Descubre cómo bajar 19 kilos y 25 centímetros de tu abdomen con tan solo 45 minutos a la semana...     adelgaza de forma segura


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Ejercicios y Rutinas » 3 ejercicios para quemar la grasa del estómago

 
3 ejercicios para quemar la grasa del estómago

3 ejercicios para quemar la grasa del estómago

Si estas buscando ejercicios para quemar la grasa del estómago y obtener un abdomen plano, tonificado y que siempre has soñando, puedes quedar bastante sorprendido por los ejercicios que te indicaremos para llevar a cabo. La mayoría de la gente piensa en abdominales y sentadillas cuando se trata de tonificar esta zona del cuerpo, pero hay una diferencia muy grande entre la quema de grasa del estómago y el fortalecimiento de los músculos del mismo.

Es cierto que hacer un centenar o más de ejercicios abdominales antes de acostarse cada noche fortalecerá los músculos del estómago, dan fuerza y el apoyo necesarios a la base del cuerpo. El problema es que muchas personas se desaniman cuando este aumento de la fuerza no hace nada para darles el vientre plano y atractivo que realmente quieren.

Resulta que los ejercicios más eficaces para quemar la grasa del estómago son los que estimulan la quema de grasa de todo el cuerpo. No hay manera de apuntar los depósitos de grasa en el estómago y forzar al cuerpo a quemar grasa ahí, antes de cualquier otra zona del cuerpo. Dicho esto, hay algunas rutinas de ejercicios muy eficaces que te ayudarán a aumentar la quema de grasa del estómago rápidamente.

# 1: Entrenamiento Cardio por Intervalos
El entrenamiento cardio por intervalos es cuando se realiza ráfagas de cardio de alta intensidad mezclado con un ritmo más lento de cardio. Por ejemplo, en lugar de trotar durante una hora puedes caminar a un ritmo muy rápido alternando con oportunas ráfagas corriendo al ritmo más rápido posible. Este tipo de entrenamiento acelera el ritmo cardíaco y alienta a la quema de grasa por todo el cuerpo.

Los ejercicios más eficaces para quemar la grasa del estómago son los que estimulan la quema de grasa de todo el cuerpo.
# 2: Entrenamiento de Circuito
En lugar de simplemente estar en el suelo haciendo cientos de abdominales, trata de trabajar los movimientos que se dirigen a todo el cuerpo con ráfagas de cardio. Por ejemplo, puedes hacer un circuito que incluya una serie de abdominales, una serie de inmersiones de tricep, y una serie de flexiones de bíceps con diez saltos realizados en cada serie.

Hay dos beneficios a las rutinas de entrenamiento de circuito que se dirigen a todos los músculos del cuerpo. Primero aumentar la masa muscular magra en todo el cuerpo y aumentar la quema de grasa durante todo el día, y en segundo las ráfagas de cardio mantienen el ritmo cardíaco alto por lo que más calorías (grasa acumulada) se queman durante el entrenamiento.

El entrenamiento de circuito también es conocido por aumentar la quema de calorías durante un período de tiempo más largo después del entrenamiento. Esto los hace los ejercicios perfectos para quemar la grasa del estómago.

# 3: Entrenamiento Funcional
Por último, se puede ver grandes cambios en la forma de su estómago y las curvas, en el lateral del torso al hacer movimientos funcionales que trabajan los músculos abdominales. Estos movimientos son simplemente cualquier cosa que imite los movimientos que suele llevar a cabo durante la vida diaria.

Muchos ejercicios de este tipo incluyen en su mayoría movimientos de pie como las flexiones laterales y giros de lado a lado. Estos movimientos trabajan los músculos abdominales en forma más dinámica que los abdominales típicos.

Estas propuestas de ejercicios para quemar grasa del estómago puede no ser exactamente lo que esperabas al principio, pero son muy eficaces para empezar a deshacer la grasa de los abdominales. Construir los músculos del estómago es extremadamente importante, ya que le dará la líneas y definiciones que en última instancia queremos, pero hay que quemar la grasa de todo el cuerpo si quieres que esas líneas se noten y salten a la vista.



 3 ejercicios para quemar la grasa del estómago 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 160 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por cecilia ruiz pichardo
me parece muy buana idea

 Por hailin
Este articulo para mi fue de gran utilidad y muy informativo.. gracias.

 Por guli
estos son buenos ejercicios

 Por mushroom
amm hola hahaha mira estoy muy interesado en bajar de peso pero rapidisimo.... hace poco fui al gym pero no vi ningun cambia y fui por 4 meses .
Entonces quiero sabes como poder bajar la llantita de los lados y el abdonen ammm y ademas como poder levntar las nalgas mira
pero 87 y mido 1.72 y tengo 15 años casi 17 entonces estoy super interesadisimo espero me puedas ayudar gracias

 Por county sales tax
My partner and I really enjoyed reading this blog post, I was just itching to know do you trade featured posts? I am always trying to find someone to make trades with and merely thought I would ask.

 Por Quemar Grasa del Abdomen
Buenísimo el artículo en rutinas de ejercicios de alto impacto.
Saludos.


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Jugo para desintoxicar el cuerpo

    Jugo laxante

    ¿Caminar es ejercicio?

    Jugo para el asma

    Jugo para retención de líquidos

    Jugo para el síndrome premenstrual

    6 Ejercicios para bajar de peso

    Jugo para conciliar el sueño

    Cronodieta, sigue el ritmo de tu reloj interno

    Dieta del arroz, manzanas y pollo

    Té para el mal aliento

    Jugo para uñas débiles

    Jugo para evitar la pérdida de cabello

    Te de Hinojo (Depurativo)

    Dieta para un cuerpo escultural

    Dieta relámpago

    Dieta para desarrollar músculos

    Jugo que reduce el vientre

    Dieta Diabetes

    Dieta familiar



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Te preocupa verte bien para algún compromiso familiar?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.