Como bajar 26 kilos y 8 tallas de vestido mientras disfrutas de deliciosas comidas todo el día...     adelgazate esos kilos de más


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Ejercicios y Rutinas » ¿Quieres realizar ejercicios para adelgazar?

 
¿Quieres realizar ejercicios para adelgazar?

¿Quieres realizar ejercicios para adelgazar?

Si quieres realizar ejercicios para adelgazar porque tienes sobrepeso puedes comenzar con 30 minutos de aeróbicos cuatro veces por semana. Si no has hecho ejercicio en mucho tiempo o si tienes problemas de salud o sobrepeso excesivo se puede comenzar con lo que se pueda, si son 5 minutos lo que puedes entonces se hacen 5 minutos solamente. Lo importante es siempre ponerse nuevos retos para incrementar el tiempo y nivel de esfuerzo.

Rutina de aeróbicos o cardiovascular

Caminar rápido: Puedes comenzar con 5 o 10 minutos pero se debe caminar con energía e ir aumentando el tiempo hasta alcanzar de 30 a 60 minutos por lo menos tres veces por semana.

Correr: Es un ejercicio muy efectivo y quienes corren frecuentemente encuentran que es placentero y los relaja.

Bicicleta: Ya sea estacionaria o móvil, la bicicleta si se practica de forma energética es muy efectiva para quemar calorías.

Saltar la cuerda: Es uno de los ejercicios aeróbicos más efectivos y duros. Se queman muchas calorías y puede hacerse en cualquier parte sin equipo especial. Solo se necesitan un buen par de tenis (zapatos deportivos), la cuerda puede ser imaginaria o real.

Clases: De aeróbicos ya sean tradicionales con coreografía, spinning u otras modalidades son efectivas, divertidas y en general más seguras porque están dirigidas por alguien que sabe de ejercicio. Puedes hacerlas en video o en gimnasio. Dependiendo del tipo de clase pueden ser para varios niveles desde principiante hasta avanzado.

Ejercicio para adelgazar. El ejercicio incrementa el consumo de calorías y evita la pérdida de masa ósea que se produce al perder peso. Por tanto es muy conveniente reforzar nuestro régimen o dieta con ejercicios.
Deportes y actividades al aire libre: Casi todos los deportes son magníficos para quemar calorías y son divertidos. Como escalar o caminatas en el bosque.

Siempre se debe de hacer unos pocos minutos de ejercicio de calentamiento antes de empezar y estiramiento al terminar para evitar daños y dolores.


Entrenamiento muscular:
Para adelgazar es necesario añadir entrenamiento muscular a nuestra rutina de ejercicios.

Son ejercicios con pesas o maquinas pueden ser intimidantes pero en realidad son sencillos y seguros. Estos ejercicios ayudan a que los músculos se desarrollen. Al tener más músculo quemamos más calorías. El entrenamiento muscular también ayuda a tonificar el cuerpo. Hace que nuestros músculos se pongan firmes y en las mujeres es muy importante porque disminuye el riesgo de ostereoporosis. Generalmente se requiere de por lo menos dos secciones semanales de 20 a 30 minutos cada una.

Flexibilidad:

Los ejercicios de flexibilidad son relajantes y ayudan a los músculos a estirase después de los ejercicios cardiovasculares o con pesas. Entre las modalidades están: pilates, yoga, ballet y toros. Idealmente se debe hacer dos sesiones semanales de por lo menos 30 minutos pero con 10 minutos tres veces por semana se ven beneficios.

Siempre se debe de hacer unos pocos minutos de ejercicio de calentamiento antes de empezar y estiramiento al terminar para evitar daños y dolores.

Ejercicio para adelgazar. El ejercicio incrementa el consumo de calorías y evita la pérdida de masa ósea que se produce al perder peso. Por tanto es muy conveniente reforzar nuestro régimen o dieta con ejercicios.

No tienes tiempo, no tienes ganas, ten presente la lista de quemar de calorías que llevan consigo las actividades físicas más frecuentes.

Ejercicios sencillos de hábitos de vida para adelgazar sencillos, fáciles, válidos para todas las edades:

• Subir escaleras siempre que puedas
• Andar 1 hora diaria y prescindir de vehículos.
• Moverte en la ducha, secarte.
• Muévete 10 minutos por cada 1 hora que estés sentado.
• Hazte con una tabla de abdominales y busca 15 minutos para practicarla, no es tan difícil si tienes fuerza de voluntad.
• Haz 10 flexiones diarias.

Ejercicios para mantenerse en forma por partes del cuerpo: hay personas que quieren reducir grasa y modelar su cuerpo en distintas zonas.

• Brazos: levantar pesas, natación, baloncesto, balonmano y voleibol.
• Pecho: Natación, algunos aparatos para fortalecer pectorales.
• Abdomen: ejercicios abdominales diarios hasta conseguir un vientre plano. También: natación, bicicleta adelgazar el abdomen
• Piernas: caminar, correr, bicicleta, natación.
• Glúteos: subir escaleras, caminar.



 ¿Quieres realizar ejercicios para adelgazar? 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6 / 523 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por maria castro
muy bueno el articulo, ojalá vengan más, muy útil porque el sobrepeso es una epidemia que avanza muy rápido y hay que atajarla, gracias.

 Por ely
bueno qur podria decir yo de malo estoy muy triste porque yo vivo haciendo dieta y no logro equilibrar mi ppeso bajunos kilos estoy feliz pero si me descuido plas vuelvo a aumentar de kilos y me da rabia porfavor que puedo hacer

 Por Naturalinea
Es muy importante que despues de terminar una dieta, se continue con otra dieta que ayude a mantener y reafirmar el peso perdido, y continuar con una alimentación balanceada, ya que si se puede comer de todo pero en pequeñas porciones y obviamente lo mas saludable posible.

 Por nancyarlene
me alegro mucho encontrarlos la verdad el sobre peso me esta afectando mi salud pero ahora tengo esperanza gracias

 Por Roxana
me ha gustado mucho este lugar para poder conocer mas sobre dietas y ejercicios, en si salud, los felicito, y gracias

 Por Karla Sanchez
tengo 30 años, mido 1.60 y ahorita peso 73 kilos y mi grasa se concentra en la parte del abdomen que dieta y ejercicios debo seguir para bajar esa area

 Por xochitl
me gustaria tener informacion de lo que es la clase de spin cuantas calorias se queman y si saben algo bueno para la tiroides no me funciona no quemo nada de grasa ....saludos xochitl

 Por Nemy
Hola! me encanta la pagina esta muy completa!aunque kisiera saber como q ejercicios podria hacer para desaparecer unas lonjitas q tengo en la parte de la cadera se me ven muy mal. Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria!De antemano gracias...!!

 Por Jessica del Pilar
¡Hola! muy buena la pagina porque me ha orientado como hacer ejercicios ya que por mucho tiempo no los hago y he subido algunos kilitos de más, además cuando uno tiene hijos chicos no tiene tiempo para hacerlos. ¡gracias!

 Por jaime aguilera
Buenos dias. Mi consulta es la siguiente: mido 1.70 mts. y peso 80 kgs., me duele la cintura y espalda. Que ejercicio y dieta me recomiendan realizar para poder bajar de peso en forma rapida y eficiente.
ATTE..Jaime

 Por wendy
Hola, mi problema es que me veo amorfa, mis piernas están muy flacas y no tengo caderas, por el contrario mi espalda, mis senos y mis hombros y brazos están gordos, ¿Como adelago esta parte de mi cuerpo?

 Por lauriannys requena
quiro adelgasar porque mi familia me dicin cosas que a veses me ciento mal y por eso tomo sus cosecjos gracias me an ayudado vastante
tengo 12 años y pesaba 62 kilo y gracias a ustedes poso 40 kilito chao

 Por Pedro
El secreto para perder peso es el siguiente: ser constante en la actividad física elegida por más mínima que sea,llevar una dieta razonable tratando de no pasar hambre,desechá dietas mágicas,y por sobre todo no desesperarse,siempre estamos a tiempo.

 Por lucellyramos
hola, sus consejos ma han servido muchisimo, me mantienen motivada; ya he visto resultados. Quisiera q me orientaran sobre como alimentarme,pues sufro hpotiroidismo, y esto me obstaculiza un poco el bajar de peso. muchas gracias

 Por MELINA ORTEGA
buen dia!!! antes que cualquier otra cosa les felicito por sus articulos, la verdaad estan geniales. pero a mi me gustaria que publicaran un articulo para bajar lo gordito de los brasos, me urge. gracias y cuidense

 Por dora
MUY BUENO LOS ARTICULOS, EXCELEN-
TES LAS RECOMENDACIONES, ESPERO
TENER VOLUNTAD PARA PRACTICARLOS Y ASI OBTENER RESULTADOS POSITIVOS

 Por rosalva
hola quisiera unos consejos para adelgaza, ya que soy muy chaparrita mi cuerpo se ve desproporcinado por un par de kilos de mas

 Por bris
tenga un peso bajo, pero creo que tengo buena figura me gustaria hacer ejercicio y llevar una buena dieta para tornear mis piernas y gluteos; pero no se como hacerle?

 Por yisel
hola mean gustado mucho lo con sejo mi preocupacion es el adomen y la calne un poco blandita k puedo aser sobre eso mucha gracia

 Por rocio
hola, gracias por todos los consejos soy un a mujer que pesa 80 kilos!! ya baje 5 y quiero bajar mas, es muy feo ser obeso, la estetica y sobre todo la salud, a todos les digo que hechenle muchas ganas y estamos en contacto, cuidense mucho

 Por chiky
ke padre ke este esta paginita para las chikas ke estamos pasaditas de peso como yo esla primera ves ke leo esta paginita todo lo ke dise aki lo voy a poner en practica para ver cuantos kilitos bajo y en un mes me comunico ke sepan kuanto baje

 Por diana marcela vahos
muy buena la psg quiero saber como puedo evitar la flacides

 Por airam
muy buena pagina es la mas completa los felicito y ojala sea de mucha utilidad a los que la visitan por primera vez gracias

 Por verito
es un buena pagina sobre todo por que se trata de la salud que es muy importante para todos

 Por danyt
pues me gusto mucho porque leii muchas cosas q me dieron fuerza de voluntadd

 Por melissa
nesecito adelgazar si hay forma de adelgazar rapido me gustaria que me dieran los concejos.....
gracias

 Por joorge
tengo 21 años,mido 1.75 i peso 68 kilos e perdido este mes 1.5kg x la grasita q impide q salgan a la luz los abdominales q entreno 5 vezes por semana n logro eliminarla,sigo una dieta personalizada xo nada!!podeis ayudarme?gracias

 Por vega
muchisimas gracias por el post. buenisimo.
¿poddías hablar sobre las plataformas vibratorias para entrenar, tipo vibropower? ¿las conoces? ¿algun consejo?

 Por edith
tengo 30 años, mido 1.54 y peso como 90 kg, mi pregunta es si puedo hacer pesas obvio aparte del cardio o es cierto que si hago pesas la grasa se pone dura?

 Por Eliana
Hola Naturalinea.com
Mi historia es despúes de mi mi parto, empeze a engordar y a subir rápidamente, me siento pésimo como estoy siendo una deportista toda mi vida. Ahora mi peso es 70 kg- 23 años - 1.60, ¿cual sería el peso ideal ?

 Por Naturalinea
Aqui puedes consultar, cual es tu peso ideal

http://www.naturalinea.com/calculapesoideal.asp

 Por laura
OLA QIZIERA Q ME AYUDARAN A SABER COMO BAJAR 15 KILOS PUES TENGO 16 AÑOS Y PESO CASI 60 KILOS!! Y LA VERDAD ES Q MI AUTOESTIMA ESTA EN EL SUELO YA NO SE Q ASER Y SOBRE TODO Q A LOS 11 AÑOS ERA DEMASIADO DELGADA Y CON ESTE CAMBIO BRUZCO ME SIENTO FATA

 Por jessica
Tengo 17 años mido 1.57,peso 54kg,trato de hacer ejercicios para adelgazar un poco y mantenerme,que me aconsejan como dieta para mantenerme que debo comer y que no y como ejercicios para abdomen,gluteos,muslos,y brazos.

 Por carmen
yo me compre una bisi estatica y me siento muy contenta porque mi cuerpo a cambiado mucho , a de mas de esto me siento sana.

 Por antonella
hola

 Por fernanda
A mi se me hace super aburrido caminar por eso mi mejor eleccion es la cuerda hago de 5 a 10 min. quedo muerta pero ayuda mucho en muchas partes del cuerpo brazos, piernas, abdomen aparte tomo mucha agua!:D

 Por estefanny
porfavor ayudenme tengo unos gordos orribles qiero tener cinturita pero nose como hacerle para tenerla heellllp mee please :sss

 Por joaquin
hoy ase mucho frio

 Por dr sheu
Hola amigos, soy de Reino Unido Quiero compartir un testimonio de cómo DOCTOR Sheu me cure de la obesidad y del cuerpo del herpes. Me ayudó a deshacerse de mi peso corporal, amigos todavía estoy en estado de shock, prometí decir el mundo sobre él, usted puede conseguir su
curación de cualquier dolencia hoy y también reducir el peso corporal de ser obesos a tamaño medio cuerpo, usted puede email él en; dr.sheu.tradomedicalhome@gmail.com
UNA VEZ MÁS GRACIAS DR. ELLA U


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Mejora la digestión bebiendo frutas

    Combate el sobrepeso con jugoterapia

    Saltar la cuerda ayuda a mantenerte en forma

    Principios Básicos del Método Pilates

    Dieta para abdomen plano

    Haz ejercicio mientras haces la limpieza del hogar

    Dieta para el 3er. Trimestre del Embarazo

    Dieta para subir de peso saludablemente

    Dieta para la mujer lactante

    El ejercicio: un hábito saludable

    Dieta de 1 semana

    Recupera la figura después del embarazo

    La dieta de las pastas

    Dieta para reducir medidas del abdomen

    Dieta para el 2do. Trimestre del Embarazo

    Dieta de 7 kilos menos

    Ejercicios para activarte diariamente

    Estiramiento o stretching como ejercicio

    Dieta para gente mayor

    Dieta Miami



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Perder peso es un verdadero sacrificio para ti?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.