Como bajar 26 kilos y 8 tallas de vestido mientras disfrutas de deliciosas comidas todo el día...     adelgazate esos kilos de más


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Consejos Saludables » Salud General » 10 Alimentos para Energía, Vitalidad Y Salud

 
10 Alimentos para Energía, Vitalidad Y Salud

10 Alimentos para Energía, Vitalidad Y Salud

¿Te preguntas, Cuál es el secreto para una vida larga y saludable? Es el alimento que comemos. Como bien sabes, los alimentos no son todos iguales. Elegir y comer los alimentos adecuados puede ayudarte muchisimo a aumentar tu esperanza de vida, así como la calidad de vida.

Aquí quiero presentarte diez de los alimentos envasados ​​de máxima potencia diseñados para darte energía, vitalidad y salud alrededor de todo tu cuerpo!

1. Frijoles – Si te causan gases, tomar precauciones antes de comerlas. Sumergiéndolos primero en agua puede ayudar. Frijoles de todo tipo ( las lentejas, los garbanzos, etc) son altos en proteína. Esta es proteína vegetal por lo que contiene muy poca grasa carbohidratos y calorías. Si la fibra es un problema en su dieta, comer una buena ración de frijoles al día puede mantener su sistema digestivo saludable.

2. Harina de avena – La avena es muy popular como un alimento que reduce el colesterol en la sangre. Puede hacerlo usted mismo con copos de avena o comerla de inmediato si estás en un apuro. La avena es un llenado de granos, que también proporciona mucha fibra necesaria para mantener a raya el hambre y el azúcar.

3. Frutas – Las frutas están llenas de antioxidantes como la vitamina C. Combate el daño de las celulas radicales libres en el cuerpo y reduce el riesgo de cáncer. Las frutas como los arándanos y las uvas tienen la mayor cantidad de antioxidantes. Elegir una gran variedad de frutas en una amplia variedad de colores para la salud máxima. Los antioxidantes de la fruta estimulan el sistema inmunológico para combatir los efectos del envejecimiento en el cuerpo.

4. Alimentos Allium – Esta clase de alimentos se incluye en el ajo, las cebollas, los puerros y los chalotes. El ajo se sabe que es para reducir el colesterol. Los alimentos Allium y las verduras ayudan a protejer el cuerpo contra el riesgo de cáncer y muchas otras dolencias. También ayudan a disminuir la presión arterial y prevenir los coágulos sanguíneos. Comer estos vegetales ​​en su estado natural, especialmente el ajo aumenta sus beneficios para la salud.

5. Salmón – Rico alimento en omega-3, contiene ácidos grasos que reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y otras condiciones como la aterosclerosis. El salmón salvaje es un pescado graso, pero contiene grasas buenas que se ha demostrado para mejorar la salud en niños y adultos. El salmón es rico en proteínas, es de gran utilidad después de una sesión de ejercicios para desarrollar el tejido muscular.

6. La semilla de lino – Al igual que el salmón contiene ácidos grasos omega-3. Estas semillas también contienen omega-6 y omega-9 ácidos grasos. Se recibe un montón de poder para luchar contra el colesterol alto, enfermedad cardiaca y diabetes, con esta semilla. La semilla de lino se puede agregar a los batidos de frutas, salpicado en el yoghurt, comer con cereal o añadirse a la mezcla para panqueques.

7. Pimientos – Los pimientos son de colores. Que contienen antioxidantes como el beta-caroteno y vitamina C. Todos los ajies contienen una sustancia llamada capsaicina. La capsaicina tiene las propiedades de un anti-inflamatorio, para aliviar el dolor, reduce el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón. Son buenas en ensaladas, salsa y todo tipo de platos.

8. Nueces y semillas – Los frutos secos son ricos en grasas, pero estas grasas son de las buenas. Cacahuetes, almendras, nueces de Brasil, las nueces y los pistachos son todos proveedores de las buenas grasas y proteínas. Muela en polvo fino y uselo como recubrimiento sus comidas. Los frutos secos ayudan a reducir el colesterol.

9. Acai – Esta fruta ha estado en las noticias últimamente. Es rico en antioxidantes y aumenta la energía. Puede obtener jugo de Acai y suplementos en su tienda de alimentos saludables.

10. Yoghurt – De la variedad sin grasa es del bueno. El yoghurt contiene calcio, vitamina B y proteínas. Si tu no bebes leche, el yoghurt es una alternativa para obtener el calcio que le ayudara a construir huesos y dientes fuertes. El yoghurt también contiene bacterias que ayudan a promover un sistema digestivo saludable.

La construcción de un mejor cuerpo saludable comienza con lo que come. Prueba estos súper alimentos para empezar con el pie derecho tu camino saludable para perder peso rapidamente

¿Sabias que las enfermedades mas graves se deriban de una mala alimentación y el sobrepeso? No esperes a que la gordura invada tu salud, no esperes a formar parte de estas estadisticas porfavor. La intención es ayudarte a prevenir y eliminar el sobrepeso de tu cuerpo.



 10 Alimentos para Energía, Vitalidad Y Salud 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6 / 24 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Control de Peso
  • Salud General
  • En Familia
  • Diabetes
  • Colesterol
  • Belleza y Cuidados de la Piel
  • Sexualidad
  • Caída de Cabello

  • Más Notas Relacionadas: 

    Trucos para no Aumentar de Peso

    Para lograr el descanso: Una infusión natural

    Picar entre comidas puede Engordarnos

    Omega 3 y las propiedades del aceite de pescado

    Beneficios y usos de la avena

    Lo que no sabías de la Alfalfa

    El Limón y sus propiedades

    ¿Cómo quemar la grasa abdominal?

    Dile adiós a los codos y rodillas oscuras

    Legumbres ideales en el invierno y una dieta sana

    Conociendo el mundo de los alimentos light

    Diabetes y la salud oral

    ¿Quieres perder peso?

    Obesidad en los niños

    ¡Acaba con la grasa que te sobra!

    Trastornos de la conducta alimenticia

    Buenas razones para consumir frutas y verduras

    Como Quemar Calorías, Eliminarlas Y Bajar De Peso

    Adiós a los ataques de hambre

    El Colesterol Alto



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Necesitas recuperar la firmeza de tu piel después del embarazo?
    ¡Conoce los productos de cuidado y belleza que tenemos para ti!