Como bajar 26 kilos y 8 tallas de vestido mientras disfrutas de deliciosas comidas todo el día...     adelgazate esos kilos de más


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Para Adelgazar » 10 Kilos menos con la Dieta Antioxidante

 
10 Kilos menos con la Dieta Antioxidante

10 Kilos menos con la Dieta Antioxidante

Se acabo lo de recurrir al socorrido abrigo para ocultar los kilos que has ido acumulando durante el invierno, te proponemos una dieta antioxidante que te permitirá perder hasta 10 kilos sin pasar hambre, con unos platillos sencillos de preparar y muy saludables.

Desayuno

Lunes: 1 Pan tostado integral, Te verde, 1 Naranja, Yogurt desnatado.
Martes: Muesli con leche desnatada, te verde, 2 kiwis, yogurt desnatado.
Miércoles: Zumo de naranja natural, 1 pan integral con queso, Te verde.
Jueves: 1 Pan tostado integral, te verde, 2 mandarinas, yogurt desnatado.
Viernes: Muesli con leche desnatada, te verde, 2 kiwis, yogurt desnatado.
Sábado: Zumo de naranja natural, pan integral con queso, te verde.
Domingo: pan tostado integral con jamón cocido, 2 kiwis, te verde


Comida

Lunes: Ensalada de lechuga, tomate, huevo, cebolla y pimiento rojo (aliñada con vinagreta) Pescado al horno o a la plancha, te verde.
Martes: Coliflor al vapor (rehogada con aceite de oliva y ajo), Atún al horno con pimiento rojo, calabacín y cebolla, fresas con zumo de naranja, te verde.
Miércoles: 20 gr de arroz integral con tomate, judías, zanahoria, guisantes y calabacín. 1 manzana, te verde.
Jueves: Sopa de verduras (zanahoria, col, judías, guisantes y tomate), pollo asado con ensalada, te verde.
Viernes: Ensalada de lechuga, tomate, espárragos, pimiento y cebolla (aliñada con vinagreta), un bistec a la plancha con espárragos.
Sábado: Pimientos rellenos de atún, filete de ternera a la plancha con ensalada, yogurt desnatado, te verde.
Domingo: Ensalada de pasta integral con judías, pimiento, brotes de soja, guisantes y zanahoria (aliñada con vinagreta), pollo a la plancha, te verde.


Cena

Lunes: Ensalada de col, zanahoria y brotes de soja (aliñada con yogurt y vinagre), Pechuga de pollo a la plancha, te rojo.
Martes: Ensalada mixta con brotes de soja y zanahoria (aliñada con vinagreta), 1 tortilla, 1 rebanada de queso, te rojo.
Miércoles: Champiñones con jamón guisados con aceite de oliva y ajo, 1 pan tostado, tomate y te rojo
Jueves: Atun, ensalada de tomate y queso mozzarella (aliñada con vinagreta y albahaca, te rojo
Viernes: Brócoli al vapor con aceite de oliva y ajo, pechuga de pollo a la plancha, plato de fruta (Naranja, pera, fresas y yogurt), te rojo.
Sábado: Sopa de verduras (zanahoria, col, judías, guisantes y tomate), sardinas en conserva con tomate crudo y una papa cocida, te rojo.
Domingo: Repollo al vapor con aceite de oliva y ajo, 1 Sandwich vegetal con pan integral, yogurt desnatado, te rojo.


Nota: De estos alimentos puedes comer entre comidas elige uno de ellos para tomar a media mañana y otro distinto a media tarde.

1 naranja
2 mandarinas
5 fresas
4 nueces
1 zanahoria
1 manzana
½ melón



 10 Kilos menos con la Dieta Antioxidante 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 667 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por Alejandra Corral
Buen dia me gustaria saber cuanto tiempo se debe hacer esta dieta? Y si debe uno de tomar algun suplemento alimenticio durante la dieta. Gracias

 Por Naturalinea
Esta dieta se hace por 2 semanas y se descansan 3, y la vuelves a empezar para obtener resultados, en cuanto al suplemento claro que puedes tomar alguno de fibra para ayudar a tu digestión, puedes ver en nuestra tienda en linea si te interesa.

 Por Martha
EL TE VERDE DEL QUE HABLEN COMO SE PREPARA O QUE HOJAS SON LAS QUE SE LE PONE MANDEME A MI MAIL LA RESETA DEL TE ... POR SUS ATENCIONES GRACIAS... Martha

 Por Naturalinea
El Té verde es de origen chino, y ya se vende en presentación de sobres, es elaborado con hojas de Camellia sinensis, si gustas puedes visitar la tienda en linea de nuesta pagina, para que conozcas el Té verde.

 Por Bairon
quisiera saber una dieta para honbre xfavor

 Por Naturalinea
Todas nuestras dietas puden ser realizadas por hombres y mujeres ya que son dietas para las personas que esten interesadas en cuidar su salud y apariencia.

 Por mary carmen
con esta dieta no hay rebotes?
y cuantos kilos bajas por semana si llevas bien la dieta

 Por mary carmen
por cierto, si decido comprar las pastillas de vinagre de manzana estas se tienen que tomar de por vida no tiene ningun efecto secundario encuanto a que si se dejan de tomar se engorda mas, y cuales son las consecuenciasen el embarazo

 Por Naturalinea
No hay rebote, en cuanto el peso que pierdes por semana es dificil saber, ya que todo depende de tu metabolismo, lo que podemos decir es que se puede perder entre 1 a 4 kilos por semana aproximadamente.

 Por Naturalinea
No se tienen que tomar de por vida, ni te engordarian si las dejaras de tomar, ya que son un producto de origen natural.

 Por niurka
me podrias mandar la dieta de eliminacion x favor?
muchas gracias,espero tu contesta.

 Por alejndra villegas
que puedo hacer si mi metabolismo es muy lento. y si hay una dieta facil de seguir ya que yo estoy fuera de casa por lo menos 12 horas al dia y cuando llego tengo que atendera mi familia .

 Por Naturalinea
Para ayudar a tu metabolismo es recomendable que tomes por lo menos 2 litros de agua al día, y en nuestra sección de dietas podrás encontrar varias dietas que son faciles de realizar aun estando fuera de casa.

 Por Martha Ainslie
cual es el té rojo, tambien lo venden en las tiendas chinas ?

 Por Judith
Mañana empiezo esta dieta, gracias por ayudarnos con los menús yo dejé de fumar el 1-03 y a la fecha he subido 6 kg. no estoy comiendo más asi que me encuentro muy preocupada pues subi 2 tallas. Los mantendre inf.

 Por Naturalinea
Si el té rojo lo puedes consegir en tiendas chinas, pero si nos permites sugerirte, tambien puedes utilizar el té blanco ya que tiene las mismas funciones y más beneficios que el té rojo.

 Por alejandra villegas
que es el te rojo.

 Por Naturalinea
El Té Rojo es en realidad un Té verde que adquiere sus características después de un proceso de maduración. Sus hojas grandes son comprimidas y se almacenan durante años
se guardan en barricas y gracias a un proceso especial hace que se torne rojizo.

La medicina tradicional china considera el Té como un remedio para gozar de buena salud y para adelgazar. Es un té que ayuda a perder peso sin esfuerzo, tiene un sabor agradable y reduce el nivel de colesterol.

 Por nayely domingue
como puedo bajar de peso en un mes sin hacer ejercicios

 Por Rosy N.
que es muesli y alguna marca de yogurt desnatado. gracias

 Por Naturalinea
El muesli es la combinación de los siguientes ingredientes:
1 cucharadada de avena, 1/2 manzana 3 cucharadas de yogurt light y 1 cucharada de nueces o almendras.

 Por mireya
quiero tips para bajar de peso naturalmente y saber los contra s de xenical y la funcion de los tees como en te rojo

 Por estela
el te vrde y el te rojo son lo mismo ose tienen que comprar los dos y se puede tomar las veces que uno quiera sin causar algun daño.

 Por Naturalinea
El Té Rojo es en realidad un Té verde que adquiere sus características después de un proceso de maduración hace que se torne rojizo.

Puedes adquirir el de tu preferencia, y lo puedes tomar por el tiempo que tu quieras ya que no tiene ninguna contra indicación por que es de origen natural.

 Por edmundo silva
QUISIERA SABER SI USTEDES VENDEN ESTAS PLANTAS CHINAS, Y SI NO DONDE PODRIA ENCONTRARLAS:
LINGZHI (ESS UNA SETA)
KU SHEN
GAN CSAO DE ANTEMANO GRACIAS.

 Por beatriz rodriguez
donde se pueden conseguir el te blanco ?y si es efectivo ?

 Por Naturalinea
Si te interesa saber y conecer mas del té blanco, puedes visitar la tienda en linea de naturalinea, para que veas los beneficios que este té proporciona y si te interesa puedes comprarlo.

 Por alejandra v
mas omenos en cuanto tiempa pierdes esos kilos.Y cada cuanto tiempo tienes que hacerlo.

 Por Naturalinea
Como lo hemos mencionado anteriormente, todo depende del metabolismo de cada persona para la eliminación de peso, ya que se pueden bajar de 1 a 4 kilos por semana, esta dieta la puedes realizar duerante 1 mes y descansar 2 semanas para volver a realizarla.

 Por Carmen
Yo quiciera saber como puedo bajar ya que tengo de mas 20 kilos y tengo problemas con el climaterio y estoy tomando estrogenos que hago ayudenme porfisss y los felicito mucho por esta pagina.

 Por Lucia Cantu
Hola, quisiera preguntarles que tipo de dieta es la que más me recomiendas, tengo más de 40 Kilos que bajar, tengo 36 años estoy fuera de mi casa más de 12hrs, sugieren algun complementos o te? lo agradecería. Estoy realmente decidida. Gracias

 Por Naturalinea
Hay varias dietas que te pueden ayudar, lo importante es que selecciones la que mas se adapte tus necesidades por el horario que tienes, y si te da oportunidad de seguirla al pie de la letra y que puedas conseguir los alimentos facilmente para no romper la dieta.

Como sugerencia esta la dieta del te blanco, la de 4 a 6 kilos entre otras.

 Por rocio
hola si hago esta dieta y la convino con mis seciones de box
podria bajar los 10 kilos en 1 mes
y con que puedo suplir el pimiento rojo porque no me gusta

 Por Naturalinea
Esta dieta esta pensada para perder hasta 10 kilos, pero es dificil mencionar el tiempo, ya que todos los organimos son distintos y por lo tanto, todo depende de ti y tu metabolismo, obviamente esta dieta si la combinas con algun tipo de ejercicio te brindara mas beneficio.

Puedes sustituir el pimiento rojo, por zanahoria rayada

 Por Karina Rincón
Que diferencia hay entre las cápsulas de vinagre de manzana roja y la verde? Son para distintas cosas????

 Por Naturalinea
Las capsulas de vinagre de manzana Roja o Verde por sus componentes brindan el mismo beneficio de ya que
trabajan como un policía anti-grasa., solo que las capsulas rojas sirve ademas de eliminar grasa tambien sirven caso de colitis, auxiliar en dolencias varicosas y es suspensor del apetito, ylas capsulas verdes sirven tambien para problemas de tiroides, colesterol alto a diferencia de las rojas.

 Por gabriela
hola mucahas gracias por sta pagina esta ecxelente. por otra parte quisiera que me recomendaran algo para el estreñimientoy para disminuir el apetitomuchas gracias y espero su respuesta

 Por Naturalinea
Para el estreñimiento puedes consumir 2 ciruelas pasa diariamente y para la disminución del apetito puedes tomar un vaso de agua antes de cada comida esto ayudara, pero si consideras que necesitas mas que eso me permito sugerirte, la megalinaza molida de canada en capsulas para el estreñimiento y aparte te ayudaran a adelgazar o puedes tomar el body slim, ya que tambien ayuda a adelgazar y a mejorar tu sistema digestivo en la correción del estreñimiento. y para la disminución del apetito puedes incluir el ultra lose fast este es un suplemento alimenticio que te ayudara a adelgazar y a sentirte satisfecha con menos cantidad de comida.

 Por j.camacho
hola, los felicito por la pagina. quisiera saber si puedo tomar las capsulas de vinagre de manzana si estoy amamantando gracias

 Por Naturalinea
La capsulas de vinagre de manzana no son un medicamento, por lo que consideramos que no perjudican a la salud ya que son de origen natural, y ayudan a eliminar peso.

 Por Lilia
Donde puedo conseguir el té rojo?
Vivo en Guadalajara.

 Por Naturalinea
En tu localidad desconocemos algun lugar, pero puedes buscar en tiendas naturistas.

 Por PATRICIA HERNANDEZ ACOSTA
ME PARECE EXELENTE LA PAGINA YA QUE AYUDAN A LAS PERSONAS QUE NOS SENTIMOS UN POCO GORDITAS Y QUE QUEREMOS UNAS DIETAS FACILES Y SENCILLAS,PARA PODER LLEVARLAS A CABO CON EXITO. VOY A SEGUIR SUS CONSEJOS Y ESPERO BAJAR ALGUNOS KILITOS... GRACIAS

 Por rosalba sarmiento
voy a enpezar esta dieta antioxidante aver que tal me resulta y en breve les comentare como me fue ya que a mi esposo no parece gustarle mucho mis kilos de mas y en realidad a mi tampoco , me gusto su seccion....

 Por soledad
hola deceo saber que es un muesli y que pasaria si mi hija de 13 años hiciera esta dieta( es obesa)
¿hay algun inconveniente?

 Por Naturalinea
El muesli es la combinación de los siguientes ingredientes:
1 cucharadada de avena, 1/2 manzana 3 cucharadas de yogurt light y 1 cucharada de nueces o almendras. Y no hay ningun inconveniente en que realice esta dieta.

 Por soledad
hola ,necesito me digas si puedo suplantar la papaya por otro alimento y/o fruta...
gracias..

 Por lila
sicomo menos delo q indica cada comida, puedo adelgazar igual?

 Por Naturalinea
Esta dieta no incluye papaya, asi que no es necesario que la consumas o requieras cambiarla por otra fruta.

 Por Naturalinea
Puedes comer menos, pero no eliminar ningun alimento para no descompensar tu cuerpo. Y si aunque comas menos el peso que bajaras es el mismo.

 Por gloria
es facinante como combinas los alimentos y los saborosos que son estos, los felicito

 Por Maria Elena
trato de buscar una dieta que no tenga un costo economico tan alto ayudenme por favor lo unico que quiero es bajar de peso y no puedo y no tengo recursos economicos y ya estoy aburrida de pedir ayuda y que no me la den.espero ustedes si me ayuden ok

 Por Naturalinea
En nuestra sección de dietas podrás encontrar varias opciones que pueden ayudarte a bajar de peso sin invertir ya que el menu se acopla a lo que regularmente se tiene en casa, por ejemplo: "dieta para reducir peso y medidas, dieta del atún, dieta del té blanco, etc".

 Por silvia
puedo en el desayuno cambiarlo por una taza de leche descremada con 4galletas de salvado, lo mismo que a media mañana como trabajo, me resulta más facil tomar un té o mates con edulcorante y algunas galletas.-gracias

 Por Naturalinea
Algunos dias puedes tomar el desayuno que mencionas, pero es importante seguir la dieta como se presenta ya que la combinación de los alimentos es lo que ayuada a tu cuerpo a eliminar peso.

 Por Ana
Hola acabo de salir de un embarazo y quiciera saber si puedo seguir esta dieta y tener resultados ya que quede flacida del abdomen

 Por Ana
Solo dos preguntas a que se refieren con zumo de naranja natural, y que son los brotes de soja y por último cual queso es el recomendado para las dietas

 Por Naturalinea
Si la puedes realizar ya que es una dieta variada y ayuda a darte los requerimientos que necesita tu cuerpo, pero si estas lactando debes considerar que todo lo que tu comes es para compartir con tu bebe. Y en cuanto al abdomen flacido no te desesperes ya veras que con el tiempo volvera a estar firme pero dale tiempo te sugerimos beber suficiente agua.

 Por Naturalinea
El zumo de naranja es: el jugo, los Botres de soya son: las semillas de soja germinadas. Y el queso que se sugiere en las dietas es es queso tipo panela o bien el queso cottage.

 Por mariana
puedo tomar xenical si estoy amamantando

 Por Naturalinea
Debes consultarlo directamente con el especialista en ese medicamento.

 Por Bethy
Hola, Muchas Gracias, baje 2 kilos en una semana, pienso descansar 2 semanas y luego comenzar otra vez, hasta ahorita me he mantenido estable con mi peso, estoy muy contenta.

 Por rosa amelia vega
cuantas semanas se debe hacer la dieta antioxidante

 Por Naturalinea
Esta dieta la puedes realizar durante 1 mes y descansar 2 semanas para volver a realizarla

 Por ELIZABETH
Holitazz tengo 28 años y hace tres años tuve mi primer bebe y aumente 2 kilos y no pudo bajarlos, hice un par de dietas que me dieron resultado pero a las semanas vuelvo a subir que me sugieren ustedes

 Por Naturalinea
Al terminar una dieta es muy recomendable continuar con otra dieta para reafirmar y mantener el peso que se ha logrado estable, Y considerar que se puede comer de todo pero en menor cantidad y lo mas saludable posible.

 Por rebeca
hice esta dieta y baje 19 kilos haciendola como se indica pesaba 89 kilos y ahora peso 70 kilos gracias por esta dieta

 Por Naturalinea
¡Felicidades! Rebeca, por tu esfuerzo y constancia eres un ejemplo que que si se puede y bien ya que 19 kilos son bastantes.

 Por Barbara
Estoy empezando la dieta con el vinagre de manzana tres veces al día antes de cada comida y tambien agua con limon despues de la comida, mi pregunta es que marca de vinagre debe ser y por cuanto tiempo se debe tomar y si no afecta al estomago

 Por Naturalinea
El vinagre de manzana es el de tu preferencia, y se puede tomar por el tiempo que consideres necesario siempre y cuando sea de origen natural y no tiene por que causarte daños estomacales.

 Por angee
gggggggg

 Por Mariana
Quiero adelgazar 10 kilos en estos 2 ultimos meses y estoy decidida a hacer ejercicio, hacer dieta,etc. solo es que no se cual dieta es la correcta para perder todos esos kilos en ese tiempo, ¿cual es la dieta saludable que me recomiendan?

 Por Naturalinea
Puedes realizar la dieta de 4 a 6 kilos o la dieta crash o bien hay otras en nuestro sitio que te pueden ayudar solo revisalas y encontraras alguna que se adapte a tu gusto y necesidades.

 Por Liz
Hola me gustaria saber si con esta dieta puedo tomar junto con una pastilla para quemar grasa. Gracias

 Por Naturalinea
Claro puedes tomar la pastilla quema grasa, esto puede ayudarte a perder peso y eliminar grasa mas rapidamente.

 Por ARTEMIO
Me parece una pagina maravillosa, excelente, su dieta con el vinagre de manzana y el jugo de limon con agua, mi pregunta es si me podria causar algun problema estomacal ya que sufro de acidez severa estomacal, poseo 40 kgrms de mas,
Saludos

 Por monica
Hola si quiero perder 20 kg como hago¿? alguna dieta que me facilite bajar mas rapido de peso?

 Por maria de jesus gonzalez
creo que es una dieta muy buena , y si pudiera hacerla y bajar unos 15 kilos seria una maravilla, si tienen una dieta mejor favor de enviarmela,gracias

 Por Arcelia
Me parece maravillosa esta sección, cuánto vinagre de manzana se debe tomar? y otra se toma solo o con agua? Gracias!!!

 Por ceci
Escribo aquí porque en la dieta crash ya no se puede !! y no puedo dejar de comentar que llevo 5 días haciendo la dieta al pie de la letra y no he bajado ni un gramo !!!! qué estafa !!!

 Por maria del rocio arreola valenz
acual es el yogurt desnatado y que quiere decir aliñada con vinagreta

 Por laura
HOLA MI SITUACION ES ALGO COMPLICADA DOCTOR SOY DELGADA TENGO 26 AÑOS MIDO 1.63CM Y PESO 62 KILOS PERO MI PESO ERA DE 54 Y AHORA ME INTERESA RECUPERAR ESE PESO LO MALO NO QUIERO BAJAR DE LAS PIERNAS NI DE LAS POMPAS SOLO DE LA ESPALDa

 Por Ali
Holaaa!! tengo una duda, los 10 kilos los bajas en dos semanas?? o en cuantoo?? ahh y otra cosaa!! si tomo otro te al dia bajare mas?? mil graciasss!!

 Por matias
hola.. mi situacion es que estoy 17 kilos arriba yo queria saber cuanto tiempo tengo que hacer esta dieta.. y cuanto tiempo tengo que descansar y si tengo que descansar es comiendo igual que estoy comiendo ahora?

 Por Clauss
Hola, yo comencé la dieta crash hace 3 dias y aun no veo resultados, estoy tomando 2 lts de agua, y siguiendola al pie de la letra, se que es poco tiempo el que llevo haciéndola, pero las demas personas en cuantos dias vieron resultados ??

 Por yuli
hola a que edad recomiendas hacer esta dieta

 Por Naturalinea
Como lo hemos mencionado anteriormente, todo depende del metabolismo de cada persona para la eliminación de peso, ya que se pueden bajar de 1 a 4 kilos por semana, esta dieta la puedes realizar durante por un tiempo indefinido para recomendamos que se realize de 1 mes a 3 meses y descansar 2 semanas para volver a realizarla. Para no perder el interes y que se fastidien de la dieta.

Y se debe comer lo mas saludable posible aun que se este en descanso de la dieta.

 Por ALEJANDRO DELGADO ASCENCIO
Necesito urgente una dieta para control de mis niveles y para bajar de peso urgente, tengo obesidad morbida 1.69 y peso 121 tengo trigliceridos, colesterol altos y la dabetes esta en 120 todo el dia estoy fuera de casa y mi trabajo es 100% sedentario

 Por naomi
Me gustaría saber qué cantidad de vinagre de manzana se debe ingerir y si es recomendable disolverlo en agua o se toma solo. Provoca gastritis?

 Por Pilar
Hi,
me interesa hacer esta dieta, suena bn. La lei, pero hay cosas k me gustaria saber. Con K sustituir esparragos, brotes de soja, y champiñones?
K son las judias y los guisantes? Me gustaria una aclaracion +.
Gracias X su tiempo y gracias.

 Por marcela buendia
peso72 k y 1.64 m he subido 8 k en dos años desde que deje de trabajar tengo 45 años, hace 10 me quitaron matriz parcial me estoy tomando chochos homeopaticos y no he bajado nada, talvez es mi cambio hormonal y puedo hacer la dieta del atun

 Por Llesliiiwii
ui nesesito la dieta plisss estoi de cunpleaños el viernes y nesesito verme mui yinda y flaka pliss

 Por aldo
es muy necesario el te verde o el rojo en la dieta? a y otra cosas si solo como lo que me dicen y el te verde no que pasa?

 Por Yoelly riveros meza
Me pareció muy buena dieta, mañana comienzo porke la acabo de ver, y es muy tarde para hacerlo jijiji.

 Por maria
soy diabetica .que puedo comer o no

 Por thaam
en cuanto tiempo bajas los 10 kilos?

 Por martha
me gustaria caber que dieta hacer para bajar solamente el abdomen y los brazos ya que es donde tengo mucho problema, tengo que bajar de 25 a 28 kgs pero iniciare con la dieta crash que me parecio muy buena.
gracias y felicidades por su pagina

 Por amparo amez
que marca de te rojo es mas efectivo, hay muchos en el mercado como saber cual es la efectiva

 Por Lorena Hernandez Lopez
Hola buenas tades
1 Pregunta con k puedo sustituir la sardina y la ternera

 Por Karina
con que otro vegetal puedo reemplazar el esparrago?, donde vivo son dificiles de encontrar. O de otra manera, que vegetal tiene las mismas propiedades del esparrago y podria reemplazarlo?

 Por roxana
Es muy grato ver esta sección , en mi caso he rebajado 18 kilos (estaba en 107 kilos y estoy pesando en este momento 89) no tengo dieta especifica, ceno queso o jamon de pavo y 1/2 vaso de leche descremad, el plato mas fuerte lo hago a la 1.00 pm

 Por eslendis golondrino
hola quisiera saber cual es la mejor dieta para bajar 20 kilos de mi peso como minimo en 2 meses

 Por yoyo
me agrada mucho su pagina los felicito que se preocupen por la salud de las personas. porque estar delgados amigas no es tanto ver en una la belleza sino la salud porque con ella tenemos todo lo demas........ cuidence

 Por karla
Hola tengo 17 años are la dieta del te rojo pero creo que are esto desayunare te rojo y comere normal evitando grasas ni gorduras y cenare te rojo y hare ejercicio caminadora una hora
funcionara como ven?

 Por MARYPAZ PATIÑO
gracias por su dietra pero quisiera que me dijeran que es el yugurt desnatado y brotes de soja

 Por Juany
Voy a empezar la dieta de 10 k -con la dieta antioxidanters, sólo que tengo una duda que son las judías y los brotes de soja
gracias

 Por isabel rivera
prometo eser esta macnifica receta para vajar 10 kilos por que mi hermana la hiso y se le funciono gracias

 Por cyndi
me gustaria saber si solo puedo nada mas tomar té verde durante toda la dieta o es necesario tambien el té rojo y por que....
y si puedo cambiar la nuez y almendras por pasas y k****huates.

 Por Michelle
Resulta que tengo 12 años, mido 1.64 y peso 79 kilos, ya no se que hacer, quiero bajar de peso pero no se que dieta me vendria más a mi.
Porfabor ¿me ayudarian?

 Por ainhoa
hola mido 1,53 y peso 46 kilos me recomiendas hacerla?ami me gustaria pesar 40 kilos se ke me sentiria mejor.gracias

 Por miriam
e cogido 5kg q kiero perder,poreso aré la dieta antioxi.3 preguntas:1)pq puedo sustituir ls pimientos rellenos d atun?2)Y la tortilla?3)el brocoli,col y repollo puedo cambiar por judias vrdes?es q no los puedo tomar por problemas estomacales.gracias

 Por baco
como es q ya no se responden los mails??hay algunas preguntas q me interesarian q se respondieran. gracias de todas maneras.besos y buena pagina!!

 Por miriam
hola!!!alguien sabe pq ya no se contesta en esta pagina???
gracias y besos

 Por elizabeth
hola! tengo tiroides. y quiero saber si me podria hacer daño el té rojo?!
pliiz cOntesteN :D

 Por Lawrence
si o si hay que descansar 2 semanas o la puedo seguir haciendo por varios meses?
otra cosa..solo perdes 10 kilos o si seguis realizandola podes bajar mucho mas?
gracias de antemano

 Por Dora Rodriguez
Hola!!Espero que puedan responder pronto, me interesa mucho hacer esta dieta, pero no se donde puedo comprar el te verde y tambien quisiera saber si esta dieta tambien la puede hacer mi esposo, GRACIAS

 Por mariela
hola yo quisiera saber,cuantos dias se hacen esta dieta y cuanto kilos tengo que bajar.

 Por carolina
Hola quisiera saber si existe una dieta para universitarios que se nos dificulta apegarnos a un regimen estricto o a una sesion de ejercicios, tengo 10 kilos de mas que me gustaria desaparecer , si alguien me podria ayudar, estoy desesperada!!!!

 Por Naturalinea
Como lo hemos mencionado anteriormente, todo depende del metabolismo de cada persona para la eliminación de peso, ya que se pueden bajar de 1 a 4 kilos por semana, esta dieta la puedes realizar durante por un tiempo indefinido para recomendamos que se realize de 1 mes a 3 meses y descansar 2 semanas para volver a realizarla. Para no perder el interes y que se fastidien de la dieta.

Y se debe comer lo mas saludable posible aun que se este en descanso de la dieta.

 Por myriam
Descubri esta pagina y me ha parecido exelente.los felicito.Tengo una inquietud no me gusta la leche liquida (en polvo si ) ni el yogurt, por que lo podria reemplazar.GRACIAS

 Por Carolina
Hola! su pagina me parece excelente.
Gracias a lo que lei, me decidi a hacer la dieta crash.
En la 1er.sem. me fue bien baje 8 lbs. la 2da. nada y la 3era.4 lbs eso es 5kg. Uds.dicen que se haga x3 sem nada mas. me tomara 2 meses bajar 10 kg?

 Por ADRI
hola quisiera saber si puedo reemplazar el té verde por el té rojo.
gracias por sus consejos...

 Por ivy
hola mi pregunta es sobre la dieta crash pero ya no podia comentar mi pregunta es que si hago una hora de bicicleta y una hora de ligas de resistencia mas 70 abdominales si es posible bajar los 10 kilos en una semana?

 Por maria elena carmona victoriano
se ve que esta muy bien la dieta y nada sacrificada gracias la voy a hacer

 Por carmen
hi,voy a hacer esta dieta tambien quisiera saber si puedo tomar el jugo que es para decimflar el estomago,y si lo puedo tomar todos todos los dias,gracias por contestarme,y si me pueden emviar si hago un pedido en linea a los estados unidos

 Por Kennia
Hola! bun dia,porfa qisiera sabr SI los tés se puedn sustituir por otro liqido, como agua.te hojas d limon.canela.rosa castilla.anis.hojasen.manzanilla. gordolobo,etc.Esq stos son los q he visto en la tienda.tks!.por su atencion.Exelent pag eh?!! ;D

 Por ANGELA
si tengo reaccion a las fresas con que otra fruta puedo substituirla (que no sean frutillas) o puedo omitirla. (no soy completamente alergica pero mi organismo reacciona a estos alimientos).

 Por Mabel Cabrera
hola quisiera saber si puedo comer el cereal musli que venden aqui en mi pais Venezuela, un cereal a bese de mais y avena.. grcias

 Por MARYPAZ HERRERA
hola, me parece muy interesante su pagina, voy a seguir el consejo de las pastillas de vinagre de manzana. Pero si me recomiendan las pastillas de capslim, sirve o son un peligro para la salud? Gracias, espero su respuesta

 Por carmen
el té verde dicen que te da imsomio y nervios, es verdad esto , que recomienda masel verde o rojo , hacen el mismo efecto, yo tomo dos litros de té rojo , al dia , pasa algo?? si se toma siempre

 Por rebeka rui
Hola k tal!! ¿Es verdad que si comes mucha fruta engordas? y por ultimo ¿Yo tomo té verde y té rojo 3 tazas al dia es malo a largo plazo?!
espero respondan mis dudas ya que son fan de su pag, GRACIAS!!

 Por coyo
hola!gracias por estas super dietas.solo para preguntarles que son los guisantes y las judias.y como y cuando tomar el agua de limon y el vinagre de manzana y si el agua con limon lleva azucar.

 Por MURCIA ESPAÑA
Llevo la dieta y no sé si es porque soy hombre, tengo 30 años y que me encanta la fruta, pero mido 175 y pesaba 95 y estoy perdiendo un kilo diario, increible .Creo que el comer mucha sandía y los paseos en bici, están ayudandome mucho. MIL GRACIAS.

 Por mayra martinez
yo tengo 36 años peso 185 libras.estoy demasiado obesa que me recomienda para bajar de peso.cual de las dietas me recomienda .por favor ayudeme

 Por karla
quisiera saber por cuanto tiempo debo hacer esta dieta ?

 Por miriam quili
quisiera saber durante cuánto tiempo se hace la dieta del ajo, cuánto tiempo hay que descansar, y cuándo se vuelve a retomar.

 Por karina
hola. quisiera saber en cuanto tiempo se bajan 10 kg con la dieta antioxidante

 Por gresel
Hola, quisiera saber si es que la dieta la hago por 2 semanas, es necesario descansar las 3 semanas? o puedo descansar solo 1? y que alimentos no deberia comer durante el descanso? y en cuanto tiempo se puede esperar perder los 10 kilos?
Saludos!

 Por natalia
quisiera saber si es recomendable hacer esta dieta, porque tengo defensas bajas pero estoy con sobrepeso! y quisiera saber cuantos kilos aproximadamente se bajan en las dos semanas ! y se puede combinar con ejercicios? gracias por su respuesta!

 Por adriana
puedo consumir café durante la dieta?

 Por nubia yaneth perez roman
hola soy nubia felicidades por esta pagina

 Por Naturalinea
Si puedes consumir cafe, pero procura tomarlo sin azucar, o con algun sustituto de azucar.

 Por sofia
HOLA TENEMOS UNA SEMANA AQUI EN CASA HACIENDO ESTA DIETA Y YA HEMOS PERDIDO 4KILOS SOLO HEMOS DEJADO DE COMER HASTA LLENARNOS Y COMENSAR EL HABITO DE COMER SANO Y NOS VA SUPER ESPERAMOS CONTINUAR ASI HASTA LOGRAR LOS OBJETIVOS PLANTEADOS GRACIAS

 Por HUmberto
Hola. Estoy empesando la dieta crash para 10 kilos. mi pregunta es que verduras se pueden comer en la comida.. Podria ser una ensalada de lechuga,zanahoria,jitomate,silantro?? o cuales son las recomendables Gracias...

 Por humberto
Hola por que no an contestado mi pregunta????

 Por sheilan
hola...m gustaria saber si puedo tomar el te rojo amamantando. mi bebe tiene 10 meses. mi duda es si c lo paso por la leche y puede adelgazar el bebe? espero porfavor tu respuesta saludos

 Por Veronica
Huauu!!! como se aprende, soy de Argentina tierra del fuego, y quisiera saber si al hacer la dieta puedo tomar normalmente el "mate sevado" obvio con endulcarante, ya que es tipico por nuestra cultura consumirlo a diario.

 Por carolina
hola quisiera saber en cuanrto tiempo masomenon bajas de peso los 10 kilos la verdad yo si los quiero perder en poco tiempo y tambien quisiera saber si puedes fumar mientras realizas la dieta.
gracias

 Por daniela
CHICAS ES COMER SANO NO HACER DIETA . LA DIETA ES NO COMER SALGAN A CORRER TODOS LOS DIAS CON UNA BOTELLA DE AGUA YO HACIA LO MISMO EN LA CASA DIETETICA NO GASTEN PLATA EN ESO PORQUE LO PUEDEN HACER USTEDES COMIENDO SANO Y CORRIENDO

 Por Aurleia Arevalo ramirez
Hola , sòlo quiero comentarles que llevo tres dias con la dieta y ya me siento muy ligera, espero llegar a mi objetivo. me gusta mucho esta dieta. nunca habia iniciado una

 Por Pamela
Hola tengo un bebe de 8 meses y aumente con el embarazo 20 kilos de los cuales tengo que bajar 15, estoy en periodo de lactancia,queria saber si hago esta dieta le hara mal a mi bebe Es que necesito urgente bajar de peso ya que tengo escoliosis aguda

 Por Sandra
Hola en esta dieta que puedo comer en lugar de kiwi
saludos

 Por tamy
hola , a toos ! :)
les queria preguntar como puedo reducir kilos en el abdomen y en las piernas , para siempre y que ejercicios deberia de hacer ..
aguardo su respuesta , muchas gracias

 Por carolina
quiero saber que puedo hacer para adelgazar si estoy fuera de mi casa por 2 meses y no puedo opinar sobre lo que como porque vivo en un pensionado pero me urge poder adelgazar que puedo hacer. y otra pregunta que precio tienen los té

 Por Paula Andrea
Hola!! quiero comentarles que tengo 10 kg de sobrepeso y empezare esta dieta de ahi les cuento como me va.

 Por Viri
Hola, me podrias mandar una dieta en la k baje muchos kilos de la panza y las chaparreras, k se note rapido y k no sea complicada de hacer. Y porfis me podrias especificar por cuanto tiempo la tengo k hacer.Muchas gracias espero tu respuesta

 Por ERICK
ola disculpen yo puedo aser la dieta? tengo 15 años y peso 112 pero estudio por las tardes y salgo como las 8 y entro ala 1 30 me urge bajar de peso o recomiendeme alguna dieta k no me afecte pliz espero su respuesta por favor Muchas gracias

 Por milena pastrana
puedo tomar te verde estando lactando
gracias

 Por Naturalinea
EL te verde no se recomienda para mujeres embarazados o lactando ya que contiene cafeina y es un estimulante del sistema nervioso central y puede causar insomnio en adultos, niños e infantes, incluidos los infantes lactantes de madres que consumen cafeína.

 Por karina pérez
Buen dia me gustaria saber si puedo tomar algun Te para adelgazar en este momento estoy lactando una bebe de 5 meses, o algun metodo el vinagre de manzana lo puedo tomar? o el te verde, rojo balnco no se es q la verdad estoy muy pasada de kg. Gracias

 Por Karina
hola todavia no comence la dieta , quiero saber si puedo merendar, con lo mismo del desayuno??? besosss

 Por Luu
Holaa.. quisieraa saber porque la necesidad de varias te verde y rojo en almuerzo y cena. Muy buena Paginaa!

 Por sexi
HOLA, TENGO 31 AÑOS SOY MUJER Y TENGO UN SOBRE PESO DE 20 KG. CON QUE DIETA LOS PUEDO BAJAR SIN COMPLICACIONES Y REBOTE.. GRACIAS!

 Por Pamela
Puedo tomar te rojo si estoy amamantando

 Por mery
hola, una excelente pagina, solo kiero preguntar si se puede usar el vinagre de ajo igual k el de manzana, y no afectaria la lactancia.

 Por dani
hola, me gustaria saber en cuanto tiempo bajas los 10 kilos , porfavor respondanme, gracias!

 Por virginia
hola..... me paresemuy burna la idea de todo esto y espero k sigan asi ok

 Por maria
Son excelentes las propiedades del te rojo, sobre todo porque ayuda a bajar de peso, eso lo hace el mejor aliado de las personas que quieren bajar de peso, si duda hay que probarlo, un articulo muy bueno, les comparto mas propiedades del te rojo para quienes mipagina. 1001consejos. com/profiles/blogs/8-propiedades- del-te-rojo, y vean lo bueno que es para la salud y el organismo y ademas de ayudar a disminuir tallas es un poderoso antioxidante, y controlador del humor, muy bueno para consumirlo

 Por ANA LUCERO
necesito saber si la dieta del vinagre de manzana es efectiva z si no hace dało

 Por benjamin
quiero adelgazar 4 kilos a la semana con esta dieta que deprte y cuanto tiempo hay que hacerlo?

 Por mary
Hola¡¡¡ soy mary quisiera saber a los cuantos años se recomienda hacer esta dieta??
Las pastillas BODY SLYM /y/ ULTRA LOSE FAST a que edad se pueden tomar? gracias

 Por Esther Castillo
Me gustaría saber con qué puedo sustituir los pescados (atún y demás) pues su sabor me resulta muy desagradable y prácticamente incomible.

 Por elo
despues de que baje esos diez kilos que dieta me recomiendan para mantenerme en el peso. gracias

 Por CELIA GUTIERREZ

Alguno de ustedes conoce un producto totalmente natural que te ayude a bajar de peso sin ningún rebote que me puedan recomendar

 Por Daniela
Hola meparece muy buena su dieta pero puedo cambiar el pescado por pollo? y cuales serian lasraciones de diferencia por ejemplo puedo cambiar un pescado de 200 g por una porcion de pollo de 100g? gracias por la respuesta

 Por MIROSLAVA SALMERON
HOLA
Yo compre un produto que me ayudado a que baje de peso con tiene vinagre de manzana y he bajodo mas de 8 kilos de llama alcacchofa de laon es muy bueno para bajar tallas

 Por paloma trojes
me parecio muy bien ya que nos ayuda a mantener una alimentacion saludable y nutritiva para tener un mejor funcionamiento en nuestro organismo.

 Por Mapi.
Hola,estoy haciendo la dieta antioxidante y me gustaria que me recomendara que dieta puedo seguir en las 3 semanas de descanso.Saludos.

 Por Carmen
No me gusta la cebolla; con que la puedo suplementar?
Muchas gracias!!!! Excelente pagina!

 Por Naturalinea
En esta dieta la cebolla es un ingrediente para dar sabor a los alimentos, así que si no te gusta su sabor puedes eliminarla del menú sin ningun problema.

 Por Pam
Me gustaria saber si esta dieta funciona para personas prediabeticas y con hipotiroidismo? Necesito bajar 10 kilos en 2 meses con 1 semana lleavo 2 años intentando bajar y nada funciona.

 Por GREGORIO
me puede ayudar con una dieta para bajar mas de 20 kilos he intentado de todo

 Por ADRIANA
UANA AMIGA ME DICE QUE COMA FIBRA DE ALCACHOFA PARA BAJAR DE PESO PERO NO SE CUAL TOMAR SI LA QUE ES EN FIBRA CON AGUA O LA QUE ANUNCIAN DE SHOT

 Por auro
mm se ve facil, mañana la inicio y dentro de un mes les digo como me fue :)

 Por ALBERTO
POR QUE NO INTENTAS USAR EL PRODUCTO DE ALCAHOFA DE LAON MI ESPOSA ME LO COMPRO PARA MI SOBRE PESO Y HE BAJADO MAS DE 4 KILOS EN UN MES

 Por fiorella stephanny
unapregunta pro cuanto itinepo se debe acer esta dieta y funcionaria par ami qtengo 13 años ???

 Por domeyis moreno
hola buenas noches tengo una duda empese a tomar el vinagre de manzana pero me han dicho que descalsifica los huesos que hay de cierto en eso gracias .

 Por Domeyis moreno
HOLA BUENOS DIAS YO EMPESE A TOMAR EL VINAGRE DE MANZANA Y QUISIERA SABER SI LO PUEDO TOMAR CON TE ROJO PU=ERH ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

 Por lisseth
hoy empeze esta dieta pero me duele un poco la cabeza espero me valla bien solo 3 semanas la tomare y luego descanzo 1 semana y empiezo en enero de vuelta gracias

 Por Lizeth Angeles Bolaños
Excelente foro!
Inicio mañana

 Por Daniel rivera peralta
La verdad yo estoy muy infocado para bajar de peso pero quiero saber si comer de lunes a viernes solo ensalada mas tomate se baja de peso y la once solo un pan sin miga dara resultado yo peso 84 kilos mido 1/69 eso y gracias

 Por nidia
Hola si me pudieran decir las cantidades de cada cosa y el muesli va picado o licuado xfa y gracias?

 Por ANA
PUEDO HACER LA DIETA SI ESTOY AMAMANTANDO?

 Por vicu
hola si queria saber si esto funciona muy bien eltema es que quiero bajar 40 kilos tengo 14 y tengo mi fiest de 15 nesecito rapido bajar de p***

 Por soledad
Buenos dias es muy buena dieta. . Yo el te verde lo tomo en ayunas cada vez q me exceso los fines de semana, y las veces q he bajado rapido empezaba con el ayuno de la luna... en 5 meses baje 36kg habia sido madre!! Y ahora baje 3k en una semana . Con voluntad llegamos!!! Y los primeros tiempos es cuando mas se baja. Un alrededor de 9k x mes , si tenes sobre peso xxl bajas mas. Yo tengo 12k de mas hoy x hoy.pero he llegado a mis 70kg cuando me cuide

 Por jose
Hola muy buenas. Me gustaria saber las cantidades de pescado o.ensaladas. no se si comer 3 filetes o 2. 200gramos o 300. Igual con las pechugas de pollo por ejemplo. Muchisimas gracias. Y me gustaria saber si puedo sustituir el.te verde por otro??

 Por meridiareductil.com
hola a todos,yo logre bajar de peso con pastillas adelgazantes Xenical ,es un quemador de grasa muy efectivo ,la pastilla puede causar diarrea como efecto secundario pero nada grave,quema hasta 30% de la grasa,yo la compre por la recomendacion de mi medico,la compre sin receta medica online en meridiareductil.com


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    La dieta ideal para personas mayores

    Dieta Reductiva de Emergencia

    Dieta come de todo (Larga duración)

    Dieta para bajar de 4 a 6 Kilos

    Dieta Proteica

    Dieta para hacer en Pareja

    Superdieta

    Dieta Naturista

    Dieta Anticolesterol

    Dieta Desintoxicante y Alcalinizante

    Dieta para engordar



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Perder peso es un verdadero sacrificio para ti?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.