Como bajar 26 kilos y 8 tallas de vestido mientras disfrutas de deliciosas comidas todo el día...     adelgazate esos kilos de más


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Ejercicios y Rutinas » Afinando tu cintura

 
Afinando tu cintura

Afinando tu cintura

Una cintura delgada resulta muy atractiva, por lo tanto es común que nos preocupemos por esos centímetros de más. Sin embargo debes saber que existen medidas deseables, determinadas por los medios masivos, y medidas ideales, que dependen de tu estructura, edad e historial médico.

A continuación te damos una rutina de ejercicios para ayudarte a reducir las medidas de tu cintura:

Estos ejercicios son ideales para hacerse en casa, practícalos tres veces por semana y compleméntalos con una alimentación balanceada y baja en grasas, para lograr afinar tu cintura.
Circunvoluciones: Párate con las piernas ligeramente separadas y eleva tus brazos. Respira profundamente e inclina tu tronco hacia un lado lo más que puedas. Inicia un giro hasta mirar el suelo, sin encorvar la espalda.

Simultáneamente baja tus brazos cuando vayas hacia el frente, toca el suelo y sigue para terminar de hacer el círculo. Termina en la posición inicial y comienza de nuevo. Repite el ejercicio cinco veces en ese sentido y cinco veces en el sentido contrario.

Torsiones: Con este ejercicio trabajarás músculos que usualmente no mueves. Párate con las piernas levemente abiertas, las manos en la cintura y flexiona ligeramente las rodillas. Gira tu cintura tanto como puedas hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Debes tener la espalda bien recta, mover tu cuerpo sólo de la cintura para arriba y no la cadera. Realiza una serie de 20, otra con los brazos cruzados y una con las manos en la nuca.

Si quieres un efecto extra provechoso, toma un bastón y descánsalo en tus hombros por detrás de la cabeza, mientras lo sujetas con las manos. Realiza así las torsiones a izquierda y a la derecha.

Combinación: Con las piernas ligeramente separadas, las rodillas sin flexionar y la espalda recta, cruza los brazos. Flexiona tu tronco hacia el frente, realiza una torsión hacia la derecha y extiende tu brazo izquierdo hasta tocar tu tobillo derecho. Enderézate y hazlo inversamente: al flexionarte al frente haz una torsión a la izquierda y toca tu tobillo izquierdo con la mano derecha.

Es muy importante la forma en que manejes tu respiración: inhala al estar arriba y exhala al flexionarte. Estos ejercicios son ideales para hacerse en casa, practícalos tres veces por semana y compleméntalos con una alimentación balanceada y baja en grasas, para lograr afinar tu cintura.



 Afinando tu cintura 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 288 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por maria isela
me parece muy buena su informacion, me gustaria temas acerca de metodos o formas de aumentar el deseo sexual.

 Por alicia
esta bien estoy preocupada por que tengo 8 meses que di a luz y no puedo bajar de peso estoy subiendo cada dia dime que hago ayudame me siento muy preocupada voy a ser esta dieta crash y voy aser ejercicio se ve que esta super

 Por Naturalinea
Cuando se esta lactando ayuda mucho a bajar de peso, pero tambien da mucha hambre ya que la acción de alimentar a tu bebe es como si tu te alimentaras para los dos y comas lo que comas no afectara ya que te mantendras estable en un peso. Pero si dejas de lactar empieza el problema ya que uno se acostumbro a comer "por 2" sin limitantes debido a que no se aumentaba o mejor a un bajaba de peso.

Sugerimos que tomes por lo menos 2 litros de agua al dia de preferencia puedes tomar un vaso antes de cada comida y olvidate de los refrescos gasesos y si es mucho el antojo puedes tomarte uno en todo el día y de preferencia light,
trata de seguir alguna dieta en nuestra sección ahí podrás encontrar alguna que se adapte a tus necesidades.

 Por Dora Maritza López
Tengo 16 años y me parece muy muy útil la información de éste artículo, ya que aunque soy delgada, necesitaba afinar más mi cintura debido a que estoy en un certámen de belleza y gracias a estos ejercicio logré lo que quería!
De verdad son efectivos!

 Por meliza
mil disculpas, pero me gustaria que me ayuden como puedo hacer para afinar mi espalda estoy desesperada no se lo que me paso pero mi espalda se ensancho me dicen que es por estar haciendo fuerza al cambiar de lugar los muebles su ayuda por fa

 Por carmen
durante cuanto tiempo debo hacr los ejercicios para ver resultados?

 Por MARY J
QUE PAGINA TAN PADRE...TODO ESTA MUY BUENO ...ME GUSTARIA QUE PORFAVOR ..ME AYUDEN YO TENGO UN PESO ..NORMAL..PERO ANDO ACOMPLEJADA X MIS CACHETES ....M,E GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON ALGUN EJERCCIO O RUTINA ..PARA PERDERLOS X FAVOR ....MIL GRACIAS

 Por claudia
hace 2 años tuve ami tercer hijo, yo tengo 35 años y peso 72 kg,mido 1.65.ya no se que hacer, ayudame! siento que estoy pasando por una depresion ynadie me entiende ¿que dieta me sugieres que sea efectiva y que no sea tan complicada? gracias.

 Por elisa pineda mendoza
quiero estar en forma

 Por Diana Hernandez
ola..!
yo soy una chica de delgada..pro tngo 2 problemas i es que...aunque soi delgada tengo una grasa que se m esta acumulando en el vientre i se me ve una pansita..i tngo miedo q no se me baje yo kisiera tener el vientre plano..!

 Por maribel gonzalez
me parece my buena la informacion que proporcionan, me gustaria saber sobre ejercicios para disminuir el bientre bajo gracias

 Por CLARE
Hola..... yo se algunos tips, que de verdad funcionan........


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Dieta para Embarazadas

    Dieta para los débiles

    Forma y belleza para tus piernas

    Dieta para aumentar de peso

    Pilates ejercicio de moda

    Dieta del té Blanco

    Dieta para bajar hasta 5 kilos

    Dieta Baja en Grasas

    Dieta equilibrada y sana

    Ejercicio cardiovascular desde casa

    Quema calorías con Kick Boxing

    Dieta durante la menopausia

    Dieta Tradicional

    Tips para los que no les gusta ejercitarse

    Dieta del atún

    El spinning te ayuda a adelgazar

    Dieta Express de Verano

    Dieta de los colores

    Ejercicios para abdomen mas sexy

    La dieta perfecta



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Necesitas recuperar la firmeza de tu piel después del embarazo?
    ¡Conoce los productos de cuidado y belleza que tenemos para ti!