|
Aloe un Milagro de la Naturaleza
Al contrario de lo que dicen las empresas farmacéuticas, hay remedios naturales fácil de conseguir. El Aloe es el primero en la lista. Ha sido comprobado que cura tantas enfermedades, que le han denominado como la planta de los milagros.
En estudios clínicos de los usos internos y externos del zumo de hoja entera de Aloe Vera para curaciones en los siguientes transtornos: Resfríos, Infecciones estafilococo, Acné, Cólico, Calambres menstruales e irregularidad, Ulceraciones, Alergias, Llagas dentales (encías), Náusea, Quemaduras, Fatiga crónica, Hipertensión, Picaduras, Estreñimiento, Infecciones, Quemaduras de Sol, Colitis ulcerosa, Artritis, Dermatitis, Vaginitis, Radiodermatitis, Contusiones, Picaduras de insectos, Tendonitis, Reacciones alérgicas, Caspa, Diabetes, Úlcera péptica y duodenal, Varices, etc,
¿Es el Aloe Vera realmente una “planta de milagros”? Muchos datos y estudios son disponibles, usted puede decidir por si mismo. Lo que no puede hacer es ignorar una planta tan maravillosa y milagrosa como el Aloe, conocido por mucho tiempo en la historia y en la medicina.
Visita la Página de Internet de Aloe Vera
|
Recomendar a un amigo
Ver portafolio:
Aloe un Milagro de la Naturaleza
Aloe un Milagro de la Naturaleza
|