Dietas y Ejercicios » Ejercicios y Rutinas » ¡Actívate y ponte en movimiento!
¡Actívate y ponte en movimiento!Recuerda que la vida sedentaria es la causa de que la grasa se estacione en glúteos, mentón, caderas, piernas y brazos; es un hecho que las personas con grasa de más en su cuerpo rehúyen al ejercicio y acaban subiendo más. Así que haz a un lado la apatía y lograrás grandes satisfacciones al ponerte en movimiento.Hacer ejercicios específicos trabajando una zona de tu cuerpo, nunca es suficiente para reducir grasa de forma notable, ya que la grasa se quema proporcionalmente. Si en tu entrenamiento trabajas músculos por medio de la resistencia, quemarás más grasa. Es muy importante que exhales en el momento de contraer tus músculos e inhales cuando regreses a la posición inicial. 1. Ejercicios aeróbicos. Corre, salta la cuerda, sube y baja escaleras por menos 4 veces por semana en sesiones de 45 minutos. 2. Sentadillas. Te ayuda a moldear glúteos y muslos. Al bajar no dobles la espalda ni inclines la cabeza, cuida que tu propio peso no te lleve hacia adelante. Haz 3 series de 20 conforme desarrolles tu resistencia, aumenta a 4 series 3 veces por semana. 3. Abdominales. Ayuda a dar tono a tus músculos del vientre. Debes cuidar de no levantarte demasiado ni flexionar el cuello. Para lograr resultados visibles, hazlos por lo menos 3 veces por semana. 4. Tensión. Acostada boca arriba sobre el piso, flexiona las rodillas, apoya los pies al suelo, une tus manos y llévalas al pecho. Flexiona de la cintura hacia arriba, sostén 2 segundos y regresa. Repite 3 series de 15 cada una. 5. Flexiones laterales. Mantén la posición de los crunches pero con tus manos bajo la nuca. Flexiona el torso, toca con tu codo derecho la rodilla izquierda, sostén la posición 2 segundos y regresa. Repite 3 series de 15 cada una y cambia de lado. 6. Elevación de piernas. Acostada boca arriba, mantén tus brazos laterales unidos a tu cuerpo y con las palmas hacia el piso. Contrae tu abdomen, eleva las piernas hasta dónde puedas sin flexionar las rodillas, sostén la posición 2 segundos y regresa sin tocar el suelo. Repite 3 series de 15 cada una. Consejos importantes Fija tu propio ritmo de entrenamiento para quemar grasa y lograr un mejor estado físico en general. Cuánta más intensidad le pongas a tu ejercitación, más grasa quemarás. Al iniciar cualquier ejercicio, la intensidad de éste deberá ser paulatina, es decir, nunca debes sobre exigirte al principio, siempre debes ir de forma gradual y saludable, de lo contrario, sólo podrías estar perjudicándote. Sudar mucho no es igual a quemar grasa. ¡Actívate y ponte en movimiento!
Recomienda este Artículo Versión para Imprimir Regresa a la página anterior Facebook Google Buzz Twitter MySpace Live del.icio.us
Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis. ¿Que necesitas?
Aerobics
Alternativa
Antiestrés
Aparatos
Belleza
Blogs
CirugíaPlástica
Clínicas
Comidas
ControldePeso
Depilación
Diabeticos
Distribuidores
Especialistas
Estética
FajasReductoras
Gimnasios
Homeopatía
Lectura
Lencería
Libros
Mayoristas
Meditación
Mesoterapia
Médicos
Naturales
Naturistas
Nutriólogos
Osteopatía
Pilates
ProductosNaturistas
Reconstructiva
Relajación
Restaurantes
Revistas
Revitalización
Spas
Spinning
Tiendas
Tratamientos
Vegetarianos
Websites
Yoga
|
Secciones de interés: Más Notas Relacionadas:
Herramientas para Calcular: Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea: ¿Preocupada por esos kilitos de más?
|