Aprende las 5 grandes verdades de la pérdida permanente de grasa...     Elimina esa molesta grasa


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Para Adelgazar » Dieta para bajar de 4 a 6 Kilos

 
Dieta para bajar de 4 a 6 Kilos

Dieta para bajar de 4 a 6 Kilos

DESAYUNO Y CENA


1. 150 grs., (1/2 taza) de queso cottage (Light) y 1 manzana ó ¾ taza de papaya
2. ½ taza de cereal integral con ½ taza de leche Light y 1 salchicha de pavo ó 2 rebanadas de jamón.
3. 2 huevos al gusto hechos con aceite en aerosol o aceite de oliva se puede agregar chile, tomate y cebolla y 2 tortillas de maíz .
4. 2 frascos de yogurt de sabor con 4 almendras ó 2 nueces.
5. 1 licuado de papaya en agua ( ¾ de taza de papaya) y ½ taza de queso cottage.
6. 1 lonche hecho con 1 rebana de queso amarillo light y una rebanada de jamón de pavo ó 2 rebanadas de jamón de pavo o pollo ( ½ pechuga) ó atún ( ½ lata) en pan light o integral con una cucharadita de mayonesa light.
7. ½ taza de cereal en ½ taza de leche light al 1% y 1 salchicha de pavo ó 2 rebanadas de jamón.
8. 5 galletas (cuadritos) y 3 rebanadas de jamón de pavo.
9. 1 barra de chocolate dietetico


COMIDA

1. ¾ lata de atún en agua ó 90 grs. de sardina en tomate ( se puede agregar chile, tomate y cebolla al gusto), 2 cucharaditas de mayonesa light, 15 galletas saladas (cuadritos) ó 6 habaneras y un plato de sopa de verduras ejemp. (ejotes, calabaza, tomate, brócoli, coliflor, repollo, cebolla, espinacas), se puede agregar ¼ de consome de pollo y ½ manzana.
2. 90 grs. de milanesa de pollo, un plato grande de ensalada verde con 2 cucharadas de salsa mil islas ó 1 ½ cucharada de aguacate y 1 mandarina ó 1 naranja ó 1 manzana.
3. 3 tostadas deshidratadas con 90 grs. de pollo, lechuga y tomate al gusto.
4. 90 grs. de pescado, pollo, atún o pavo con 2 tazas de verduras cocidas (brócoli, calabaza, col, coliflor, espinacas, espárragos) y 1 ½ cucharada de aguacate, 1 mandarina o ½ taza de uvas ó ½ manzana.
5. 1 hot-dog con mostaza, 1 cucharada de salsa katsup y ½ cucharadita de mayonesa light, 2 rebanadas de jamón de pavo y ½ manzana.
6. 90 grs. de carne de res ó cerdo al gusto, 2 tortillas de maiz con una cucharada de guacamole y ½ manzana ó ½ naranja ó ½ mandarina.



BOCADILLOS PARA ½ TARDE Y ANTES DE ACOSTARSE ó ½ MAÑANA

1. 180 MIL ( ¾ taza) de leche light
2. 1 frasco de yogurt light de sabor y 2 almendras ó 1 nuez.
3. 1 rebanada de pan light o integral con 1 rebanada de jamon de pavo.
4. ½ taza de queso cottage y ½ manzana ó 1 taza de fresas.
5. ½ barra de chocolate dietetico.

NOTA : TOMAR 3 BOCADILLOS AL DIA.


RECOMENDACIONES: Líquidos que puede tomar : agua y jamaica, 1 refresco dietética al día. Café descafeinado la cantidad que desee y con cafeína 1 al día. No deben pasar mas de 5 horas entre los alimentos. Las rebanadas de pavo debe ser de 30 grs. cada una, Como endulzante se puede utilizar: Azucar dietetica



 Dieta para bajar de 4 a 6 Kilos 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 1495 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por Maria del Carmen Cota Muñoz
Hola, es primera vez que entro a su página y me ha gustado mucho. Respecto a esta dieta, ¿por cuántos días se hace? Gracias y Feliz Año 2006.

 Por Naturalinea
Esta dieta se recomienda hacerla unicamente por 2 semanas consecutivas, y despues dejar descansar el cuerpo 3 semanas y si se gusta bajar mas de peso la puede volver hacer.

 Por Joseph Meedows Taylor
Hola:
He leído con mucho interés su sitio y quiero pedirles un favor: ¿Me pueden recomendar algún nutriólogo naturista en el DF para bajar de peso?
Agradezco de antemano la atención a la presente y los felicito por su sitio.
Joseph Meedows

 Por margaritA
ME ENCANTO LA DIETA QUISIERA SABER CUANTOS KILOS Y EN CUANTO TIEMPO SE BAJAN ESTOS??GRACIAS

 Por Naturalinea
Los kilos que se pueden bajar son de 4 a 6 ,pero todo depende del metabolismo y organismo de cada persona, se recomienda hacer esta dieta durante 8 semanas para obtener mejores resultados.

 Por Alejandra Corral
Buen dia, la dieta se hace solo por dos semanas y si quieres bajar mas, descansas 3 semanas y la vuelves a hacer durante otras 2 semanas. Estoy en lo correcto???? Y me gustaria saber si al dejarla de hacer hay algun rebote??

 Por Naturalinea
Se recomienda 2 semanas, ya que el estomago tarda 15 dias reconocer su nueva alimentación, es por eso que hay que esperar para volver a la dieta, en cuanto al rebote, te digo que no lo hay pero no abuses de tu alimentación al terminar esta dieta.

 Por olga suarez
me gustaria saber un poco mas de la dieta de kelloggs special k, ya que deseo rebajar rapido, soy una persona muy gorda y me gustaria que me ayudaran

 Por Naturalinea
Esa dieta no la tenemos, por lo cual no podemos informarte mucho al respecto, te sugerimos adoptar alguna de las dietas de nuestra sección y veas cual se adapta a tus necesidades, con gusto te aclararemos tus dudas.

 Por beatriz rodriguez
HOLA, TENGO 25 KILOS DE SOBREPESO, ESTA DIETA ES RECOMENDABLE PARA MI, YA QUE TAMBIEN SOY DE PRESION ALTA Y TENGO GASTRITRIS

 Por Naturalinea
Esta dieta si funciona, pero en cuanto a tu problema de gastritis y presion alta tu sabes que puedes comer y que no, si te decides a realizar esta dieta te sugerimos la hagas bajo control de tu medico.

 Por mayra c.
hola: me gustaria saber si a como esta puesta la dieta se tiene que comer todo lo que dice en cada comida o si puedo elegir entre toda la lista que deseo comer,es la primera ves que entro y me guataria hacer la dieta gracias.

 Por Naturalinea
Si, puedes elegir que comer, ya que es una lista de comidas sugeridas durante la semana, aunque lo recomendable es comerlas en el orden que se presentan en la dieta por ejemplo: la opción 1 para el Lunes, la 2 para el martes y así sucesivamente, y en caso de que algún platillo no te agrade, puedes sustituirlo por otro del listado, eso si tratando de no repetir la comida por dias seguidos.

 Por oscar rafael
hola tengo 23 añoas y deseo bajar un poco de peso sere que esta dieta no me traiga consecuencias a futuro

 Por adrian geronimo
esta muy bien todo esto

 Por Naturalinea
Si te interesa puedes realizar esta dieta con toda tranquilidad ya que no tiene contraindicaciones, unicamente sugerimos que si eres una persona que padezca alguna enfermedad de presión alta, hipertensión o algo delicado, realices esta dieta bajo la supervisión de tú medico.

 Por maesther@aconsamty.com.mx
una pregunta a uds. que saben todo respecto a las dietas.....¿es sano comer en repetidas ocaciones los mismos alimentos,,,por ejemplo...comer atun casi 5 dias de la semana....desayunar ceral de fibra y de cena lo mismo.
espero su respuesta.gracias

 Por Naturalinea
No hay nada de malo en repetir platillos unos cuantos días pero ni el platillo mas saludable puede proveer por si solo todos lo nutrientes que el cuerpo necesita. Complementa ese mismo alimento con un acompañante o vegetal diferente todos los días, impidiendo la monotonía. Podrás encontrar más información relacionada en nuestra sección de Consejos Saludables

 Por santos yera cortez
hola! buenos dias existe alguna dieta soy una persona que me la paso comiendo todo lo que se me antoja he tratado de llevar una dieta y no he podido me pueden recomendar una ya que soy nervisosas y como de mas. gracias

 Por Naturalinea
No hay ningun problema que comas todo lo que se te antoja, lo importante es la cantidad que consumes, de momento puedes empezar a comer de todo pero en pequeñas cantidades.

Y te sugerimos suscribirte a nuestro boletin, para que recibas información de tu interes a tu correo ya que de seguro encrontraremos una buena dieta para ti, en la cual puedas comer sin privarte de lo que te gusta.

 Por santos
hola! buenas tardes ayer escribi para solicitar un consejo o dieta me contestaron que necesitaba incribirme en el boletin ya lo hice solo espero respuesta gracias felicidades por su pagina es de gran ayuda

 Por angeles rodriguez burgos
hola es la priemra vez que entro a este sitio tengo 35 años y tengo tres hijos, considera que si podrè bajar aunque sea 5 kilos. Muchas gracias por su atencion.

 Por gisela
hola, esta dieta me parece muy bien, pero hay que hacer ejercicio? porque yo trabajo todo el dia y no tengo tiempo.

 Por Naturalinea
Esta dieta te ayudara a bajar de peso por medio de la alimentación, claro que si realizaras ejercicio tendrías mejores resultados, como sugerencia te recomendamos caminar lo mas que puedas durante el día, ya que caminar, tambien es ejercicio.

 Por Naturalinea
Claro!!, toda persona que realiza una dieta en forma y es disciplinada en su alimentación puede bajar de peso, sin importar su edad.

 Por Karla Flores
Hola, tengo 27 años, mi problema es que cuando subo de peso unicamente hecho panza por asi decirlo, no engordo de otro lado mas q de la panza y la cintura, esta dieta me sirve o neceito algo diferente, me pueden ayudar por favor.

 Por Naturalinea
Con esta dieta puedes adelgazar, pero te sugerimos que despues de la dieta cuides tu alimentación y trates de consumir menos carbohidrtos para cuidar tu figura.

 Por Deborah B
Me gusta esta dieta, pero que tan funcional es para rebajar mediadas tambien, gracias es muy buena pagina

 Por Naturalinea
Esta dieta es tan funcional, como lo sea tu metabolismo, ya que al perder peso, tambien se reducen medidas en todo tu cuerpo.

 Por Ana
Pregunta: el desayuno que se elige, es lo mismo para la cena?
O puedo escoger diferente

 Por Naturalinea
Puede escoger el desayuno y algo diferente para la cena.

 Por Carlos Salazar
Hola que tal, quiero empezar esta dieta adjunta a una rutina de pesas, tengo 7 kilos de sobrepeso, por las pesas quiza no baje mi peso, pero si perdere grasa?, gracias

 Por Naturalinea
Esta dieta te ayudara a perder peso, aun y cuando realices ejercicio de pesas, y por supuesto que perderas grasa y ganaras fuerza y musculo.

 Por Karla Ramirez
Hola, estaba checando esta dieta de bajar 4 a 6 kilos, yo acabo de tener a mi bebe apenas tiene un mes. Puedo hacer esta dieta no afecta si estoy amamantado a mi bb.
Gracias

 Por Naturalinea
No es recomendable realizar dieta cuando se esta amamantando, ya que tu cuerpo necesita de todos los alimentos para producir una mejor leche para tu bebe.

 Por vicky
primera vez que entreo a su portal y me ha gustado mucho pregunta tengo 51 tomo estrogenos peso 62 k y mido 1.57 1 hora de caminata por prescripcion medica como verdura pollo pescado agua, no bajo de peso que puedo hacer pues debo pesar 57 k

 Por Naturalinea
Cuantos mas años tenemos es mas dificil bajar de peso debido a que nuestro metabolismo ya no es el mismo, lo que sugerimos es realizar cinco comidas al dia y tomar por lo menos 2 litros de agua para ayudar a acelerar el metabolismo, o bien puedes revisar nuestra seccion de dietas para que te ayude a perder esos kilos que necesitas eliminar.

 Por jessi
Con esta dieta puedo bajar 4 a 6 kilos en 2 semnas??.. o solo repitiendola unas cuantas veces lograre bajar esa cantidad?.. tengo 9 kilos de mas.. sera q podre bajar de 4 a 6 realizando esta dieta durante 2 semnas solamente??

 Por Yolanda Rosales
primeramente los felicito por hacer una pagina para nosotras las personas decididas a rebajar de peso es la primera vez que entro a esta pagina y veo que contiene muchas diferentes maneras de bajar de peso, espero logralo.Muchas gracias.

 Por Naturalinea
Con esta dieta podrás bajar de 4 a 6 kilos pero todo depende del metabolismo de cada persona y se recomienda realizarla 2 semanas, ya que el estomago tarda 15 dias reconocer su nueva alimentación, es por eso que hay que esperar 3 semanas para volver a la dieta.

 Por alejandra v
que dietas de esta pagina me recomienda para perdre 25 libras en 1 1/2 mes . soy un poco de metabolismo lento . gracias por sus sugerencias. ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

 Por DULCE MENDOZA
por favor ,diganme si el agua de jamaica ayuda a adelgazar y cuanta se tiene que ingerir diaria y si esta nos puede perjudicar en algo.gracias.

 Por Naturalinea
Por lo que mencionas de tu metabolismo, te sugerimos tomar mucha agua, es recomendable que antes de tu desayuno tomes un vaso con agua y antes de dormir otro vaso, esto con el fin de ayudar a acelerar tu metabolismo, y en cuanto a una dieta, puedes revisar nuestra sección de dietas para perder peso seguramente encontraras alguna que se acople a tus necesidades.

 Por Naturalinea
La flor de jamaica es antiparasitaria, diurética y ligeramente laxante. Ayuda al proceso digestivo y renal, es útil para bajar de peso y para controlar el grado de colesterol y por ser de origen natural no tiene contra indicaciones por lo cual puedes tomar toda la que gustes y por el tiempo que quieras.

 Por Danna Witt
hola: Tengo 30 años peso 64 y hace un mes me diagnosticaron mastopatia fibroquistica, me suprimieron varios alimentos y ahora no tengo idea de como organizar un menu para la semana, este mes he comido informal

 Por Naturalinea
En estos casos es importante que sigas las recomendaciones de tu doctor, tenemos entendido que se debe seguir una dieta baja en grasas osea eliminar la carne y lacteos y sustituirlos por pescado, atun , pollo y los lacteos por productos descremados o light, eliminar el cafe, las bebidas gaseosas y toda bebida que contenga cafeina.

 Por karla
hola que tal tengo 23 años ,tengo 12 kilos pero en vez de engordar parejo ,me estoy haciendo muy panzona y mis hombros ,brazos y mi cara se esta hinchando y quisiera bajar esos 12 kilos
me podrian ayudar??

 Por Naturalinea
Así como aumentas de peso en ciertas areas del cuerpo, al realizar una dieta tambien puedes eliminar, es importante que selecciones una dieta que te agrade para que no te pese realizarla y puedas terminarla.

 Por EVE SANCHEZ
HOLA TANGO 33 AÑOS Y 6 KILOS D MAS ..CON LA DIETA D 4 A 6, SI LA HAGO AL PIE DE LA LETRA EN ESAS 2 SEM. AFUERZA TENGO Q ESPERAR 3 SEMANAS P BAJAR LO Q M FALTA X FAVOR EXPLICAME BIEN COMO LA PUEDO HACER P BAJAR TODO EN UN TIEMPO CORRIDO GRACIAS

 Por Naturalinea
Es una dieta balanceada por lo cual puedes realizarla por el tiempo que consideres necesario, si mencionamos que se descanse unas semanas para volver a empezar es por que es importante que no se pierda el interes y hay muchas personas que no pueden seguir una dieta.

 Por Oscar Nieto
hola tengo 21 años y yo siento que no estoy gordo solo estoy panzon y me molesta demasiado quisiera saber si haciendo esta dieta por 2 semanas podre eliminar esta odiosa panza y si tengo que realizar ejercicio porque quisiera tomar clases de natacion

 Por Naturalinea
En muchos casos las personas no engordamos en todo el cuerpo debido a nuestra genetica, y si quieres eliminar peso y volumen de ciertas areas el realizar la dieta te puede ayudar, en cuanto al ejercicio es muy recomendable ya que la natación te ayudara a fortalecer tus musculos y obtener un abdomen plano

 Por NOELIA GOVEA HERNANDEZ
mire mido 1.70 y peso 72 kilos y medio.....llego al gym pero veo que no bajo de peso...................que dieta que no sea tan rigurosa ni que me cueste mucho trabajo elaborarla ya que trabajo y estudio...............tengo 39 años de edad

 Por Naturalinea
Es muy usual que al ir al gimnasio, en vez de ver la bascula bajar, puede que suba un poco y te de a creer que no estas adelgazando, pero es por que estas eliminando grasas y ganando musculo y el musculo pesa mas que la grasa es por eso que aparentemente no bajas, pero si tomas tus medidas te sorprenderas al ver que ya redujeron, en cuanto a la dieta en nuestra sección podrás encontrar alguna que se adapte a tu necesidades.

 Por Gabriela Garcìa de Cervantes
Quiero agradecer su pàgina, està muy buena, Felicidades !!!!
Quiero seguir la dieta, yo solamente engordo de la panza, camino todos los dìas y hago abdominales,por favor ayudenme para bajar la pancita.Me sirve la dieta ?? soy muy comelona

 Por Naturalinea
Claro que te sirve esta dieta, ademas esta dieta no es muy sacrificada así que podrás llevarla acabo, eso si debes ser muy constante y verás excelentes resultados.

 Por luzmy
hola yo subo de peso de todos lados cuando bajp de peso me salen bastantes estrias que puedo hacer para no ocacionar esto

 Por Naturalinea
Es recomendable hidratar la piel, por dentro y por fuera y tratar de mantener el peso estable.

Sugerimos tomar mucha agua, consumir gelatina y aplicar alguna crema antiestrias antes, durante y despues de bajar de peso para reforzar la piel.

 Por lucia
hola es la primera vez que entro a su pagina y me parece muy buena sobre la dieta se hace por dos semanas y si quiero bajar mas la puedo hacer mas tiempo

 Por rosario gonzalez
hola los felicito por su pagina tengo 43 años y peso 79 k. crees que me ayude esta dieta actualmente tomo hormonas y calcio por la premenopausia gracias espero y me contesten me urge bajar de peso...

 Por Naturalinea
Esta dieta puedes realizarla por el tiempo que consideres necesario pero sugerimos realizarla 2 semanas, ya que el estomago tarda 15 dias reconocer su nueva alimentación, es por eso que hay que esperar 3 semanas para volver a la dieta para no desanimarse y ver resultados.

 Por Naturalinea
Esta dieta te puede servir, pero es posible que no bajes el peso que la dieta menciona ya que las hormonas juegan un papel muy importante en el organismo.

 Por jessy williams
me encanto su pagina hoy me decidi a bajar de peso y me encontre con ustedes luego les cuento mis resultados bay

 Por erika
hola quisiera saber en cuaanto tiempo puedo bajar 25 kilos si hago esta dieta como se indica

 Por Naturalinea
Es dificil mencionar cuanto se bajara y en cuanto tiempo, ya que con esta dieta podrás bajar de 4 a 6 kilos pero todo depende del metabolismo de cada persona y se recomienda realizarla 2 semanas, ya que el estomago tarda 15 dias reconocer su nueva alimentación, es por eso que hay que esperar 3 semanas para volver a la dieta.

 Por dania
me gusto mucho la dieta .x k se me hace facil de hacer, ademas se me hace muy facil de conseguir los alimentos y los conozco. Aparte pienzo k es muy sana y k es natural. Gracias lo voy a intentar y les escribo pronto bye.

 Por rocio
hola
esta dieta no entiendo esos puntos son las sugerencias o es todo al mismo tiempo ?

 Por Naturalinea
En esta dieta, se brindan opciones para elegir lo que se quiera deayunar, comer y cenar.

 Por miriam
hola soy una mujer de 44 años pasando por problemas hormonales ya en tratamiento. no tengo mucho sobre peso pero me gusta verme bien mido169 y peso 64. en mi nueva etapa tiendo a retener liquidos y me gustaria si esta dieta es adecuada para mi.

 Por YAMEL
Hola tengo una duda en el menú 5. de la comida en el hot dog es de pan blanco.

 Por Naturalinea
Esta dieta te puede servir para bajar de peso, ya que esta muy balanceada y contiene una gran variedad de alimentos lo cual ayuda a que tu no sientas que estas a dieta y puedes realizarla por el tiempo que consideres necesario.

 Por Naturalinea
Si el hot dog es en pan blanco.

 Por almaoliviaguevaravaldez
es una bonita seccion me encanta por los consejos que dan son exelentes sigan asi

 Por Elizabeth Hernandez Santana
Gracias por tener una pagina, para nosotras que nos preocupamos por nuestra salud y belleza. La dieta esta riquisima la voy a llevar a cabo y confio que lograrè bajar los kilos que tengo de sobre peso. De nuevo mil gracias.

 Por laura cabrera
apenas conoci su portal espero poder tener fuerza de voluntad necesria para poder terminar un dieta.

 Por Noemi González
Hola me pareció muy interesante y accesible esta dieta, esta al alcance de todos, creo que comenzaré a llevarla a cabo
y una pregunta ¿que me pueden decir acerca del té rojo?? es buena ayuda tomarlo junto con la dieta??

 Por Naturalinea
Existen varios tipos de tés que por sus caracteristicas tienen un efecto adelgazante, activan la termogénesis de nuestro organismo con lo que se acumulan menos grasas. Entre ellos se encuentran el té rojo, té blanco, y té verde, siendo este último el que provoca un mayor efecto. Se pueden incorporar a la dieta sin ninguna complicación.

 Por MARIA RODRIGUEZ
me parecio su pagina interesante me gustaria saber si yo puedo hacer esta dieta porque tengo problemas de artritis

 Por Naturalinea
Una alimentación adecuada es imprescindible para mantener los huesos y las articulaciones en buen estado. Una alimentación rica en alimentos vegetales naturales, una dieta baja en grasas saturadas combinada con un ejercicio moderado y adecuado a cada edad puede ayudar a minimizar los efectos de este trastorno.

Hay que tener en cuenta que, además de las vitaminas antioxidantes A, C, E, esta dieta correctamente llevada, puede ayudar a reducir peso, que es una de las causas principales de la aparición de las enfermedades artríticas en articulaciones como rodillas y cadera

 Por vinicio
hola a todos esa dierta parece ser muy buena yo solo tengo una consulta quisiera saber si es malo comer atun todos los dias una vez diaria gracias

 Por Naturalinea
el atún, a la acción beneficiosa que para el organismo suponen sus ácidos grasos, hay que añadir las propiedades también cardiosaludables que incorpora el ácido oleico del aceite que se usa de cobertura. Tanto el omega 3 del pescado azul como los ácidos grasos del aceite de oliva permiten prevenir las enfermedades cardiacas.

 Por diana
tengo23 años y tengo 10kilos de mas kon esta dieta me ayudara a perder eso kilos de mas

 Por Naturalinea
Si esta dieta te puede ayudar a bajar esos kilos que traes de mas ya que es una dieta que puedes seguir por el tiempo que consideres necesario.

 Por Sofia
Hola, gracias por su página. Mi pregunta es si las verduras pueden ser de las que vienen congeladas, o tienen que ser naturales.

 Por Naturalinea
De preferencia utiliza las verduras que no son congeladas, Aun que como hoy en dia se tiene poco tiempo para cocinar te mencionamos que no hay ningun inconveniente en que utilices las verduras congeladas ya que tambien son natiurales, pero puede ser que el estar congeladas pueden perder algunas propiedades.

 Por yohana
hola solo quisiera saber si almorzando y cenando el cereal special de kellogs cuanto podria rebajar peso aproximadamente 81 kg

 Por Naturalinea
Es dificil saber cuanto puedes elimiar de peso ya que todos los organismos son distintos.

 Por Sandy
Hola quisiera saber si son 2 o 3 bocadillos entre comidas

 Por Naturalinea
Solo se puede comer un bocadillo entre cada comida para que de un total de 3 bocadillos por día.

 Por pamela andrea
me gustaria mas informacion relacionada a cada pais,sobre alimentos ya que hay cosas que no las conocemos en mi pais chile.

 Por consuelo zarate c
Me parece una excelente dieta... y realmente bajas lo qeu se indica en kilos y talla.. amigas hagnla dieta se las recomiendo

 Por alejandra marquez
hola tengo 27 años y mido 1.52m. Subí 14kg en menos de un año pesaba 50kg y ahora 64kg, debido a que me enfermé de colitis, me gustaria saber que dieta y ejercicio me recomiendan, la mayoria de la grasa esta en mi panza. Ayuda!!!!

 Por Naturalinea
La dieta 911 y la dieta de 4 a 6 kilos te puede servir.

 Por jessy
TENGO 7 KG DE MAS.Voy a empezar esta dieta quiero saber si despues de las dos semanas de seguirla, en las 3 semanas de descanso se puede seguir cualquier otra dieta.a que hora se recomienda tomar la ultima comida.De cuantas calorias es esta dieta?

 Por Naturalinea
Si se puede seguir otra dieta despues de terminar esta, ya que la combinación de diferentes alimentos ayuda al metabolismo a no estancarse y continuar bajando de peso y se sugiere que la ultima comida sea por lo menos 3 horas antes de ir a la cama.

 Por gabriela
Acerca de la dieta crash 10kg, es del dr. boilio quiero saber si es la original porque en internet hay otras casi iguales, solo que la comida y la cena cambian.
Como aumento mi metabolismo? esta balanceada? esta dieta o la crash.
gracias

 Por alejandra
hola peso 63 y mido 1.56 necesito bajar de peso estoy estancada porfavor ayudeme

 Por mayra
que son las tostadas deshidratada? y con que puedo sustituir el aguacate?
Necesito bajar algunos kilos en una semana cual me recomiendan? Peso 63 y mido 1.64 gracias

 Por jana
de acuerdo a la dieta crash aca no hay epoca de melon y sandia se puede sistituir por otra fruta

 Por Naturalinea
La dieta crash es la del Dr. bolio, y para acelerar tu metabolismo te sugerimos tomes 3 litros de agua al día, y para bajar de peso puedes realizar la dieta crash o la dieta de 4 a 6 kilos, la que mejor se adapte a tus necesidades y ritmo de vida.

 Por Naturalinea
Si bajaste de peso con alguna dieta y ya no lograste bajar mas de peso, es importante que dejes descansar tu cuerpo por lo menos 3 semanas y retomar la dieta que estabas haciendo o mejor aun utilizar otra dieta ya que la combinación de diferentes alimentos ayuda a que tu cuerpo no se estanque continues bajando de peso, y hay que tomar mucha agua.

 Por Naturalinea
tostadas deshidratadas son de tortilla de maíz blanco secado al sol o por un proceso especial para obtener esta consistencia por lo cual no contienen nada de grasa como las tostadas tradicionales y el aguacate lo puedes eliminar de la dieta o bien consumir Almendras en su lugar. Y para bajar de peso en una semana hay en nuestra sección de dietas varias opciones como la dieta reductiva de emergencia, la dieta de los 7 días, etc.

 Por Naturalinea
Puedes utilizar, naranja, piña, papaya

 Por elizabeth
hola podrian darme alguna dieta en la cual el consumo de carne sea mínimo..gracias

 Por Anita
Hola me interesa esta dieta, pero quisiera saber si puedo sustituir el huevo por otra cosa. Gracias

 Por Elisa
Hola, me gustaria saber si cuando hablan de servirse una taza de cualquier cosa,se refieren a una taza como para tomar cafe q le caben 250 mltrs o d q tamaño?

 Por leticia
la verdad espero que baje en esta dieta porque ya e hecho muchas

 Por Naturalinea
Asi es una taza como la del cafe, pero de fruta

 Por CARMELITA
hola una pregunta?¿mi edad es de 23 años y peso 90 kilos k dieta podria aser para bajar 35 kilos en 4 meses

 Por rosario
quisiera una dieta efectiva y saludable que me ayude a bajar de 10 a 12 kilos en 2 meses ¿cual es la dieta que debo tomar y que me garantice este resultado en ese tiempo? Por favor quisiera la respuesta en cuanto antes!!!

 Por Lupe Rodríguez
quiero saber cuantas calorias debe de tener un chocolate light y si el queso cotage debe ser light. Peso 64.5 kilos y debería de pesar 50, porque estoy muy chaparra. Cuántos kilos puedo bajar si ya tengo 35 años. saludos.

 Por Naturalinea
Las versiones light por lo general no contienen azucar y tienen entre 60 y 70 calorias por unidad. Y en cuanto a alguna dieta para eliminar peso, podrán encontrar alguna dieta que sea adapte a sus necesidades en nuestra sección de dietas ya que todo depende de su complexion, edad y metabolismo para bajar de peso.

 Por mirna
vienen numerados los menus, se tiene que escoger uno de ellos o se tiene que comer todo eso.saludos

 Por rosy
tengo 31 años estoy sobrepasada de peso por 18 kg. ya que por las dietas que he realizado me han ocasionado rebote que me recomiendan

 Por alma
hola me gustaria saber cuanto bajo en un mes tomando medio vaso deagua con una cucharada de vinagre de manzana y una cucharada de miel de aveja en ayunas y antes de acostarme me urge saber o q mas me recomiendan para bajar de peso mido1.57y peso65k

 Por claudia
hola, tengo hipoglucemia y quisiera saber si esta dieta me trae alguna consecuencia

 Por Naturalinea
Posiblemente tu metbolismo ya no se estimule al realizar dieta, por lo que sugerimos realices una dieta que te permita comer 5 o 6 veces al dia para regularizar tu metabolismo y por consiguiente te permita bajar de peso sin rebote.

 Por valeria
esta padrisima esta pagina gracias por orientarnos en alimentacion

 Por cristina
hola pedirte ayuda ya quiero bajar de peso tengo 26 años mi peso es 64 kilos mido 1,60 tengo 2 hijas y mi problema es el abdomen quiero bajarlo,mi unico proble es que me gusta casi todas las noches tomar una cerveza eso me perjudica si o no

 Por Nel
Respecto a las dietas 7 dias pueden especificar que si puedo comer en detalle
Gracias es una web muy practica sobre todo porque enseñan a alimentarte sanamente indistintamente de unicamente preocuparse por la apariencia

 Por gaby
Estoy haciendo la dieta crash de los 10 kg. y ahi mencionan que se hace por tres semanas...y descansar una , cual dieta recomiendan para esa semana de descanso?

 Por abigail
hola saben quiero bajar de peso pero no pudo no se sime puedenmandar unas dietas para bajar de pesio rapido por q peso 72 y tengo 20 anos pero q tenga resultados

 Por karla galaviz
hay una contradiccion en las respuestas en una contestacion menciona q debe de hacerse por dos semanas y descansar 3 y en otra contestacion se dice q tiene q hacerse por 8 semanas en total cual es la verdadera

 Por yessy
Necesito bajar de peso especialmente la pancita ya que ahi en donde tengo concentrado mi sobrepeso, soy de contextura delgada, que me recomiendan??

 Por maría
tengo 52 años y necesito bajar 8 kilos, hago philates tres veces por semana esta dieta es buena?,también tengo pancita.los desayunos y las comidas es un número por día

 Por Goya
Hola, ya estoy haciendo esta dieta pero no me gusta el queso cottage... Es muy n ecesario comerlo??? Puedo quitarlo y ya??

 Por melisa
nesecito bajar 5 kg en 7 dias por que tengo una fiesta ¿cuantas calorias debo ingerir diariamente para poder lograrlo?

 Por Magdalena
Hola tengo 23 años, mido 1.61 y peso 78 kg, estaba visitando su pagina y es muy buena,

 Por camila
que tal necesito bajar 5 o mas kilos en un mes, es posible ? con esta dieta mas ejercicio que hago ?

 Por VICA
Hola tengo 25 años, mido 1.63 y peso 61 kilos Esta dieta es ideal para mi? Se supone que en 2 semanas de dieta puedo bajar de 4 a 6 kgs dependiendo d mi metabolismo? y despues tengo k volverla a hacer? o ya no se hace y solo se kuida en lo k se kome?

 Por Brianna Grimaldo
Hola! nesesito bajar 10 kilos en en mes puedo hacer esta dieta 2 semanas y descansar solamente 1 semana? grasias

 Por ana
hola!la verdad no le entiendo muy bien a la dieta,por decir en el desayuno bienen numerados del 1 al 9 como ? es un menu diario les agradeseria q me ayudaran a entender. gracias_!

 Por RITA ROJAS
hola buenas tardes, primera vez que entro en esta pagina estoy solicitando una dieta para rebajar 6 kilos, gracias y saludos

 Por cesar migel lopez
quisiera mas informacion sobre la dieta

 Por pamela
hii
zhikaz pz la vdd
lez rekomiiendO
la dietha del arroz,polloy manzanaz
ez buenizima baje 9 kilOz
kon ell
^^
zi guztan preguntarm
lez dejO mi msn
kiwi_y_kandy@hot...

 Por martha
tngo 22 años mido 162 y peso 73 kgs kisiera saber si hay una dieta para bbajar 10 kgs en 5 semanas! hago ejercicio y tomo 3 lts de te rojo al dia.. cuando hago la dieta atkins bajo 3 kgs por semana pero ya me canso! me pueden ayudar? me urge porfavor

 Por Clara
Creo que serán buenos estos consejos.
¡¡¡GRACIAS!!!
Atte.

 Por byna
hola!!
tengo 21 años mido 1.69 y peso 75 kg cuantos kg tengo q perder par estar en un buen peso?

 Por yanina
hola quisiera saber si estoy en un correcto peso ya que mido 1,58 y peso 51 kilos pero me gustaria hacer la dieta

 Por laura
hola!!!!
que no os acomplejeis ni nada,que si no os convencen estas dietas que sigais con ellas y que no os abandone la fuerza de voluntad
que si no notais cambios que os comvenzan no importa pero tomarosllo enserio
y que por lo menos andeis 1 h xdia

 Por carmen
dietas para adelgazar 33 kilos en 60 dias y que porfavor que me madase informacion.Muchas garcias.

 Por Sandra
No me queda claro la dieta de los 4 a 6 kilos.. Een el desayuno y comida se deben comer los 9 alimentos y en la cena los 6 alimentos?

 Por Naturalinea
No la dieta no es asi, te explico:

Tienes 9 opciones para seleccionar solo uno y tomarlo como tu desayuno o cena

Y para la comida: tienes 6 opciones de las cuales debes de elejir solo una para que sea tu comida

Y para entrecomidas y antes de dormir tienes 5 opciones de las cuales debes de elegir solo una. ya sea para entre comida o antes de irte a dormir.

Si tienes mas dudas no dudes en preguntar

 Por YESCA
BUENO ME LLAMO YESICA TENGO 19AÑOS Y MIDO 1METRO 56 Y QUIERO SAVES EL PESO QUE TENGO QUE TENER A ESTA EDAD

 Por GABRIELA
HOLA!! mira yo empeze con la dieta hace dos dias, pero mi pregunta es puedo desayunar y cenar los mismo no afecta la dieta.

 Por Gloria Vázquez
Hola, soy Gloria, estoy haciendo la dieta, llevo una semana y he bajado 3 kg. Mi pregunta es, como esta dieta se debe hacer máximo 2 semanas, cuando termine la dieta, más o menos cómo debo comer para mantenerme en el nuevo peso, y no REBOTAR.

 Por Naturalinea
Si puedes desayunar y cenar lo mismo, pero es mas efectiva si cominas mas variedad de alimentos al día.

 Por Naturalinea
Puedes realizar otra dieta para continuar bajando de peso o reafirmar el peso perdido, ya que la combinación de mas alimentos ayuda a mantenerse o seguir bajando.

Como sugerencia, puedes comer de todo pero en menor cantidad, procura dar 5 comidas pequeñas al dia y lo mas saludable posible.

Eso si trat de evitar lo mas que puedas la comida chatarra.

 Por jacqueline
hola, yo hice la dieta crash hace una semana quiero saber si puedo hacer esta dieta para bajar un poco mas de peso

 Por akire
hola, quiero realizar esta dieta y quiero saber si puedo tomar el cereal special k kellogs en lugar del integral, y que diferencia tienen las tostadas horneadas y deshidratadas que pasa si no como las cantidades exactas.
gracias.

 Por rosa
me gustaria me ayudaran a escoger una dieta que me ayude a perder 20 kilos estoy desesperada gracias

 Por marissa maldonado
quiero hacer esta dieta, pero quisiera saber porq NO se recomienda tomar refrescos de cola light?? gracias por su atencion

 Por Dianiz
Hola! tngo unas cuantas dudas n cuanto a las dietas pues soy delgada cuando bajo de pso c m bajan las pompas y los senos de volumen y lo q quiero s bajar abdomn sintura y part d los gordito de la espalda ya hgo ejercisio pro n veo muchos resultados

 Por nely
una duda, por cada comida debo de seleccionar una de las opciones, o cual le corresponde a cada dia, ya que no entiendo

 Por Iveth
Tego 21 años peso 89 kilos y mido 1.58 necesito bajar 25 kilos por favor ya trate con una nutriologa y no me bajo lo que yo esperaba, hago ejercicio y cuido mi alimentacion desde hace un mes pero baje poco. Cual de sus dietas me recomienda?

 Por any
hola quiero saber si me puedes recomendar una dieta q me haga bajar 20 kilos max 3 meses oka gracias

 Por wera
tengo 8 libras de mas y quiero bajarlas antes del 27 de septiembre del 2008 creen ke me puede funcionar esta.

 Por daniela
hola nadamás para felicitarlos por la pagina que es muy interesante y muy completa. Saludos

 Por laurita
peso 76 kilos y mido 1.65 esta dieta me ayudara a bajar los kilitos de mas??????

 Por edith
HOLA TODO LO QUE DICE ES UN SOLO DESAYUNO O SON ALGUNAS COSAS QUE SE PUEDEN INGERIR EN EL DESAYUNO O CENA
NO ENTENDI MUY BIEN GRACIAS

 Por monica
Hola, es la primera vez que leo estas paginas y las encontre super buenas para orientarla a uno, yo mido 1.59 y peso 60 hago deporte de lunes a sabado hago pilates y camino 1 hora solo fallo en la comida, me gusto mucho la dietas los felicito.

 Por makarena
sabes tengo solo 5 kilos demas y nesesito bajarlos , en cuanto tiempo mas o menos si ago esta dieta crees que los baje?

 Por estrella

se puede comer tortilla?

 Por melissa
ola! me gustaria saber si LA DIETA CRASH,para bajar 10 KILOS RAPIDAMNT q uds mencionan ES LA ORIGINAL DEL DR BOLIO?..lo que pasa es que encuentro muchas variaciones en otras paginas.m pueden ayudar porfavor?- gracias de antemano( ya me suscribi)

 Por gabela
HOLA
AMIGOSS
M GUXTAN SUS DIETASS
PERO KIERO SABERRR
SI ESTA DIETAA BAJAS DE 4 A 6 KILOS EN 2 SEMANAS O EN UNA
ESPERO SU RESPUESTAAA

 Por karla
quisiera saber si la dieta de emergencia me puede ayudar el abdomen y la grasa de la entrepierna que es lo que mas batallo en bajar?

 Por leyda
gracias por la dieta , me gustaria saber si tines mas opciones de comidas, por que no me gusta el atun ni las sardinas, me puees hacer el favor demandarme las opciones a mi email.
gracias

 Por rodolfo
como puedo vajar 8 klios en me nos de un mes

 Por Claudia Lugo
Entiendo bien...!! Son de 4 a 6 kilos en 2 semanas... o tengo que hacer mas días... Cual es el promedio de kilos que podría bajar en 2 semanas???

 Por Gillian
¿por que no puede prolongarse mas de 2 semanas esta dieta? y ¿de cuantas calorias es esta dieta? estoy haciendola desde hace una semana y me siento muy bien pero quisiera me aclaren estas dudas por favor, saludos!!!

 Por elizabeth
HOLA TENGO UNA DUDA YO TENGO 3 SEMANAS HACIENDO EJERCICIO APARATOS 1 HORA Y OTRA DE SPINNING , PERO APENAS ME SUBI A LA BASCULA Y SOLO TENGO 1 KILO MENOS Y CREEME Q SI ME ESFORZADO Y E TRATADO DE COMER SALUDABLE , ESTO ES NORMAL O A Q SE DEBE.

 Por Marisela
Tengo 38 años, llevo 1 año haciendo ejercicios (cardio-pesas), he cambiado mis malos hábitos alimenticios, tomo quemador de grasa(amino fuel) vitamina e, centeya asiática, tomo mucha agua.No logro bajar de peso. (mido 1,55 y peso 72).Que me sugieren?

 Por flor
muy buenas sugerencias ya bajé 6 kg necesito bajar 7 mas haré esta de 4 a6 puedo hacerla por 3 semanas y cual me sugieren para descansar?el huevo puedo sustituirlo por que alimento?gracias por su atención

 Por viviana
me encanto esta dieta y quiero probarla, mi pregunta es,, bajas 4 o 6 libras por semana?

 Por angie
Buen dia soy colombiana y estoy interesada en hacer esta dieta, pero tengo un par de dudas, no consumo queso de ninguna clase ni leche por q cosa los puedo reemplazar, las tortillas de maiz no las conozco puedes indicarme como suplirlas.gracias

 Por gaby
hola chiks la dieta esta buenisima mi pregunta es de q galletas saladas hablan las galletas de soda? cuales son las tostadas deshidratadas o son lo mismo tostadas integrales y como son las tortillas de maiz ya q en mi pais peru no encuentro lo ultimo

 Por Celia
para marisela: cheka si no tiene problemas de tiroides, tambien bebe agua tibia por las mananas

 Por maria lara
muy buena pero me gustaria saber si despues de hacerla como me mantendria debo hacer otra dieta o que tipo de alimento deberia consumir

 Por bellota
hi el sabado tengo 1 fiesta y van a dar d cenar carnes asadas me puede afectar con la dieta, la voy a empezar la dieta el lunes o merjor no ceno, y q puedo tomar bebidas alcholicas y cuales-??? urge saber gracias.. muchas felicidades por tu paguina

 Por Cristy. E.
07-May-09.
Hola! Tengo 31 años, peso 115 k y mido 1.50, tengo + de 50 k de +, podre hacer esta dieta x las 8 semanas sugeridas. Estoy desesperada y e decidido hacer algo x mi ya q me siento muy cansada. Y + q nada x salud. Gracias.

 Por TRINIDAD
Hola tengo 65 años y tengo diabetes,colesterol triglicerios tengo que bajar de peso estoy con 75k deseo ajar 10 k. ayudame con una dieta apropiada
gracias anticipadamente por que se que me vas ayudar (todos los días hago ejercicios 1 hora )

 Por Ariana
Hola, yo solo quiero bajar 6 kilos ..que es mas recomendable, hacer la dieta y al mismo tiempo aerobics? o es mejor terminar la dieta y despues hacer ejercicio?
gracias.

 Por mayra margon
hola
como estan espero que bien.
recien acabo de entrar en su pagina y me llamo la atenciòn su dieta,xq no te matas de hambre y puedes elegir que deceas comer.
yo mido 1.55cm y peso 62 kilos.
por cuanto tiempo me recomiendan hacer la dieta.

 Por natalia
Hola!
Queria saber si con esta dieta es recomendable hacer ejercicio o no..

 Por sofia
hola bueno yo quiero bajar 4 kilos tengo 18 años pero nesesito bajarlos rapido esta dieta me sirve?

 Por jessika
hola estoy comenzando una dieta y estoy tomando sibutramina.. tengo 25 mido1.55 mt y peso 82kg sera que es buena idea comenzar esta dieta??? es necesario que deje de tomar el medicamento??

 Por ari
solo tengo una duda aparte del desayuno, comida y cena tengo que hacer 3 bocadillo mañana, tarde y noche o solo con hacer 5 comidas es suficiente

 Por luzma
Me parece una pagina muy chevere por que nos ayuda con diferentes dietas, quisiera saber cual dieta me recomiendan mido 153kls y peso 64kls gracias x su ayudaaaaaa.

 Por pati
hola mejusto mucho su pajina mejustaria que me mandaran consejor para mantenerme en forma tengo 30 años y no me justaria seguir subiendo de peso gracias.

 Por luzma
quisiera conocer sobre una dieta baja en grasa para bajar de peso ya que peso 64lks y quiero estar en mi peso normal, mil graciasssss.

 Por Lorena
HAGO EJERCICIO 3 HRAS. DE 6 A 9 PM. ME ESTOY DURMIENDO A 1 AM. Y ME LEVANTO A LAS 10 AM. DEL DESAYUNO VOY DIRECTO A LA COMIDA; ES DECIR NO ME DA HAMBRE ENTRE EL DESAY. Y LA COMIDA, MIDO 1.56 Y PESO 64 kgs. SE QUE ME VA IR MEJOR CON SUS CONSEJOS.

 Por ara
tengo 60 kilos de mas necesito una dieta que me haga perder 10 kilos por mes cres que esta dieta sea la correcta los necesito fuera de mi por que en 7 meses me caso.

 Por Sofi
Yo tengo 14 años, en dos meses cumplo 15. Peso 52 y mido 1.50, creo que mi peso ideal es 45, con esa dieta bajo los kg que quiero?

 Por Lidia Cruz
HOLA ME GUSTARIA CONOCER SOBRE MAS DIETAS PORQUE NECESITO POR LO MENOS BAJAR 20 KILOS MUCHAS GRACIAS ATENTAMENTE

 Por Marina
Hola, quisiera saber como puedo bajar
5 kilos lo mas rapido posible, o si me recomiendas algunas pastillas, o algun te. Gracias espero tu respuesta

 Por pedro
hola esta exelente todo lo publicado muy interesante todas tus aportaciones muchas felicidadez pero yo queria hacerte una pregunta me gustaria saver como puedo acelerar mi metabolismo con que conbinacion de alimentos puedo lograrlo? muchas gracias

 Por elena
HOLA QUISIERA SABER SI PUEDO HACER ESTA DIETA DE MOMENTO ESTOY CON LA DIETA DE LOS TRE DIAS TENGO 47 AÑOS APARTIR DE CUANDO PUEDO HACERLA Y SI AL TERMINAR LA DE LOS TRES DIAS AGO ESTA

 Por mellisa anabella
hola quisiera saber plissssssss bajar de peso en una semana es decir 8 kilos urgente que hagooooooooooooo

 Por enderson silva
hola peso 68 klg mido 1.73 m veo delgado pero tengo una delgada calpa d grasa en mi abdomen pero m icomoda y quisiera perder 4 kilos sera q esa dieta m ayudaria a perder peso, ycuanto tengo que pesar segun mi peso y estatura,

 Por penelope
hola me interesa mucho saber si los 4 o 6 kilos que puedes llegar a perder en cuanto tiempo son?
no importa el tipo de matabolismo lo unico que quiero saber es en cuento tiempo me GARANTIZA qe se pueden perder esos 4 o 6 kilos???
gracias!!

 Por faby
hola peso 85 kilos y mido 1.70m subi mucho despues de mi embarazo mi bb tine año y medio que dieta me puede ayudar a bajar mas de 6 kilos gracias

 Por Daniela
Duda: La milanesa de pollo se refiere al pollo empanizado? o solo el filete a la plancha?
si uso sacarina en vez de azucar dietetica no pasa nada?
Puedo ponerle limon a mi ensalada verde? y tambien comerme la cucharada y media de aguacate?

 Por fernando
estoi con 4 kilitos demas creo :S seguire la dieta se ve muy buena salu2 :D

 Por Naturalinea
La milanesa es sin empanizar y a la plancha, y si se puede utilizar sacarina para endulzar tus bebidas, para aliñar la ensalada si esta permitido utilizar limon, y la cucharada y media de aguacate no se debe comer todos los dias

 Por sofia
hola! una preguntota! si kiero perder 9 kilos y extiendo esta dieta por 11 semanas.... perdere los 9 kilos?
gracias!!!

 Por Guadalupe
Hola.. bueno elforo me precio muy bueno y pues la verdad es que la dieta la veo muy bien ya que por lo visto yo puedo organizar mis comidas.. pero tengo una duda... ¿en cuanto tiempo podre lograr perder 4 ó 6 kilos? espero que si me puedan ayudar.

 Por andy
hola, tengo una duda, la dieta es por decir io puedo elegir la desayuno comida y cena entre esas opciones? o es 1 con 1, 2 con 2 y asi sucesivamente?
puedo hacer la dieta por 2 meses??

 Por montsé
hola

 Por luis
hola!!!esta muy buena la pajina,una pregunta la dieta sirve para hombres????despues de bajar los kilos que deseo no los aumentare???por que existen dietas que te ponen preso jeje,esa es la pregunta,muchas gracias

 Por juan
jaja esto en vez de bajar te hace subir,nunca habia visto una dieta para adelgazar
donde comas como cerdo
que falacia!

 Por Ingrid
Que bruto eres Juan, las comidas son opciones a elegir, no quiere decir que te comas todo, de que los hay a los hay, pero aún así, que bruto!!!

 Por ARACELI
kiero saber si cada número significa lo q dbo comer xq si todos los numeros son para una sola COMIDA SE ME HACE MUXO EXPLIQUENME X FAVOR

 Por anahi chavez
hola yo acabo de tener un bebe ace 10 meses y tego 8 kilos de mas ytengo 20 años yo kiero una dieta facil para delgasar pero natual

 Por maria eloisa romero banderas
hola me interesa el metodo en el que se objeta bajar de peso me gustaria intentalo y dar testimonio... gracias

 Por Donato
Hola Una pregunta los numero significas q son varias obciones de las cuales puedo tomar para comer o sea un ejemplo hoy es lunes decidi en el desayuno comer la obcion 3 asi?

 Por flako
eta chida esta madre pero laneta no estoy tangordo lo kekiero es markarme

 Por Antonella
Por favor necesito saber como bajar 6 kilos lo mas pronto posible y de una manera saludable. Que tipo de dieta debo seguir y que es lo que debo comer.

 Por Claudia
Hola me gustaria que publicaran a quien le ha resultado la dieta y en cuanto tiempo, estoy en la dieta de bajar 10k, hoy es mi cuarto dia, y creo que voy bien, aun asi, me desespero, quisiera que fuera mas rapido... Saludos y suerte a todas!!!!

 Por lizbeth
hola la verdad no he intentado hacer esta dieta, pero seguro funciona... en estos momentos me encuentro haciendo la dieta CRASH y voy excelente...feliciades!!

 Por lizabeth
hola saludos a todos...me gustaria saber en cuanto tiempo puedo bajar estos kilitos???
byeee

 Por mixhelle
hola que tal... me gustaria saber si esta dieta tiene rebote? y si los bocadillos remplazan a la cena?

 Por zulema
buen yo estoy sobre peso y quisiera preguntar si yo puedo hacer la dieta ya que yo estoy operada de la vesicula hace 3 meses a tras gracias.

 Por Florencia
Hola yo soy uruguaya y qeria saber por que fruta puedo cambiar la papaya ya que aqui no se consigue. Gracias

 Por Naturalinea
En Uruguay, la papaya es conocida como: Mamón o lechosa

 Por maite
quiero embarazarme y me dijieron que tenia que bajar a lo menos unos 8 kilos para hacer mas rapido todo el proseso
no crees que tenga consecuencias hacer esta dieta y buscar a la misma vez el embarazo???

 Por taniia
cuantas calorias tiene la dieta??

 Por tonancy
mm no entiendo al dieta
debo comer todo lo que dice en cada comida?
osea si dice desayuno debo comer los 9 números en un solo desayuno,
o cada numero es una opción de desayuno?
quiero hacer esta dieta solo explíquenme bien.

 Por Naturalinea
Los alimentos que se mencionan en el Desayuno, Comida Y Cena, son opciones de lo que se puede comer.

Esto es para que tengas la libertad de escoger tu lo que desea comer.


 Por karla lopez
HOLA
LO QUE PASA ES QUE EN 2 SEMANAS VOY A LA PLAYA Y PESO 75 KILOS Y NO QUIERO PONERME MI TRAJE DE BAÑO Y QUE SE ME SALGAN MIS LLANTAS Y SE ME VEAN LAS CELULITIS,COMO HAGO PARA PERDER BASTANTE PESO Y NO TENER CELULITIS
PORFA ES URGENTE AYUDENME =(

 Por mariela
esta dieta se ve que es buena pero yo les recomiendo que cambien el atun por algun otro alimento ligh etc.

 Por lydia
comenzè con la dieta el lunes 5 de julio, espero poder bajar los 5 kg. que quiero soy una persona de 50 años, me he sentido bien, mi pregunta es, si pasados los 15 dìas de seguirla al pie de la letra sigo bajando de peso? claro moderando la comida.

 Por Naturalinea
Si. Solo es muy importante manter una alimentacion saludable.

 Por ana
hola ketal cuantos kilis bajaria en una semana si solo comiera sopa de verduras y gelatina cuando me de hambre y tomar mucha agua me gustaria saver y gracias de ante mano

 Por wanda xiisa
me quedo duda en el desayuno num5. no entiendo como un licuado de papaya en agua y queso cottage????? Si licua TODO????? O es el licuado y queso cottage NADA MAS?????? Eso no me hace nada de sentido logico. Perdon, no entendi. Gracias. Todo esta cool

 Por Naturalinea
Si es de tu gusto puedes licuarlo todo o bien preparar el licuado de papaya y el queso comerlo por serparado.

 Por NayeLi
Hola.Soy una persona que mide 1.58 cm pero he subido 8 kilos mas de mi peso qe tenia antes, por lo cual ahora perso 65, mi meta siempre ha sido querer pesar 50 kilos.con esta dieta lo puedo lograr?No hay rebote??por cuanto tiempo la ago?Graciias!!

 Por Naturalinea
Si te lo propones y te aplicas siguiendo la dieta como se debe, ten de seguro que bajaras de peso.

 Por kymberlyn
antes de someterte a cualquier dieta debes consultar a tu medico nutricionista, asi el te recomendara una dieta que no afecte tu salud.

 Por irene tristan
hola, cuantas calorias tiene cada opcion de esta dieta

 Por maria
tengo 17 años mido 1.56 y peso 57 kg quisiera intentar esta dieta me puede hacer daño por mi edad?? y solo la tengo q hacer por dos semana??

 Por margarita
hola son una chica de 24 años tengo de peso de mas 39kilos yo quiero bajar de peso pero mi economia no me lo permitite yo queria saber que dieta me daria para poder perder peso y sin rebote por favor espero su respuesta

 Por Andrea
Hola, no tengo mucho que bajar pero estoy interesada en perder como 5 kilos que considero son los que me sobran.
Esta dieta es apropiada para mi? O necesito tener mucho que bajar?

 Por nydia
Hola, me gusto mucho su articulo y ya lo estoy poniendo en practica solo q tengo duda en de q cantidad debe ser los frascos de yogurth y la cantidad de la 1/2 barra de chocolate,Tambien si me puede dar alguna recomendacion para q el busto no se reduzca con las dietas o aumentarlo con algun tipo de alimentacion,ejercicios, pastillas, cremas. Tambien algunos tips para las estrias.Gracias.

 Por marysol
buenas tardes esta dieta me sirve tambien para bajar la espalda y de peso en general o solo es para alguna parte en especifica

 Por Naturalinea
Con esta dieta adelgazas todo el cuerpo.

 Por jessica
hola soi jesica queria saber , tengo 17 años mido 1,56 cuanto debo pesar?

 Por mateo
Hola, necesito que me expliquen o me den un ejemplo de como hacer la dieta, me urge, o tengo q comer todooo eso que mencionan? :( no le entendi y se q como yo hay varios, por fa expliquenla

 Por Naturalinea
En esta dieta se ofrecen diferentes alimentos y solo tienes que escoger uno de ellos en el horario que le corresponda ya sea Desayuno, Comida o Cena y tambien se mencionan bocadillos para las colaciones de la media mañana y media tarde.

 Por DENIS
ME ENCANTARIA BAJAR DE PESO PERO ESTA DIETA N TIENE REBOTE

 Por elenaa
hola tengo 18 años y tengo un sobrepeso de 25 kilos pero me urge bajar muchos kilos en 4 dias me puedesn decir como porfavor

 Por ale
hola me gusto mucho su pagina, necesito q me asesores tengo q bajar 18k ahora termine la dieta d la manzana , quiero empezar esta dieta me ayudara xq es mas comida y se me quitara lo flacido d la piel?

 Por galo 84
que tal . me podrian ayudar con alguna dieta peso 72 kg y necesito bajar 6 kg en 10 dias soy peleador de MMA (artes marciales mixtas) enteno todos los dias por las mañanas pesas y ya en la tarde el mma , agradesco su pronta respuesta.
buen dia

 Por lorena
hola estoy ahora en 185 libras me siento gordidimaaa necesito rebajr 25 libras de aqui a junio sear q ue si sigo la dieta lo logare??

 Por Alejandra Valencia
Hola, en esta semana estoy haciendo la dieta del vientre plano, terminando kiero hacer esta. solo k tengo unas dudas: A k se refiere leche light al 1%, y la cucharada d guacamole hecho con jitomate, cebolla, limón, keso, chile? Los bocadillos dice 3 al día, puede ser desayuno, bocadillo, comida, bocadillo, cena, bocadillo?total son 6 comidas al día? Dice k pued usar Azúcar dietica durante el día pued estar tomando café descafeinado con azúcar?, y el agua de Jamaica endulzada a la hora que desee?

 Por Rocio Rolon
Los bocadillos son 3 al dia, deben ser iguales los tres en el dia o deben de ser diferentes? Si escogo la 1/2 barra de chocolate entonces al final del dia tendria que haber comido 1 barra y 1/2 de este? o deben de ser diferentes las opciones en los 3 bocadillos, Espero respuesta gracias.

 Por alejandra
mmmm soy alejandra y tengo una pregunta yo solo tengo cinco kilos de sobrepeso kiero saber si eta dieta e recomendable para mi por que tambien tiendo a dar rebotes

 Por javiera
hola aserca e las dietas , es bueno por ejemplo no comer al almuerzo o solo comer 2 galletitas de agua y a la cena una buena ensalada ? quisiera que me respondan mi pregunta porfavor

 Por lorena estrella
hola oigan yo tengo 13 años soy mujer y quieroinformacion de como bajar de peso estoy muy gorda peso casi 60 kilos ayudenme porfavor denme informacion quiero bajar de peso porfavor ayudenme

 Por olivia
me urge hacer una dieta que me ayude a bajar pecho,espalda y brazos ya que no me queda mi vestido cual me recomiendas gracias quiero bajar en 15 dias

 Por sebastian
miree... me intereza hacer esta dieta pero tengo una duda... yo realizo ejercicio de forma exigente y frecuente practico basket 2 horas diarias y me ejercito en casa todos los dias....
y con el gasto calorico que hago en mis actividades debo agregar algun otro alimento que aporte calorias extras en esta dieta... o con lo que indica esta es suficiente... respondan porfavor C: (lo que quiero lograr es bajar de peso)

 Por Dayra
Hola gente de naturalia, esta dieta la puedo hacer por dos meses???? o es demasiado estricta??

 Por melissa
hola, muy bien la dieta pero lo que no entiendo como es eso de que la tengo que hacer 2 semanas y descanzar 3?? y volverla hacer despues de las tres semanas? o como? , y en cuanto tiempo estan estimado bajar esos kilos un mes dos o mas o menos cuantos? y cuantas calorias tiene esta dieta en total? tambn se pueden agregar otros alimentos similares a los de la dieta, por ejemplo los bocadillos en vez del chocolate una gelatina ligth?
y disculpen por preguntar tanto pero no me queda del todo claro.

 Por MAGGY
ME GUSTARIA A QUE ME AYUDEN A CONSEGUIR UNA DIETA ADECUADA A MI ORGANISMO SIN CAER EN UNA DEPRESION GRACIAS

 Por Magaly
Afectaria de alguna manera si hago la dieta y a la vez ingiero algun tipo de medicamento quemagrasa o de esas pastillas que ofrecen eliminar las grasas del cuerpo tipo orlistat? se bajaria de peso mas rapido? habria algun rebote?

 Por Chel
Quiero saber si tiene efecto rebote esta dieta como mucha gente sabe esto del efecto rebote luego es algo trauma... Gracias !

 Por adriana
se deve de comer todo lo k dice ahy o tienes k escojer un menu x faa diganme es k sii poes me gustyaria bajar un poko mas de pesoo saludoss

 Por Lidia
Hola muy buena su dieta pero la pregunta que le hago es la siguiente que es para usted comer cuando se deja descansar el estomago por 3 semana que se debe comer al dejar esa dieta para no subir mucho de peso! Se puede tomar tilo o manzanilla o matte bebidas caliente, gelatina de dieta? Responda gracias muy amable!!

 Por Robert Morales
Yo estuve entrenando 4 años y tenia un cuerpo bestial,deje de entrenar 9 meses y perdi casi todo y gane grasa en la pansa y espalda,baje 7 kilos en un mes con esta dieta,mas una rutina intensa de pesas,suplementado con amino fuel y l-carnitina,con la variante de que en cada comida,agregue 3 latas de atun y quite los quesos,los odio,y entre cada comida me daba hambre por obvias razones,pero me como una barra de fruta,si no me creen,les dejo mi facebook,busquenme como robert tiger morales,tengo 21 años,en vez de tener un cuerpo gigante,decidi uno mas estilizado y necesitaba una dieta para tal proposito y me tompe con esto,muchas gracias

 Por maria elena gonzalez
Todos los comentarios anteriores son importante recordemos que todos los organismos no son iguales por lo tanto a muchos le hacen efectos mas rapidos que a otros son muy interesantes!

 Por alejandro sauco
hola me llamo alejandro tengo 37 años y tengo precion nerviosa alta y estoy pasado 30 kilos y tengo colesterol esta dieta me serviria o cual puedo hacer

 Por kelly
Hola soy de chile tngo una duda con la dieta, al desayuno se come todo eso que sale, ?????
o son esas las opciones ???? plis me responders, estoy loca por bajar de peso, luego del embarazo quede con 7 kilos de mas u.u

 Por fernanda
oye yo tengo 15 años puedo hacer esa dieta??

 Por Naturalinea
Si puedes realizar esta dieta, sin porblema...pero es muy recomendable que antes de comenzar la comentes con tu médico, más que nada por si tomas medicamentos para la presion y colesterol.

 Por Naturalinea
Son opciones, para que tu elijas el menú.

 Por aby
hola yo nesecito bajar 6 kg para estar en un peso saludable ., pero el problema es que como muy poco y solo cosas liquidas o blandas porque tengo mal la mandibula ., que dieta me recomiendan??

 Por juliana
cuantos quilos puedo rebajar en una semana con las flores de jamaica

 Por daysi
Ola una pregunta con que puedo sustituir la papaya?

 Por Ary
Hola, me gustó mucho esta dieta, ya que tiene variedad en el menú, una pregunta. Cuando te refieres a un frasco de yogurth, ¿Es un frasco de 250 grs? Gracias

 Por Aglaen
Hola quisiera saber Si puedo hacer esta dieta Si estoy dando pecho a mi bebe de Tres meses Si no me afecta en la lactancia

 Por Luis
Hola tengo 17 años peso 74kg y mido 1.73 voy al gym pero como estoy algo pasado de peso (tengo un poco de panza y grasa por todos lados) se me ven pocos resultados y la verdad quisiera ver mas de mi!!! entonces con esta dieta lo lograre??? ah por cierto tomo proteina de leche en algo afecta?.
Gracias y saludos
epero pronta respuesta

 Por naiky
buenas tardes, mi gran problema es que segun la estadisticas de sobrepeso y obesidad e llegado al punto de obesidad! siempre he sido rellenita, pero desde que di a luz a mi bb me descuide al limite de pesar 100 k. necesito ayuda ya q segun mi estatura deberia pesar x l menos 65 imaginense debo bajar 35 k S.OS. cumpliendo esta dieta al pie de la letra cuanto bajaria semanal?

 Por Arizandi
Hola me gusto su página solo una pregunta si ago la dieta y todo eso yo ago ejercicio en la noche en mi casa es bueno aser ejercicio en la noche??? Espero conteste me urge gracias

 Por patricia
tengo 50 anos y he subido demasiado despues de la muerte de mi marido y ultimamente e querido bajar y es muy dificil peso 105kilos y necesito bajar a lo menos 30 kilos me puedes ayudar estoy desesperada pues ultimamente me siento mal no tengo diabetes ni colesterol

 Por gloria
alguien sabe donde puedo comprar tostadas deshidratadas en el df.

 Por Stephanie Paola
como puedo aplanar mi abdomen

 Por Ana Mari
Hola, esta dieta me parece una buena opción ya que soy estudiante y luego es difícil hacer otras dietas que son muy estrictas y como luego no tengo tiempo para cocinar la forma de el desayuno , comida, cena y bocadillos se me hacen una forma de hacer .Lo que no entiendo bien es en que horas se meten los bocadillos si son 2 o 3 y con lo mismo que dice 1 o variarlo como bocadillo 1,3,2 y así. No se sí me explico. Y que refresco se recomienda y cada cuando tomarlo. De igual forma hay un rebote ?

 Por Carito Palacios
Gracias, llevo semana y media con la dieta, 30min dr bici intensidad media y aunque no me he pasado si noto algo mas ligero mi cuerpo.

 Por zahira
perdi 24 kilos con la dita de los carbohidratos y sigo con ella y no puedo bajar mas de peso si hago esta dieta me traera alguna secuela o bajare los 4 kilos que quiero bajar de mas.

 Por Kristell
Hola, esta dieta es perfecta, pero tengo una pregunta.. Tengo 21años mido 1.70 y peso 1.73, esta dieta la puedo utilizar yo?

 Por guadalupe
muy buena me encanto me podrías recomendar algo para reducir solo abdomen en y cintura esq. no quiero reducir glúteos y piernas xq ago. ejercicios de piernas y glúteo con pesitas

 Por Lorena
Hola, en esta y varias se menciona el yogurt. El de beber y el digamos espeso es lo mismo?
Vi que mencionas sobre la jamaica, esto puede ser Te de jamaica estos de sobrecito que ahora venden, tambien hacen el mismo efecto?

 Por rober
Hola, he decidido ayudar a las persona a bajar de peso. Gracias a mi experiencia y conocimientos, te voy a decir como logre bajar 14 kilos de forma efectiva y natural.
También encontrare bastante información sobre dietas completas y algunos tips para adelgazar.
Te invito a que visites esta saludable web
http://mejorandotussalud.blogspot.com.ar

 Por Leticia Reyes
Quisiera saber con que puedo sustituir la papaya o auyama ya que no me gusta para nada. Gracias.

 Por Gatita
Hola tengo 20 años y estoy pasada de peso , me interesa su página pero tengo una duda , tengo problemas para hacer ejercicio , sera posible bajar de peso sin tener que incluir el ejercicio y esta dieta me servirá ? Agradezco si me responde gracias


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Dieta Proteica

    Dieta para hacer en Pareja

    Superdieta

    Dieta Naturista

    Dieta Anticolesterol

    Dieta Desintoxicante y Alcalinizante

    Dieta para engordar



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Te falta energía para atender tus compromisos cotidianos?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.