Como bajar 26 kilos y 8 tallas de vestido mientras disfrutas de deliciosas comidas todo el día...     adelgazate esos kilos de más


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Ejercicios y Rutinas » Tips para los que no les gusta ejercitarse

 
Tips para los que no les gusta ejercitarse

Tips para los que no les gusta ejercitarse

Todos tenemos días en los que no tenemos la energía para atarnos nuestros zapatos atléticos, dejándolos de lado para otra mejor ocasión. Pero no olvides que el ejercicio puede darte la explosión necesaria para tu mente, cuerpo y alma. Aquí están 15 rápidos tips para mantenerte en movimiento:

1. No te sientas intimidado por la idea de un régimen de ejercicio diario. No tienes que correr un maratón precisamente. Solo requieres de mantener tu cuerpo en movimiento cada día. Una vez que logres tonificar tus músculos, te encontrarás a ti mismo buscando hacer más estimulantes rutinas.

2. Cambia la manera que piensas acerca del ejercicio. Comienza a pensar en cada entrenamiento como un regalo que te haces a ti mismo en lugar del típico pensamiento de "debería", "obligación" o "hubiera"

No olvides que el ejercicio puede darte la explosión necesaria para tu mente, cuerpo y alma
3. Cerciórate de gozar del programa de ejercicios. Alguna gente tiene gusto por las clases, algunos otros no. Elije cuál es el correcto para ti, así se convertirá en algo que buscas realizar al mirar adelante.

4. Cerciórate de que tu entrenamiento sea conveniente. Programar tus ejercicios a una hora del día en que te sientas típicamente más energético. Ten preparado tu bolso del gimnasio y alístalo para ir cerca de la puerta de salida o en el coche.

5. Haz tu entrenamiento a prueba de mal tiempo. Si ejercitas o caminas al aire libre, consíguete el correcto equipo de entrenamiento así que las condiciones atmosféricas nunca serán una excusa.

6. Cerciórate de que estés haciendo el ejercicio correcto. Una razón para desear dejar de ejercitarte es una lesión o dolor muscular. El llevar a cabo una revisión médica antes de comenzar un programa de ejercicios es conveniente para estar seguro de elegir el ejercicio apropiado. Y revisar con un entrenador también, si estás trabajando con el equipo de un gimnasio o estás intentando un nuevo deporte.

7. Si estás teniendo un día de poca energía, repítete a ti mismo que ejercitarás solamente por diez minutos. Eso te mantendrá en movimiento, y una vez que el ejercicio te caliente, desearás generalmente acabar tu entrenamiento.

8. Vé con tus amigos. Comiencen un grupo para caminar, correr, o entrenar, el compañerismo (y presión del grupo) puede hacer maravillas para tu motivación diaria.

9. Después de un entrenamiento realmente bueno, escribe algunas notas en tu diario sobre la sensación de bienestar. Utilízalo como referencia la próxima vez que no desees comenzar.

10. Comienza con metas pequeñas. Si deseas correr por 30 minutos, por ejemplo, comienza caminando rápidamente. Cuando puedas hacer eso, hazte una meta para pasar esos 30 minutos corriendo por un minuto, caminando para un minuto. Cuando construyes estás metas más pequeñas, correrás sin límite de tiempo. Y tu confianza se disparará a la alza.

11. Reconoce que algunos días será más fácil ejercitar, y algunos días tendrás que luchar con el entrenamiento. Esto tiene que ver con muchos de los factores, incluyendo humor, las hormonas, la copa de vino tomaste ayer por la noche...Toma las cosas con calma entendiendo las variantes. Y ejercítate de todos modos.

12. Consíguete algunos CDs de auto-motivación para mejorar tu rendimiento y mantenerte motivado para el ejercicio. Puedes incluso encontrar alguno que no sea auto-hipnosis o subliminal. Así oirás cada mensaje, estos mensajes son sutiles y, para mucha gente, eficaces.

13. Utiliza un sistema visible de recompensas. Los efectos del ejercicio son acumulativos y a largo plazo, ayuda mucho a veces ver los resultados sobre una base diaria. Después de cada entrenamiento, asigna una estrella roja grande en el calendario como símbolo de que finalizaste el entrenamiento del día. Toma fotos de ti mismo cada mes con tu ropa de ejercicios, así tendrás un expediente visual de tus resultados también.

14. Llega al fondo de tu rechazo al ejercicio. Para las mujeres, si estás en un gimnasio de acondicionamiento extenuante que no puedes soportar, intenta un centro de atención orientado a las mujeres, tal como women-fitness, etc. Esto es un fenómeno de crecimiento rápido, y muchas mujeres sienten gusto por su entrenamiento ya que se convierte en vacaciones de 30 minutos - como una noche de reunión con las amigas en máquinas de ejercicio.

15. Sé apacible contigo mismo. Quita un día por lo menos una vez por semana. Y si te saltas algunos entrenamientos, no te castigues, sino regresa directamente a la rutina. Unos pocos días consecutivos que te saltes, más deseoso estarás de iniciar tus ejercicios como un regalo duradero que te haces a ti mismo.



 Tips para los que no les gusta ejercitarse 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 49 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por ana
hola megustaria si me puedenenviar una rutina basica que pueda hacer en casa. se que el bailar es bueno por que mueves todo el cuerpo pero nosiempre lo puedo hacer mila gracias

 Por roxana
Me parece muy buena esta sección, nos ayuda a estimular esa parte en la que nos cuesta empezar a realizar ejercicios, aunque sabemos que es importante para que nos garanticemos una salud perfecta. Gracias por ayudarnos

 Por kena perez

me gusta su articulo soy instructora de aerobic y necesito darles algunas recomendaciones a mis chikas


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Dieta del atún

    El spinning te ayuda a adelgazar

    Dieta Express de Verano

    Dieta de los colores

    Ejercicios para abdomen mas sexy

    La dieta perfecta

    Adelgaza con la dieta de la pizza

    Dieta Rápida para Adelgazar

    Ejercitándose Caminando

    Una dieta para estar satisfecho

    Pilates para principiantes

    La Dieta 911

    Dieta Crash para bajar 10 kilos

    Dieta de eliminación

    Dieta de 7 días

    Dieta contra Celulitis

    Dieta Fuera de Casa

    Dieta Mágica

    10 Kilos menos con la Dieta Antioxidante

    La dieta ideal para personas mayores



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Quieres recuperar tu peso después del embarazo?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.