Aprende las 5 grandes verdades de la pérdida permanente de grasa...     Elimina esa molesta grasa


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Consejos Saludables » Control de Peso » Los 10 mejores consejos para bajar de peso

 
Los 10 mejores consejos para bajar de peso

Los 10 mejores consejos para bajar de peso

Buenos hábitos requieren de constancia y tenacidad para bajar de peso saludablemente, con estos 10 consejos verás que no es nada dificil seguirlos y aplicarlos a tu vida, familia, trabajo.

1. Trata de reducir o bajar de peso siguiendo métodos naturales y ser muy cauteloso frente a los métodos artificiales de tomar pastillas adelgazantes y así sucesivamente. Aseguraté de que hayas intentado probar primero con dieta y ejercicio natural. Los métodos naturales de pérdida de peso incluyen comer una dieta orgánica, como los alimentos de grano entero, cereales, verduras, frutas y ensaladas.

2. Manténte un animo alegre y motivado. Tan pronto como las personas con sobrepeso empiezan a hacer esfuerzos para reducir su peso, se cansan, ya que esperan resultados rápidos. Perdemos la motivación y nos damos por vencidos. Cabe señalar que una lenta y constante pérdida del peso a través de métodos naturales es más sostenible en el largo plazo.

El consejo más importante de todos es mantenerte saludable y no importa qué, no pongas en peligro tu salud dejando a la ligera o para posterior ocasión la aplicación de buenos hábitos, el mejor momento para empezar es ahora.
3. Evita los fritos y dietas grasosas. Come abundantes frutas y verduras todos los días. Las frutas y los vegetales son ricos en fibras, vitaminas, proteínas, antioxidantes y minerales. Producen una mayor sensación de saciedad de forma que nuestro apetito se sofoca antes. También son bajos en calorías.

4. Toma mucha agua. Una persona normal debe tomar por lo menos 8 vasos de agua al día, dependiendo del clima. Si tienes más peso, debes tratar de tomar más agua para eliminar los residuos y la materia tóxica en tu cuerpo. No esperes a tener sed para tomar agua. Manten el agua potable en cantidades más pequeñas para mantener la deshidratación a distancia.

5. Vigila el tamaño de tu porción en las comidas. Debes comer sólo lo que es esencial para tu salud. No te saltes el desayuno. Si no encuentras tiempo para poder sentarte a desayunar, es mejor llevar una manzana, un plátano o una pera a la mano y comerlo mientras estas en camino al trabajo.

6. No dejes de comer porque te invadan las multiples y cotidianas ocupaciones. Lo mejor es comer en pequeñas cantidades a fin de equilibrar nuestra ingesta de calorías durante el día.

7. Entender las etiquetas de los alimentos. Algunas veces no encontramos tiempo para leer y entender los detalles de los componentes de los alimentos en las etiquetas de los paquetes. Por ejemplo, un paquete que indica que el contenido es libre de grasa no significa que es bajo en calorías también. Ten en cuenta que el conocimiento es poder y que puede salvarte de ser engañado.

8. Evita las bebidas y jugos azucarados. Los jugos, helados o el exceso de azúcar en el té y el café podrán sumar a las calorías innecesarias y perjudiciales en el sistema metabolico. Evitalas en lo posible.

9. Manten un diario de tus hábitos alimenticios. Un diario que nos haga conscientes de nuestros patrones de alimentación y que te ayuda a regularlos. Por otra parte, también puedes anotar los beneficios o efectos nocivos de lo que comes. Te ayudará a mantener cambios saludables.

10. El ejercicio diario puede ayudarte a quemar la grasa extra que consumas a sabiendas o no. Consulte a tu médico o especialista en salud sobre el tipo de ejercicio que sea adecuado para tu constitución individual. Visita el gimnasio, ir a hacer caminatas, montar en bicicleta y otros juegos y deportes para quemar esos kilos de más.

Buena suerte en tu campaña de pérdida de peso y asegúrate de consultar de nuevo estos 10 consejos y seguirlos de cerca para asegurar el éxito de la dieta.

El consejo más importante de todos es mantenerte saludable y no importa qué, no pongas en peligro tu salud dejando a la ligera o para posterior ocasión la aplicación de buenos hábitos, el mejor momento para empezar es ahora.



 Los 10 mejores consejos para bajar de peso 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6 / 40 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por Puol
mido 1.80 cm y peso 112 kilos, tengo hígado graso 3, y soy impertenso.triglis. 212 glucosa 95 colesterol 150, algun consejo.


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Control de Peso
  • Salud General
  • En Familia
  • Diabetes
  • Colesterol
  • Belleza y Cuidados de la Piel
  • Sexualidad
  • Caída de Cabello

  • Más Notas Relacionadas: 

    Diferencia entre grasas buenas y grasas malas

    ¿Es la obesidad una enfermedad?

    Aumenta tu metabolismo y pierde peso

    Curas naturales para la Artritis

    Causas para la pérdida de cabello en la mujer

    Tratar el dolor de espalda con yoga

    Síntomas de un ataque al corazón

    5 consejos fáciles para las hemorroides

    Causa común de infertilidad en la mujer

    Cuidado de la piel facial

    Relájate, sé feliz y adelgaza

    Quemando la grasa almacenada por entrenamiento

    Razones para practicar yoga

    ¿Qué causa la celulitis?

    Limpieza facial para diferentes tipos de piel

    Ocho ejercicios para mejorar la vista

    11 cosas que debes evitar

    Métodos eficaces para dejar de roncar

    La alimentación en el embarazo

    Consejos para perder peso para los diabéticos



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Te falta energía para atender tus compromisos cotidianos?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.