpia, ya que elimina el exceso de aceites y células muertas de la piel, así como la reposición de los minerales. Además, también se aprieta las áreas que tienen más probabilidades de desarrollar arrugas. El uso de mascarillas de barro una vez por semana puede mejorar la salud de su piel.

3. El ejercicio regular y una buena dieta dan lugar a una piel más sana. El ejercicio permite que el cuerpo elimine las toxinas por medio del sudor, el sudor limpia el exceso de los poros y permite que la piel respire adecuadamente. Siempre es bueno comer la cantidad recomendada de frutas y verduras con el fin de mantener su sistema en orden..

4. A menos que sean utilizados correctamente, el maquillaje puede ser el peor enemigo hasta de las pieles más saludables. El maquillaje a base de aceite obstruye los poros y activa el acné, así como interfiere con la producción natural de aceites para el cuerpo que tanto necesitan. Recuerde que debe retirar el maquillaje antes de acostarse. Además, no es una buena idea cubrir las manchas existentes usando maquillaje, este bloquea aún más los poros y aumenta la severidad de los brotes.

El único maquillaje recomendado debe ser libre de aceite, no contener productos químicos irritantes y nocivos.

5. La falta de sueño y el estrés hace que las arrugas faciales aparezcan creando también bolsas debajo de los ojos. Esto también puede causar glándulas secretoras de aceite para producir más de la creación de un cutis graso, cansado. Asegúrese de tomar tiempo para relajarse y dejar salir la tensión innecesaria.



 Cuidado de la piel facial 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6 / 19 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por Ketty Canales
Enhorabuena! todo muy claro y sencillo. Yo me hago la aplicación del barro cada semana es muy bueno: relaja, limpia, aclara la piel y sobre todo le da lozanía. Es barato y de fácil aplicación, háganlo, no se arrepentirán.
Un saludo especial.


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Control de Peso
  • Salud General
  • En Familia
  • Diabetes
  • Colesterol
  • Belleza y Cuidados de la Piel
  • Sexualidad
  • Caída de Cabello

  • Más Notas Relacionadas: 

    Causa común de infertilidad en la mujer

    Relájate, sé feliz y adelgaza

    Quemando la grasa almacenada por entrenamiento

    Razones para practicar yoga

    ¿Qué causa la celulitis?

    Limpieza facial para diferentes tipos de piel

    Ocho ejercicios para mejorar la vista

    11 cosas que debes evitar

    Métodos eficaces para dejar de roncar

    La alimentación en el embarazo

    Consejos para perder peso para los diabéticos

    10 consejos para evitar el insomnio

    Hechos sobre el colesterol

    Que causa la sudoración excesiva

    Una figura perfecta después del parto

    No te resistas a los chocolates

    Masajes contra la caida de cabello

    Alimentos para controlar la Diabetes

    Para perder peso sólo sigue estos sencillos pasos

    Corregir hábitos alimenticios en los niños



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Necesitas recuperar la firmeza de tu piel después del embarazo?
    ¡Conoce los productos de cuidado y belleza que tenemos para ti!