Como bajar 26 kilos y 8 tallas de vestido mientras disfrutas de deliciosas comidas todo el día...     adelgazate esos kilos de más


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Consejos Saludables » Belleza y Cuidados de la Piel » Combate las estrías en tu piel

 
Combate las estrías en tu piel

Combate las estrías en tu piel

Cómo prevenir las indeseables estrías que se forman como consecuencia del aumento de peso

Los adultos poseen alrededor de dos metros cuadrados de piel, pero cuando se embarazan o suben de peso rápidamente por otra razón, esta cantidad aumenta bastante.

El incremento de kilos no sólo resulta incómodo por la dificultad de abrochar los pantalones. Debido al estiramiento veloz de la piel, pueden surgir las estrías. Estas marcas son uno de los problemas cutáneos más indeseables. A diferencia de las cicatrices de acné o las arrugas, son extremadamente difíciles de eliminar, aunque se usen métodos quirúrgicos.

El dermatólogo Javier Farías explica que cada persona tiene tres capas de piel, la epidermis (capa exterior), la dermis (capa media) y la más profunda.

Las estrías afectan la dermis. Si se formaran en la capa más superficial, no serían tan difíciles de tratar.

Dependiendo de tu tono de piel, las estrías empiezan como rayitas de color rosa, café rojizo o café oscuro. Con el tiempo, se vuelven más claras; incluso, blancas.

Estas marcas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo donde la piel se estire mucho, generalmente a consecuencia del aumento de peso. Lo común es que se hagan presentes en las zonas que más crecen al engordar, como el abdomen, los senos, los brazos superiores, los muslos y los glúteos.

Cómo prevenir

Imagínate que inflas un globo y luego lo desinflas. Aunque lo vuelvas a inflar, notarás que ha perdido un poco de su elasticidad y que nunca se verá exactamente igual que antes.

Lo mismo pasa con las estrías. Nunca desaparecen del todo ni siquiera con los más modernos procedimientos cosméticos o quirúrgicos, como el láser o los peelings. Eso sí, pueden disimularse en buena medida al aplicar autobronceador.

En todo caso, los mejor es la prevención. Es muy importante cuidarse de no subir de peso de golpe. Sin embargo, hay situaciones en las que es imposible evitarlo, como en el caso del embarazo.

Según Farías, del 75 al 90 por ciento de las embarazadas terminan con estrías. Algo similar les puede suceder a los fisicoculturistas que incrementan de volumen y hasta a los adolescentes que crecen de golpe.

Pero todas las personas pueden protegerse de las estrías, para evitarlas o hacer que las que lleguen a salir sean poco notorias.

Si crees que eres candidato para desarrollar estrías, lo principal es que mantengas la piel bien hidratada. Existen cremas específicas para combatir estrías, pero cualquier crema espesa cumple la función. Hay que aplicarla tras el baño, mientras la piel está todavía húmeda, y también antes de dormir. Concentra el producto en las zonas de tu cuerpo que tiendan a engordar más.

Por otro lado, se cree que quienes llevan dietas ricas en vitaminas C y E, selenio, magnesio y zinc tienen pieles menos propensas a las estrías. Si tu médico lo autoriza, no estaría de más que tomaras un complemento multivitamínico.

También conviene evitar el cigarro, porque la piel de los fumadores es menos elástica de lo normal. Puede resultarte difícil dejar el vicio y parecerte aburrido estar untándote crema y tomando pastillas, pero más vale prevenir que lamentar.

Vea también:
Nuestros productos antioxidantes y regeneradores de piel
Nuestros productos de belleza y cuidado de la piel



 Combate las estrías en tu piel  

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 386 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por angela martinez
ayuda mucho a la mujer de hoy,suceden en casos de jovenes de 15 años q llegan a depresion por este problema algunos casos sflacas como mi caso me gustaria no tener estrias en mis partes de las pompas como hago para haser menos visibles las estrias

 Por Naturalinea
Es importante mantener la piel hidratada por dentro y fuera, así que sugerimos beber mucha agua y aplicar cremas anti estrias en las zonas que consideras propensas a este problema, para prevenir o no permitir que aparezcan mas.

 Por Antonio
Hace 2años que comencé a ir al gym,me aparecieron estrías (aún siguen rojizas y son alargadas) entre las axilas y los bíceps.Hoy me salieron otras en los hombros.Me desaniman y me hacen sentir inseguro.Qué puedo hacer para eliminarlas o disminuírlas?

 Por Naturalinea
Debido al estiramiento veloz de la piel, pueden surgir las estrías. Lo recomendable es humectar la piel con alguna crema para las estrias ý beber mucha agua.

Por otro lado, se cree que quienes llevan dietas ricas en vitaminas C y E, selenio, magnesio y zinc tienen pieles menos propensas a las estrías. Si tu médico lo autoriza, no estaría de más que tomaras un complemento multivitamínico.

 Por carlos
a mi me han estado saliendo estrias ultimamente en brazos y pecho que crema me recomiendas usar para evitar que me salgan mas. cual es la que mas sirve. ahorita me estoy poniendo eucerin.

 Por Naturalinea
Es muy importante consumir mucha agua y aplicarte por lo menos 2 veces al día suficiente crema humectante para las estrias. Posiblemente te puede ayudar la crema de baba de caracol.

 Por kim
tengo 17,hace 3 anos me internaron 1 semana por'hemorragia vaginal' baje mucho de peso esa semana,hoy peso 50.despues me empezaron a salir estrias en las nalgas,ahora ya estan blancas,como hacerle para que se noten menos y me dejen de salir

 Por Naturalinea
Es muy importante mantener el peso, asi como tambien utilizar alguna crema especifica para este problema y aplicarla en las areas a tratar para hibratar la piel y ayudar a regenrar la piel dañada y prevenir que salgan mas.

 Por BRISA
hola tengo estrias en los gluteos estoy empesando a hacer ejercicio y a tomar agua y me estoy piniendo cremas pero mis estrias ya son blancas podrias disminuirlas? Gracias

 Por Naturalinea
Cuando ya estan blancas, es muy dificil desaparecerlas, pero si continuas con la hidratación y la humectación con la crema, seguro mejorara mucho la piel y se notaran menos.

 Por Sakura
Hola yo me eh fijado que hoy en dia muchas chavas (por lo general jovenes) que usan pantalon a la cadera les sale estrias en la parte de atras ¿es devido a los pantalones? ¿como puedo evitarlos?

 Por Naturalinea
Las estrias no salen debido a los pantalones a la cadera, mas bien se deben al rompimiento del tejido, por aumento de peso ya que la piel se restira y se daña, lo importante parqa prevenir las estrias es mantenerte en un buen peso estable y hidratar la piel con cremas y beber mucha agua.

 Por abigail
hola estoy embarazada de 8 meses y me empezaron a salir estrias gruesas y rojizas debajo de mi abdomen...kisiera reducirlas...pero dicen ke es por ke soy morena y no se me kitaran ke puedo hacer

 Por myriam
Hola quiero saber hasta cuantos kilos puedo bajar con bodyslim ya q he probado muchos productos y siempre hay rebote, q contiene el producto?

 Por patricia
hace un tiempo me salieron estrias en las nalgas pero ahora me pican los senos y sin nececidad de rascarme me salen las estrias y lo peor es que van

 Por LILIANA
tengo en los lados de mis piernas y de mis nalgas apenas me desarrolle a mis 13 años y cada vez hay mas quisiera saber como hago para que desvanezcan y no aparezcan mas ademas soy delgada y mi cuerpo es proporcional a mi edad tengo 17 años


 Por fabiola
tengo estrias en mis nalgas es muy feo por que no puedo usar mis bikinis cuando boy ala playa ne sesito ayuda urgentemente. estoy yendo al gym pero todabia siguen igual me gustaria que me dijeran algo que me ayude a combatirlas. gracias

 Por Gladz
hola, eh escuchado q la sabila es muy buena para cuestiones de la piel, sera q hechandome sabila desapareceran o por lo menos disminuiran las estrias q tengo en las nalgas espalda y busto..? o q me puedo hechar aparte de cremas para reducir estrias..

 Por paola alonso
yo solo quiero tratar ebitar mas estrias en mi cuerpo estoy embarazada y me estn saliendo q puedo hacerpara q ya no me salgan mas estrias

 Por Adriana
yo tengo 7 meses y me empiezan a salir una estrias y eso q desde el principio uso crema para preveenir las estrias quisiera que me mandaran el nombre de una buena crema para que ya no me salgan mas estrias gracias.

 Por Ricardo
Ola kisiera saber si la sabila disminuye las estrias xq yo c q no es imposible quitarlas

 Por Diego
hola me estan comensando a salir estrias en la barriga y kisiera saber como puedo hacer para k no me sigan saliendo esta bien hacer addominales?
correr?esta bien si le da el sol? tambien kisiera sabr si con la cirujia se borran y cual es su costo

 Por JennyFer
hola!soy jenny tengo 15 años y tengo mchias estrias lo que más me afectan son las de los brazoz, y me da verguenza,mi preguta es:¿si hago ejercicio,tomo agua, y adelgazo me pueden salir más?mi piel es muy sencible tiene mucho humor par estrias.

 Por erik noe
tengo 17 años subi de peso ii me salieron muchas estrias en brasos ii en la barriga ademas baje de peso ii ma salieron mas que ago ayundenme
o qee me recomiendan que ga xqee
entre mas bajo de peso mas me salen

 Por mary
chicos lo mas importantes es no estar tan pendiente de esas estrias, ya que mientras mas se preocupen por curarlas le van a salir mas, ademas hay personas que tienen cosas que en verdad son de preocuparse dejen de preocuparse y veran

 Por bris
hola tengo 13 añosme enferm y engorde un poquito como a los 12 años m empazaron a salir strias a los lados de las pierns y las nalgas. quiero desaparecerlas sera que tiene cura,xfis rpdan. ya las tengo blancas.

 Por laura
a una prima mia le salieron estrias en la parte baja de los cenos y en las nalgas.ella tiene 14 anos y sufre mucho por tenerlas.que me recomiendan para que ella suba su autoestima

 Por Dante Garcia
tengo 19 años, tengo estrias en el abdomen, en la barriga, en la parte baja de la espalda y cuando empese a hacer pesas me salieron en los hombros y brazos, lo malo que ya son blanquecinas , recomiendenme una crema para tan siquiera disminuirlas.

 Por mari
me parecio muy buena esa recomendacion pero me gustaria conocer un remdeio natural para prevennir las esrtrias no se algo como untarte aguacate algo asi se los agradeceria mucho , saludos

 Por Fany
Me gustaria saber k cirujia es efectiva para kitar las estrias cuando son gruesas y blancas,xao.

 Por sonia
hola tengo 35 años y quisiera saber como disimular las estrias en la piel, se que no se quitan pero existe algun truco para disimularlas?

 Por sansara
depues de mi primer embarazo me han salido estrias en todo el cuerpo no se que hacer cada vez que las veo me dan ganas de llorar me siento tan mal tan asquerosa ayudenme aunque se que no tienen curas no se uqe hacer estoy desesperada

 Por jessica
tengo estrias en los brazos y panza x bajar y aumentar de peso q puedo hacer para q me queden de el mismo colos rep iel ya intente con muchas cremas hasta la roc q es una de la mas caras
q puedohacer

 Por Amy
Me salieron estrias haci de pronto! pero jamas fueron rojisas o rosadas, no! siempre blancas.
Me hidrato muy bien, si subo y bajo de peso pero no pasa de 3 o 2 kg. no tengo problemas de sobrepeso. mi dieta no es tan mala. Q me pasa y por Q?

 Por mayra
me gustaria saber de algun remedio casero que me ayude a disminuir las estrias del abdomen por causa del embarazo, de antemano gracias.

 Por heidi
yo tambien tengo estrias por que tengo las ponpis y las piernas muy gordas para mi edad apenas tengo 12 os ayuda plis

 Por valentina
hola

 Por Loren
Bueno yo tambien tengo estrias en las piernas. Y stoy notando q me quieren salir en mis pompis.pero gracias a Dios no me han salido.tngo 18. Las cremas de ebel funcionan?? Y nivea? ¿Que crema me recomiendan?respondan xfa.

 Por Loren
Bueno yo tambien tengo estrias en las piernas. Y stoy notando q me quieren salir en mis pompis.pero gracias a Dios no me han salido.tngo 18. Las cremas de ebel funcionan?? Y nivea? ¿Que crema me recomiendan?respondan xfa.

 Por Loren
Bueno yo tambien tengo estrias en las piernas. Y stoy notando q me quieren salir en mis pompis.pero gracias a Dios no me han salido.tngo 18. Las cremas de ebel funcionan?? Y nivea? ¿Que crema me recomiendan?respondan xfa.

 Por NORMA
ME PARECE DE MAL GUSTO QUE PONGAN DE TITULO CÓMO COMBATIR LAS ESTRÍAS CUANDO HABLAN DE LA PREVENCION

 Por lupita
yo tengo estrias en la espalda y al lado del estomago y tengo miedo que sea señal de alguma enfermedad grave

 Por francisco
holis...tengo 16 años...comenc a entrenar desenfrenadament en el gin ..y me aparecieron estrias en las rodillas.brazos y gluteos...quisiera saber como disimularlas y si puedo seguir en el gin...

 Por lapeke_
Hola hace poco fui al medico proque mea havia salido algo en las piernas fui y me dijo la medica que eran estrias que me diese crema siempre pero yo quiero intentar quitarlas estan rojas y me dan mal rollo .

 Por carlos gustavo
soi un chavo de 15 años estaba grodo y fui con un nutriologo baje 23 kilos y ami abdomen aparte de kedar flacido
me kedaron estrias en los brasos, en los pectorales y no se como kitarmelos
como le ago para kitarmelas? em pueden ayudar

 Por marlenny
hola tengo 7meses de embarazo y me estan empezando a salir estria en los lados de la barriga deme algun remedio natural para que no m sigan saliendo se lo agradecere no quiero llenarme de estria.

 Por roxana
necesito con urgencia un remedio casero para las estrias xq me muero me veo orrible y cada vez me dan mas picazon y las tengo en las nalgas pongan un remedio para eso porfa.. pero respondann el remedio de las nalgas.

 Por krissy
hola, necesito ayuda, tengo 18 años y nunca he estado embarazada pero tengo todo el cuerpo lleno de estrías:pecho, piernas , brazos , glúteos, no sé qué hacer pa q desaparezcan m da verguenz no puedo llevar pantalones cortos , ni camisa d manga corta

 Por yohana reyna
Me gustaria de su ayuda para poder combtir las estrias que tengo en mi abdomen despues de mi embarazo

 Por hector el suave
creo que todos los hombres debemos prevenir las estrias

 Por niosmar
eh q consejo podrian darme eh mi cuerpo esta minado de esas estrias espantosas plis estoy desesperada y me da asco acostarme con un hombre por mi cuerpo

 Por maria
tengoo estrias en las nalgas y lo ke kieroo es qe se me kiten porqe asi noo me puedo poner traje de baño y es muy feo tenerlas

 Por nallely
tengo estrias en los glutuos y quisiera saber como se quitan gracias

 Por CLAUDIA
tengo 16 años y tengo las malditas estrias en mis ponpas x favor necesito ayuda algun remedio casero e pasado muchas verguensa x las estrias x favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 Por Oso
Para evitar q las estrias sigan creciendo o aparescan, debemos no rescarnos, si no, con los puños cerrado acariciar la piel para q la picason desaparesca. Lamentablemente las mujeres embarazadas sufren, al picarle su abdomen cuando estas dan a luz.

 Por liz
olaa kisiera saber si la sabila es bueno para las estrias,la mia es rojaa,porq llevo unos meses,en el verano de este año no las tenia,q ejercicios tengo q hacer para evitarlas,importante es saber si la sabila m ayudara porfavor,gracias

 Por Carolina
La verdad es muy feo tener estrias yo tengo y sólo tengo 16 años y la verdad q no me puedo poner traje de baño y como me gustaria. Les pediria que me ayudarán a ver como me las puedo quitar gracias!.

 Por angie
hola quiero rebajar porque peso 70 y quierro rebajar 20kilos para pesar 50 nada mas ayudenmen po favor!!!!...

 Por mony
yo tengo 13 y me empezaron a salir estrias porke tengo poca celulitis y por hacer ejefrcicio para quitarla me salieron estrias y no se ke hacer ni a kien decirle no puedo usar short ni traje de baño como mis amigas lloro muy seguido y no se ke hacer

 Por leeloo lady
hola soy leeloo y sufro mucho me insultan y eso no se ve nada bien claro que ha nadie le gusta eso pero todo es por un descuido y yo quiero realmente bajar de peso

 Por johana
tengo estrias en todo mi cuerpo tengo 17 años apenas
tube a mi hijo desde eso se me calleron los senos

 Por kelly
tengo 23 años y tengo una nina y de ahi fueron de donde me salieron las estrias en todo el frente del estomago

 Por Priscilla
hace poco sube casi 10kg i me salieron estrias a los lados del estomago y en las piernas por la ingle no me gusta yo me hidrato mucho tanto como agua como cremas pero pero no fuciona y fumo no quiero dejarlo estei correo priscillamanda@hotmail.com

 Por pablo
tengo estrias en los biceps y muy poco en las piernas, las estrias de los brazos se ven muy feas necesito qu alguien me ayude.y como hago para qu me dejen de salir...ayudenme porfa .

 Por jose moises hernandez borromeo
hola quiero saber si adelgazo, tambien adelgaza el area de mis pompas.

 Por mariana
yo tengo estrias en los gluteos cmo puedo aser para k se me kiten nesesito ayuda

 Por Pablo
a mi me salieron unas estrias horizontales en la espalda cuando empeze a ir al gym tengo 14 años y no se si eso se me va a llagar a quitar

 Por viviana
Tengo 17 años y me salieron estrias rojizas en las caderas y en los glutios me incomodan muchicimo no puedo ir ni al rio porque me da verguenza que se me noten .! De verdad no se que aser por favor ayuden me se les agradecerá gracias

 Por mirna
hola necesito ayuda estare con mi novio y tengo unas estrias en mi espalda en la parte baja y mesalieron unos granos como oscuros bueno la marcas necesito que me digan que hacer necesito ayuda

 Por China
Hola, yo tengo estrias x bajar y subir de peso ademas tengo caderas anchas y tengo estrias a los lados de mis piernas y de mis gluteos y sl tengo 15año xfavor ayudenme esto me deprime mucho!! Besos

 Por maria
hola yo tengo estrias en mis gluteos desde antes del embarazo y ahora despues de dar a luz me salieron el la barriga y en los senos son blancas necesito ayuda me siento super fea algun remedio caero efectivo para disimularlas o quitarlas xfis diganme!

 Por Sol
YO COMBATI LAS ESTRIAS CON EL SUERO REPARADOR DE ESTRIAS , ES LO MEJOR QUE HAY!!
solrotemberg@yahoo.com.ar

 Por bryan
Hace unos meses empese a ir a el gimnacio y me empesaron a salir estrias a un lado del hombro izquierdo no se si es por el peso q cargo pero se hacen cada ves mas grandes no se como hacer para q me dejen de salir ayuda plis .

 Por viridiana nieto
saben yo tengo esas horrorosas estrias x todos lados y solo tengo 16 kisiera k existiera algo para desaparecerlas.

 Por yesenia
hola mira yo tengo estrias en mis pompis pero yo no kiero k me salgan mas so yo me aumecto mi piel 2 o 3 veces al dia pero ahora siento un ardor en todo la parte vaja de mi abdomen y mi espalda casi llegando amis pompis kisiera saver si es ke me saldran estrias

 Por Clara morales
Hola hace un año o menos me empezaron a salir en la parte d arriba de las rodillas son pocas pero las quiero ya qitar se podrian quitar en 2 o 1 mes?
Ago ejercicio 15 o 20 min.
Esos me sierven?
Quisiera saber si se me podran quitar'

 Por Cintia
Pues yo tengo 13 anos y estoy llena de estrías en la panza un poco en los brazos y me quieren salir en los pechos estoy muy triste no se que hacer alguien sabe que puedo ponerme para que se me quiten es muy feo tener esto por q no puedes usar bikini o ropa de ese tipo Porfavor alludenme!! ):

 Por Magaly
Hola, soy una chika de 24 años totalmente akomplejada deprimida e insegura, tengo estrias en absolutamente todo mi kuerpo desde los brazos, pecho, flankos cintura, espalda baja estomago, bientre bajo, muslos, parte interna de las piernas y rodillas enfrente y atras.... Kisiera ser komo las vivoras y kambiar de piel, he kambiado mi estilo de vida, probare de todo morire en el intento, no me keda mas, ojala y la perceverancia produzka un milagro, saludos a todos.

 Por Fernanda
Hola soy una chica de 19 años estoy embarazada de 34 semanas y tengo muchas estrias no se que hacer para que no me salgan mas me hecho crema todos los dias. Como lo hago para que despues del embarazo se me noten menos, ojala que me puedan ayudar Gracias.

 Por alejandra
hola tengo 15 años y desde los 13 q tengo estrias en lo gluteos y quisiera saber si las estrias se pueden broncear con una crema autobronceante necesito ayuda urgente gracias

 Por ani
hola tengo 14 i despues de bañarme tenia una estria en una pompa noc q aser es larga i rojisa .. como hago para q desaparesca ?!? :( noc q hacer urgente :/

 Por ingrid
Para que ya no salgan estrías simplemente no debes rascarte, normalmente nos rascamos en as noches, así que hidrata tu piel lo suficiente para que ya no salgan más. Para las que ya tienes úntalas con sábila jamás desaparecerán completamente.

 Por noemi
bueno para quitar las estrias rojas lo que mejor m funciono fue la vitamina e, reventar las capsulas y aplicar l contenido las estrias y para las blancas microdermoabrasion con radiofrecuencia tripolar solo disminuyen como el 7o%

 Por ruth cristo hernandez
nesesito k me ayuden pronto a desaserme de las estrias k tengo en mis senos y nargas por fvr.

 Por jasmin vargas
Nesecito Ayuda Urgente

 Por liliana
yo tengo 17 años y desde los 15 tengo estrías en mi busto y caderas apesar de que soy delgada, tomo desde muy pequeña 3 vasos de agua al día (como minimo), y me hecho crema (para resolver este problema) las estrías siguen saliendo especialmente en mi busto que podría hacer ??? ( nunca me he rescado por que la verdad no me pica ni nada)

 Por belu
hola soy belén yo soy fumadora, y empezé a subir de peso y me salieron estrías horrible, y ahora empezé a dejar de fumar, tomo mucha agua, me alimento bien, pongo crema, tomo vitamita e y voy gym 2 veces por semana. Haciendo todo eso mejora mi piel, desarecesar que más pueden hacer?

 Por Gene
hola noemi, yo tambien tengo rojas, estoy utilizando las vitamina E, en cuanto tiempo empiezo a ver resultados? si desapaerecen?

 Por melina
hola me llamo melina tengo 16 años y me han salido estrías en las piernas , cola .. nose como eliminarlas la verdad no me gustan para nada cada vez, que me miro no me gusta nada ni como me veo .. alguien podría decirme que hago encima no tuve hijos soy una adolecente decesperada....

 Por Cami Wy Cataccio
Yo tengo 19 años para 20.- & tengo estrías sólo en las piernas, además de tener alergia también.
Y las noto un poco gorditas mis piernas. Como puedo yo hacer para desaparecer esas cosas?

 Por yarlisa
Hola mi nombre es yarlisa tengo 16 años.
bueno yo quisiera que me ayudaran ps desde los 14 años tengo estrias en los senos y mis nalgas en mis pierna asta en el muslo menor de mis piernas y ps cada vez como que se multiplican mas y pss quisiera que me ayudaran

 Por yolis
Yo después de tener a mi hija hace 4 años mis estrías me arden un poco y me da mucha comezón porque q debería usar o me recomienda

 Por Ricardo
Tengo 15 años boy para 16 also pesas y me estan saliendo estrias en los hombros y se me tan corriendo para los bicet que crema me recomiendan para evitar q salgan

 Por melany
lo mejor para que no salgan mas estrias es tomar colageno, yo por mas agua que tomaba me seguian saliendo, estaba desesperada empece a tomar colageno de garden hourse y no me salieron nunca mas. espero que les sirva yo estoy re feliz con los resultados


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Control de Peso
  • Salud General
  • En Familia
  • Diabetes
  • Colesterol
  • Belleza y Cuidados de la Piel
  • Sexualidad
  • Caída de Cabello

  • Más Notas Relacionadas: 

    Antioxidantes: una protección muy natural

    Hablemos del colesterol

    Impide estrés placer en la mujer

    Quema calorías a mil por hora

    Sexo, no lo dejes para después

    Ácidos grasos

    4 preguntas sobre adelgazamiento

    20 Ideas y trucos para adelgazar sin esfuerzo

    El stress y nuestra salud

    Atrasa las arrugas en tu piel

    Come sin engordar

    Proteínas de origen vegetal una muy buena opción

    Toma nota de las recomendaciones de los expertos

    La importancia del desayuno

    5 preguntas relacionadas con las dietas

    Sumérgete en las propiedades del té



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Necesitas energía y sobre todo aprovechar al máximo el potencial que hay dentro de ti?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.