Aprende las 5 grandes verdades de la pérdida permanente de grasa...     Elimina esa molesta grasa


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Consejos Saludables » Control de Peso » El perder peso un gran desafio

 
El perder peso un gran desafio

El perder peso un gran desafio

El perder peso puede ser definitivamente un gran desafío para mucha gente. Si estás realizando tus mejores esfuerzos de alcanzar tus metas, debes también intentar integrar en tu dieta algunos alimentos que aceleren tu metabolismo. Esta clase de alimentos pueden realmente ayudar a tu metabolismo y a perder el peso más rápidamente, así que cerciórate de guardar esta lista de los alimentos que aceleran el metabolismo para que la próxima vez que vayas al supermercado te sea más sencillo identificarlos.

La pérdida del peso puede ser alcanzada reduciendo el consumo de productos con muchas calorías o quemándolas con el ejercicio, y los alimentos que consumas pueden ayudarte a eliminar el peso de una manera más segura y prolongada.

1) Agua. En sentido estricto, el agua no es alimento, sino que te ayuda a permanecer alimentado. No sólo te mantiene hidratado, sino que también mejora tus procesos y ayuda metabolicamente que consigas liberar toxinas. Es definitivamente un componente que debes trabajar tomado con los alimentos que aceleran el metabolismo y aumentan su eficacia.

2) Alimento picante, pimientas del chile en general. Disminuyen no solamente depósitos de grasa en tus arterias y controlan tus niveles del colesterol, también contienen el capsaicin, que activa el metabolismo de la grasa en el hígado y evita que la grasa se vaya para arriba en tu cuerpo.

3) Pescados, particularmente los pescados tales como salmones y la trucha que son ricos en los ácidos grasos omega-3. El Omega-3 puede tener un gran impacto en las enzimas en tu cuerpo y determinar el índice de las capacidades de grasa del sistema. Los pescados pueden bajar los niveles de una hormona llamada leptin, es la que regula la energía de nuestro cuerpo y éste contribuirá definitivamente a un metabolismo más rápido.

Un metabolismo rápido significa que podrás quemar calorías mucho más rápidas sin mantenerlas ni acumular como grasa almacenada en tu cuerpo, así que asegúrate de mantenerte en movimiento y acelerar tu metabolismo
4) Alimentos ricos en proteínas, tales como pavo, pollo, o carne de vaca magra. Una dieta de alto valor proteico lleva más energía al cuerpo, el proceso de digerir los alimentos puede aumentar la cantidad de calorías que se queman.

5) Vegetales ricos en Fibra. La fibra es difícil para tu cuerpo, digerirla requiere mucha energía del cuerpo, de tal modo ayudándote para quemar las calorías.

Para que te mantengas en buena forma y salud, siempre debes ayudarte consumiendo el tipo correcto de alimentos. Pero aunque sean alimentos que ayudan acelerar tu metabolismo, debes recordar que la moderación es importante y que permitirá mantener una alimentación balanceada.

Continua acelerando tu metabolismo

Con un metabolismo lento, es muy probable que tengas la retención de grasa en tu cuerpo con mayor facilidad. Para conseguir sacarle la vuelta a este problema, necesitas saber acelerar metabolismo. Y al mismo tiempo, también vas a necesitar trabajar duro para reducir la grasa del cuerpo. No seas engañado por los que dicen que tu metabolismo no puede ser cambiado; hay muchas de maneras de acelerar tu metabolismo. Pero todo requiere un poco esfuerzo.

Tu metabolismo contribuye grandemente para la pérdida de peso, así que necesitas cerciorarte de que estes acelerando siempre a tu metabolismo. Por ejemplo, puede ser que pienses que las comidas que se saltan o el ir en dietas del desplome mejorarán e incrementarán el peso perdido. Pero lo que esto realmente hace le priva de los alimentos muy necesarios y arruina tu metabolismo retardándolo cada vez mas; las dietas del hambre harán que tu cuerpo crea que está hambriento y después se pondrá a almacenar cada grasa y caloría que le llegue a su estomago.

Al acelerar tu metabolismo, necesitas saber algunas cosas importantes. Primero que todo, recuerda comer siempre el desayuno por la mañana. Este despierta el metabolismo, especialmente después de que se ha pasado sin el alimento la noche entera. Si te saltas el desayuno le dejas con menos energía y contribuye grandemente a la obesidad.
No se olvide de realizar ejercicio. Puedes hacer el entrenamiento de alta intensidad, de resistencia para desarrollar los músculos, o entrenamientos de cardio para mantenerlo en movimiento. Si no tienes tiempo para las sesiones muy largas de ejercicio, puedes salir a caminar y hacer rutinas cortas de ejercicio ayudando a quemar algunas calorías.

Después de tu entrenamiento, debes también considerar el sudar naturalmente o ya sea en un sauna. El permanecer en el cuarto del vapor incluso por apenas algunos minutos puede ayudarle a quemar algunas calorías.

Comer el alimento correcto para acelerar tu metabolismo. Por ejemplo: Los alimentos que son ricos en fibra, son más difíciles para el cuerpo los digiera, y estará gastando mucha energía mientras tu cuerpo procesa los alimentos, en cambio los alimentos picantes, particularmente las pimientas del chile que contienen el capsaicin, pueden quemarse las calorías fácilmente.

¡Un metabolismo rápido significa que podrás quemar calorías mucho más rápidas sin mantenerlas ni acumular como grasa almacenada en tu cuerpo, así que asegúrate de mantenerte en movimiento y acelerar tu metabolismo!



 El perder peso un gran desafio 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6 / 114 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por angie
que boletin tan interesante el de este mes sinceramente lños felicito por incluir material que diariamente nos invita a vivir saludablemente y les agradezco que me hagan participe de su informacion.

 Por regina
hola! yo tengo 15 años y quiero bajar 10 kilos en 2 meses, pero les pido que me ayuden con una dieta SIN rebote....gracias byee

 Por ANA
las pimientas de chili, como se comen, y cuantas veces al dia

 Por Marisol
Hola estoy llevando una dieta baja en grasa y mo Dr. me indico q bebiera jugo de 2 naranjas con 1/2 de toronja y dos jitomates..¿cual es el beneficio de ese jugo? Mil Gracias., la página EXCELENTE!!

 Por Karen
Eso de sudar me confundió, según lo que me han dicho varios doctores es que el sudar nada tenía que ver con perder ''algunas'' calorias, que el sudor es solo agua y nada que ver con la grasa! Se les olvido mencionar el té verde y el huevo.


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Control de Peso
  • Salud General
  • En Familia
  • Diabetes
  • Colesterol
  • Belleza y Cuidados de la Piel
  • Sexualidad
  • Caída de Cabello

  • Más Notas Relacionadas: 

    Tips saludables para perder peso

    Consejos básicos de cuidado de la piel

    Combate la caída del cabello con vitaminas

    El consumo de pescado, fundamental para la salud

    Un vientre liso

    ¿Sí me salto una comida, Bajo de peso?

    Las semillas de Chia

    Más uva y menos cáncer de mama

    Soya la superlegumbre

    Un vaso de jugo para la piel

    La mejor alimentación según tu edad

    ¡Adiós al cansancio!

    Sé tu mejor maestra

    ¿Qué pasa en tu cuerpo mientras duermes?

    7 Consejos antiedad

    Plantas para adelgazar

    Fresas la fruta saludable

    La sábila

    El Yogurt

    Los beneficios de las almendras



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Perder peso es un verdadero sacrificio para ti?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.