Descubre cómo bajar 19 kilos y 25 centímetros de tu abdomen con tan solo 45 minutos a la semana...     adelgaza de forma segura


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Consejos Saludables » Salud General » Métodos eficaces para dejar de roncar

 
Métodos eficaces para dejar de roncar

Métodos eficaces para dejar de roncar

El ronquido es un trastorno que se produce en el mecanismo del cuerpo humano. Los músculos del paladar blando, la garganta y la lengua se relajan cuando se está en sueño profundo, cerrando las vías respiratorias parcialmente.

Roncar puede ser frustrante y muy molesto. Especialmente cuando ocasiona que se duerma menos por las noches. Vamos a compartir algunos remedios caseros para el ronquido. De esta manera, usted puede dormir mejor por la noche sin despertar de su propio ronquido.

Algunas personas tienden a roncar cuando se respira por la boca mientras duermen y su lengua se coloca incorrectamente dentro de la estructura bucal, bloqueando las vías respiratorias. Usted se despierta fatigado, de mal humor e irritable y por encima de todo eso, es probable que su familia también porque el ronquido los mantuvo despiertos.

Haga ejercicio regularmente para mejorar su salud cardiovascular, la respiración y la capacidad pulmonar. También ayuda a mantener sus conductos nasales firmes y en buena condición. Además, mantiene su peso bajo control.
Una sugerencia para evitar los ronquidos sería tratar de elevar la cabecera de su cama, esta solución simple a menudo puede ayudar a reducir el problema de los ronquidos, sólo tiene que poner los dos pies de la cama en ladrillos o cualquier otro producto de apoyo. Este tipo de solución también puede ser útil para las personas que sufren de congestión, catarro o alergias durante la noche. Elevar la cabecera de la cama ayudará a evitar que las vías respiratorias nasales se congestionen durante el sueño y reducir así su ronquido.

Uno de los mejores remedios caseros para el ronquido es dormir de lado. Si se queda dormido de lado, pero luego cambia de posición a su espalda mientras duerme, existen algunas almohadas especiales u otros aparatos que pueden mantenerlo de lado.

Dejar de fumar. Cualquier cosa que obstruya la respiración puede conducir a los ronquidos. Muchas personas que fuman también roncan por la noche. Incluso después de dejar de fumar, es posible que aún ronca debido a los efectos que el fumar tiene en el cuerpo. Obviamente, los efectos secundarios que ocasiona el consumo de tabaco son más peligrosos que los ronquidos. Eliminando el tabaquismo, el ronquido puede desaparecer.

Leche. Usted debe beber leche antes de acostarse. Si usted ronca mucho, beba por lo menos la mitad de una taza de leche antes de irse a la cama. Evite el alcohol y el café. Si usted es intolerante a la lactosa, una taza de té de eucalipto puede ser tomada como una alternativa a la leche.

Otro remedio para dejar de roncar es colocar dos almohadas o una de gran tamaño de manera que no obstruya su respiración.

Haga ejercicio regularmente para mejorar su salud cardiovascular, la respiración y la capacidad pulmonar. También ayuda a mantener sus conductos nasales firmes y en buena condición. Además, mantiene su peso bajo control. Las personas que se ejercitan a menudo tienden a roncar menos. Sin embargo, nunca realice ejercicio antes de acostarse ya que puede mantenerlo despierto en vez de dormir.



 Métodos eficaces para dejar de roncar 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 99 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por ALDEMAR
los felicito por su colaboracion,..me gustaria que me ayudaran para mi ronquido,..apenas me acuesto siento que alguna de las dos nasales se me tapa, amanesco siempre con una de las dos tapadas y bien tapadas y esto hace que ronque,..como o con que metodo me ayudarian usted,,,les agradesco


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Control de Peso
  • Salud General
  • En Familia
  • Diabetes
  • Colesterol
  • Belleza y Cuidados de la Piel
  • Sexualidad
  • Caída de Cabello

  • Más Notas Relacionadas: 

    La alimentación en el embarazo

    Consejos para perder peso para los diabéticos

    10 consejos para evitar el insomnio

    Hechos sobre el colesterol

    Que causa la sudoración excesiva

    Una figura perfecta después del parto

    No te resistas a los chocolates

    Masajes contra la caida de cabello

    Alimentos para controlar la Diabetes

    Para perder peso sólo sigue estos sencillos pasos

    Corregir hábitos alimenticios en los niños

    ¿Sabes como cuidar tus pies?

    Vitaminas naturales

    La Alcachofa (cirana scolymus)

    Feng Shui para Navidad y Año Nuevo

    ¿Cuánto peso te sobra o te falta?

    A trabajar contra la Celulitis

    Niños Índigos

    Más Información sobre la Gripe (Influenza)

    Cuidados y prevención contra la influenza



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Te preocupa verte bien para algún compromiso familiar?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.