Como bajar 26 kilos y 8 tallas de vestido mientras disfrutas de deliciosas comidas todo el día...     adelgazate esos kilos de más


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Consejos Saludables » Control de Peso » Adelgaza con 8 tácticas masculinas

 
Adelgaza con 8 tácticas masculinas

Adelgaza con 8 tácticas masculinas

¿Sabías que los hombres pueden perder peso más fácilmente que las mujeres? ¿Por qué no adoptas todas las estrategias masculinas para olvidarte de esos kilitos de más? Realmente será sencillo lograr la proeza.

El cuerpo masculino no se encuentra predispuesto a almacenar grasa en sitios estratégicos como caderas, vientre y muslos, tal como sucede en la anatomía femenina la cual se desarrolla distinto debido a la posibilidad de tener bebés. Los hombres tampoco tienen que lidiar con cambios hormonales cada mes. Sin embargo, esto no es todo, lo que realmente sucede es que el sexo masculino no está cuidando cada caloría que se come y no vive obsesionado con su figura.

Ciertamente son vanidosos, pero no al grado de las mujeres, quienes nos sometemos a todas las dietas que se atraviesan en nuestro camino, con la única finalidad de conseguir la "anatomía ideal".

1- Cambia de vida: No está mal seguir un régimen alimenticio, pero hay limites que las mujeres sobrepasamos con singular alegría. Para perder peso y mantenerlo hay que cambiar de hábitos, pues la mayoria de las dietas te adelgazan mientras las sigues, pero en cuanto vuelves a la vida normal, la báscula se ríe de ti al mostrarte que has vuelto a inflar como un globo y que has ganado más kilos de los que tenias al inicio. Como ves, la solución para perder 5 kilos en un mes es modificar tus costrumbres alimenticias. Sigue tácticas de los hombres, tal vez esas cosas que te desquician de ellos se pueden convertir en tus aliadas y te otorguen esa figura tan ansiada. Sin duda alguna, la premisa es no obsesionarte con bajar de peso.

2- No mires la báscula:¿Alguna vez has visto a un hombre subido en una báscula? Dile adiós a esa matinal tortura. A poco no es un suplicio intentar poner el dedo del pie en la báscula, y cuando logras pararte completamente en ella, notas con gran desilusión que aunque comiste tres lechugas el día anterior y pasaste 3 horas matándote en el gimnasio. Si haces ejercicio estás fortaleciendo los músculos, y por si no lo sabías éstos tienen peso, así que posiblemente luzcas más delgada aunque peses más.

3- No cuentes tus porciones de Alimento:Una mujer debe ingerir una dieta de 1800 calorías diarias, por lo tanto tienes que estudiar -como si estuvieras en la escuela- las interminables listas de grupos de alimentos, aprender a mezclarlos unos con otros y comer las raciones adecuadas de cereales, carnes, leche, grasas y azúcares. ¡Qué martirio, y si no eres buena con las matemáticas, peor aún! ¿Tu galán cuenta sus porciones de alimento?, creo que esa idea ni siquiera se ha atravesado por su cabecita. Entonces, ¿Qué hacen? Simple: desayunan como reyes (abundante), comen como principes (moderado) y cenan como mendigos (es decir, casi no se les antoja algo de gran tamaño por las noches).

4- Cambia de chip:Las mujeres somos más sentimentales que ellos, le damos vueltas y vueltas a cualquier asunto y solemos sucumbir a la culpa que nos generan las compras compulsivas, al ataque de histeria en la oficina, a la escena de celos cuando tu galán te dijo que deseaba ver el partido con su mejor amigo...¡y entonces comemos! ¡Gran pecado!, pides un postre en la comida, por supuesto de yogurt, por que uno de chocolate ya es pecado mortal. A veces no puedes realizar las 3 comidas y tienes un atracón de chatarras en la oficina; si ellos hacen eso no les causa ningún conflicto como a nosotras. Por ello te sugerimos cambiar el chip y que no te flageles por comer un tazón de chicharrones o un postre. Eso sí, algo importante: por lo regular los hombres no pican entre comidas.

5- Olvida contar calorías: Seguramente te vas al súper con una calculadora y tu lista de comidas, podrías ganar la marca de la mejor inspectora de alimentos altos en calorías. Es momento de eliminar dichas reglas de tu cabecita, nunca más vuelvas a revisar las calorías de lo que comes. ¿Has visto a un hombre perder su tiempo así en el súper? No, ¿verdad? Eso sí, tampoco son fanáticos de los productos light, y tú sobrepasas con frecuencia tus raciones porque estás consumiendo alimentos bajos en calorías, es decir, terminas duplicando o triplicando las porciones, así que piénsalo 2 veces antes de tomarte 3 refrescos de dieta.

6- Un plan intensivo: Hay algo que hacen obsesivamente: pasan horas y días en el gimnasio o practicando algun deporte y no se dedican al socialité como nosotras. Por lo general, los hombres hacen ejercicios cardiovasculares, pesas y si les da tiempo se echan un chapuzón de media hora en la alberca. En cambio, las mujeres adoptamos una clase semanal de aeróbicos como preferida. o de pilates ahora que están de moda ¡y listo!, ya podemos decir que hicimos ejercicio. Así que lo que debes hacer es volverte constante, ir al gimnasio 5 días a la semana(pero no a realizar trabajo de mandíbulas), pide a los instructores que te preparen un circuito semanal para que tus músculos no se acostumbren a la misma rutina. Los primeros 20 días son los dificiles, una vez que los has sobrepasado, tu cuerpo se habrá acostumbrado al ejercicio y te lo pedirá a gritos, entonces ya no será un tormento ir al gimnasio.

7- La combinación exacta:Apuesta por los deportes masculinos, pero tampoco te olvides de los femeninos. ¿Qué te parece si te animas a nadar o jugar tenis, sin dejar de lado las clases de yoga o tai-chi? Todos en conjunto te harán ganar tono muscular, flexibilidad y además te ayudarán a eliminar las tensiones.

8- Sustitutos perfectos: Elige la carta como hombre

Mujeres
1.barra de granola
2.un yogurt
3.Ensalada de lechuga
4.Refresco de dieta
5.pechuga a la plancha
6.Zanahorias y apio
7.Una gelatina

Hombres
1.Pan tostado con mermelada
2.5 nueces de la india
3.Sandwich de pollo
4.Jugo de frutas
5.Un bife con verduras
6.2 tazas de palomitas
7.Cereal con leche



 Adelgaza con 8 tácticas masculinas 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 41 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por j.o.n.a
Se empieza a adelgazar por la mentalidad de uno. Es absurdo pedir alimentos "ligth" para "equilibrar" si se come una gran cantidad de comida. El buen equilibrio alimentos y un poco de ejercicio bastan para tener salud y estar en el peso apropiado.

 Por PACO
excelente y muy divertido. gracias

 Por ulxEGo
erMCrb


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Control de Peso
  • Salud General
  • En Familia
  • Diabetes
  • Colesterol
  • Belleza y Cuidados de la Piel
  • Sexualidad
  • Caída de Cabello

  • Más Notas Relacionadas: 

    Salud para el corazón

    10 Consejos para una dieta de adelgazamiento

    ¿El plátano engorda?

    Nutrición en la menopausia

    Ante la llegada del primer nieto

    La higiene dental de tu bebé

    ¿Cuanta Azúcar es demasiada?

    ¿Que es la Diabetes?

    Nueces para prevenir enfermedades cardiovasculares

    Las frutas también engordan

    Detrás de un diente de ajo

    Que hacer si su hijo adolescente decide adelgazar

    Destacan ventajas de comer Aguacate

    Que es la disfunción sexual femenina

    6 Claves para no ganar peso

    Antioxidantes: una protección muy natural

    Hablemos del colesterol

    Impide estrés placer en la mujer

    Quema calorías a mil por hora

    Sexo, no lo dejes para después



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Te falta energía para atender tus compromisos cotidianos?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.