Aprende las 5 grandes verdades de la pérdida permanente de grasa...     Elimina esa molesta grasa


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Mantener la Línea » Dieta come de todo (Larga duración)

 
Dieta come de todo (Larga duración)

Dieta come de todo (Larga duración)

Dieta come de todo (Larga duración)

Se llama dieta come de todo por que los ingredientes que se utilizan mantienen la serotonina. La perdida de los kilos es entre cinco y siete kilos en treinta días. Podrás comer absolutamente de todo.

Este es el menú semanal que tienes que llevar durante cuatro semanas:

DESAYUNO:

  • Un plato de cereal con leche descremada o 2 Rebanadas de pan integral tostado con mermelada del sabor que prefieras con un café descafeinado con sustituto de azúcar o Té.


  • MEDIA MAÑANA:

  • Un jugo o licuado de frutas (cualquiera menos plátano)


  • ALMUERZO:

    - Lunes: Ensalada de arroz con lechuga, tomate, cebolla, pimiento rojo y atún.

    - Martes: Ensalada de macarrones con lechuga, tomate, queso fresco y pollo cocido.

    - Miércoles: Arroz con mejillones, langostinos, zanahoria y pimiento verde.

    - Jueves: Ensalada de patatas cocidas, tomate, pimiento verde y atún.

    - Viernes: spaghetti con langostinos y pavo cocido.

    - Sábado: Canelones con espinacas, pollo cocido y salsa de tomate.

    - Domingo: Ensalada de patatas asadas, tomate, cebolla y queso fresco.


    MERIENDA:

  • Un yogurt de frutas o natural light.


  • CENA:

    - Lunes: Sopa de verduras y filete de pollo a la plancha.

    - Martes: Espinacas con patatas cocidas y una rodaja de merluza cocida.

    - Miércoles: Sopa de fideos con caldo de verduras y filete de pavo a la plancha.

    - Jueves: Puré de zanahoria y una rodaja de merluza cocida.

    - Viernes: Sopa de verduras y una tortilla.

    - Sábado: Ensalada de tomate, cebolla, lechuga y un huevo cocido.

    - Domingo: Ensalada de arroz con lechuga, zanahoria, tomate, pepino y pimiento verde.



     Dieta come de todo (Larga duración) 

     Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

       Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

           Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 71 voto(s)
                 
                 

    Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





    ¿Que necesitas?





     Comentarios:       

     Por Martha
    La dieta es lenta adelgasar 5 y 7 k en un mes ... no! los gorditos nesesitamos + estimulo para seguir y ver resultados + inmediatos si tienen unas sugerencias de dietas efectivas rapidas y sin rebote mandenla a mi mail :) mil gracias Martha

     Por Naturalinea
    No todas las personas tienen las mismas necesidades de perder peso aceleradamente, esta dieta esta hecha para ayudarte a perder peso sin tanto sacrificio, ya que esta hecha para las personas que estan interesadas en perder peso tranquilamente, sin prisas.

     Por ANNAHI OCHOA
    doy clases de areobics en el gimnasio municipal y mis alumnas necesitan de alguna recomendacion de que no deven comer para que su rutina sea efectiva, esta dieta me parece perfecta claro complementandola con el ejercicio

     Por Irma Guerra
    Yo tengo aprox. 20 kg. de más, y si bajo no quiero recuperar los kg.perdidos o ¿sí hay rebote? ¿a qué hora son el desayuno, almuerzo y cena?, en méxico estamos acostumbrados a desayuno, comida y cena, ¿el almuerzo es como la comida?

     Por Naturalinea
    Al realizar esta dieta podrás eliminar el peso, y no lo recuperaras a futuro, pero todo depende de ti y que seas aplicada en tu alimentación. en cuanto a los horarios de los alimentos es dificil mencinarlos ya que no todas las personas iniciamos el día a la misma hora, asi que sugerimos lo aapliques a tu rutina diaria y el almuezo aplica en el horario de la comida.

     Por Erika
    yo tengo un sobrepeso de 60 kg la ansiedad me gana y no puedo nunca bajar de peso, que me pueden recomendar que habitos son los mas apropiados para iniciar una dieta

     Por Naturalinea
    Antes de iniciar una dieta debes estar conciente y seguro de que quieres bajar de peso y no debes considerar una dieta con un sacrificio, si no como un cambio de alimentación mas saludable, es importante beber mucha agua y ser constante y terminar alguna dieta si se empieza para no jugar con el organismo ya que esto puede provocar el aumento de peso descontrolado.

     Por ana karen
    tengo 18 años pero tengo sobrepeso q dieta me conviene hacer y que tipo de ejercicios

     Por Naturalinea
    Debes de considerar cuanto sobre peso tienes y como lo quieres eliminar, y como cada persona y metabolismo es distinto sugerimos que cada persona elija la dieta de su preferencia debido a sus gustos y preferencias.

     Por lis
    e subido 15 kilos mas no consigo quiero saver cuantos litros de agua devo tomar al dia y en q horario

     Por Naturalinea
    Una persona tamaño y peso normal necesita 8 vasos al día. Para que el cuerpo o dieta utilice el agua lo más eficientemente posible, le sugerimos que la ingiera de la siguiente manera: Mañana, 1 litro consumido a lo largo de un periodo de 30 minutos. Tarde, 1 litro consumido a lo largo de un periodo de 30 minutos. Noche, 1 litro, consumido a lo largo de 60 minutos, no cenar hasta media hora después.

     Por Bertha Merezko
    Necesito saber de dietas que se hacen cada 3 horas para personas adultas con diabetes. ahora peso 195Lbs. soy alta pero aun asi necesito esa informacion gracias

     Por ANGY 70
    tengo un sobrepeso de 50 kg.
    me cuesta mucho trabajo el desyunar, ya que no me da hambre por las mañanas y se que esto hace que mi metabolismo sea mas lento. que puedo hacer para acelerarlo? tengo 30 años y mido 1.63 me urge bajar de peso por favor!

     Por Marysol
    ¿Podrían aclararme cuál es la merluza?¿Qué son los canelones y por cuál otro alimento se pueden sustituir al igual que los langostinos y los mejillones?(estos´pueden ser enlatados)
    Gracias:) Me encanta su página

     Por alejandra
    Hola.. esta dieta me gustaria seguirla cuando entre al colegio, ya que es jornada completa y los almuerzos por lo que veo se asemejan mucho a los que dan ...

     Por continuacion
    mi duda es si como los almuerzos que se asemejan a los de la dieta pero no son iguales, me afectara mucho la dieta?

     Por Jessenia
    La dieta menciona pan tostado. Son tostadas de pan o pan integral? Ademas estoy planeando tener un bebe, eto no afecta en el desarrollo del bebe?

     Por Naturalinea
    Se sugiere el pan que ya viene en la presentación de tostado, aun que tambien se puede con el pan integral y tostarlo en casa.

     Por lourdes
    Tengo un problema a la hora de hacer dieta porque siempre se debe comer pan integral,pero yo tengo colon irritable y la fibra me produce diarrea,¿se puede sustituir lo integral sin problema?

     Por sandra de villatoro
    Gracias por su apoyo, necesitamos en algún momento sabios consejos. Mujer de 45 años, 82 kilos, y por salud y forma debo pesar 60 kls. Excelente receta, desearía otra de menos carbohidratos y más frutas. Gracias por sus aportes.

     Por Naturalinea
    Si se puede cambiar lo integral.

     Por FRANCIS
    me gusto mucho

     Por Victoria
    Felicitaciones por este apoyo tan importante se los agradezco sinceramenta intentaré hacer una de estas dietas estoy muy entusiasmada.
    Cariños desde Chile mi tierra.

     Por katia dominguez
    quiero enflaquecer 10 kilos, pero no quiero que mi carne se descuelgue como hago?

     Por miryam ugalde
    desd q mi bb nacion no he podido bajar de peso he hecho spinning y kick boxing pero estoy pensando en hacer natacion q es mjor

     Por Ricardo Marquina Ferrer
    Hola. Ya opiné en otra parte. Sugiero que se incorpore una nota donde se indiquen los nombres de los vegetales , correspondientes a cada pais. Por ejemplo, en Venezuela la sandia es patilla, la papaya es lechoza, la palta es aguacate. Gracias.

     Por Alvaro
    Muy buena dieta. No estoy pasando nada de hambre y combinado con fitness 3 días a la semana he bajado 3kg en dos semanas (y eso que me la salto de vez en cuando para no cansarme).
    Y lo mejor es que estoy tomando hábitos de alimentación sanos.

     Por javiera
    Creo que esta dieta es muy balanceada y razonable

     Por Sonia
    Los canelones de espinacas se pueden cambiar por lasaña de espinacas?

     Por PATY ALEJANDRA
    Hola, como es una dieta en que se puede comer de todo, me gustaria saber si se puede utilizar como una dieta final por la convinacion de todos los alimentos y con sus respectivas meriendas, o cual me pueden recomendar?
    Yo tengo 29 años mido 1.65 y peso 84kg hoy acabo de iniciar la dieta Crash, pues quiero bajar de peso pero sin pasar hambre, lei que es bueno ir bajando cada mes una comida hasta llegar a las 5 comidas al dia, para mantener el metabolismo en buen estado.

     Por Famen
    Me parece buena dieta y sin mucho sacrificio, yo en realidad no necesito bajar mucho, solo unos kilos y lo que necesito es reafirmar zonas donde se acumula la grasita, por lo que me parece adecuada esta dieta, tomar agua y hacer ejercicio. ¡Ah! entiendo que uno debe bajar máximo un kilo o dos por semana, por salud, así que no busquen algo muy rápido porque no es saludable. Es preferible ser pacientes y constantes. Después de todo, el sobrepeso no fue de un día para otro.

     Por Karen
    tengo 15 a;os mido 1.69 cm y peso 62.800 kg, hice la dieta de las grasas pero me estanque y estoy buscando otra dieta, con esto me aseguran bajar de peso?


    Agregar comentarios a este artículo

    Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

    Nombre: *
    E-mail: *
     

    (email requerido, pero no publicado)
    Comentarios: *
    (max. 500 caracteres)

    Capture número anti-spam: CAPTCHA
     

          *Indicador de campos requeridos









    Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Dieta para bajar de 4 a 6 Kilos

    Dieta Proteica

    Dieta para hacer en Pareja

    Superdieta

    Dieta Naturista

    Dieta Anticolesterol

    Dieta Desintoxicante y Alcalinizante

    Dieta para engordar



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Quieres recuperar tu peso después del embarazo?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.