Aprende las 5 grandes verdades de la pérdida permanente de grasa...     Elimina esa molesta grasa


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Consejos Saludables » En Familia » Más Información sobre la Gripe (Influenza)

 
Más Información sobre la Gripe (Influenza)

Más Información sobre la Gripe (Influenza)

La gripe influenza o la gripe común comúnmente se conoce como “gripe “en la mayoría de los países del mundo. Es infecciosa y es causada por un virus llamado RNA. Pertenece a la familia de Orthomyxoviridae (virus que causan gripe e influenza) y afecta a aves y mamíferos.

Los indicadores más frecuentes de esta enfermedad son escalofríos, dolor de garganta, fiebre, muscular dolores, tos, dolor de cabeza intenso, la debilidad general y la molestia. En su forma severa, la gripe también puede causar neumonía y esto puede resultar fatal, especialmente para las personas jóvenes y también a los ancianos. La gripe puede también llevar a náuseas que pueden conducir a vómitos en niños.

Como regla general, la gripe se propaga por aire a través de tos de un paciente o estornudo, que crea aerosoles celebrando el virus. La gripe aviar también se puede extender debido excrementos de aves, saliva, heces, secreciones nasales o sangre. Una persona puede obtener infectados por llegar en estrecho contacto con estos fluidos corporales o a través del contacto con superficies contaminadas. La mayoría de las infecciones es el resultado de los aerosoles aerotransportados, Sin embargo qué forma de propagación es considerada más infecciosa, no es totalmente claro hasta ahora. Comúnmente los virus de la gripe son desactivados fácilmente utilizando detergentes, antibacteriales, desinfectantes y luz del sol. Y se recomienda tener ventiladas todas las áreas del hogar u oficina, así como la higiene personal.

La gripe común se extiende de todo el mundo como las epidemias estaciónales y resultados en miles de muertes al año, a veces la cifra es de millones en un año a causa de la pandemia. Durante el siglo XX, tres pandemias de gripe se ha producido y millones de personas murieron debido a ella. Cada una de las pandemias era un resultado de una especie única de virus en los seres humanos. Esto ocurre generalmente cuando un virus muy extendido se transmite a los seres humanos de algunos otros animales.

Un virus aviar con el nombre del virus H5N1 es una nueva pandemia de gripe en Asia que se dió durante los años 90, pero hasta ahora no ha evolucionado como una forma que puede extenderse fácilmente entre dos personas. Nuevamente en abril de 2009 se ha desarrollado una nueva cepa de gripe que ha fusionado genes de cerdo, humanos y la gripe aviar mortal. Apodada como’ gripe porcina ’, aparecieron en México, Estados Unidos y también algunas otras naciones.

Los síntomas de gripe tienden a comenzar repentinamente, en sólo uno o dos días después de captura de la infección. En la mayoría de los casos los síntomas iniciales son escalofríos y una sensación de frío, aunque también es bastante común desde el inicio del período que sólo se presente fiebre. Muchas personas se sienten muy enfermas y débiles que tienen que limitarse a salir y permanecer en camas durante varios días, con quejas de dolores en todo su cuerpo, especialmente en la espalda y piernas. Otros síntomas de gripe común son la irritación de garganta y articulaciones, sintiendo mucho frío, fatiga, molestina en los ojos y en el lagrimal, dolor de cabeza, enrojecimiento de los ojos, boca, piel, la nariz y garganta.



 Más Información sobre la Gripe (Influenza) 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6 / 5 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por magdalena
hola como estan me encanta su atencion asia nosotras yo estoy muy agradecida con toda la informacion que obtengo de ustedes son datos buenisimos y las recetas de lujo me encanta abrir mis mensajes solo por ver los ke memanda naturalinea.


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Control de Peso
  • Salud General
  • En Familia
  • Diabetes
  • Colesterol
  • Belleza y Cuidados de la Piel
  • Sexualidad
  • Caída de Cabello

  • Más Notas Relacionadas: 

    Cuidados y prevención contra la influenza

    Cuidando la piel contra el envejecimiento

    Contra la piel seca

    Conociendo el Spinning

    Importancia del calcio

    10 minutos para cambiar Parte 2

    Pérdida de peso de la manera natural

    10 minutos para cambiar Parte 1

    Cómo evitarles Complejos

    ¿Tiene la música un poder especial?

    Alimentos que estimularán tu inmunidad

    Piel Radiante durante el Invierno

    Vitaminas vitales para la mujer

    Herbolaria aprovecha sus beneficios

    Un gran apoyo a tu salud

    Una alimentación sana para nuestros hijos

    La Toronja ideal para la salud y la belleza

    La Granada contra la Diabetes y el Cáncer

    Consiente tus pies y...

    Consejos para el cuidado y belleza de la piel



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Te falta energía para atender tus compromisos cotidianos?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.