Aprende las 5 grandes verdades de la pérdida permanente de grasa...     Elimina esa molesta grasa


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Para Adelgazar » Dieta de 7 días

 
Dieta de 7 días

Dieta de 7 días

Con esta dieta podrás rebajar hasta un kilogramo (2.2 libras) por día. Es muy útil si quieres bajar un poco de sobrepeso o quieres estilizar tu figura.

Desayuno:
1 cucharada de cereal con 1/2 taza de leche descremada. La mitad de un banano en rodajitas. 1 rebanada de pan integral untado con 1 cucharada de jalea de frutas.

Almuerzo:
1 pan pita de trigo integral, relleno con la mitad de una pechuga de pollo deshuesada y sin piel, desmenuzada y cocinada a la parilla; medio pimiento rojo o verde picado en tiritas y pedacitos de lechuga. Puedes agregarle el aderezo que quieras siempre y cuando sea sin grasa. De postre, la mitad de una manzana.

Merienda (a media tarde):
Una fruta o un yogur sin grasa.

Cena:
100 g. (3½ onzas) de pescado. 1 papa pequeña asada con 2 cucharadas de margarina baja en grasa. 1 taza de vegetales mixtos, hervidos, cocinados al vapor, o al microondas; es decir sin grasa.

Bebidas:
Todo el té o el café que quieras, siempre que no le pongas azúcar, y cualquier refresco sin calorías. Olvídate de los refrescos gaseosos.

Una multivitamina es muy saludable, así suplirás los nutrientes que no estás ingiriendo y no te vas a enfermar.



 Dieta de 7 días 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 577 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por shyntia sanchez
soy gorda y me gustan todos los articulos referentes a dietas, me parecen muy buenos sobre todo si los seguimos al pie de la letra.

 Por Maria del Carmen Cota Muñoz
Hola, respecto a esta dieta, es bueno hacerla si tengo mucho sobrepeso? tengo 54 años y estoy excedida en 25 kilos respecto a mi peso ideal. Gracias y felicitaciones por su excelente página.

 Por Naturalinea
Si, es recomendable hacer esta dieta si se tiene sobrepeso, pero tambien es muy importante cuidar mucho la alimentación ya que la edad influye mucho para bajar de peso y estar saludable,si me permite sugerirle tenemos una dieta para personas mayores, la cual se encuentra en la opción de Dietas en la sección Mantener la linea. Esperamos y nuestros consejos y comentarios le sirvan de ayuda y le beneficien saludablemente.

 Por MAYRA CASTRO
hola me gustan sus dietas pero hay cosas que no conostro, yo deseo bajar 10 kilos, vivo en México, mi vida diaria es despertar a las 4:00 a.m. para ir a trabajar en oficina soy secretaria, el regreso a casa para comer en regla es a las 17:30.

 Por Naturalinea
Como tienes un horario muy complicado, me permito sugerirte que inicies con alguna de estas dietas que te menciono: Superdieta o Dieta fuera de casa, revisalas en nuestra sección de Dietas, estas te pueden ayudar.

 Por Patricia
He tenido problema para encontrar la pita integral... se puede substituir por una tortilla integral ?

 Por Naturalinea
Si, claro puedes sustituir el pan pita, por una tortilla integral o bien puedes utilizar pan integral.

 Por Ely
Hola!! Me parece muy interesante su pagina y queria ver si me pueden orientar,, soy una chica de 26 y tengo un poco de sobrepeso yo mido 1.63 y peso 67kg cuando antes pesaba entre 54 a 56.Por favor diganme que puedo comer para poder bajarlos,gracias!

 Por Naturalinea
Te sugerimos comer alimentos altos en fibra, mas frutas y vegetales, si gustas puedes ver la tabla del valor energetico por alimento publicado en nuestro sitio, para que sepas cuantas calorias consumes por alimento.

 Por montserrat
Hola... me encantaria me pudieran ayudar, tengo un sobrepeso que excede los 35 kilos... tengo un horario de trabajo muy variable asi que no tengo tengo un horario definido de alimentacion tiene alguna dieta que me pueda funcionar...

 Por Naturalinea
Te sugerimos realizar estas dietas para ir eliminando peso, a pesar de tu horario tan variable, Dieta come de todo y dieta fuera de casa estas las encontraras en la sección de Dietas para adelgazar.

 Por flor
me ppodrian decir que horario tienen ustedes para el almuerso y cena

 Por Naturalinea
Cada alimento se toma en un lapzo de 3 horas a 3 horas y media.

El almuerzo se toma a media mañana y la cena es el último alimento que se toma lo recomendable es cenar antes de las 8 de la noche para lograr la asimilación de los alimentos.

 Por celeste
hola mira ahorita estoy haciendo la dieta de los 7 dias, si hago esta dieta no subiria de nuevo

 Por laura
hola ami me encanta todo relacionado con dietas me gusta verme bien pero asi como los bajo los subo ke dieta me recomiendan tengo 25 años :)
y lo ke megustaria bajar mas es la pansita

 Por Naturalinea
Te sugerimos"la dieta de eliminación" es una dieta que moviliza los depósitos de grasa del organismo y en una semana se pueden adelgazar hasta cinco kilos. Y puede ayudarte a eliminar el abdomen en solo una semana.

 Por daniel
Hola, soy un muchacho de 17 años peso 95 kgs y mido cerca del 1.75 mts y quiero empezar adelgazar esta dieta me sirve? o podrian recomendarme alguna?

 Por Naturalinea
Claro, que esta dieta te sirve para adelgazar, es importante que tu selecciones la dieta que mas te interese y se adapte a tus necesidades para que veas que alimentos son los que te gustan y no sufras al realizar la dieta.

 Por daniel
Otra pregunta, la dieta la puede repetir todas las semanas hasta llegar a mi peso ideal o tengo que esperar algun tiempo?

 Por Naturalinea
Te sugerimos realizar esta dieta durante 4 semanas continuas y despues esperar 3 semanas para volver a realizala.

 Por liska rodriguez
es primera vez que entro en su pagina y me parece maravillosa.les suplico que por favor me ayuden tengo 38 años peso 62 kg y mido 1.64 no considero que este obesa pero mi abdomen a crecido al punto que me preguntan si estoy embarazada. AYUDENME.

 Por Naturalinea
Hay personas que casi no engordan todo su cuerpo, en muchas de las ocaciones el peso o volumen de cuerpo se debe a su genetica y ya sea que todo se les acumula de la cintura para arriba y a otros de la cintura para abajo. Asi que como sugerencia, es que trates de no consumir refrescos negros, comida muy grasosa y moderar tu consumo de carbohidratos.

 Por Maria Eugenia Ruiz Baños
Tengo 43 años que dieta me recomiendan quiero bajar 12 kilos porque peso 74.200

 Por Naturalinea
Como sugerencia, estan las siguientes, dietas: dieta perfecta, dieta 911 y dieta de los 7 dias, o bien puede seleccionar una dieta que le interese de nuestra pagina ya que cualquiera le ayudara, lo importante es que realizes la dieta al pie de la letra para que le de los resultados que requiere.

Como necesita perder 12 kilos,le sugerimos hacer una dieta maximo de 1 semana a 15 dias, para que vea resultados a corto tiempo y no pierda el interes de continuar haciendo la dieta durante el tiempo que sea necesario para lograr el peso deseado.

 Por montse
leyendo el articulo sobre 4 preguntas de adelgazamiento... dice q para no tener problemas con la salud debes d adelgazar d 3 kilos a 5 kilos por mes.. osea q debes adelgazar lentamente.. entonces esta dieta puede causar peligro en mi salud??..

 Por Naturalinea
Lo mas que se puede bajar con esta dieta es un kilo por día, por lo tanto si realizas la dieta por el tiempo indicado no causará ningún problema ya que esta balanceada para proporcionar lo que el cuerpo necesita.

 Por Guadalupe
Por favor ayudenme tango 39 años y mido 1.58 y peso 70 k. siempre fui delgada y ahora subo y subo y aunque hago ejercicio y dieta no bajo, desesperada.

 Por Naturalinea
Es importante que visites a un especialista, por que posiblemente necesitas algo mas personalizado para perder peso.

 Por marisela
pienso empezar la dieta de los 7 dias pero tengo que bajar 10 kgrs., toda la grasa se me acumulo en la cadera y muslos despues de mi embarazo, y no logro terminar una dieta, con cual me recomiendan continuar.Mido 1.56 y peso 67 kgrs. tengo 34 años.

 Por Naturalinea
Como te es dificil terminar una dieta, te sugerimos visitar nuestra sección de dietas y busques dietas que tienen duración de una semana o menos, esto con el fin de que no pierdas el interes y te ayudes a ti misma a ser constante con lo que inicias.

 Por marisela
el cereal puede ser de avena natural o de que tipo, por ejemplo special k?. Es esta una dieta alta en proteinas. Por ultimo la persona que responde es una nutriologa o algo asi?.puedo incluir espinacas y jitomate en la comida. gracias.

 Por Naturalinea
El cereal puede ser el de su preferencia, preferentemente que sea alto en fibra, y si puede incluir el jitomate y las espinacas a la dieta.

“Naturalinea esta formado por un grupo de especialistas en nutrición, el usuario debe considerar que a través del sitio no se prestan servicios de asesoramiento, de diagnóstico, ni tratamiento médico, sino simplemente se presenta información para el conocimiento general.”

 Por Luisa
pesaba 101.200 kilos, he estado asistiendo con una especialista, me ha dicho que tengo que bajar 2 kilos por semana es esto correcto? llevo 8 semanas con ella y hoy peso 84.500 esta bien todo lo que estoy bajando?

 Por Naturalinea
La mejor manera de bajar de peso es con una dieta balanceada, desconozco el menú que estes llevando, dicho cuidado debe ser evaluado por tu especialista.

 Por luci
yo tengo 2 hijas de 14 y 13 quiero saber si esta dieta les puede ayudar a bajar el estomago ya que tienen bastante o quiciera saber cual me recomiendas que no les afecte en su salud '' gracias ''

 Por Naturalinea
Esta dieta puede ser realizada y ayuda a eliminar peso y medidas del cuerpo, es importante mencionar que el consumo de bebidas gaseosas y carbohidrato son la causa de el vientre inflamado, para ayudar a disminuir el vientre hay que controlar el consumo de carbohidratos y liquidos (gaseosas).

 Por luci
disculpa que alimentos son los que no pueden consumir que tienen carboidratos

 Por blanca cutz
Tengo como 13 kg de más, intento muchas dietas y no puedo continuarlas ya q en mi casa somos varios y los guisos me dan tentación, ¿qué me aconsejan, o que dieta puedo sueguir de modo que los demás puedan comer de lo mismo?

 Por Naturalinea
Recuerda que cuando inicias una dieta se requiere fuerza de voluntad para dejar las tentaciones a un lado, lo que podemos sugerirte es que busques una dieta que dure pocos dias para que no te aburras y veas resultados inmediatos, tambien es importante que trates de comer antes que los demas integrantes de tu familia para evitar los antojos.

 Por sara jimenez
hola yo tengo 34 año mido 1.68 y peso 80 kilogramos, tengo un problema de sobrepeso que diete me recomiendan para bajar esos kilos
gracias

 Por Naturalinea
Como sugerencia, estan las siguientes, dietas: dieta perfecta, dieta 911 y dieta de los 7 dias, o bien puede seleccionar una dieta que le interese de nuestra pagina ya que cualquiera le ayudara, lo importante es que realizes la dieta al pie de la letra para que le de los resultados que requiere.

 Por carolina
hola quisiera bajar la pansa y sobretodo de peso q dietas puedo tomar para bajar la pansa en 15 dias y claro tambien de peso por favor me urge en 08 dias me divorcio y quiero darle un susto a mi ex marido q me vea delgada q por eso se divorcio

 Por Naturalinea
Para eliminar el volumen en el vientre es importante que dejes a un lado, las bebidas gaseosas, frituras y harinas, puedes revisar nuestra sección de dietas donde encontraras algunas como la 911, la dieta perfecta, la dieta reductiva de emergencia, etc. Estas son algunas que duran pocos dias y el resultado se ve en corto tiempo.

 Por SARA
gracias por su respuesta, el dia de hoy inicie la dieta de 7 dias solo tengo unas dudas: el problema de la facides de los senos principalmete, y el rebote al dejar de hacer la dieta

 Por Naturalinea
No te preocupes, que la flacides de los senos puedes prevenirla, realizando ejercicios pectorales utilizando un gel reafirmate para esta area, mantente derecha, ahora encuanto al reborte, la dieta no lo tiene, todo depende de ti, ya que despues de haber logrado tu peso ideal, para mantenerte te mencionamos que puedes comer de todo pero en menor cantidad y lo mas saludable posible.

 Por german
queria saber si m pueden enviar una dieta q sea efectiva y d corto tienpo y q ojala sea cn pocos requisitos es decir q n sea muy larga la variacion d alimentos porq cuento cn poco dinero para compralos les agradesco mucho si m resp.esta pag es genial

 Por Pilar
He leido esta dieta de los 7 dias y estoy lista para empezarla mañana mi pregunta es puedo seguirla por 4 semanas continuas sin descompensarme?...tengo un sobre peso de 10 kilos.
Gracias

 Por Naturalinea
Se puede realizar esta dieta por 4semanas seguidas, y se debe descansar 3 semanas para volver a realizarla.

 Por Luis Mendez
Mi pregunta es... por el horario de mis dias de trabajo puedo realizar esta dieta en 5 partes? y dejar el pan con la jalea de frutas para comerlo a 3 horas despues del desayuno y 3 horas antes del almuerzo(comida)Mil gracias por su respuesta

 Por Naturalinea
Si puedes dejar el pan con jalea, para mas tarde pero es importante que el consumo sea no antes de 30 minutos y no mayor a 3 horas.

 Por elida
peso 73.300 y mido 1.66 pero no puedo bajar de peso ya k hace unos meses mi alimentacion fue muy irregular asi k ahora quiero bajar de peso pero los resultados d l dieta de una semana no fueron ni de medio kilo que es lo que sucede,k m recomiendan???

 Por Naturalinea
Si ya se ha realizado dietas anteriores, el resultado puede ser menor debido a que el metabolismo a resentido los cambios de alimentación, lo que te sugerimos es realizar una dieta un poco mas extricta y ser constante para volver a educar el organismo.

 Por lucy
hola quiciera saber por que no bajamos de peso y de tallas si ceguimos la dieta como es o puedes recomendarme una dieta para disminuir tallas y que no cecuelge la piel ni queden estrias te lo agradesco mucho GRACIAS

 Por Naturalinea
Hay diferentes factores que pueden dificultar la perdida de peso o tallas, por ejemplo: el metabolismo lento, beber poca agua, ser una persona que ya ha realizado muchas dietas y esta dieta de los 7 días es mas que nada para estilizar la figura por que no se pierde mucho peso.

Te sugerimos visitar nuestra sección de dietas donde podrás encontrar alguna que se adapte a tus necesidades.

 Por Mirian
Me encantas las opciones que ofrecen para elegir una dieta, mi problema se consentra en la cadera me gustaria una dieta para bajar esa area de mi cuerpo.

 Por Naturalinea
Regularmente las dietas ayudan a perder peso de todo el cuerpo, pero ayudan a eliminar mas donde se concentran los liquidos y grasas. Así que puedes seleccionar la dieta que mas se adapte a tus necesidas y para ayudarte mas especificamente al area de las caderas, puedes realizar ejercicio para esta area.

 Por nelly de salinas
estoy en proceso de embarazarme pero me gustaria bajar unos 12 kilos urgentes , esta dieta la podria hacer aun embarazada?

 Por Naturalinea
Esta dieta la puedes realizar antes de embarazarte, ya que te ayudara a perder peso, pero si quedas embarazada no es recomendable por que la alimentación es poco variada y puede descompensarte.

 Por norma
para la dieta de los 7 dias comes lo mismo todos los dias

 Por Naturalinea
Asi es el menú que se tiene para los 7 días que se sigue la dieta.

 Por isabel
hola! le queria preguntar si la dieta de los 7 dias me podria funcionar ami pues yo tengo 15 años y peso 63 y mido 1.53 y mi peso normal seria de 46 crees que me funcionara.
MUCHAS GRACIAS

 Por Naturalinea
Claro que te puede funcionar, ademas tienes una ventaja ya que tu edad ayuda mucho a que tu metabolismo sea mas rapido por lo tanto puedes bajar de peso rapidamente.

 Por eli
hola.. tengo 25 años y necesito bajar 8 kilos aproximadamente... creen que me sirva esta dieta?

 Por Naturalinea
Si claro que te sirve esta dieta, pero debes ser muy aplicada y seguirla al pie de la letra para obtener los resultados deseados.

 Por ELI
hola nuevamente... creen que pueda elimnar el pescado de la cena?

 Por Naturalinea
No es recomendable eliminar alimentos de la dieta, ya que se trata de que se tenga una alimentación lo mas balanceada posible, para ayudar a bajar de peso y no descompensarse.

 Por Marcela
Hola!! Me codrian recomentar una dieta para marcar el músculo.. yo se q es a base de proteinas pero la verdad es muy cansado comer todo el día purp atún, pollo hervido o pescado y como arroz. Que dieta puedo seguir??Gracias!!!

 Por Naturalinea
De momento no tenemos una dieta para ayudar a marcar los musculos, esperamos poder publicar una proximaente. Pero si nos permites sugerirte puedes agregar a tu alimentación para hacer tu dieta mas variada, lentejas, frijoles, pechuga de pavo, lechuga, tomate, coliflor, aguacate, yogurt, claras de huevo, pan integral.

 Por Marcela
Hola! Por ejemplo trato de meter carbohidratos al medio dia solamente? y ya el resto del día como lo que es pechuga de pavo o de pollo, atún y las claras de huevo.
En veradad tienen una respuesta super rápida gracias y disculpa tanta pregunta.

 Por Naturalinea
Asi es los carbohidratos son recomendables comerlos temprano, intenta de esa manera 6 comidas al día, las primeras más que nada carbohidratos y las últimas más que nada proteína.

 Por tj
mido 1.65 peso 65k kiero bajar a los 55 antes del 20 de dic esta dieta dice k se pueden perder 1 kilo por dia, osea podria perder 7 k en 1 sem entonces la hago una semana y busco otra para perder los otros 3 k o k me recomiendan.

 Por Abigail
Hola! mi problema es el siguiente mido 1.62 cm aprox. y peso como 65 kg pero tengo unas longitas muy desagradables y quisiera bajarlas en poco tiempo; tmb bajar al menos 3 kilos me ayudan ?

 Por Naturalinea
Esta dieta te ayudara a perder peso en una semana, y es considerable que sigas otra dieta al finalizar esta, para que te ayude a estabilizarte y a seguir bajando de peso ya que la combinación de los alimentos ayuda a que tu cuerpo no se estanque y continue bajando de peso.

 Por Naturalinea
Para esas longitas, te sugerimos realizar ejercicio para esta area ya que es mas efectivo para eliminarlas, puedes realizar los"Ejercicios para un abdomen mas sexy" y en cuanto a la dieta puedes realizar la dieta reductiva de emergencia, la dieta de 4 a 6 kilos, la dieta rapida para adelgazar, etc. visita nuestra sección de dietas y seguramente encontraras alguna que se adapte a tus necesidades.

 Por natalia
yo quede con 15 kilos de mas en el embarazo, mi nena tiene 9 meses y no puedo bajarlor. voy a empezar a hace la dieta de los 7 dias. mi pregunta es si los 7 dias tenes que comer lo mismo. desde ya muchas gracias.

 Por Naturalinea
Si esta dieta proporciona el menu para el alimento del dia por lo tanto dura 7 dias el mismo regimen de alimentación, para ayudar a eliminar el peso deseado.

 Por lidia
hola tengo sobre peso de 20 kg y estoy lactando a un bebe de 4meses que me recomuendan

 Por Naturalinea
Te recomendamos seguir la dieta de 4 a 6 kilos, ya que es una dieta muy completa para que ahora que estas lactando no le falte nada a tu bebé.

 Por MILE
hola tengo 25 años y mido 1.54 y peso 60 kgs necesito bajar hasta 50 para bajar bien y estar delgada esta dieta es recomendable para eso?

 Por Naturalinea
Esta dieta es para cuando quieres bajar hasta 7 kilos ya que es una dieta de 7 dias y su resultado puede ser variable ya que cada persona y organismo son distinto. Sugerimos que realices mejor la dieta crash o la de 4 a 6 kilos ya que estas las puedes realizar por el tiempo que tu quieras hasta lograr el peso deseado.

 Por Evelia
Hola,quiero saber cual es la dieta de eliminacion? mi novia tiene sobrepeso y siempre rompe las dietas, casi no le gustan las verduras ni el pescado,cual dieta me recomiendan?

 Por Naturalinea
La dieta de eliminación es una dieta que moviliza los depósitos de grasa del organismo y en una semana se pueden adelgazar hasta cinco kilos. Y la podrás encontrar en nuestra sección de dietas para adelgazar.
Podemos sugerir que realice la dieta de 4 a 6 kilos ya que tiene una gran variedad de alimentos.

 Por Mauricio
Tengo una duda, puedo sustituir el pescado por camarones, que otra carne podria funcionar para esta dieta?

 Por natalia
hola! quiero saber si los 7 dias hay que comer lo mismo??

 Por Naturalinea
No los camarones no pueden entrar en la dieta, lo que puedes comer para sustituir el pesacodo es pollo.

 Por Naturalinea
Asi es es un menu para los 7 dias de dieta.

 Por Sonia
Saludos!estoy interesada en esta dieta pero tengo preguntas.mido más o menos 1,66 y peso 72 si hago ejercicio y hago esta dieta cuanto podria adelgazar en 7 dias?

 Por Naturalinea
Con esta dieta se puede elinimar aproximadamente un kilo y si lo acompañas con ejercicio obviamente podrás eliminar mas peso, pero es importante mencionar que cuando se realiza ejercicio es posible que la bascula no baje y talvez aumente pero no te alarmes ya que esto se debe a que estas eliminando grasas y ganando musculo y este es mas pesado, asi que donde podras revisar lo que has perdido es en medidas y talla.

 Por Carmen
se puede cambiar alimentos?como puedo hacerlo?me podria tomar un poco de pasta con tomate natural triturado y calentarlo un poco con pollo y alguna especié? eso engorda mucho?esque estoy haciendo la dieta llevo6 dias pero me canso siempre lo mismo :(

 Por Naturalinea
Si ya llevas 6 días, que mas da esperar un día mas para terminar la dieta, pero si crees ya no poder mas, puedes cambiar el pescado por pollo, el pan pita por la pasta que mencionas pero sin carne o bien un por un sandwich de jamon pavo con lechuga, tomate etc.

 Por miguel
hola que me recomiendas tengo 27 años peso 88 kg mido 1.75 cm que dieta me recomiendan , ojala si me puedan recomendar una dieta , gracias bye.

 Por Naturalinea
Es importante que cada persona seleccione la dieta de su interes basado en su horario y de los alimentos que le apetecen, aparte que cada organismo es distinto. Así que te sugerimos veas nuestra sección de dietas para adelgazar y seguramente encontraras alguna para tus necesidades.

 Por diana
tiene rebote? quiero saber cuanto bajas en total a la semana 7kilos cuanto es lo menos que se podria bajar? Yo necesito perder 7 kilos para una fiesta la semana que entra si me va a funcionar

 Por Naturalinea
No tiene rebote, y en total se bajan entre 4 a 7 kilos a la semana, todo depende de tu organismo y metabolismo y que se siga la dieta al pie de la letra.

 Por Terina
tengo una duda en cuanto al desayuno
es solo una cucharada de ceral ????
es la cantidad correcta solo una cucharada???

 Por Naturalinea
Así es, solo una cucharada de cereal en media taza de leche, mas el pan, mas el platano, etc.

 Por Lily
quisiera saber si aparte de llevar la dieta puedo tomar las capsulas de vinagre de manzana, en esta o cualquier otra dieta quiero tomarlas pero pregunto para no perjudicar mi salud, o no alterar algo de la dieta, por sus atenciones GRACIAS

 Por Naturalinea
Las capsulas de vinagre de manzana las puedes tomar con esta o cualquier otra dieta sin ninguna complicación ya que son de origen natural y ayudan a la eliminación de grasas y reducción de peso.

 Por lily
ya me dijeron que puedo tomar las capsulas ahora mi pregunta es, como se recomienda tomarlas, Gracias.

 Por Damaris
como se toman las capsulas de vinagre de manzana

 Por Naturalinea
Se toma una capsula de vinagre de manzana antes de cada comida.

 Por Patricia
en esta dieta no hay comida, es lo único que no he entendido, gracias.

 Por Naturalinea
En esta dieta hay cuatro comidas al día, asi que se puede considerar que la opcion de Almuerzo es el que aplica en el horario de la comida.

 Por rebeca
que es jalea de frutas

 Por Naturalinea
La jalea puede ser la mermelada

 Por abreuxis
hola tengo 20 años y quisiera adelgasar 25 kilos, yo tengo problemas con la retencion de liquidos eso no traera ningun problema en los posibles resultados que se encuentran al principio de la dieta es que quisiera ver resultados rapidos

 Por Naturalinea
Para eliminar peso todo depende de ti y de lo constante que seas en la dieta, lo que podemos sugerirte es que evites lo mas posible la sal, ya que esto influye en la retención de liquidos.

 Por cristina
necesito una bebida para adelgasar

 Por patricia
necesito bajar 25 kilos, cual dieta sera laa adecuada a mi..peso 80 y mido 1.62, tengo 36 años..gracias

 Por daneapue
puedo sustituir el pescado por atun?
ahm i gracias me salvaron la vida!..

 Por sandra
mira mido 1,57 y peso 59 cuanto tiempo tengo que estar asiendo la dieta de lo 7 dias

 Por karla
hola mi nombre es karla tengo 18 anios
mido 1.57 y peso 67 kg y qisiera saber cuanto
puedo bajar y si lo combino con spinning
puedo bajar de peso o subiria en musculo?
ademas soy una persona muy piernuda

 Por Naturalinea
Si puedes sustituir el pescado por atún.

 Por Giselle Jalili
Hola, que tal! Tengo una duda; Yo soy de Mexico y las costumbres de horarios son distintas, entonces me pregunto, si para nosotros el alimento fuerte es la comida; cambiamos el almuerzo por el de la cena y el de la cena por el almuerzo?
Gracias

 Por arturo
hola tengo 20 anos y peso 120kg y quisiera saber si esta dieta me puede ayudar a bajar tengo 40 kilos de mas

 Por DENNIS
HOLA VOY A EMPEZAR LA DIETA DE LOS 7 DIAS ME GUSTARIA BAJAR 1 TALLA QUE ES LO QUE TENGO DE MAS CUANTAS SEMANAS LA TENGO QUE HACER? GRACIAS!!!

 Por Angela
hola me llamo angela quisiera saber si puedo eliminar el pan con jalea y el chile y ademas con la pechuga y eso podra hacer mejor un sandwich de peechuga?

 Por Pamela Hernandez
hola you tengo 22 años y quiero hacer esta dieta por que necesito vajar mas o menos 7 kilos o 14 libras en poco tiempo pero quisiera saber si esta dieta es en verdad efectiva o si hay otra mejores que es muy imporatante bajar para esta semana gracias

 Por Paola
Luisa, hola, me podrías dar los datos de tu nutriólogo por favor?

 Por claudia
hasta cuando se puede notar que ya empieza a bajar? la he estado haciendo desde hace 4 dias y no he bajado nada al contrario subi un kilo.

 Por anonimo
muy buena la dieta pero una cosa es no comer y la otra es ser anorexica con estas dietas generalmente las personas se obsesionan con las dietas 1 cuchara de cereal es muy poco no digo que sea mala pero agan una dieta mucho mas sana

 Por Panfilita:)
la puedo segir mas adelante?.. tengo 17 años .. pesaba 73 kilos y en 3 meses baje de peso hasta iegar al peso 62 pero vulvi a subir y ahorita peso 67.. deseo pesar 60 o 58 kilos.. kiero bajar lo mas antes posible en un mes .. como le haria?

 Por Alejandra
siguiendo esta dieta, y tomando 2 litros de agua diarios durante 8 dias ,¿cuanto peso se estima que pueda adelgazar ?

 Por daii
NecesitO bajar 6 kilos y para mi es mui dificil bajar q debO hacer? tengO casi 17 años..

 Por yass
HOLA ME ENCANTAN LOS CONSEJOS DE TU PAGINA ES DE DEMASIADA AYUDA NECESITO BAJAR APROX 10 KILOS Y MI COLESTEROL ME ENCANTANTO ESTA DIETA ¿ LA PUEDO HACER ES PARA LO QUE NECESITO, PORFA ME RESPONDEN LUEGO QUIERO COMENZAR MAÑANA , GRACIAS Y SUERTE...

 Por Naturalinea
Si esta dieta la puedes realizar para adelgazar y cuidar tu salud, como sugerencia puedes tomar Omega 3 y 6 para ayudar a reducir el colesterol

 Por Natalie
Hola me gustaria saber si es ciert oque se pierde 1 kilo diario con esta dieta y me gustaria saber en cuanto tiempo se pierden los 10 kilos en la dieta de los diez kilos gracias

 Por mariana
hola tengo 20 años y subí 12 kilos en un mes y me gustaría bajarlos en menos de un mes puedo seguir esta dieta dos semanas seguidas?? o que otra dieta podría hacer para llegar a mi peso deseado

 Por johanna
esta dieta es buena para una mujer de 26 años k esta lactando a un bebe de 1 mes

 Por jacqueline
hola,mi nombre es jacqueline estoy pasada en 7 kilos esta dieta me sirve o me recomienda otra dieta???y si hago esta dieta en cuantos kilos bajo en una semana.gracias.

 Por maciell
HOLA, TENGO UN SOBREPESO MUY GRANDE PARA MI ESTATURA 1,52 Y ESTOY PESANDO 61 KILOS POR DESCUIDO,ADEMAS QUE ESTOY ESTANCADA CAMINO , ESTOY EN DIETAPERO NADA QUE BAJO, QUE DIETA ME RECOMIENDAS? Y QUE NO SEA DE MESES POR FAVOR , MIL GRACIAS....

 Por fernanda
hola, encuentro muy interesante esta dieta comenzaré mañana mido 1.65 y peso 55 kl se que estoy bien en peso pero a la vista tengo mucha grasa quiero pesar 50 posible que haciendola 1 semana y haciendo una rutina de abdominales alcanse ese peso?

 Por arel
hola para la proxima semana iré a la playa , necesito bajar abdomen y unos kilitos mido 1.66 y peso 65kg, cual dieta me recominedan?
gracias

 Por maria alejandra
hola muchas gracias por sus consejos quisiera saber si puedo consumir una o dos capsulas de omega 3 en el dia llevando la dieta digo por las calorias.

 Por nora rodriguez
hola estoy solo un poco pasada con con 5 kilos desde que tuve a mis niñas no he podido bajar la panzita tengo mucha y me gustaria si tienes alguna sugerencia para eso. tengo 32 años y siempre hice ejercicio de soltera.

 Por Claudia
Hola:
Peso 63 kilos y mido 1.55 cm. Desde hace casi tres meses hago ejercicio, a veces mucho, pero solo he bajado tres kilos. He quitado de la comida el pan, los yogurths, la carne de res, Prefiero comer verduras, pescado, atun. Pero nada.

 Por fatima
hola quisiera saber si es buena la sibutramina para bajar de peso? causa algun transtorno mestrual????

 Por alma
genial las mil dietas que hay, jejepero yo tengo mas de un me shaciendo dietas y bajo poquitisimo de peso! ellunes empiezo la de los 7 dias! aunq yo como menos de lo q dice ahi y no bajo! y camino 30 hora diaria! please, help me!

 Por SANDRA DE LA TORRE
Escogi la dieta de 7 dias porque me parecio una de las mas faciles y me ha dado buenos resultados, estoy contenta. quisiera saber si la sigo por 3 semanas mas voy a seguir perdiendo peso? o simplemente te estancas en el peso?

 Por Naturalinea
Si tienes mas de 20 dias realizando la dieta, te sugerimos realizar otra dieta, para que continues bajando de peso, ya que la combinación de otros alimentos ayudan a que no te estanques y continues perdiendo kilos. Y si gustas puedes volver a realizar la dieta de los 7 días.

 Por silvia
hola, esta muy padre su pagina, tengo duda con la cucharada de cereal, en la dieta de los 7 dias, es cuchara sopera o cuchara para cocinar, gracias

 Por cony
eeem ! buena es lo que yo siempre como para mi no es dieta es de todos los dias ..
soy fanatica de la avena y no consumo azucar , sal ni aceite jamas aparte no em gusta nada que engorde

 Por polo banda
hola mira tengo 19 años y peso 85 kilos y mido 1.66 y segun mi peso deve ser 67kg quisiera bajar de peso lo mas rapido que dieta me recomienda para bajar de peso rapido gracias

 Por nily
Buenas, mi pregunta puedo eliminar los pimientos del almuerzo en esta dieta o sustituirlos por azeitunas. Gracias

 Por laura
Hola, primero que nada quiero felicitarlos por esta página y también quisiera que me respondieran una duda, ¿qué pasa si omito algunos de los alimentos de la dieta, funcionará igual? Gracias.

 Por rosa
despues de terminar con esta dieta, no tendras ningun problema como el conocido rebote, y si es asi que recomienda hacer en este caso.

 Por Adrian Giraldo Lemos
hola soy adriana mido 1.56 cm y peso 60 kg necesito bajar 5 kilos de peso , tomo basatante agua en el dia y me cuido con la comida pero no bajo de peso necesito un favor tuyo que dieta me recomiendas. se debe comer de noche o eso engorda bastante.

 Por ronit
hola please diganme por cuanto tiempo se tiene que hacer para bajar los dies kilos?

 Por Elena
Hola me encanta la dieta, pero yo soy muy ansiosa o sea me da hambre a cada rato, que puedo hacer

 Por samantha
Hola, para esta dieta de los 7 dias, quisiera saber conque puedo sustituir el pescado de la cena ya que soy alergica a el.......muchas gracias

 Por jhonny
hola peso 98 kilos y mido 1.75 sera que esta dieta asiendola como dice hay me revajar siete kilos en una semana

 Por Carolina
hola yo quiero saber, si esta dierta de 7 dias ahi que comer los 7 dias lo mismo?...en el almuerzo y cena siempre lo mismo? por favor contesteme ya q quiero empesar lo antes posible.! gracias y saludos

 Por Poly
Hola amigas! espero que tengan perseverancia para bajr esos kilos de mas , tengo una duda esta dieta hay que seguirl si todos los dias o no hay variacion? espero que me respondan

 Por celeste
ME GUSTARIA QUE CONTESTEN LAS PREGUNTAS ASI NOS SACAMOS LAS DUDAS! O SEGUIMOS CON ELLAS??????

 Por faviana
Hola megustaria saver si tienen otras propuestas para bajar de peso.

 Por pazita
hola soy Paz, mañana empiezo hacer la dieta
mi pregunta es si puedo eliminar el pimenton o es necesario?
y si puedo reemplazar el pollo por media taza de atun????
gracias me encanta esta pg
chao

 Por pazita
respondanme mi duda porfavor!!!!!

 Por Mariu
Hola!!! disculpen podrian responder las ultimas 8 preguntas q han hecho antes de este por favor? estoy muy interesada es urgente, necesito empezar la dieta pronto pues tengo un evento en 8 dias y necesito bajar de peso.. gracias espero su respuesta

 Por estrellita
e llamo estrellita y vivo en argentina,tengo 12 años, y vivo en argentina yo voy al colegio me levanto a las 6:30 y regreso a casa a la 1 de la tarde y tengo ub solo recreo de 9:30 a 10:00 osea 1(un) solo receo de media hora cual dieta me recomendar?

 Por dany
ola soi dany,y tengo una fiesta en 5 dias mas, me gustaria si me pueden ayudar a perder porlomenos unos 5 kilogramos dandome una dieta estricta, gracias

 Por elvira
hola,soy una amiga mas vivo en turbaco bol.Cerca a cartagena y me encantan las dietas estrictas.Solo quiero saber si todos los alimentos o sea de carnes,pollos y pescados deben ser sudados o asados como mas nos gusten.
Les aconcejo caminar diario

 Por Yahzeel
se puede sustituir el pescado es que soy alergico a él

 Por nayibeth
Hola como estas de verdad yo estoy facinadisima con esta pagina . disculpa si realizo esta dieta bajo todo yo quiero bajar un poco de pso y la barriga ya que la tengo grande , pero no quiero bajar los senos y ponpis como hago , ayudame gracias

 Por Nicole
holaa necesito de su ayudaa tengo 19 peso 70kg mido 173cm necesito de forma urgente una dieta para lograr bajar 10kg en 3 semanas que dieta me aconsejan o cual es mas recomendable acorde a mis caracteristicas ojala respondan desde ya gracias ;)

 Por Soraya
Dieta de 7 dias...excelente

 Por yaqui
hola tengo 43 años y mido 1.56y peso 80 k megustaria bajar 20 puesto que a mi edad ya es un problema y mi hija de 22 años pesa 72k mide 1.58 y le gustaria tambien poder bajar 15 k que dieta nos recomienda desde ya muchas gracias

 Por stefanny paola
primero ke todo saludos tengo 18 años peso 65k y mido 1.63 me gustaria bajar de peso soy modelo y cada que intento no puedo bueno muchos saludos ayudenme porfa

 Por maria
Hola, queria saber que pasa si dejo la dieta a los 5 dias,¿bajare 5 kilos? o bajas solamente si la haces por los 7 dias???

 Por Kennia
Exelente pagina!!!! los kiero. de verdad q es muy buena pagina!!! no hay ninguna como esta!! MUCHAS GRACIAS SIGAN ASI PORFA SI?

 Por arely
hola tengo 2 1/2 hacindo esta dieta y asta horita e bajado 12 libras mi pregunta es si puedo masticar chigle?

 Por gloria
hola, esque el cereal de fibra no me gusta naditaaaa, quisiera saber si puedo comer de otro, y si esto no afectara para bajar de peso---- mil gracias

 Por Nilda Nieves
Hola! A que se refiere una cucharada de cereal?

 Por gabyj
que tipo de multivitamina me sugieres
tengo problemas de lumbalgia y necesito bajar de peso mido 1.69 y peso 90 y algo
actualmente no estoy trabajando y me entra una anciedad por comer y siento que de 1 mes ahora subi 2 k. recomiendame una dieta.

 Por ELVA
Me gustaria que me envíen tips para adelgazar o algunas dietas para bajar el colestrol ya que mi hijo tiene 13 años y está padeciendo apenas de ése problema

 Por velia
acabo de terminar la dieta de 9 dias, la segui al pie de la letra y unicamente baje 2 kilos y medio, tengo 37 años y 15 kilos de mas, pueden sugerirme alguna dieta. espero me puedan ayudar, 1000 gracias

 Por lola
vage 3 gramos no me ayudo pero gracias

 Por lala
Hola!! tengo 27 años y me gustaria rebajar como minimo 10 kilos, podria hacer la dieta del platano que dura 3 dias y se rebajan 3 kilos, y luego la de los 7 dias q se rebajan 7 kilos aprox., o al reves? qué me recomiendan? ayuda

 Por angelita
las gaseosas prohibidas son todas o se puede consumir gaseosas dieteticas, como la coca cola light?

 Por Karen
Hola, tengo 16 años y quisiera saber si yo realizo esta dieta, es muy facil que se vuelvan a recuperar los kilos perdidos? porque a veces uno baja de peso y sube el doble, quisiera saber que dieta puedo hacer para no volver a subir de peso, gracias.

 Por Silvia
La jalea puede ser light? o debe de ser normal? Recomiendan el consumo de algunos vegerales en particular hervidos?

 Por marcela
hola soy una persona de 27 años mido 1.62 y peso 69 kiloss estoy muy gorda normalmente pesaba 56 58 maximo y ahora no aguanto soy de cara llenita y no me gusta quiero bajar urgente mandenme una dieta pero no muy dificil de hacer

 Por Isabelle Honduras
Hola me llamo Isabel tengo 20 vivo en Honduras mido 1.62 y peso 137lbs antes solia pesar 115 y cada dia q pasa subo + la verdad estoy un poco desesperada! entre al gym y fue muy poco lo que baje :(...sugieranme al efectivo por favor.GRACIAS! :)

 Por taniia
Con esto se baja medio kilo por dia,, si lo cumples tal cual . claro... Pero les recomendaría que hagan ejercicio acompañado de esta dieta,, ya que los músculos se vuelven flácidos... mucho ejercicio.. no se olviden...
salu2!! suerte..

 Por andrea
hola ya empecé esta dieta pero no se si llevo bien el horario. aver si cual kier personna que sepa me diga cuantas horas tengo q hacer entre cada comida. muxas gracias

 Por Sarah
Hola! cuanto crees que podría bajar si sigo la dieta durante dos semanas?
Un saludito y gracias!

 Por Noelia
hla yo tengo 16 años y estoy muuuy pero muuy gorda
y qiero hacer una dieta sin tener qe hacer mucho ejerciocio
se podra cn sta dieta?¿?

 Por karina
hola¡
Estoy haciendo la dieta de los 7 dias pero quisiera bajar mas el abdomen por que hace un año tube un hijo
que me recomiendan
(tengo 20 años)

 Por teffa
hola, esta dieta se puede acompañar con la jugoterapia? espero tus respuestas, gracias

 Por andrea
hola yo soy un caso especial sabes... tengo 21 años mido 1.64 y pesaba 131 kg..comenze una dieta muy buena con mi nutricionista y logre bajar 10 kg en un mes... me eocione muchoh pero resulta que han pasdo 15 dias y mi peso actual es de 127... aumente... me siento muy frustrada y pense en esta dieta o en la crash... para volver a ejercitarme.. mi metabolismo es rapido pero como yo no pongo de mi parte estoy asi... ayudame como cuanto crees que baje con esta dieta la de 7 dias o la crash?

 Por lina
alguien izo esta dieta y le funciono???? pleaseeee es urgente tengo k bajar 10 kilos tengo 16 años y peso 60 kg mido 1.50

 Por Paola Bermúdez
se come los mismo durante los 7 dias? empece hoy la dieta de la sopa de repollo y estoy buscando otra para cuando termine, alguien puede explicarme por faaa??

 Por Naturalinea
Si esta dieta proporciona el menu para el alimento del dia por lo tanto dura 7 dias el mismo regimen de alimentación, para ayudar a eliminar el peso deseado.

 Por blanca
hola yo qiero hacer esta dieta pero no me gusta la papa!!! puedo sustituir la papa por otro alimento y cua ayuda por favorr!!! :D

 Por Eugenia
Hola..mido 1.56 y peso 60 kg, ya que me a quedado kilos demas despues del embrazo,mi bebe tiene 1 año y medio y me ha costado bajar 5 kilos a 10 krg que es lo aproximado que quiero,camino todos los dias 1 hora,pero soy floja para hacer dietas muy larga,AYUDA..... por favor........

 Por Silvia
Hola Muy buenos artículos. tengo 80 kg y mido 1,60. necesito bajar urgente por favor, me duelen mucho los pies y piernas al caminar, supongo es el sobrepeso. que es lo que me recomiendan?

 Por armando
puedo comer entre comidas algo de fruta como piña, ademas es recomendable hacer ejercicio

 Por Jennys Lozada
Hola, que tal?. Bueno soy una chica de Venezuela y me gustaria que me ayudaran con una dieta agresiva pero segura que me ayude a bajar la mayor cantidad de kg posibles en 15 dias, mido 1,62 y tengo 26 años y tengo sobrepeso de 25 kg, esto me esta afectando tanto fisica como emocinalmente. gracias por la ayuda de antemano. Un saludo!

 Por Cecia
hola, soy salvadoreña tengo 29 años y mido 162, peso 179 libras, he probado dietas pero no me han ayudado quierosaber aparte de esta dieta cuales otras puedo seguir para llegar a mi peso ideal de 125 libras en el menos tiempo posible

 Por Cynthia
Hola! He estado leyendo acerca de las dietas que tienen aqui pero estoy un poco confundida. Deseo perder 10 kg, de preferencia en 1 mes ya que voy a ir de vacaciones a la playa, pero no se cual de todas las dietas me conviene mas. Soy un poco intolerante a los carbohidratos. Por favor aconsejenme cual dieta me conviene mas seguir. GRACIAS!

 Por laura
hola me gusta la ayuda que brindas estoy re exedida de peso tengo 45 años y me cuesta mucho empezar una dieta hay algo que pueda tomas para no comer gracias

 Por mafe
Hola tengo 22 años, peso 196 libras y mido 5'10. Este peso lo gane en el embarazo y quiero saber si puedo hacer esta dieta para perderlo o cual otra me recomiendan ya que estoy lactando a mi bebe de 3 meses, me urge saber que puedo hacer para bajar estas libras de mas y eliminar el veintre!

 Por irazema
me encanta esta pagina ya k veo k a todos contestan.. tengo 36 aÑos de edad y toda mi vida he sufrido de sobrepeso.. bajo mucho y cuando menos pienso estoy igual de nuevo, no tengo fuerza de voluntad, y eso ha veces me produce deprecion... peso 170 libras despues de haber estado en 145 .. ayuda... cual dieta me recomiendas me urge... gracias y espero tu respuesta... BENDICIONES..!

 Por denisse alejandra
si realizo esta dieta por 5 dias cuanto bajare?

 Por juan
lei la dieta y es algo parecida a la mia , tengo 20 , mido 1.70 y peso 90 kilos , puedo hacer gimnasia , correr en la cinta y demas llevando esta dieta ?

 Por chika25
hola tengo 23años y mido 1.50 peso 63 kilos quiero hacer ejercicio pero no se por donde comenzar ir a un gym se me hace pesado psno ntgo rutina tngo un park cerca cuanto deberia correr o caminar?

 Por uti
diganme una dieta balanse de toda la semana sara un trabajo del clegio

 Por NANCY
EN EL DESAYUNO DICE UN CUCHARADA DE CEREAL, QUIERO SAVER SI ESO ES LO QUE QUIERE DESIR O SI QUIZO DECIR UNA TAZA

 Por ifa
hola!
con esta dieta se baja 1kg por dia?

 Por vvb
necesito bajar de peso

 Por camila
porfavor tienen la dieta de natalia peña?

 Por Mafer
Hola, tengo 15 años y estoy pasada 12 kilos, esta diesta me ayudaria a estar en mi peso ideal?, y si es efectiva realmente?

 Por Flavia
Chicas, la verdad que esta dieta está genial, ya baje un poco mas de 2 kg en dos dias y medio!

 Por Marta
Tengo 14 años y me gustaría hacer una dieta para bajar unos cinco kg lo antes posible. ¿Qué me recomiendan?

 Por yazmin figueroa
se puede conpensar el pescado por otra cosa? Porque seria bueno? Ayuda:(

 Por Carolina Morales
Hola yo tengo 17 años y peso 178 libras y mido 1.69
creo q tengo q perder 20 libras o 15 para tener mi peso ideal empece a ir al gym durante 5 meses y solo baje 5 libras .NO se por que pero creo q fue xq no llevaba una dieta . Me an dicho q deje el pan que eso me afecta pero la pregunta es q cree q esta dieta me serviria para rebajar o q otra dieta me recomienda??
Gracias C:

 Por Javier Dubon
Buenas Necesito Su ayuda Me Pondrian ayudar quiero rebajar de peso lo mas pronto posible, peso 90 kilos y quiero rebajar cuantos antes mejor. quisiera que me dieras una dieta eficaz y que mas debo hacer ayuda porfa.

 Por Diana
Hola solo quiero saber si en lugar de aderezo y pimiento puedo ponerle una rodaja de queso mozarella a la pita mas la lechuga gracias de antemano

 Por michelle Elisa Benavides Reyes
Hola, yo peso 142 libras y tengo talla 7/8 ó 9/10, mantengo una dieta saludable pero en estos días me deagnosticaron escoliosis y me mandaron a bajar de peso para evitar lastimar mas mi columna pese a que estoy dentro del peso según estatura. La pregunta es, como bajar más, ya que como bastante saludable y poco, no como carne roja, ni pan entero, solo integral, ni dulces, ni reposterias, si tienen alguna manera para bajar de peso sin limitar mas mis alimentos se los agradecería mucho.

 Por Maryel Flores
Estoy Feliz!!!!! empeze la dieta el lunes y para el jueves ya he perdido un kilo y medio. Es la primera vez que envio mis comentarios y la unica razon es porque quiero que sepan que esta dieta SI funciona. Por lo menos a mi me resulto.

 Por barbara
Pero eso es solo para un dia? que hay que comer el resto de los 7 dias? Lo mismo?

 Por maidana rocio ayelen
hola me gustaria hacer su dieta pero mi problema es que no me gustan las verduras ni elpescado y necesito bajar de peso en especial la panza.de verduras solo como lechua y tomate... como puedo hacer?

 Por yolyy
Hola,, disculpa el pescado en la cena es cocido o guisado o como'

 Por Yemi
Ola quisiera saber si me funciona la dieta 7 día ya q yo he hecho muchas dietas y e tomado muchas pastillas para bajar de peso

 Por luci
los odio

 Por camilo
Hola tengo 30 años, mido 180mts y peso 108kg... la verdad estoy desesperado con mi peso, pues por mi altura poco se ve el sobrepeso
pero tengo un problema muy notorio es que me salieron los gorditos de los lados de la cadera y son grandes que me aconsejan ya que son dificiles de desaparecer gracias

 Por soledad
Hola.a mi no me gusta el pescado y el pollo, conque comida lo puedo reemplazar. me gustan los lácteos y las verduras(Pero no todas,) que me sugiere?

 Por Denisse
Hola quisiea saber que dieta es recomendable para mi mido 1.65 peso alrededor de 100kg tengo 26años yo recuerdo k a mis 15 pesaba alrededor de 58 a 60 kg k puedo acer

 Por Arachely vargas
Hola queria vee si podian darme una dieta o si puedo aser esta tengo 23 años y tengo dos hijis pesaba antes de tener a mis niños 50 pero subi mucho de peso aveces me deprimo por que no puedo bajar tengo 6 años intentanto y nada mas no ayudenme porfavor. Mido 1.53mtrs peso 72 kiero pesar 55 creen que se pueda? ?? ENpese a ir al zumba ase 2 meses

 Por Florencia
hola.quisiera bajar 10 kg aproximadamente. antes desermama pesaba 55 k aprox y m gustariavovler a ese peso. como pueden ayudarme? me pueden mandar informacion de la dieta que debo hacer? gracias


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Dieta contra Celulitis

    Dieta Fuera de Casa

    Dieta Mágica

    10 Kilos menos con la Dieta Antioxidante

    La dieta ideal para personas mayores

    Dieta Reductiva de Emergencia

    Dieta come de todo (Larga duración)

    Dieta para bajar de 4 a 6 Kilos

    Dieta Proteica

    Dieta para hacer en Pareja

    Superdieta

    Dieta Naturista

    Dieta Anticolesterol

    Dieta Desintoxicante y Alcalinizante

    Dieta para engordar



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Perder peso es un verdadero sacrificio para ti?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.