Como bajar 26 kilos y 8 tallas de vestido mientras disfrutas de deliciosas comidas todo el día...     adelgazate esos kilos de más


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Para Adelgazar » Dieta de eliminación

 
Dieta de eliminación

Dieta de eliminación

La dieta de eliminación es una dieta que moviliza los depósitos de grasa del organismo y en una semana se pueden adelgazar hasta cinco kilos. Esta dieta se puede completar con una de mantenimiento durante dos meses más, hasta llegar a perder quince kilos en total.
La dieta de eliminación es una dieta disociada. Esto significa que no se puede tomar más que un tipo de alimento en cada comida. No se trata de una monodieta, sino de no mezclar alimentos en las comidas principales del día.

Consumiendo un solo tipo de alimento cada día durante una semana se queman las reservas de glucógeno y se produce una mayor eliminación de agua del organismo. A partir de ahí, los depósitos de grasa acumulada se movilizan debido a que los alimentos ingeridos no aportan la suficiente cantidad de energía. Lo importante en una dieta es eliminar la grasa corporal sobrante. Para controlar ese nivel de grasa en el cuerpo se puede utilizar un medidor de grasa corporal, que estudia la cantidad de grasa existente en el organismo según el peso, altura, edad y sexo de las personas.

Plan de eliminación

Esta dieta se realiza sólo durante una semana y aporta un promedio de 1.150 calorías diarias. Resulta obligatorio beber dos litros de agua al día fuera de las comidas y realizar un poco de ejercicio a diario, como pasear o andar en bicicleta.

Conviene recordar que, tanto tomar agua como practicar algún tipo de ejercicio, es beneficioso para la salud, independientemente de estar a dieta o no.

Durante esta semana el desayuno debe ser ligero; un café o infusión con unos palitos de pan y 200 gramos de fruta.

Lunes: Comer a base de verduras. Durante las comidas principales del día se pueden tomar la cantidad y variedad que se desee.

Martes: Comer sólo carne. Preferiblemente a la plancha y sin exceso de grasas.

Miércoles: Tanto en la comida como en la cena se toman dos huevos, aunque de uno de ellos, sólo se puede comer la clara.

Jueves: Este día se puede tomar toda la leche y derivados de la leche que se deseen. Yogures, queso, mantequilla, etc...

Viernes: Todo tipo de pescado. Resulta mejor si se mezcla el azul y el blanco.

Sábado: Es el día de las frutas. Se puede ingerir de toda clase y toda la cantidad que se desee.

Domingo: Es día de fiesta, se puede comer con libertad lo que se quiera, siempre y cuando sean alimentos bajos en grasa y en hidratos de carbono complejos, como la pasta o el pan.

La dieta de eliminación permite realizar hasta 6 mini comidas al día, siempre y cuándo sean eso: minis.

Plan de continuación

Con la dieta expuesta anteriormente se consiguen bajar hasta cinco kilos en una semana. Pero, si lo que se quiere es llegar hasta los quince, es necesario efectuar una dieta de mantenimiento durante dos meses más.

El promedio de calorías durante la continuación es de 1.500 al día. Resulta obligatorio hacer algún tipo de ejercicio, al menos, caminar media hora diaria. A diferencia de la etapa en la eliminación, durante los dos siguientes meses, sólo se pueden hacer cuatro comidas; desayuno, comida, merienda y cena.

El desayuno: Esta comida será la misma todos los días. Media docena de palitos de pan, 40 gramos de queso, 200 gramos de fruta y una infusión.

La comida: Se puede comenzar con una ensalada, ligeramente aliñada. A continuación, hay que tomar 100 gramos de verdura, 100 gramos de carne y 200 gramos de frutas.

La merienda: 40 gramos de queso y una pieza de fruta.

La cena: Ensalada y 100 gramos de pescado. Conviene alternar el pescado con un huevo duro o pasado por agua, dos veces a la semana. De postre una pieza de fruta.



 Dieta de eliminación 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 109 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por laura
esta dieta es genial y super facil

 Por nelly de salinas
despues de esta dieta puedo seguirle con la dieta de los 7 dias? o alternarlas?...
gracias

 Por Naturalinea
Si puedes realizar la dieta de los 7 días despues de termiar esta dieta, y te servira ya que la combinación ayudara a no estancarte y seguir bajando de peso.

 Por Mónica Franco
Me gustaría saber cómo sería la comida del día miercoles? ya que dice que se comen dos huevos en la comida y cena , pero me gustaría saber si es todo lo que se come durante el día o se debe de acompañar con verduras, frutas o algo más?

 Por Naturalinea
La comida y cena del miercoles es huevo preparado a tu preferencia, cocidos, estrellados o revueltos. Esto significa que no se puede tomar más que un tipo de alimento en cada comida. No se trata de una monodieta, sino de no mezclar alimentos en las comidas principales del día.

 Por Mónica Franco
MUCHAS GRACIAS!! También me gustaría saber Cómo es ke esta dieta elimina grasa del cuerpo? y en qué se diferencía de la dieta de la sopa, aparte de lo que se ingiere por los tres primeros días (frutas y verduras solamente).

 Por Naturalinea
Se elimina la grasa debido a que consumiendo un solo tipo de alimento cada día durante una semana se queman las reservas de glucógeno y se produce una mayor eliminación de agua del organismo. A partir de ahí, los depósitos de grasa acumulada se movilizan debido a que los alimentos ingeridos no aportan la suficiente cantidad de energía.

 Por Laryssa
Me parece muy interesante ésta dieta, pero me gustaría saber si no es perjudicial desayunar diario los palitos de pan y la fruta, y también si no se puede comer nada entre comidas el dia miercoles. Muchas gracias!!

 Por Naturalinea
No es perjudicial desayunar lo mismo, ya que el tiempo que dura esta dieta es de 7 dias, en cuanto al menu del miercoles se debe seguir tal y como se presenta ya que no se puede tomar más que un tipo de alimento en cada comida

 Por Karla
Hola!! Pues esta dieta me pareció muy interesante y fácil cuando la leí, pero ya la hice una semana y a lo mucho bajé como medio kilo, por lo que estoy bastante decepcionada, y más porque la hice al pie de la letra.

 Por sylvia alba
es exelente,si hay personas que no bajen lo indicado es por su metabolismo se recomienda hacer un p.tiroideo
y no desanimarse y seguir intentando

 Por Iris
hola me gustaria saber si despues de terminar esta dia puedo seguir con la de la dieta crash???? gracias esta buenisima su pagina

 Por Naturalinea
Si puedes continuar con la dieta crash, y esto te servira mucho ya que el cambio de alimetación permitira que tu cuerpo continue bajando de peso.

 Por Sisi
Hola. Disculpe, esta dieta la comenzare, la de la primera semana pero me gustaria seguir haciendola a la semana siguiente por todo un mes. ¿Si tendria los mismo resultados? porque ahi dice que se bajarian minimo 5 kilos a la semana - - -

 Por simone
hola ,queria saber o que se come entre comidas .gracias

 Por mara
ola , esta dieta de la eliminacion ,que hay para entre comidas ,y el dia de derivados de la leche ,el yogurt se come natural o se pude comer con fruta? y que quesos y sin grasa ,el queso no es malo?
gracias de ante mano

 Por nancy guadalupe aguilar
hola me gusta mucho su pagina y me a servido mucho solo me gustaria saber que significa palitos de pan y si puedo sustituirlos por un pan integral todos los dias gracias por su amabilidad por favor contestenme esque la quiero hacer

 Por veronica
Hola, en el dia que toca comer pura verdura se puede incluir la papa y el elote? y tambien si se puede utilizar salsas picantes y limon o algun tipo de aderezo.
Gracias
Veronica

 Por rosalidia
hola que tal

 Por noelia
HOLA yo voy a iniciar la dieta el proximo lunes pero kisiera saber si eso no perjudica mi salud devido al cambio en mi organismo?y saver si realmente bajare eso xk en verdad necesito bajar casi 15 kilos aunk tngo 20 de mas y solo tngo 16 años gracias

 Por vane
hola mañana empiezo esta dieta 17/11queria saber si en el menu del miercoles se come solamente huevos en las comidas principales o si se puede agregar algo mas entre comidas porfis respondanme,ya que necesito bajar 5 kg urgente y me cuesta mucho

 Por lilac
Pues yo hice la dieta y perdi casi seis kilos. No bebí los 2 litros de agua, ni hice deporte por falta de tiempol. Incluso me permití alguna cola light para matar el hambre el miércoles, que es el día mas duro.

 Por Nieves
esta pagina es alucinante

 Por isela
no me queda bien claro... osea que el lunes solo comere solamente verduras, los jueves solo derivados de la leche?

 Por andrea
hala me justaria saber como es esta diata es que no entiendo bien quiero saber si todos los dia es el desayuno un te y fruta o solo un dia y si solo se come el alimento que dise cada dia en cada comida por favor alguien contesteme

 Por Rebecca Desiree
Hola,me gustaria saber si puedo agregar limon a la fruta o al pescado.

 Por Claudia R
¡Muchas gracias por la dieta! me permitió bajar cinco kilos en una semana, estoy muy contenta, el sábado me sentí un poco débil, pero en general estubo pasable...
Saludos!!!

 Por jacquie
iniciare con una dieta, no se cual estoy confundida de tantas que veo y tan faciles, tengo 33 kilos de mas y mi estomago es muy muy grande, cual me recomienda?, le agradeceria mucho que respondiera a mi peticion

 Por karitho
hola me gusto muxo la pagina , me gustaria saber si despues de hacer esta dieta volvere a subir de peso o tendre k seguir con otra para mantenerme ...porfa ayudenme que estoy desesperada necesito bajar de peso ya que se viene mi graduacion gracias

 Por lily
hola estoy haciendo esta dieta pero lo que no tengo claro es como hacer las 6 mini comidas por ejemplo el miercoles toca huevos solo son dos en la comida y la cena que se puede comer entre medias? pues me parece demasiada poca comida gracias

 Por NORMA RAMIREZ
EN EL DIA MIERCOLES, COMES HUEVOS EN EL DESAYUNO Y LA CENA, ENTIENDO QUE NO ES UNA DIETA, PERO QUE COMES A LA HORA DE LA COMIDA?? MAS HUEVO?? VERDURAS??

 Por Andrea
Contesten las preguntas...

 Por yasmin
yo pesos 145 kilo y tengo 25 años y mido un 1 70 y ya prove muchas dieta y me falta la volunta no ser que hacer me deprime verme como una vaca gorda y vieja

 Por luna
hola hoy comence esta dieta peso 67 kilos y mido 1-58 espero por lo menos bajar 3 kilitos. También quiero saber si después puedo seguir con la dieta del arroz pollo y manzanas. Espero que me respondan desde ya gracias me encanta la pág es muy util

 Por Carla Pescador
Quiero saber cual dieta me recomienda para inicio tengo un bebe de 9 meses y acabo de concluir la lactancia. Tengo un sobrepeso de aprox. 7kg gracias!

 Por albavelasquez75
Hola es primer ves, k me meto a esta pagina pero muchas gracias por ayunarnos a tantas personas k deceamos d algun modo bajar de peso

 Por Elisa garduño
Hola! Me llamo mucho la atención esta dieta, realmente necesito bajar unos kilos, pero soy ovó lacto vegetariana. Los días de carne puedo sustituir -los por huevo?

 Por Anonima feliz
hola !! Solo quería deciros que hice la dieta tal y como aparece aquí y he conseguido adelgazar 5 kg en una semana, por lo que la dieta funciona y os la recomiendo al 100%!!!

 Por Mercedes
Hola. Es necesario respertar el orden de los días o es indiferente?? Gracias!! :-)


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Dieta de 7 días

    Dieta contra Celulitis

    Dieta Fuera de Casa

    Dieta Mágica

    10 Kilos menos con la Dieta Antioxidante

    La dieta ideal para personas mayores

    Dieta Reductiva de Emergencia

    Dieta come de todo (Larga duración)

    Dieta para bajar de 4 a 6 Kilos

    Dieta Proteica

    Dieta para hacer en Pareja

    Superdieta

    Dieta Naturista

    Dieta Anticolesterol

    Dieta Desintoxicante y Alcalinizante

    Dieta para engordar



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Quieres recuperar tu peso después del embarazo?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.