Aprende las 5 grandes verdades de la pérdida permanente de grasa...     Elimina esa molesta grasa


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Consejos Saludables » Salud General » Pérdida de peso de la manera natural

 
Pérdida de peso de la manera natural

Pérdida de peso de la manera natural

Ahora se sabe que México se ha convirtiendo lentamente en un país de gente obesa. No sólo estamos aumentando nuestras cinturas, si no que también estamos cada vez más dispuestos a ir a las medidas desesperadas para perder peso como: realizarnos cirugía para eliminar peso.

El gobierno cada vez más nos está dando las advertencias de los riesgos asociados de la obesidad tal como un riesgo creciente de enfermedades cardíacas, de presión arterial alta, de cáncer, y de diabetes.

La obesidad ocurre cuando no obtenemos la dieta equilibrada correcta y la cantidad correcta de ejercicio en nuestras vidas cotidianas. ¿Mucha gente cree que la obesidad no es una enfermedad, pero es causa de estar en peligro de condiciones tales como enfermedad cardíaca? La obesidad es un asesino silencioso, y en México no se le ha considerado como problema del peso seriamente.

Mucha gente cree que la obesidad no es una enfermedad, pero es causa de estar en peligro de condiciones tales como enfermedad cardíaca.
Una nueva manera en la dieta que se puede abordar al padecer obesidad, y se quiere tener salud en nuestra lucha contra el sobrepeso. Son los suplementos alimenticios ya que ayudan a parar los antojos que nos provocan generalmente a comer en exceso.

¿Pero es el remedio natural la manera de ayudar a parar la obesidad en México? Esta nueva modalidad es una maravilla que hace lograr el objetivo de eliminar peso de la manera mas natural.

Un estudio en el diario de la salud pública observó que la cirugía para la pérdida de peso se levantó por el 600 por ciento en América entre 1998 y 2002. Y necesitamos hacer estos esfuerzos alcanzar nuestro peso ideal.

Mucha gente tiende a ser escéptica sobre remedios naturales que pueden ayudar a la salud como eliminar peso, pero asombrosamente estas hierbas y minerales naturales han tenido muchos ensayos clínicos terminados en ellos. Estos ensayos han demostrado su eficacia en la gente y en la ayuda de perder el peso, y lo mejor de todo es, que son totalmente naturales, y sin efectos secundarios.

En el mercado hay suplementos alimenticios muy populares por haber logrado con éxito la pérdida de peso. Los cuales podrían ayudarte a evitar algunas dietas que no son sólo duras de continuar, sino también pueden ser algo complicadas por que no se cuenta con tiempo para preparar los alimentos o se tiene que comer fuera de casa por causa del trabajo.

Los estudios han demostrado que la capacidad de engañar el cerebro haciéndole creer que esta satisfecho ayuda para eliminar los antojos y hambre.

Hay también muchos otros suplementos naturales que pueden ayudar por como: el vinagre de manzana, Pectina del pomelo, y Lecitina entre otros. Son excelentes productos para ayudarnos a perder el peso.

Si eres de las personas que ha intentado de todo debe considerar intentar suplementos naturales, antes de intentar métodos drásticos tales como la cirugía.



 Pérdida de peso de la manera natural  

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6 / 34 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por Mariana Peña
Excelente artículo! la obesidad es fuente de enfermedades. Haremos un piloto para televisión relacionado a esto, si les interesa participar y son personas que han bajado de peso de manera notable enviar sus datos a mpenac.casting@gmail.com

 Por Ana
Hola, la verdad me parece muy interesante este articulo yo soy una de las personas con sobre peso y la verdad estoy buscando maneras naturales para perder peso, aparte de hacer ejersicio 30 minutos diarios. En general me gusta mucho la pagina.

 Por MARTHA
HOLA MUY ACERTADA LA INFORMACION , EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS HE SUBI MUCHO DE PESO, PERO AHORA ESTOY TOMANDO ..LA NUEZ DE LA INDIA...ES UNA TOMA DIARIA EN LA NOCHE Y ES MUY EFECTIVA, TAMBIEN LA DISTRIBUYO, SI QUIERES CONTACTARME. amparoamez@hotmail.com


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Control de Peso
  • Salud General
  • En Familia
  • Diabetes
  • Colesterol
  • Belleza y Cuidados de la Piel
  • Sexualidad
  • Caída de Cabello

  • Más Notas Relacionadas: 

    10 minutos para cambiar Parte 2

    10 minutos para cambiar Parte 1

    Cómo evitarles Complejos

    ¿Tiene la música un poder especial?

    Alimentos que estimularán tu inmunidad

    Piel Radiante durante el Invierno

    Vitaminas vitales para la mujer

    Herbolaria aprovecha sus beneficios

    Un gran apoyo a tu salud

    Una alimentación sana para nuestros hijos

    La Toronja ideal para la salud y la belleza

    La Granada contra la Diabetes y el Cáncer

    Consiente tus pies y...

    Consejos para el cuidado y belleza de la piel

    Lo que no sabías de la Linaza

    Infertilidad

    Mini agenda para mantenerte delgada

    Terapia de jugos de frutas y verduras

    La autoestima y el cuidado de la salud

    Funciones, fuentes y falta de la vitamina B



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Necesitas energía y sobre todo aprovechar al máximo el potencial que hay dentro de ti?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.