Descubre cómo bajar 19 kilos y 25 centímetros de tu abdomen con tan solo 45 minutos a la semana...     adelgaza de forma segura


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Consejos Saludables » Belleza y Cuidados de la Piel » El Limón y sus propiedades

 
El Limón y sus propiedades

El Limón y sus propiedades

Un buen remedio para bajar peso. ¡Cuídate un poquito este invierno, tu cuerpo te lo agradecerá!

Por todos son conocidas las propiedades del limón. Es un fruto rico en vitamina C, lo contienen muchísimos cosméticos, por sus propiedades antioxidantes, pero también es un excelente remedio casero para bajar peso, ya que contiene propiedades diuréticas, desintoxicantes y ayuda a la quema de grasas. Pero eso sí, siempre ha de estar acompañado de una buena dieta alimenticia seguida por un especialista.

Si quieres cuidarte un poquito más este invierno, no te vendrá nada mal el prepararte un zumo de limón con con salvia y pimienta de cayena, durante 4 días y tomarlo siempre en ayunas. Te servirá para depurar el organismo y perder algunos kilos en pocos días.

El limón es muy empleado en este tipo de dietas de ataque, que se hacen durante muy pocos días y que sirven, para depurar el organismo y purificarlo, dejándolo listo para perder peso.

El limón es uno de los alimentos más recorridos tanto para cocinar como para hacer jugos refrescantes pero muchas veces nos olvidamos de que también puede ayudarnos mucho a mejorar nuestra belleza.
Algunas de las propiedades que posee el limón para adelgazar son que es diurético por ser rico en calcio y potasio. Esto hace puedas eliminar líquidos con más facilidad, limpia el hígado, el torrente sanguíneo y elimina las toxinas de los tejidos y órganos vitales.

Además es depurativo, rico en fibras, contiene pectinas, que son muy importantes para eliminar el colesterol malo. Y aparte de las propiedades que posee el limón para adelgazar, te ayuda a mantener las uñas, la piel y el cabello sanos y en excelente estado, gracias al alto contenido en Vitamina C.

Limón: beneficioso para tu belleza

El limón es uno de los alimentos más recorridos tanto para cocinar como para hacer jugos refrescantes pero muchas veces nos olvidamos de que también puede ayudarnos mucho a mejorar nuestra belleza. Sí, sus propiedades estéticas son muchas y muy efectivas.

Seguramente la vertiente cosmética que más conocemos del limón es su uso en la fabricación de aromas con gran poder energizante y revitalizante, tanto para perfumes como para aromaterapia. Pero esta no es la única propiedad de este cítrico.

Te explicamos otras que puedes aplicar en tu día a día:

Para empezar, el limón es bueno para deshacer la grasa sebácea que tanto afea y maltrata el pelo. Tan sólo tienes que mezclarlo con agua cuando te limpies el cabello.

Igualmente puedes usar su jugo vaporizándolo diluido en agua para aclarar los trozos más rubios de tu pelo y potenciar el brillo de tus mechas.

Finalmente, un último uso del limón para tu cabello: eliminar el exceso de cal que llevan las aguas duras y que le quita el brillo.

El limón también tiene aplicaciones en la piel, ya que el ácido cítrico es un gran exfoliante. Frotando medio limón por las zonas manchadas o afeadas – como codos y rodillas- conseguirás blanquearlas y que queden regeneradas, más tersas, a partir del mes de usarlo. De la misma manera el limón elimina las manchas de nicotina de las yemas de los dedos y las uñas.



 El Limón y sus propiedades 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6 / 22 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por Aracely
Muy buen articulo, me gusto..

 Por Elías
Yo tomo eljugo de dos limones con agua tibia todos los días,pero resulta que las articulaciones de los dedos de las manos han comenzado a doler mucho ¿que será que será?


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Control de Peso
  • Salud General
  • En Familia
  • Diabetes
  • Colesterol
  • Belleza y Cuidados de la Piel
  • Sexualidad
  • Caída de Cabello

  • Más Notas Relacionadas: 

    ¿Cómo quemar la grasa abdominal?

    Dile adiós a los codos y rodillas oscuras

    Legumbres ideales en el invierno y una dieta sana

    Conociendo el mundo de los alimentos light

    Diabetes y la salud oral

    ¿Quieres perder peso?

    Obesidad en los niños

    ¡Acaba con la grasa que te sobra!

    Trastornos de la conducta alimenticia

    Buenas razones para consumir frutas y verduras

    Como Quemar Calorías, Eliminarlas Y Bajar De Peso

    Adiós a los ataques de hambre

    El Colesterol Alto

    Cuidando tu corazón

    Como Adelgazar Los Ultimos 5 Kilos

    Acné: Causas, Sintomas y Prevención.

    El plátano

    Evita la obesidad en la familia

    10 Alimentos saludables para quemar grasa

    La papaya



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Tienes problemas de sobrepeso, algunos kilos de más?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.