Aprende las 5 grandes verdades de la pérdida permanente de grasa...     Elimina esa molesta grasa


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Para Adelgazar » Dieta Mágica

 
Dieta Mágica

Dieta Mágica

Pierde hasta 6 Kilos en solo 2 semanas y gana energía y belleza. Aquí tienes un menú por 3 días, para que pongas en su lugar todo. Recuerda que el desayuno es una de las comidas que mas fuertes deberían ser. Olvídate del café con leche a secas y siéntate a la mesa a comer.

DIA UNO

Nada mas levántate toma un cocktail vital. Antes del desayuno un vaso de agua caliente con el jugo de medio limón.

Con esta dieta incrementas tu metabolismo, nivelas el exceso de líquidos y aceleras la pérdida de grasa.
Desayuno: 1 huevo pasado por agua, un plato con fruta de temporada – piña, melón, cerezas, fresas,… -, 1 rebanada de pan de centeno y un vaso de agua de arándanos.
Media Mañana: Un pomelo y 20 minutos antes de la comida; un vaso de agua de arándanos.
Comida: Un filete de ternera a la parrilla, con ensalada mixta – cebolla, tomate, lechuga...-. Para aliñar la ensalada utiliza aceite de linaza.
Media Tarde: 1 vaso de agua de arándano y a las cuatro de la tarde 1 manzana. 20 minutos antes de la cena 1 vaso de agua de arándanos.
Cena: 1 rodaja de salmón a la parilla con limón y ajo, espárragos al vapor, brécol, o ensalada mixta. Rocía todo con aceite de linaza.

DIA DOS

Al levántarte toma un cocktail vital. Antes del desayuno un vaso de agua caliente con el jugo de medio limón.

Desayuno: 1 crema de fresas – mezcla hasta que este rico y cremoso, una taza de fresas frescas o congeladas, 2 cucharadas de leche en polvo sin lactosa, 8 cucharadas de agua de arándanos o agua normal y una cucharadita e aceite de linaza.
Media Mañana: 2 ciruelas. 20 minutos antes de la comida Un vaso de agua de arándanos.
Comida: ¼ de pollo a la parrilla con ensalada mixta aliñada con aceite de linaza; un vaso de agua de arándanos.
Media Tarde: 1 vaso de agua de arándanos. Y a las cuatro de la tarde 1 huevo duro con zanahoria rallada. 20 minutos antes de la cena Un vaso de agua de arándanos.
Cena: Un filete a la parilla con pimientos rojos y verdes asados y verduras rehogadas.

DIA TRES

Al levántarte toma un cocktail vital. Antes del desayuno un vaso de agua caliente con el jugo de medio limón.

Desayuno: 1 huevo revuelto con champiñones; un vaso de agua de arandanos.
Media Mañana: 1 pieza de fruta. 20 minutos antes de la comida Un vaso de agua de arandanos.
Comida: 1 filete de atun con habitas, pepino, tomate y una ensalada verde. Rocia con aceite de linaza; un vaso de agua de arandanos.
Cena: 4 chuletitas de cordero a la parrilla, con un poquito de mostaza, servidas con col, coliflor y calabazin. Rocia todo con aceite de linaza.


Nota: No hagas la dieta si... padeces alguna enfermedad, especialmente del higado o del riñon y tampoco si estas embarazada o dando pecho.



 Dieta Mágica 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 151 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por ANdres Manning
Como poder conseguir aceite de linaza?

 Por andres
los arandanos, donde los encuentro en el Estado de Veracruz????

 Por Naturalinea
Los arandanos puedes encontrarlos en el super mercado en presentación de fruta, pero si te interesa y nos permites ayudarte para evitarte el trabajo de buscar los arandanos en tu localidad, nosotros te ofrecemos los arandanos en presentación de té, el cual podemos hacerte llegar a tu domicilio.

 Por gabriela
me parece muy bien su sitio con mucha información valiosa, saludos.

 Por adriana mtz
cuanto cuesta el te de arandanos yo vivo en poza rica veracruz

 Por Yolanda Ortiz de Zulueta
le puedo ofrecer el servico de mensajería y paquetería para distriuir sus productos

 Por ana
hola ¡¡¡ que tal me encanta esta pagina esta super completa, e interesante. bueno mi pregunta es una persona enferma anemia puede hacer cualquie de estas dietas o cual seria la indicada . una de esta me intereso mil gracias saludos

 Por Naturalinea
Es importante que una persona con anemia se alimente con comidas que contienen hierro. Los granos y cereales enriquecidos con hierro, la carne roja, yemas de huevo, vegetales de hojas verdes, vegetales amarillos, frutas amarillas, cáscara de papa, tomates, miel y pasas son excelentes fuentes de hierro.

Por lo tanto si te interesa alguna dieta revisa que contega estos alimentos y realizala bajo supervición y autorización de tu medico.

 Por bren
a que se refieren con cocktail vital

 Por Naturalinea
Un cocktail es una bebida pequeña que en este caso se prepara con un vaso de agua caliente y el jugo de medio limón.

 Por rocio
hola dieta

 Por MAYEYA
COMO SUSTUTIUIR POMELO,ARANDANOS Y SALMON PORQUE AQUI NO HAY ES UNA ZONA ALEJADA DE LA CIUDAD, Y MUCHAS FELICIDADES POR SU PAGINA ME SIRVE DE MUCHO CONTAR CON USTEDES GRACIAS

 Por FLOR
quiero decirles que desde que descubri su pagina me encanto!! muchas felicidades. . y en segundo termino quiciera saber si puedo sustituir las chuletitas de cordero por algun bistek y tambien el aceite de linaza puedo cambiarlo por algun otro ??

 Por Naturalinea
Puedes sustituir el pomelo por 2 ciruelas, el salmón por algun filete de pescado y el arandano puedes buscarlo en presentación de té y si no puedes sustituirlo por té verde.

 Por Naturalinea
Puedes cambiar las chuletitas por algun bistec y el aceite de linaza por aceite de oliva.

 Por Raymundo
Me da gusto encontrar páginas como estas ya que me gustaría saber cómo saber dónde podría encontrar arándanos en Tampico Tamaulipas o de qué manera puedo conseguirlos

 Por Naturalinea
Los arandanos puedes encontrarlos en el super mercado en presentación de fruta, pero si te interesa y nos permites ayudarte para evitarte el trabajo de buscar los arandanos en tu localidad, nosotros te ofrecemos los arandanos en presentación de té, el cual podemos hacerte llegar a tu domicilio.

 Por VERO
hola parece interesente la dieta solo que tengo una duda el menu solo es por tres dias, entonces solo se hace unavez a la semana o como cuanto tiempo dura la dieta gracias

 Por Naturalinea
la dieta es por 2 semanas, y el menu debes seguirlo para cada dia y repetirlo hasta completar la semana, igual y tu puedes seleccionar que comer para el resto de los dias, del menu permitido en esta dieta.

 Por BLANCA ESTELA MENDOZA GARCIA
me encanta mucho su pagina, y me gustaria vender sus productos.
tambien me gustaria saber donde encuentro el aceite de linaza

 Por sabri
veo que en todas las dietas hay dos comidas a la mañana ..pero ami se me hace imposible ya que etengo mucho trabajo..que me recominedan?

 Por Naturalinea
El consumo de alimentos ayuda a acelerar tu metabolismo y ayuda a bajar de peso, en caso de que no puedas tomar todas las comidas, debes por lo menos tomar agua y comer una fruta pequeña para que trabaje tu estomago y no se estanque la perdida de peso..

 Por patty
los arandanos podria ser el jugo

 Por Naturalinea
Si puede ser en jugo, pero que sea unicamente de arandano

 Por gabi manrique matus
si no encuentro arandanos no lo puedo sustituir por otra fruta por ejemplo fresas?

 Por Naturalinea
El arandano puedes buscarlo en presentación de té y si no puedes sustituirlo por té verde, té rojo o té blanco, ya que tienen la caracteristica de tener un efecto adelgazante para acompañar la dieta.

 Por anyelyb
Muchas gracias por este sitiio la atencion y calidad son de primera. ¿es necesario usar aceite en la dieta?, el de linaza no lo consigo. ¿Si es aceite de oliva que tipo? puedo en lugar de aceite ¿condimentar con limon. sal y pimienta?

 Por Naturalinea
El aceite de linaza tiene la función de diurético o laxante en esta dieta, pero en dado caso lo puedes sustituir consumiendo dos ciruelas pasa, o bien combinar con una cucharada de linaza en polvo. Condimentar con limón, sal y pimienta esta permitido.

 Por Anyelyb
Solo quuiero utilizar este espacio para Felicitarlos por la atencion que nos brindan, en la red no he encontrado un sitio mas agradable y eficiente como este. Sigan asi, gracias infinitas por la calidad que nos ofrecen.

 Por ari
¿quisiera saber cual es el coktail vital?
me urge porque la quiero hacer mañana mismo porfavor gracias

 Por Naturalinea
El cocktail vital es un vaso de agua caliente con el jugo de medio limón.

 Por rebeca
me gusto mucho su pagina gracias

 Por angelin
hola como estas espero que bien bueno su pag esta muy bien pero no se como rebajar soy de piernas gruesas y caderonas y casi no tengo barriga soy normal en eso pero la gente dise qe soy gorda x mis piernas como are un dieta para rebajar mis piernas?

 Por Naturalinea
Se puede decir que debido a la genetica hay personas que pueden acumular los kilos de mas de la cintura para arriba o bien de la cintura para bajo por lo que consideramos puede ser tu caso, lo que podemos sugerir es que realices una dieta para eliminar grasa y no peso y acompañes esta con una serie de ejercicios especificos para esta area lo cual te ayudara a disminuir el volumen de tus piernas y caderas.

 Por kattya
hola yo queria preguntarle como es el agua de arandanos si es el jugo de arandanos pero exprimidos o con la pulpa

 Por Naturalinea
El jugo lo puedes preaprar como sea de tu gusto y preferencia.

 Por dana
no me gusta el huevo, con qué alimento puedo sustituirlo para el desayuno..y no quedarme sin desayunar...gracias!!!!!

 Por mireya sanchez
hola yo soy de san cristobal estado tachira venezuela aui venden como un vno de arandano y manzana no tiene alcohol lo puedo tomar gracias

 Por Naturalinea
Puedes sustituir el huevo, por queso flameado con champiñones o bien 2 salchichas de pavo hervidas

 Por Naturalinea
Claro que puedes tomarlo

 Por mireya sanchez
venden el jugo de aradano con manzana se puede tomar y da los mismos resultados

 Por mireya sanchez
venden el jugo de arandano con manzana se puede tomar y da los mismos resultados

 Por mireya sanchez
por favor respondeme hacerca del aradano con manzana

 Por Naturalinea
En algunas localidades venden el arandano con manzana y si da los mismos resultados.

 Por jessy
Hay rebote en esta dieta

 Por Naturalinea
No hay rebote con la dieta, simplemente hay que aprender a comer para mantenerte en forma y peso.

 Por laureno
si no me gusta el pescado cual seria el reemplazo,tengo 20 kgr de sobre peso con 50 años soy ansioso por e so como ,,mido 1m87cm peso 120 kg.se puede tomar agua o gaseosa light a lo largo del dia.un dia se puede salir de la dieta algun dia ,besos .

 Por Naturalinea
Se puede remplazar el pescado por pollo, y beber 3 litros de agua al día en caso de tomar refresco gaseoso tiene que ser light y solo uno en todo el día y no de debe suspender la dieta ningun dia.

 Por gabriela
Se puede sustituir el jugo de arandano con algun otro? En donde vivo no se consiguen los arandanos. Gracias

 Por alma
que es el arandano aca em mexico nunca lo habia escuchado

 Por Naturalinea
Puedes sustituirlo por jugo de piña

 Por yolinda
se puede substituir el agua de jamaica natural por el agua de arandanos?

 Por Mary
No me gusta el huevo pasado en agua lo podria cocer bien en el agua???
Muchas felicidades por su sitio nos ayuda mucho a comer mejor y sentirnos con mas energia.

 Por Lucy
Quisiera que me dijeran que es cocktail vital. Tengo problemas con la insulina y glicemia, ¿puedo hacer la dieta?

 Por ADELFO MELO MEDINA
DESEO SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTRACTO O ESENCIA DE ARANDANOS EN TAMPICO
GRACIAS

 Por mirian aponte
veo que esta dieta es excelente pero sera que se nota,por que tengo 53 años y no quisiera que se me vean las arrugas drasticamente

 Por veronica
hola .quisiera saber si vale como infusión con hojas de aranandanos rojos

 Por Daniela
No me gustan los derivados de la lactosa con que los remplazaria?

 Por eli
con que fruta puedo sustituir las ciruelas? el huevo pasado por agua no puede ser una tortilla? y el pan de centeno pan integral? y el filete de atun puede ser cualquier otro pescado?

 Por nala
em...perdon...soy alergica al huevo, me gustaria si lo puedo sustituir por otra cosa, y me gustaria saber si puedo sustituir la ternera por pollo o algo asi, sin grasa
su pagina es la Oonda
grax xD

 Por mercedes
donde puedo conseguir los arandanos en venezuela lugar vivo en maracay que tan cerca puedo hallarlos gracias

 Por karla flores
hola a que te refieres con fresas con crema, se pueden pq aqui donde vivo se preparan con lechera y crema,,, o como lo preparo y para que es elpolvo de leche deslactosada, urge respuesta, gracias

 Por Sexy Queen
Porque otro vegatal puedo sustituir el brocoli que no sea zanahoria, ni coliflor.. Es que no me gusta nada!!

 Por Wilson Marquez
Muy interesante su dieta, pero por favor de que esta compuesto el:
cocktail vital
Gracias

 Por Carolina
Wilson eso ya lo dijeron varias veces.
Es un vaso de agua caliente con medio jugo de limón .
Debemos leer los comentarios para aclarar nuestras dudas.
Por k por eso ellos no contestan todas las preguntas por k ven k las repiten a cada rato .

 Por maria peña
favor decirme que fruta es buena para la memoria,concentracion

 Por liz
tengo aproximadamente, 30,kg de sobrepeso,la mayor parte de la cintura hacia abajo, piernas, chaparreras, caderas,ademas padesco retencion de liquidos, y celulitis, puedo hacer esta dieta. saludos y gracias

 Por miguel angel
necesito saber como pueden hacer llegar el té de arándanos ya que en mi localidad no los hay.

 Por constanza
tengo 16 años, y peso unos 53 kilos,me gustaria hacer una dieta para adelgazar de forma rapida, pero no se cual es la conveniente , podrian ayudarme ?

 Por lilia
hola me guso esta dieta y quiero hacerla pero hace tiempo tuve una infeccion en vias urinarias y siento que me quedo algo afectado mi riñon me gustaria saber si aun asi puedo seguirla o cual me recomiendan ustedes?

 Por coromoto
hola soy de maracay venezuela donde podria conseguir el arandano rojo para el echiris coli lo necesito con urgencia o si me sirve el te de arandano rojo para matar esa bacteria urgente por favor es urgente he ido al medico y nada tengo ya 6 meses ya.

 Por Norma Mosqueda
Cuidado es una YOLANDA ORTIZ DE ZULUETA ES DEFRAUDADORA, ten cuidado con tus envios mejor checa quien te da mejor precio y calidad en servicio ella no es una persona confiable al igual que el señor MIGUEL ANGEL RIVERA

 Por alejandra
disculpa mi duda es q en cada comida tengo q elegir un platillo o son todos los platillos

 Por nellys val
hola, que tal quisiera saber donde puedo comprar el te de arandano aqui en Puerto la Cruz - Venezuela

 Por nakari
hola soy de venezuela quisiera saver si aqui en vz, tiene otro nombre el arandano tengo 30 años mi peso 73kl y echo dieta y ninguna me a funcionado que me recomienda saludo espero por su valiosa resp

 Por cristina rondon
hola soy de venezuela como puedo adquirir el jugo de arandano o si el arandano seco hace la misma funcion contra E. coli? por favor es urgente

 Por Tatiana
En el tercer dia hay media tarde??? si te dan muchos antojos de algo dulce que puedes comer?????

 Por osmelys
hola... quisiera saber con que otro nombre se conoce el arandano en Venezuela... Gracias espero por su respuesta...

 Por carlos salazar
vivo en Guatemala, quisiera saber con que otro nombre consigo los arandanos

 Por Norma
Waoooo, Donde en Venezuela se consiguen los benditos ARANDANOS????????
GRACIAS

 Por Maria Elena Mendez
Hola de la dieta mágica, cuando dices en el desayuno, pasa 1 huevo por agua, como?., es cosido?

 Por guadalupe lopez cortes
mi infección de vías urinarias tiene mas de 2 años y me han dado muchos antibióticos que no la eliminan . quisiera probar el te de arandanos,pues he leído sobre sus inm*****s beneficios sobre todo para mi problema, que quisiera erradicar.quiero adquirir el te como me lo pueden enviar? les agradeceré su respuesta

 Por rebeca cruz c.
cual es el cocktel vital que es lo que contiene gracias

 Por ANA
Hola! mi pregunta es esta dieta es por tres dias, o hay que repetirla por dos semanas consecutivas.
No entendi ese punto, ojala y me puedas ayudar.


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    10 Kilos menos con la Dieta Antioxidante

    La dieta ideal para personas mayores

    Dieta Reductiva de Emergencia

    Dieta come de todo (Larga duración)

    Dieta para bajar de 4 a 6 Kilos

    Dieta Proteica

    Dieta para hacer en Pareja

    Superdieta

    Dieta Naturista

    Dieta Anticolesterol

    Dieta Desintoxicante y Alcalinizante

    Dieta para engordar



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Necesitas recuperar la firmeza de tu piel después del embarazo?
    ¡Conoce los productos de cuidado y belleza que tenemos para ti!