| 
 
 
   Dieta para los débiles¿Comer mucho es tu debilidad?Tal vez tu punto débil es comer mucho o de todo un poco, y no tienes mucha fuerza de voluntad para dejar de hacerlo, sigue este consejo a continuación, que de seguro te ayudará a fortalecerte en tu debilidad. Por tu carácter, no podrías aguantar una dieta muy estricta, sino que debes empezar una dieta en la comes poco pero de todo. Y sobre todo, lo que te ayudará es hacer algo más de ejercicio. Tu afición son los aperitivos con los amigos, pues no renuncies a ellos, en cuestión de comidas, intenta hacer comidas ligeras utilizando menos aceite en los aliños. Durante 2 o 3 días al mes, haz una cura de comer menos y si no puedes soportar el hambre, tómate alguna taza de té verde que tiene propiedades saciantes. Te proponemos este menú semanal: Lunes Desayuno: Café o té y 30g. de pan con 70g. de queso fresco Comida: Verdura hervida, 150g. de ternera a la plancha y 1 manzana Cena: Ensalada de lechuga, cebolla y tomate, 150 g. de pescado y yogurt Martes Desayuno: Café o té, 2 panecillos pequeños con 50 g. de jamón cocido Comida: Ensalada de verduras, tomate y maíz, 150g. de pollo y 2 frutas Cena: Sopa de verdura o pasta (poca pasta), 1 tortilla de champiñones y un yogurt Miércoles Desayuno: 50g. de cereales con 1 vaso de leche, 1 plátano y pasas Comida: Verduras al horno, 150g. de pavo y unas natillas Cena: Ensalada de verdura fresca y manzana, 2 huevos duros, 1 rebanada de pan de cereales y 1 pera Jueves Desayuno: Café o té, zumo de naranja y 2 tostadas con mermelada Comida: Verdura hervida con 1 patata, 150g. de hígado de ternera y 1 mousse Cena: Crema de verdura, 50 g. arroz integral hervido, 70g. queso gruyère, y fresas Viernes Desayuno: 50g. de cereales con un vaso de leche, 1 fruta y 1 cucharada de salvado Comida: Espinacas pasadas por la sartén, 150g. de carne, 1 quesito Cena: Ensalada de col y zanahoria, 2 huevos duros y 1 cuajada Sábado Desayuno: Zumo de naranja, 2 tostadas y 1 yogurt Comida: Alcachofas u otra verdura al horno, 150g. de cordero asado y 1 fruta Cena: Verduras a la brasa o hervidas, 2 calamares a la plancha y melón Domingo Desayuno: Café o té y 2 tostadas con 1 loncha de jamón serrano Comida: Verduras asadas, 150g. de pollo y macedonia Cena: Puré de verduras, 100g. de almejas o mejillones al vapor y 1 fruta Con estos consejos que te damos apaciguarás un poco la sensación de hambre tanto antes como después de las comidas: Si vas a un almuerzo donde no puedes pedir que te preparen la comida de tu dieta, bebe dos vasos de agua antes de empezar a comer, así te sentirás más llena y comerás menos. Si antes de ir a la cama sientes sensación de hambre, guarda el postre de la cena justo para ese momento. No es conveniente empezar dietas cuando se pasa por un mal momento, como es una crisis o después de una enfermedad.  Dieta para los débiles  
  Facebook  Google Buzz  Twitter  MySpace  Live  del.icio.us 
 Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.   ¿Que necesitas? 
Aerobics 
Alternativa 
Antiestrés 
Aparatos 
Belleza 
Blogs 
CirugíaPlástica 
Clínicas 
Comidas 
ControldePeso 
Depilación 
Diabeticos 
Distribuidores 
Especialistas 
Estética 
FajasReductoras 
Gimnasios 
Homeopatía 
Lectura 
Lencería 
Libros 
Mayoristas 
Meditación 
Mesoterapia 
Médicos 
Naturales 
Naturistas 
Nutriólogos 
Osteopatía 
Pilates 
ProductosNaturistas 
Reconstructiva 
Relajación 
Restaurantes 
Revistas 
Revitalización 
Spas 
Spinning 
Tiendas 
Tratamientos 
Vegetarianos 
Websites 
Yoga 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 | 
 
 Secciones de interés:   Más Notas Relacionadas:  
 Herramientas para Calcular:  Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:   ¿Perder peso es un verdadero sacrificio para ti? 
 
 |