Como bajar 26 kilos y 8 tallas de vestido mientras disfrutas de deliciosas comidas todo el día...     adelgazate esos kilos de más


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Para Adelgazar » Guía Dietas para Adelgazar en Año Nuevo

 
Guía Dietas para Adelgazar en Año Nuevo

Guía Dietas para Adelgazar en Año Nuevo

Es bueno empezar el año con la iniciativa o propósito de mejorar nuestra salud ya sea a través del ejercicio, de alguna dieta o ambos, para todas estas personas que mejor que una Guía de Dietas para Adelgazar en Inicio de Año y cumplir tus propositos con nuestros consejos.

El siguiente artículo que es un extracto de algunas dietas, ejercicios y/o recomendaciones de nuestra página que te serán de mucha utilidad para conseguir tu objetivo en el corto plazo, y tratar de seguir los buenos hábitos alimenticios en el largo plazo, para que a la vuelta de año tal vez, ya no siga siendo un propósito a perseguir año tras año, sino una asombrosa realidad de salud y energía física.

Lo primero es enseñarnos y aprender a comer, porque hay una incultura sobre saber comer y esto no tiene que ver con que no se tenga iniciativa, es más bien desconocimiento de lo que comemos diariamente.

Si quieres bajar de peso, se recomienda fijar metas realistas, por ejemplo, bajar cinco kilos por mes que pueden llegar a ocho. Y puedes apoyarte con la Dieta para Bajar hasta 5 kilos.

O bien si necesitas una motivación donde veas resultados rápidos y lograr perder hasta 6 Kilos en solo 2 semanas y gana energía y belleza. Existe la Dieta Mágica, con esta dieta incrementas tu metabolismo, nivelas el exceso de líquidos y aceleras la pérdida de grasa.

Si anteriormente haz realizado dietas que no te dieron el resultado que esperabas, lo más conveniente y recomendable es que realices una dieta o jugo que ayude como desintoxicante o depurativa para liberar nuestro organismo y lograr lo que nos interesa de las dietas. Puedes seguir uno de estos jugos.

  • Jugo Desintoxicante

  • Jugo para Limpiar tu Organismo


  • Para que nuestro organismo funcione bien necesita una depuración, sobre todo cuando lo sometemos a excesos ya sea alimenticios o de falta de ejercicio. La dificultad que añadimos para no poder eliminar las toxinas o aumentar estas toxinas son los excesos y malos hábitos y para esto existe el Jugo para Desintoxicar el Cuerpo.

    Hay dietas que también pueden ayudarte en este proceso tales como:

  • La Dieta de las Frutas, Esta dieta es muy buena para lograr una desintoxicación y bajar de peso rápidamente.

  • Dieta depurativa con Licuados, La cual ayuda a Depurar, adelgazar, disminuye la celulitis y mejora la circulación.

  • La Dieta Desintoxicante y Alcalinizante durante unos cuantos días podemos sin pasar hambre, haciendo esta dieta.

    Ahora si sólo lo que quieres es perder peso de una zona localizada del cuerpo, habrá que combinar la dieta de adelgazamiento con ejercicios específicos para tratar dicha zona.

    Si tu propósito es ejercitarte y es precisamente lo que estas buscando, ejercicios para quemar la grasa del estómago y obtener un abdomen plano, tonificado y que siempre has soñando, puedes quedar bastante sorprendido por los ejercicios que te indicaremos para llevar a cabo.

    Resulta que los ejercicios más eficaces para quemar la grasa del estómago son los que estimulan la quema de grasa de todo el cuerpo. Los 3 Ejercicios para Quemar la Grasa del Estomago.

    Escúlpete un abdomen más sexy con estos tensores de estómago con Ejercicios para abdomen más sexy.

    Como sabes una cintura delgada resulta muy atractiva, por lo tanto es común que nos preocupemos por esos centímetros de más. En Afinando tu Cintura te damos una rutina de ejercicios para ayudarte a reducir las medidas de tu cintura.
    O con La Rutina para Cintura y Abdomen podrás recuperarte y mantener a tono y con un cuerpazo.

    Si no te agrada mucho la forma de tus piernas por ser muy delgadas, parejas, gorditas o sin forma, existe una gran variedad de ejercicios sencillos que te ayudarán a darles forma y fuerza. En Forma y belleza para tus piernas. Comienza a moldear unas piernas firmes y hermosas; con tan sólo cuatro semanas obtendrás resultados y verás cómo todos las admirarán extraordinariamente.

    Estos ejercicios son para realizarlos en casa, pero si en tu propósito de bajar de peso decidiste asistir a un gimnasio estas sugerencias te pueden ayudar.

    La alimentación es muy importante para lograr nuestras metas ya que el desgaste calórico es mayor. Así que puedes apoyarte en la Dieta para un Cuerpo Escultural; Esta dieta funciona con el ejercicio diario, es una alimentación sencilla para quitarte la grasa y a la vez tonificar tu cuerpo.

    También esta otra opción Dieta Ejercicio; Este régimen contiene una gran variedad de alimentos que ayuda a crear buenos hábitos alimenticios y es muy útil para cuando se realiza ejercicio.

    Esperamos que esta pequeña guía te sea de mucha utilidad en lograr tu resultados, próximamente estaremos publicando más guías que te ayuden en propósitos específicos y logres tus metas.



     Guía Dietas para Adelgazar en Año Nuevo 

     Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

       Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

           Calificación Promedio 5 de 6Calificación Promedio 5 de 6Calificación Promedio 5 de 6Calificación Promedio 5 de 6Calificación Promedio 5 de 6Calificación Promedio 5 de 6 / 5 voto(s)
                 
                 

    Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





    ¿Que necesitas?





     Comentarios:       


    Agregar comentarios a este artículo

    Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

    Nombre: *
    E-mail: *
     

    (email requerido, pero no publicado)
    Comentarios: *
    (max. 500 caracteres)

    Capture número anti-spam: CAPTCHA
     

          *Indicador de campos requeridos









  • Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Guía navideña para tu dieta

    ¡A saltar la cuerda!

    Dieta Efectiva

    Ejercicios para bajar de peso

    Dieta de las 6 comidas

    Dieta de la Naranja

    Ejercicios para adelgazar los brazos

    La dieta inteligente

    La Dieta Flash

    Dieta Dinámica

    Dieta de los 3 Días

    Ejercicios de Espalda

    Rutina de ejercicios para bajar de peso en casa

    Dieta Libre

    5 Ejercicios para Hacer en Casa

    La dieta metabólica

    La antidieta

    Dieta de mantenimiento

    Dieta Feliz

    La dieta de los abdominales



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Te falta energía para atender tus compromisos cotidianos?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.