Como bajar 26 kilos y 8 tallas de vestido mientras disfrutas de deliciosas comidas todo el día...     adelgazate esos kilos de más


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Para Embarazadas » Quítate un peso de encima

 
Quítate un peso de encima

Quítate un peso de encima

Aprende lo que la lactancia y la dieta pueden hacer con los kilos de más.

Si tu bebé ya está en tus brazos, estás lactando y deseas que el exceso de peso desaparezca: no hay problema puedes reducir hasta 500 calorías al día con dieta sin que afecte la producción de leche y con ello seguramente perderás seis veces más de peso que las que no ponen atención a lo que comen.

"Procura empezar un mes después de dar a luz"

La lactancia quema aproximadamente 500 calorías al día; Se debe tomar ciertas precauciones: Es necesario que todos los días ingieras por lo menos 3 porciones de lacteos bajos en grasa y comas 5 raciones de frutas y vegetales para evitar perder algunos nutrientes esenciales, tambien es necesario sentirse bien, y realizar 30 minutos de ejercicio, como salir a caminar.

Te compartimos estas prácticas estrategias para perder peso mientras estás lactando:

* Come suficiente: Si no lo haces te sentirás fatigada e indiscutiblemente afectará el volumen de producción de leche de tu organismo. Para evitarlo consume por lo menos 1,800 calorías al día. Procura deshacerte de la comida que no te nutra.

* Tomalo con calma: Es muy importante que no elimines calorías en el primer mes después del parto, ya que tu cuerpo necesita recuperarse y garantizar los nutrientes mientras estás lactando, por ti y por el bebé.

Ayudate a ti misma: Ten en tu refrigerador una ensalada ya preparada o fruta lista para servir, esto te ayudará a realizarte un rápido y sano platillo sin quitarte tiempo y cubriendo tu necesidad de comer.
* Continua con las vitaminas prenatales: Durante la lactancia se necesitan 1,000 mg de calcio al día y la mejor forma de obtenerlo es comiendo por lo menos tres porciones diarias de productos lácteos bajos en grasa como leche, yogurt, queso. Si no obtienes lo suficiente puedes aumentar la ingesta tomando suplementos de calcio y vitamina D para mantener tus huesos sanos y fuertes. Las vegetarianas que evitan los productos de origen animal, deben buscar un suplemento de B12 por que la lactancia incremente las necesidades de esta vitamina.

* Realiza ejercicio: Hacer deporte no afecta la producción de leche y ayuda a quemar grasa extra. Puedes caminar, hacer bicicleta estacionaria (bajo impacto), nadar, pilates y yoga.

Recuerda que no sólo quemarás calorías también te relajarás y te ayudará a mantener un cuerpo y mente sanos. Eso sí, "No te excedas".

El cuerpo no volverá a ser como antes...

Pero debes saber que sí puedes bajar de peso. Lo importante es tomar las medidas necesarias y ten en cuenta lo siguiente:

* No te deprimas: Los cambios que notas en tu cuerpo pueden causarte estrés por que seguramente experimentas un sentimiento de incomodidad, así que si te ves con unos kilos de más no te deprimas.

* Sé optimista y realista: Cuando vayas de compras al super toma tu tiempo y compra productos bajos en grasas y calorías. Procura llenar el carrito de frutas y verduras.

* Ayudate a ti misma: Ten en tu refrigerador una ensalada ya preparada o fruta lista para servir, esto te ayudará a realizarte un rápido y sano platillo sin quitarte tiempo y cubriendo tu necesidad de comer.

* Come siempre en la mesa: Sirve tu ración en un plato y siéntate, esto evitara que estés picoteando en la cocina. Cuando termines procura distraerte un rato como: Ver televisión, caminar con tu mascota, pasear al bebé, entre más rápido te alejes de la mesa ayudará a que no veas otros antojos.

Nota: Si empiezas a cuidar correctamente tu alimentación, el peso se irá solo.



 Quítate un peso de encima 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6 / 72 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por ruth
hola mi nombre es ruth grasias por ayudarnos yaque habes muchas mujeres sosmos madres primerisas y al leer sus articulos nos ayudan mucho

 Por CARLA MIRANDA
A LOS CUANTOS DIAS DE TENER EL BEBE SE PUEDE UNO FAJAR.
GRACIAS


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Dieta ideal en el trabajo

    Jugo Antioxidante y Depurativo

    Dieta contra la osteoporosis

    Dieta para ellas

    Dieta para estar en forma

    Dieta para mujeres de más de 40

    Dieta para ellos

    Reconstruye la piel y los tejidos

    Dieta de maxima reducción

    Dieta facil

    Rutina para piernas, glúteos y cintura

    Dieta para bajar los niveles de Colesterol

    Dieta para niños con sobrepeso

    Dieta para incremento de peso corporal

    Jugo Elimina Grasas

    Dieta de las frutas

    Jugo diurético rico en fibra

    Dieta para un adulto mayor

    Combate la inflamación estomacal

    Dieta disociada



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Preocupado por los niveles de colesterol?
    ¡Empieza a mejorar hoy mismo, no lo dejés pasar!