Aprende las 5 grandes verdades de la pérdida permanente de grasa...     Elimina esa molesta grasa


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Mantener la Línea » Dieta contra Celulitis

 
Dieta contra Celulitis

Dieta contra Celulitis

Cuando las células grasas se desorganizan, no pueden realizar sus funciones normales, se inflaman cada vez y producen la piel de naranja.

Muchas teorías y estudios apuntan a que la aparición de la celulitis está altamente relacionada con toxinas generadas por la mala alimentación. Se sabe además, que hay gran incidencia en personas con problemas de circulación y estreñimiento.

Aquellos alimentos que combatan la aparición de grasas ese n el cuerpo, lógicamente contribuyen a que se evite la celulitis. Con base en estos conocimientos, es que se ha desarrollado la siguiente dieta. Para que el efecto sea el mejor, se recomienda comer cítricos como el limón, el pomelo (toronja) o las naranjas para eliminar toxinas mientras se hace la dieta. Para combatir el estreñimiento se aconsejan los alimentos altos en fibra como las legumbres, y para reforzar el hígado son ideales las alcachofas y la remolacha. Además, la ropa holgada ayuda a mejorar la circulación, y sugiere un régimen de ejercicios constante.

La dieta se debe realizar invariablemente todos los días, sin modificarla y puede hacerse durante una semana. Luego, debes esperar un mes y puedes volverla a hacer.

Es importante que se sepa que cada día se debe hacer cuatro tiempos de comida, y entre cada tiempo debe haber al menos cuatro horas de diferencia.

Desayuno
Jugo de naranja y 2 galletas integrales.

Almuerzo
Té sin azúcar o con sacarosa y un plato de vegetales al gusto.

MediaTarde
Ensalada de verduras crudas hecha con judías (habas), lechuga, zanahoria, remolacha y alcachofas; puré de legumbres que pueden ser judías (habas), garbanzos, lentejas o guisantes, y un bocadillo pequeño de pan integral con dos filetes de pavo, pollo o ternera.

Cena
Ensalada de verduras crudas, salteado de verduras que puede ser con trocitos de carne, pescado o mariscos, una papa asada y una manzana.



 Dieta contra Celulitis 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 125 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por irene bustillos
lo voy a intentar..

 Por Maria
me gusta su pag por que trae muchos consejos y ademas la dietas estan padrsimas

 Por Sandra
Puedo convinar esta dieta con otras, por ejemplo para bajar de peso de 4 a 6 kgs. o con cual la puedo convinar??
gracias.

 Por Naturalinea
Si claro puedes combinar dos dietas a la vez la combinación de menus puede aydar a no estancarte y segur eliminando peso.

 Por JSAB
Tengo 34 anos no habia tenido sobre peso hasta ahora de unos 7k y no se que dieta hacer todas me parecen bien sin embargo me gustaria bajar la celulitis y peso esta dieta me baja de peso, si es asi cuanto perderia?(me refiero al peso) que dieta Hago?

 Por Naturalinea
Puedes realizar esta dieta para combatir la celulitis y podras bajar de peso entre 1 y 3 kilos todo depende de tu metabolismo, pero tambien esta esta otra dieta: Dieta Crash para bajar 10 kilos esta tambien ayuda a que no se produzca celulitis.

 Por yanina
hola encontre esta pagina de casualidad.quiero bajar 7 kg max .y tengo 17 hace 3 dias hice la dieta de la sopa quemagrasa y me dio resultados. perdi 3 kg en una semana.pero tuve efect revote por intentar otra dieta puedo hacer la dieta crash?

 Por Naturalinea
Se baja de peso porque se consume puro líquido; tiene cualidades diuréticas. Pero en realidad lo que se pierde es agua, no grasas. Por eso, después de la dieta, enseguida se recuperan los kilos. Puedes realizar la dieta crash y eliminar el peso que tu quieras, ya que es una dieta que inluye, cereales, fretas, carnes y verduras lo que ayudara a que el peso que pierdas no lo recuperaras.

 Por susi
tengo 6 kilos demas y mucha celulitis en las piernas y abdomenque dieta me recomiendas

 Por Naturalinea
Puedes realizar la dieta 911 para adelgazar, y al terminarla puedes seguir con la dieta para la celulitis y complementar con ejercicio especifico para el adbomen, puedes revisar nuestra sección de dietas y ejercico y encontraras Ejercicios para un abdomen mas sexy. Es importante que tomes mucha agua para ayudar a eliminar la celulitis.

 Por melina
hola quisiera preguntar crees que pueda vajar solo mi pansa no esta gorda ni con lonjas lo que pasa que me gustara hacer mas sintura como antes so que me aconsejan que puedo aser para agarrar sintura.

 Por Naturalinea
En nuestra sección de dietas y ejercicios podrás encontrar articulos de tu interes, como sugerencia puedes revisar los siguentes: "Afinando tu cintura" y "Ejercicios para un abdomen mas sexy".

 Por YAZMIN
QUE TAL!!! ESTA MUY COMPLETA SU PAGINA, QUISIERA SABER CUAL DIETA ME RECOMIENDAN SI MIDO 1. 65 Y PESO 65 KILOS, QUIERO BAJAR DE 5 A 7 KG Y ELIMINAR LAS CELULITIS DE MIS PIERNAS EN 1 MES, ADEMAS TENGO POCO O NADA DE TIEMPO PARA HACER EJERCICIO GRACIAS

 Por Naturalinea
Puedes realizar la dieta crash o la dieta 911 o la dieta de 4 a 6 kilos y beber por lo menos 2 litros de agua al día, y como no tienes tiempo para hacer ejercicio, te sugerimos que camines lo mas que puedas y utilices las escaleras y no los elevadores.

 Por constanza
hola tengo 15 años y no se si puedo o no hacer estas dietas si rsponder seria de gran ayudar adios

 Por Naturalinea
si puedes realizar estas dietas.

 Por JENNY
HOLA!!mi pregunta es..si puedo combinar L-CARNITINA con cualquiera de sus dietas??gracias. Esta super su página.

 Por Flavia Segovia
Hola les cuento tengo 27 años soy casada y tengo 4 hijos asta ahora no avia tenido problemas con la celulitis e notado que estan saliendome debajo de los gluteos quiciera que me recomendaran alguna solucion . Esta muy buena y completa su pagina

 Por giovanna vignone
que dieta es buena que uno baje los quilos que decea y no los vuelva aumentar felicidades muy buena su pagina

 Por nora milagros castro rosas
ola voy a intentar realizar una dieta fectiva. ya que tengo casi 40kilos demas y mucha celulitis por todos lados tengo 23 añosy quiero sentirme mejor ya que me canso de caminar de todo peso 95 kilos y debo pesar por lo menos 64 ayuda por favor

 Por Marcela
Hola, tengo 28 años y tengo celulitis hasta en el abdomen. mido 1.65 y peso 53 ks. sufro de estreñimiento. No quiero adelgazar, solo quiero reducir la celulitis. Muy buena la página. Gracias!!

 Por denisse
hola tengo 26 anos y me gustaria bajar 10 kilos me gusto la dieta antioxidante solo ke tengo una duda ke es musli y zumo de naranja espero su respuesta muchas gracias. Esta muy buena su pagina saludos.

 Por Naturalinea
El muesli es una combinación de varios ingredientes como:
CEREALES (copos de avena, trigo germinado, copos de soja, granos de mijo), LECHE, MIEL, MANZANAS, NUECES, LIMÓN.

El Zumo de naranja es Jugo de Naranja.

 Por lisseth
hola me encanta su pagina..lo q yo quiero es bajar mi pancita y longitas,me gusta el cuerpo q tengo solo quisiera bajar la pancita sin bajar las demas partes de mi cuepo y eliminar la celulitis..gracias espero su respuesta estoy desesperada

 Por gaby
Hola esta muy padre su pagina .. !!
Me gustaria q me dieran una rutina de ejercicios para los gorditos antes de la cadera.. y algo eficaz para las estrias .. porfa...besos

 Por ROSY
Hola, saludos a las lectoras, buenísima la pagina, felicidades¡¡¡ nadamás un comentario, hice la receta del vinagre de manzana y miel para bajar de peso y me dio dolor de estomago. Que me sugieren¡¡¡

 Por Margarita
Tiene muy buenos consejos la página felicidades! he hecho la dieta y la he complementado con una crema que me ha ayudado a eliminar la celulitis es buenísima se llama Celludestock y es de Vichy Se las recomiendo!

 Por itzy
hola mido 1.68 y peso 64 kg soy delgada pero km k me empieza a salir celulitis, mi abdomen si lo pongo firme se ve algo plano pero si me siento se me abulta, y tengo mi cara algo gordita que puedo hacer para tener un mejor abdomen, lo demas me puedes dar una dieta y ejercicio?

 Por GABY
Hola mido 1,65 y peso 61 kg ya llevo bajado 5 kg en 6 meses que hago spining y hace poco empece c complementos.Tambien deje el pan y las gaseosas y si agregue a mi dieta muchas verduras. Necesito bajar unos 2 kg mas pero lo peor y lo que mas me preocupa es q tengo mucha celulitis y ya no se mas como eliminarla PORFAVOR AYUDENME si aumento los ejercicios o que dieta hacer...???


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Dieta Fuera de Casa

    Dieta Mágica

    10 Kilos menos con la Dieta Antioxidante

    La dieta ideal para personas mayores

    Dieta Reductiva de Emergencia

    Dieta come de todo (Larga duración)

    Dieta para bajar de 4 a 6 Kilos

    Dieta Proteica

    Dieta para hacer en Pareja

    Superdieta

    Dieta Naturista

    Dieta Anticolesterol

    Dieta Desintoxicante y Alcalinizante

    Dieta para engordar



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Quieres recuperar tu peso después del embarazo?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.