Descubre cómo bajar 19 kilos y 25 centímetros de tu abdomen con tan solo 45 minutos a la semana...     adelgaza de forma segura


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Consejos Saludables » Salud General » La autoestima y el cuidado de la salud

 
La autoestima y el cuidado de la salud

La autoestima y el cuidado de la salud

La autoestima es importante porque el hecho de sentirnos bien y agusto con nosotros mismos puede influir sobre nuestra forma de actuar. Una persona que tiene alta la autoestima hará relaciones y amistades con un poco más de facilidad que otras personas, en general se dice que disfrutará más de la vida.

Resultar físicamente atractiva no es cuestión solo de tener un cuerpo perfecto. Es más, mujeres que no se destacan a simple vista, pueden resultar fascinantes. ¿Sabes cómo lo consiguen? Muy simple, desplegando todos sus encantos y explotándolos sin pudor.

Sin embargo, son muy pocas las mujeres que pueden presumir de esta situación. Lo primero que hace falta para conseguir la mejor versión de ti misma es que te lo creas. Que creas en tu propia transformación. Sin este paso previo es imposible seguir adelante.

Cualquier aspecto puede ser estimulante para realzar tus atributos. Y es acá donde todo vale, desde dormir un mínimo de entre seis a ocho horas, a comer sano, hasta saber maquillarse y peinarse destacado tus fuertes.

Agua y más agua. Elemento indispensable de un organismo sano y una piel bonita. También comer verduras y frutas a diario.
- Descansar. Dormir es indispensable para el organismo porque es la forma en la que se recuperan las energías que se gastan a diario. Aprender a descansar intensamente al menos seis horas continuadas asegura mantener a la piel de la cara luminosa y fresca. Pero además asegura también la dosis energética imprescindible para sentirse vital y alegre.

- Piel. Como envoltorio visible es la tarjeta de presentación, refleja siempre nuestro estado interno. Es imprescindible una hidratación máxima para que presente un aspecto limpio y bonito. Nunca te olvides de limpiar y tonificar la piel de la cara, es un buen consejo para alargar la juventud de tu epidermis.

- Maquillaje. Aprender a sacar afuera todos tus encantos es la mejor inversión que puedes hacer. Si crees necesario ponerte en manos de un profesional. Aprende a ocultar tus defectos, a usar los colores que más te favorecen, a aplicar las tonalidades de sombras que mejoraran tu mirada y lo que impulse tu imagen.

- Look. A veces la insistencia en no experimentar resulta muy negativa. No hay nada que perder por intentar mejorar. Cambiar de peinado, modificar el corte, el color de pelo o simplemente ponerse otro color en los labios es una manera de sentirte diferente.

- Alimentación. Agua y más agua. Elemento indispensable de un organismo sano y una piel bonita. También comer verduras y frutas a diario. Es más, una vez a la semana puedes tomar solamente líquidos, una dieta a base de jugos de frutas naturales, eso te ayuda a limpiar el organismo.



 La autoestima y el cuidado de la salud 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6 / 24 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por karmen ramirez
Es importante mencionar la gran inteligencia que demuestras los autores de esta propuesta de salud,asi como sus valores humanitarios porque sinb conocernos,ven por nosotros.Que Dios Jheova y Jesús los cuide como uds.a nosotros

 Por valeeria
divinoo este tema me gusta..cm lo explican y lo maneja


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Control de Peso
  • Salud General
  • En Familia
  • Diabetes
  • Colesterol
  • Belleza y Cuidados de la Piel
  • Sexualidad
  • Caída de Cabello

  • Más Notas Relacionadas: 

    Funciones, fuentes y falta de la vitamina B

    El remedio rojo para prevenir el cáncer

    ¡41 maneras simples de perder peso!

    Se puede bajar el colesterol naturalmente

    El perder peso un gran desafio

    Tips saludables para perder peso

    Consejos básicos de cuidado de la piel

    Combate la caída del cabello con vitaminas

    El consumo de pescado, fundamental para la salud

    Un vientre liso

    ¿Sí me salto una comida, Bajo de peso?

    Las semillas de Chia

    Más uva y menos cáncer de mama

    Soya la superlegumbre

    Un vaso de jugo para la piel

    La mejor alimentación según tu edad

    ¡Adiós al cansancio!

    Sé tu mejor maestra

    ¿Qué pasa en tu cuerpo mientras duermes?

    7 Consejos antiedad



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Tienes problemas de sobrepeso, algunos kilos de más?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.